Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Vanessa cariño, lo siento muchísimo. No puedo ni imaginarme el shock y cómo debéis sentiros. Admiro tu valentía y tu optimismo. Como han dicho Patri y Esther, nadie debería pasar por algo así. Mucho ánimo.

- Patri, me meo contigo. Yo tampones tengo, pero compré onagra y macara para parar un tren y pensé lo mismo que tú, que ojalá, después de comprar tanta no la necesitase, jajaja.

- Victoria hija, vaya faena. Te cambio la FNW mejor? Me gusta más que ponerte en negrita J

- Irune, que alegría verlo con palabras. Tú tranquila, sé que es inevitable comerse la cabeza y preocuparse, pero seguro que todo va bien.

- Aidichu bonita, lo siento. Seguro que junio nos trae nuevas alegrías. Ánimo guapa!

- Karol guapa, ánimo. Es duro, lo sé. Yo no tengo SOP, pero era desesperante ver como los ciclos me duraban casi dos meses y dos meses y medio… Eso desespera a cualquiera. Esperemos que te baje pronto para empezar de nuevo.

- Davinia, esto de los síntomas no es una ciencia exacta. Los síntomas pueden resultar parecidos, pero no tiene por qué significar que no lo estés. Cruzo los dedos por ti!

- María! Mañana nos cuentas el resultado del test, eh??

- Mar, yo estoy igual. Me he sentido rara y molestias desde el día uno, que se acentuaron hace unos días. Aún estoy a 5 días de mi FNW. Aprovecha la SW para darlo todo y nos vas contando.

- Yaiza, el domingo esperamos tu test también, eh? Y si estás embarazada… guardas los TO de amazon para el segundo, jajaja. Que eso tiene una caducidad larga.

- Aliena, bienvenida!! Mucha suerte

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El domingo seguro que será un dia lleno de positivo a veréis.

• Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Jajaja tienes algun síntoma?? Yo Es que tengo dolor de ovarios así que creo que me va a bajar de un momento a otro...soy puntual siempre pero dudo q el dolor como de warry sea casualidad . Aixxx q nervios!!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca, si quieres que te apunte pásame porfi tus datos: Blanca: 31años/¿1er bebe?/ 3er intento/ ¿FNW?

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener un domingo movidito por aquí entonces!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien voy a esperar al Domingo si no viene antes claro! Mi FNW era ayer . Ojala tengamos suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, a ver si mañana lo confirmo con un CB, que se veía tan clarita la raya que me da miedo que fuera linea de evaporación o algo de eso.. Aunque de ayer a hoy se ha marcado mucho mas (pero tengo entendido que pasados 5 minutos los resultados no sirven). Yo estoy como tu, sin síntomas ninguno, solo que me dan pinchacillos en la parte baja del abdomen, a veces para y otras dura un rato, pero bueno, nada que no sea soportable Smiley smile

• Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Irune!! El clearblue no falla!! Los test de tiras a veces no acaban de funcionar del todo bien, así que tranquila, piensa que solo es un día después de la falta, se verá mejor más adelante. Es normal que estés así, lo estamos las que no hemos tenido ninguna experiencia!! Aunque sea difícil, intenta estar tranquila, la verdad es que solo podemos esperar a que pasen rápido estos días. A ver si puedes ir prontito al médico, y así ves a tu bollito, seguro que eso te tranquilizará algo más. Yo todavía no le he visto, y estoy de los nervios!! En cuanto a los síntomas no te ralles! Si miras los debates de futuras mamás al principio hay muchas que no tenemos nada. Yo estoy de 8 semanas y salvo ayer que tuve día regulín prácticamente no he tenido náuseas. Ni olores, ni tirones ni dolores. El pecho molesta un poco al tacto pero ya está. Y otras chicas están igual. Así que tranquila! Mucho ánimo guapa!!!

• Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Victoria, qué rollo.... Te mereces ya ver tu positivo!! Te entiendo perfectamente, a veces la gente no se da cuenta de que los comentarios pueden hacer daño y aunque dicen las cosas con buena intención se te clavan como una aguja. Yo tengo una amiga que está todo el día subiendo fotos de su hijo, haciendo comentarios, etc. Sé que no lo hace con mala intención pero cuando empiezas a buscar y no sabes si irá bien o no todo eso no ayuda. Bueno, piensa que el 9 de mayo tienes visita y os empezarán a mirar. Eso ya da mucha tranquilidad porque ya estáis en el proceso y si mientras llega, pues una gran alegría. Mucho ánimo guapa.

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja Pues ojalá los tengas que regalar! Yo de momento voy a aguantarme y a ver cómo me va. Es el tercero pero bueno también es verdad que el primero tuve un accidente y no pudimos hacer muchos deberes ! Jejejeje suerteeeee!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ovulas mas o menos como yo....tu que estas haciendo inundacion (todos los dias) ojala tengamos suerte, nosotro estamos con margarita jooo tengo tanta fe en este mes (el año pasado tb me quede en mayo) hacemos dos años de casados y quiero que sea posi, pero con tantas ganas a lo mejor no viene....

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Blanca! Eso decía yo! Y este es mi primer intento, todavía no me ha bajado la regla ni siquiera y ya he pedido los TO en Amazon!!! 😂
    Como esté embarazada los tendré que regalar! 🙈
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos a ver!

Pues nada! Dolor de pechos más o menos como siempre...eso si, llevo tres dias levantándome de noche a hacer pis, no sé si eso es relevante 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aunque no escribo mucho os leo siempre y me da la sensación de que ya os conozco jejeje. Enhorabuena por esos positivos y a las demás suerte y ánimo que al final llegará!! Yo no se que me pasa, me noto muy rara este ciclo, tengo dolores como de regla desde el mismo día que acabe con ella y no se explicarlo pero me siento rara. Se supone según la app que mañana óvulo asique está semana estamos a tope. Estoy un poquito con el ansia viva y no se si comprarme TO, si es tarde ya, si será peor para mi cabeza.... menuda locura llevo y eso que no quería darle muchas vueltas ☹

Perdón por el rollo pero necesitaba escribirlo y siento que sólo vosotras lo vais a entender bien y no creereis que estoy loca u obsesionada....
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno rectifico, a veces con determinados sujetadores, q los aritos son una tortura toooodo el día puestos.. Cuando llego a casa y me lo quito, me entenderéis muchas:buah q gustazo! 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja... A mi no me suelen doler los pechos, y tengo bastante (no se si tiene q ver tener más con tener más dolor) ni cuando me va a bajar la regla ni cuento estuve embarazada, un poco más sensibles pero poco, pero por lo general es un síntoma tmb de embarazo así queeeeeeee un positivo para Patri!!!!! Vengaaaa!! Jejejeje
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi alergia bastante bien, ha llovido y me ha dado unos días de tregua. Lo que me quejo ahora es el pecho que me pica y me molesta un montón! Pero creo que no indica nada, simplemente que necesito quejarme de algo 🤣
    Danos mañana una alegría! 🤞🍀
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como si nada, mañana me voy a hacer el te como os dije, a 3 días de la falta, pero por asegurarme si puedo tomarme una copita o dos o tres el finde q son las fiestas del pueblo 😂... Así q mañana os cuento, como sigue tu alergia?? Espero q mejor!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ya tenía el cuerpo hecho, la verdad. Voy a pedir cita con mi medico de cabecera pa que me vaya derivando ya a donde sea, que como esto no va mu rápido que digamos... No me aguanto a septiembre como me dijo mi gine por lo privado. Besitos a todas requeteguapasssss!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!! Tengo 31 mi tercer intento! No uso aún TO ... quiero tomarme el principio con calma... pero es difícil jajaja! A veces creo que me vuelvo loca y pienso que tengo síntomas ... supongo que nos pase a todas. Me toca la warry el próximo martes! De momento no tengo síntomas de ella... este mes si he notado hinchazón y aumento del flujo... pero bueno como os dije, supongo que será más paranoia que otra cosa! Suerte chicas! 😘
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María! Tú cómo vas???
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo habías dicho ya, qué cabeza tengo!
    El domingo entonces espero que podamos poner la foto del positivo!
    Síntomas????
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tenía FNW para hoy! Y de momento no me ha bajado! Voy a esperar hasta el domingo al menos porque a veces se me retrasa dos o tres dias...😓
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida lo mismo te digo a ti, te veo optimista y eso es super importante. Otro mes será, eso seguro!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso para felicitar a María, enhorabuena, empieza a creertelo y disfruta del momento!!
    Victoria ojalá este mes hubiese sido el tuyo, pero no te preocupes porque llegar va a llegar, lo q no se si os habéis hecho pruebas? Seguramente lo habrás dicho ya, pero mi cabezita retiene poco
    Irune es normal q estes intranquila, pero Paciencia q ya mismo te está diciendo el gine q esta todo perfecto
    Bsitos a todas
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Aída!
    Tenía buenas esperanzas contigo también!
    Mucho ánimo y ya verás como el siguiente óvulo no se escapa!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Victoria!
    Mucho ánimo y a coger fuerzas. Lo bueno se hace esperar! Y no dejes que nadie te haga sentir mal, aunque lo hagan sin querer.
    Seguro que mayo te trae buenas noticias!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaiza, bonita!
    Solamente quedan unos días para salir de dudas! Cuándo te haces el test??
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo! La gente es una bocazas, no se dan cuenta de que hay gente que no puede o simplemente no quiere... Parece que tienes que estar dando explicaciones de porqué sí o porqué no...
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Victoria, tú no te preocupes. Entiendo que los meses pesan y que el día que nos baja la regla es todo un duelo personal que solo nosotras entendemos. Pero eso pasa, la ilusión vuelve, cada ciclo es una nueva oportunidad. Cada mes puede cumplirse nuestro sueño. Toca seguir luchando por tu bollito, que necesitará de una mami motivada y entusiasmada por su llegada. ¡A por todas!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Victoria, lo siento mucho. Ánimo y a ver si hay suerte la próxima vez, que tienes otra oportunidad en mayo. Qué horror tener que ir hoy, que estarás más sensible, a conocer a un bebé Smiley sad Y qué poco me gusta que la gente pregunte que para cuándo. A mí me preguntan ya que para cuándo el hermanito. Les digo que la niña es muy pequeña aún y me dejan en paz, pero cuando preguntan por el primero... Qué horror. Ánimo y a seguir. Mira Irune Smiley smile
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Victoria siento que no haya podido ser este ciclo. Ojala pronto consigas tu positivo, te lo mereces.

Sobre los comentarios de la gente, yo intento que no me afecten, pero hay días que cuesta mucho porque te pillan mas sensible. La gente a veces no se da cuenta que esa pareja puede no tener un bebé o porque no le de la gana, o porque le esté costando por el motivo que sea, y ese tipo de comentarios solo añaden más presión y malestar a la pareja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración