Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo mala!!! Es que ha llegado el punto de que creo que empiezo a contestar con mala cara... la gente es una atrevida... en fin... no te preocupes guapa! Seguro que pronto verás tú positivo. Animo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras como este ciclo se queda contigo, mucho animo, y no hagas caso de la gente, a mi me pasa igual, y ya lo que le digo no si yo no voy a tener....sk me ponen muy nerviosa y paro de dar explicaciones.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Victoria lo siento, como dices te queda un mes menos, intenta mirarlo siempre por el lado positivo, en nada tendrás a tu bolliito contigo, no te desanimes! un abrazote!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuevo ciclo, una nueva oportunidad! 😊

A mí me está coincidiendo que me anuncian embarazos por todas partes a mi alrededor y el típico comentario me desquicia...la
    gente es muy osada!!!! En fin...a mí plin, cada uno sabe lo que tiene!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal estáis guapísimas?

Con casi 4 días de retraso, la indeseada ha hecho acto de presencia esta madrugada, así que, bueno....si era que no prefería que bajara lo antes posible para volver a tope de nuevo.

Lo malo de un día como hoy es tener que ir a conocer a la peque de unos conocidos, tener a la niña en brazos, que se te duerma y que te digan "qué bien te queda, a ver si te animas, no esperes mucho"...😢 Claro que ellos no saben que me muero por ser mamá y justo hoy mi 9° intento de búsqueda se ha ido a la m... 😭 Y lo único que te pasa por la cabeza es ¿Por qué ellos si y nosotros no?. En fin, un mes más, un mes menos...

Mi nueva FNW será para El 29-30 de mayo, mi 10° intento (que ya pesan los meses).

Ánimo chicas!!

Irune guapisima ya te dije que seguro que era positivo. Me alegro muchísimo, tu positivo nos da esperanza a las veteranas. Tú bollito ha llegado para quedarse, ahora a cuidarte 😘

María enhorabuenaaaa guapetona.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, yo estoy igual que tu. Ayer fue mi FNW y mis test son iguales a los tuyos, el de tira igual de marcado y el CB 2-3. No te preocupes, es normal! Yo de síntomas nada... alguna molestia en el estómago y en los ovarios!
    Ánimo! Cuando vas a ir al ginecólogo?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana por la mañana me lo hago, que ayer no me dio tiempo a comprarloSmiley cry a ver si son buenas noticias y os puedo poner fotaza Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria queremos ver el CB😍
    Esas palabritas magicas wapa!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fnw!
    Yo este mes he notado q el dolor de tetis es mas intenso y me ha empezado antes de lo normal...xo x lo demas estoy como siempre...es q yo creo q aun es pronto xa notar si hubo suerte...😅
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy regular,y empece a leer cosas de la onagra y como mi sindrome premenstrual es horrible desde q deje la pildora,pues me decidi...xo tambien xq he leido q ha ayudado a tantas chicas y q segun la han empezado a tomar se han quedado q tenia q probar😅
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vanessa. Aquí tienes todo mi apoyo, un fuerte abrazo y no pierdas nunca la ilusión. Ahora a seguir intentándolo y verás como muy pronto llega. Un beso grande
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune estate tanquila que si que lo estás. Los de tiras creo que no son tan precisos como los otros. Ahora a cuidarse mucho. Un beso fuerte
    • Responder
  • Yasmiii
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui al ginecologo y me hizo una anlítica aue se hace el primer trimestre de embarazo para ver si estaba todo bien y la citología. Y voml lls ciclos son tan largos me mando el Ovusitol D, que es un sobre al dia. De momento estoy tomandolo un mes y medio. Como las pruebas me han salido bien de momento me ha dicho de hacerme una histerosalpingografía. No se si alguien se lo habrá hecho pero a mi me da cague y la tengo el miécoles aue viene. Hasta que no pase esta prueba no puedo deberear y el día de la prueba es el 13 de mi ciclo. Así que nada más pase a tope. Esto con los ciclos largos se hace eterno..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya dirás. Que vaya todo bien Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Crispy. A ver si hay suerte y no se hacen eternos los días...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi.cometido con la onagra es que ayude a la ovulación... Y a regular. Veremos... A ver si esos síntomas son positivos!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, ahora mismo no tengo dolor, tocaré madera y que se pare ahi, porque le tengo pánico a los dentistas, cada vez que tengo que ir jejeje, pero gracias por la información me quedo un poco mas tranquila.

• Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nada de nada! Ni dolor de regla, ni cosa parecida. Las Tetis lo único...pero más o menos como siempre...🙄
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que tal vas?! Venga empezar a cantar positivos que tenemos que ir a Mamis se Enero!
    Yo sigo aquí con mi dolor como de regla, aunque no ha aparecido Smiley smile mañana por la mañana repito el TE a ver si sale bien marcadito!
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Besome,

Yo me tuve que realizar una operación de la boca bastante horrible. Por una recesión de encías, me extirpación un pedacito de paladar y me lo pusieron en el área afectada. Total: 2 horas de intervención. No estaba embaraza, pero le dije al médico que me tratase como tal porque tenía un retraso de la menstruación y había posibilidades. Me puso una anestesia especial y, en vez de mandarme el antibiótico de amplio espectro (el que solo se toma 3 días y es una bomba), me mandó algo más suave (creo que amoxicilina) y paracetamol. No creo que tengas que preocuparte: los dentistas están preparados. ¡Ánimo! Y mejórate pronto del dolor de muelas.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, acabo de llegar el dentista, ayer me note algo raro en las muelas, y creia que tendría una caries, pero me dice que no, que ha empezado a romper la muela del juicio, que ahora es muy poco, pero que puede quedarse ahí y no siga creciendo o que empiece a molestar, me ha dicho que tengo poco espacio, asik lo mas seguro que cuando diga de salir me la tengan que quitar, estoy jiñada porque como diga de salir y esté embarazada (sea cuando sea) que hago??no podré tomarme nada.....me he agobiado en ese sentido. Alguna a pasado dolor de muelas en embarazo?

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Davinia! Aprovecho también a saludar a mi tocaya @María, las tres tenemos el mismo FNW el día 12/05. Me encanta compartir los síntomas, jajaja. Yo, a 9 días de la indeseada, me siento como una rosa. Lo único que hace que no me pueda "olvidar" de la maldita fase lútea es el flujo: muy abundante y líquido. Estoy trabajando en el PC y tengo la sensación de que voy a inundar la silla. Tuve el flujo normal durante la ovulación, se marchó y ahora ha vuelto otra vez, pero más acuoso. ¡Ya seguís contando! Mucho ánimo, paciencia y, por supuesto, energía positiva Smiley smile .

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Karol! No soy médico, pero era de las que tenía reglas de 50 días también. He tenido SOP, pero tras tomarme Agnus Castus me limpié, aunque la LH se me volvió algo vaga y de ahí los ciclos tan largos. A mí el médico me ha mandado OMIFIN y ahora soy un reloj. Mis ciclos son de 30 días y sé exactamente cuándo ovulo (además tengo ecografías de control).

No lo puedes usar por muchos meses (unos 6 o 7 me dijo el doctor), pero al menos te ayuda a tener un control. A mí personalmente es lo que más amargada me tenía. No saber cuándo ovulaba, ni de de cuántos días iba a ser el ciclo. Te lo comento por si quieres informarte al respecto y te sirve de ayuda. ¡Mucho ánimo! No te desanimes, ¡no te lo vamos a permitir! Smiley smile

• Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! A 9 días de mi FNW, no noto aboslutamente nada diferente a otros meses. Algo de sensibilidad en el pecho, sobre todo si estoy acostada y me levanto, pero nada más. Normalmente empiezo a manchar un poquito unos 4 días antes de que la regla me baje de todo, por lo cual, en breve saldré de dudas, aunque creo que este mes no fue el nuestro, pues como os conté, no pudimos deberear demasiado y además no noto nada raro!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Esperemos q no,aunque te digo q yo este mes q la he tomado no he notado diferencia,estoy a 9 dias de la fnw y me duelen las tetis horrible...hasta el roce del agua en la duche me molesta...
    Mas q nada yo empece a tomarla xq aliviaba los sintomas prewarry...y x ahora nada...
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero pensar que no es eso. Pero al leer efecto laxante digo ya la he liado jajajaj
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo esperando es mi dia 50 de ciclo madre mia k eterno se me hace, ayer fui al gine, eco y citologia me mando 7 dias de progevera para que baje y el 18 otra vez gine para ver los resultados de la cito y dijo que me mandaria algo pqra ayudar a ovular a lo visto encima de sop....parece k estan vaguetes.....k bajón lo k me cuesta ovular, ciclos tan largos, encima he cojido mucho peso al dejar la pildora y para uuna vez k enganche lo perdi....se me hace eterno esto. Aveces me dan ganas de abandonar la busqueda esto me pasa factura tantofisica como mentalmente.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa lo siento mucho yo pase x eso en febrero no hay palabras que podamos decir que te alivien....ojala pronto volvais a la busqueda un beso y un abrazo enorme.
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia cariño, negrita for me! Como era de esperar mi amiga ha aparecido esta mañana, si esque los San One Step ya me lo dijeron el martes por la mañana...!! Blanquito blanquito! Nada, a por otro mes! Irune, el 10 no me ha traido tanta suerte como a ti... Muchos besos a todas!! A disfrutar de este dia maravilloso y soleado!
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Vanessa. Y gracias por el consejo. Yo también perdí un embarazo por creer "seguro que hay casos más importantes en urgencias, yo estoy bien". Lo fui dejando y la historia casi acaba mal para los dos. Tu estrellita ahora guiará tu camino; a vosotros solo os queda recargar la batería de la ilusión otra vez. Aquí tienes un grupo de amigas dispuestas a acompañarte en las malas y buenas noticias. Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains que fuerte Vanessa..lo siento mucho!! que mal trago!! pero ser espirituales os ayudará a superarlo y a ver el futuro con optimismo! lo vas a conseguir!! besitos

• Responder
  • Crispy
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Crispy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Aliena!!!
    Pues yo hoy me he despertado con molestias de ovarios, típicas de estos meses atrás.. así que..aunque todavía me queden 5 días..creo que este mes tampoco va a ser!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración