Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo suyo es no obsesionados porque va a ser el 1 intento y si nos quedaríamos hoy en día con lo difícil que es sería una suerte así que nada...Esperemos q sea y sino pues a la siguiente.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos si te haces otra prueba a ver..suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Raquel! Mucho ánimo! Yo estoy concienciada de que es el primer intento... Osea con mucha ilusión pero se lo difícil que es, para no llevarme tanto disgusto Smiley sad es lo que más miedo me da la verdad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo exactamente igual...este mes empiezo y mi fecha Fnw también es el 29 de Enero. Asique ahora estoy a esperas de que me bajé creo que mañana y a esperar la semana de ovulación y ya os contaré tb..a ver si hay suerte. Vamos a la par.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Inés! A mí este mes que necesitaba que me bajara pronto... Me bajo más tarde Smiley sad si esto esque es así! Pero algún día lo conseguiremos estoy segura! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y también tomo ovusitol D + ampolla de vitamina D (la tengo muy bajita por lo visto)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy ya por fin me bajo la regla, y este es mi mes de primera inseminación... Con mucho miedo e ilusión he decidido que si os parece bien me apuntéis!!
    Soy Laura, tengo 27 años ... Bueno, mañana 28! Este será mi primer intento de nuestro primer bebé y mi FNW en principio es 29 de Enero!
    La verdad esuqe hasta que no vaya a la clínica el día 8, no puedo saber si me alterarán en algo la FNW, pero ya os iré contando cómo va este primer intento!
    Un besito a todas y mucho ánimo chicas!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Victoria! 😊
    Como llevas el embarazo? Espero que todo fenomenal!
    Feliz año! 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísimas, ya queda menos para ver vuestros positivos. No os desanimes porque al final, llegan 😉😉 Eso si, cuando los bollitos quieren.

    Feliz año 😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo es que conozco muy bien mi cuerpo, pero cada mes tengo algo diferente jaja. Al final lo mas claro son mis granos pre regla. Una ve que empiezan se que es negativo, asi que por mucho que luego tenga mil sintomas diferentes, se que seran por otras cosas. Ahora a ver si pasan los dias, baja la regla, pasan los dias y a por el siguiente
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo he enseñado a mi marido porque yo estoy cegata y dice que el si ve sombra, bueno y yo ahora que se donde esta tambien jajajajja.
    Esperate a mañana con la primera orina, puedes usar el clearblue early que dicen que sale mas fuerte. Mucha suerte, pero vamos que directamente habría que darte la enhrabuena
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuerpo el mes pasado igual, un monton de cosas rarisimas y las chicas me decian que pintaba muy bien y al final aqui estamos en Enero. No se si es porque antes no nos fijábamos o que ahora nuestro cuerpo nos sabotea.

    Nosottros desde que me bajó estamos igual, solo me tomo la temperatura y ya. Y mientras disfrutamos de nuestras familias y amigos que aunque no tengamos vacaciones se agradece mogollón
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque la rayita se vea muy poquito lo importante es que se ve! Tiene toda la pinta de ser posi!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inés, 36 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 26-27 enero. Gestagyn preconcepción.


    Buenas chicas. Me uno a buscadoras de enero ya que la warry me ha venido antes de lo esperado. Espero que el 2019 nos traiga ese + que tanto estamos esperando por aquí. Mucha suerte y mucho ánimo!!

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo veo la sombra 😊. Mañana repítelo y seguro se te marcará más! Si tiene un clearblue early lo verás más claro mañana, ya que es mucho más sensible que el onestep.
    Ya nos cuentas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repitelo mañana claro!!!

    Cuántos intentos? Algún truco?? Jaja contadnos los + como lo habeis conseguido

    Mucha suerte!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela! Yo veo también una sombra es muy flojito pero yo creo que si eeh. Repite mañana con el clearblue a ver si te lo confirma..
    Mucha suerte guapa, sería un notición terminar así el año jeje. Mañana nos cuentas si lo repites!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fotos no se aprecia mucho... pero si vosotros lo veis es que estara ahi. Prueba mañana tambien a ver si sale mas marcado.
    Yo no probare porque estoy segura que me va a venir ya que tengo los sintomas premenstruales de todos los meses. Y los granos de regla nunca fallan. Ademas de poteo, he comido algunas aceitunas (que de normal me encantan), y me han sabido fatal, y todas las chicas que conozco que se han quedado embarazadas, empezaron con gusto a las aceitinas y encurtidos.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo sombra!! Repitelo mañana con la primera orina! Ayy a ver si tienes suerte y acabas el año con noticion!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... me da un infarto. El mes pasado me obsesioné mucho,y este quería tomarlo con calma y no me he pasado mucho por aquí.
    Me toca la regla el día 2,y no he notado síntomas excepto dolor como de regla desde el viernes. No le he hecho caso,ni iba a hacerme TE.

    Hoy,sobre las 11, tenia unas 2 horas de retención de orina porque hemos salido a andar,y me ha dado por hacerme el TE porque tengo una comida familiar,y mañana es nochevieja,y me ha venido a la cabeza el tema del alcohol y el jamón.

    Total,aqui el resultado. Mi marido y yo vemos la sombra. Estamos flipando. Tengo un clearblue plus,y no sé si repetirlo esta noche con retención o esperar a la primera orina de mañana,pero me da algo. ¿Vosotras lo veis?

    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Chicas, menudo ciclo más raro he tenido, y eso que ha sido el último con pastillas, no sé si habrá sido mi cuerpo queriendo despedirse xD. Para empezar, los dos ciclos anteriores (cuando empecé a observarme más) siempre me venía el manchado intermenstrual un par de días después de empezar la tercera semana de pastillas, manchaba tres o cuatro días y luego disminuía el manchado hasta que ya me venía la regla, pues este ciclo el manchado empezó una semana antes, justo al empezar la segunda semana de pastillas y ha sido un pelín más leve que de costumbre, luego me he tirado el resto del ciclo manchando a veces un pelín oscurillo el flujo pero sin llegar a manchar. El remate ha sido hoy, que es el día en que me tiene que bajar la regla y normalmente es levantarme de la cama y cuando me limpio ahí está, y eso esperaba esta mañana e incluso antes de levantarme al baño lo he apuntado en flo... y cuando me he limpiado no había warry sino simplemente flujo manchado, ahora el vuelto a ir y tampoco, solo manchado marrón como cuando ya se te está yendo. Estoy desconcertada, si hasta antes de ir al baño tenía la sensación de leve molestia en el bajo vientre (porque con las pastos doler no duele), pero nada... en fin, espero algún día ver regularizado mi ciclo porque ya no con pastillas, a ver si voy pronto al médico. Menos mal que estoy con la ilusión del comienzo de la búsqueda, que según flo ya para Reyes podría haber posibilidad xD.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas!

    Estoy leyendo cosas de la onagra y maca. La onagra ya lo probe varios ciclos. La maca como se toma? He leido que hay en polvo, pastilla....

    Estos dias he estado desconectando, centrada en el trabajo, saliendo a tomar algo con familiares y amigos, alguna comida en casa. Asi no pienso mucho en la fasea lutea. Siempre lo paso mal con la larga espera a la regla, mas sabiendo que es otro mes negativo (me salen siempre los mismos granos grandes y dolorosos los dias antes, siempre en los mismos dias). Es lo peor, ver la espera larga hasta que venga la regla y que pase para empezar de nuevo.

    Si no fuera por mi predictor fiable cada mes, estaria psicoparanoica. Llevo 2 dias con muchos calores, ayer sali a la calle abrigada porque hacia frio. Al rato me entro unos calores que estuve quitandome ropa. Hoy he salido de casa, hacia mas frio que ayer ya que es por la mañana, y no he ido por la calle en manga corta de milagro. Todo muy raro en mi, ya que soy la persona mas friolera del mundo (en inviermo duermo con 3 o 4 capas de ropa y estos dias nada de eso). Mi cuerpo esta loco.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa

    Nosotros lo usamos pero solo lo toma el, yo prefiero no meter más cosas ahora en mi cuerpo jeje

    El de momento no nota nada, lleva como mes y medio tomando una cucharada en el desayuno. Lo cogimos de la marca de el granero porque lo vimos en Carrefour y era barato asiq para probar los iba bien. Probablemnte lo cambiemos por maca negra en cápsulas porque mi chico dice que los polvos están muy malos. Miraremos en internet a ver cuál vemos mejor de precio
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi marido quiere que empecemos a tomar maca porque dice que un alumno suyo se lo ha recomendado un montón. Mi duda es, será compatible con el soniase? Es bueno que mezcle tanto?
    Y si alguna la toma con sus maridos y me cuenta que tal, precio y la marca que compran me haceis un mundo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya nerviosita!! Se aproxima el dia y no veo el momento de saberlo 😅 yo despues de los sintomas que tuve durante la semana, ahora tengo un pequeño dolor en el ovario izquierdo. Que larga se hace esta espera...a ver si empezamos bien el año chicassss!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Felices fiestas a todas!!
    Me acabo de poner un poquito nerviosa, ya que esta mañana al ir al baño tenia manchado marrón!!! 😱😱😱. O mi cuerpo juega mucho conmigo o menudo psicosintoma más currado estoy haciendo!!!
    Este mes no me hice to, asi que no se cuando ovulé, creo que según mis calculos estaré a 6-7 dpo
    Estoy de los nervioss!!!😱😱😱😱
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Estoy en el 4 día a ver qtal!! Siii un dia menos que tu...mi FNW es el 9 Ojalá nos demos buenas noticias
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    A cuantos días dpo estas? Mi FBW es para el 10 de enero, vamos casi a la par 😊. Yo de momento ningún síntoma... pero creo que en mi caso todavía es muy pronto.
    Mucho ánimo! Ojalá enero sea nuestro mes! 😀
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún síntoma??? Todos los habidos y por haber jajaja...dolor de pechos de ovarios de riñones vamos...de todo un poquito jaja peeeero hasta el dia 9 nada de nada...asíq con la incertidumbre!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Como estáis? ya queda muy poquito para despedir el 2018 y comenzar enero! 😃 Estoy segura que esté mes tendremos muchos positivos!! 😃

    Como vais la que estáis en la fase CSI? Algún síntoma? Mucho ánimo! 😃
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin más casualidades??? Las 2 somos de la com valenciana 😁😁😁 que guay bueno esperemos este mes con ansias de que sea ya!
    • Responder
  • F & S
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    F & S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los hago en Abril!!😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración