Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras de mayo 2018

Sonia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.704

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento ...

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!!

Me llamo Sonia, tengo 35 años, es mi primer bebé y llevo intentándolo desde octubre. Este es mi cuarto intento Smiley smile ¿Os animáis a compartir experiencias durante la búsqueda?

¡¡Os espero!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_974518.jpg

¡Primavera, que la sangre altera!cfb_974520.jpg

Baby loading...cfb_981172.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

- Laura: 34 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 30 de abril

- Aida: 34 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 2 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Carol: 34 años/1er bebé/ 4° intento/ FNW 3 de mayo

- Genzi: ¿? años/2º bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- María: 27 años /1er bebé/1er intento/FNW 3 mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Yaiza: 32 años/1er bebé/1er intento/ FNW 3 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Irune: 40 años/ 2º bebé/1 estrellita/10º intento/FNW 3-5 de mayo Smiley gift ¡¡¡POSITIVO!!!

- Patricia: 29 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 5 de mayo

- Marta: 28 años/1er bebé/1° intento/FNW 5 de mayo

- Cris: 30 años/1er bebé/ 2º intento/FNW 5-6 de de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Rita: 38 años/2º bebé/ 12° intento/ FNW 6 de mayo

- Crea: 31 años/1er bebé/5° intento/ FNW 6 de mayo

- Patri: 32 años/1er bebé/ 3er intento/ FNW 6 de mayo

- Luna: 33 años/1er bebé/4º intento/ FNW 7 de mayo

- María: 32 años/1er bebé/1 estrellita/2º intento/ FNW 7 de mayo

- Ewe84: 30 años/ 1er bebé?/ 3 estrellitas/1er intento/ FNW 8 de mayo

- Blanca: 31 años/ 1er bebe/ 3er intento/ FNW 8 de mayo

- Sonia: 35 años/1er bebé/ 4º intento/ FNW 16 de mayo

- Crispy: 29 años/1er bebé/4º intento/ FNW 9 de mayo

- Karol: 33 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/ FNW 10 de mayo

- Llellé: 30 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 11 de mayo

- Noe: 31 años/ 1er bebe/1er intento/FNW 11 de mayo

- Davinia: ¿? años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 12 de mayo

- Nala: 32años/1er bebé/4°intento/ FNW 12 de mayo

- María Romero: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 12 de mayo

- María: 31 años/1er bebé?/¿? intentos/ FNW 12 de mayo

- Julia: 39 años/1er bebé/2º intento/ FNW 13 de mayo

- Adela: ¿? años/2º bebé/1er intento/ FNW 13 de mayo

- Isa: 30 años/ 1er bebé/10º intento/ FNW 14 de mayo

- Estrella: 35 años/2º bebé/1 estrellita/ 9º intento/ FNW 14 de mayo ¡¡¡POSITIVO!!!

- Ana María: 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 de mayo

- Cristina: 30 años/1er bebé/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Sofía: 27 años/1er bebé/1 estrellita/3er intento/ FNW 14 de mayo

- Letty: 31 años/1er bebé/ 6° intento/ FNW 15 de mayo

- Lili: 32 años/1er bebé//1estrellita/1er intento/FNW 15 de mayo

- Naiara: 29 años/1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 de mayo

- Cristina: 31 años/1er bebé/ 5º intento/ FNW 16 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOOOO!!!

- Esther: 33 años/ 1er bebé/ 6º intento/ FNW 16 de mayo

- Tatiana: 35 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 17 de mayo

- Mar: 30 años/ 2°bebé/1er intento/ FNW 18 de mayo

- Teresa: 29 años/1er bebé/3er intento/ FNW 19 de mayo

- Cristina N: 25 años/1er bebé/1er intento/FNW 19 de mayo ¡¡¡POSITIVOOOO!!!

- Techi: 31 años/ 1er bebé?/2° intento/ FNW 20 de mayo

- Sj-d&c: 32 años/2º bebé/2º intento/ FNW 20 de mayo

- Sandra: 29 años/1er bebe/ 1 estrellita/3er intento/ FNW 21 de mayo

- Brave: 31 años/1er bebé/1 estrellita/ 1er intento/ FNW 21 de mayo

- Aroa: 34 años/ 1er bebé/1er intento/ FNW 22 de mayo

- Xanima: 39 años/2° bebé/6 estrellitas/ 6° intento/ FNW 23 de mayo
- Ariadna: 32 años/ 2°bebé/ 3er intento/ FNW 23 de mayo

- Silvi: 27 años/1er bebé/ 9º intento, /1 estrellita/FNW 24 mayo

- Rocio: 30 años/1er bebé?/1 estrellita/2º intento/FNW 25 de mayo

- Aliena: 38 años/2º bebé/4º intento/ FNW 26 de mayo

- Buska: 34 años/2º bebé/4º intento// FNW 26 de mayo

- Lila: 32 años/ 1er bebé/2º intento/FNW 27 de mayo

- Claudia: 24 años/1er bebé/36º intento/FNW 27 de mayo

- Aurora: 25 años/ 1er bebé/ 2ºintento/ FNW 27 de mayo

- Yasmina: 26 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 29 de mayo

- Deborah: 27 años/1er bebé/2º intento/ FNW 29 de mayo

- Nora: 32 años/1er bebé/¿? intento/1 estrellita/ FNW 30 de mayo

- Luna: 30 años/1er bebé/1er intento/ FNW 30 de mayo

- Nerea: 30 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 31 de mayo

- Cristina: 32 años/1er bebé/6º intento/ FNW 31 de mayo ¡¡¡¡¡POSITIVOOOOO!!!!!
- Victoria: 35 años/1er bebé /10º intento / FNW 29 - 30 mayo
-Txell: 38 años/2º bebé/1er intento/ FNW 31 de mayo

- Aidichu: 33 años/1er bebé/ 11º intento/FNW 31 de mayo

2.704 Respuestas

• Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, María!
    Yo creo (y es mi opinión, solamente) que sí es tu primer intento, es mejor no agobiarte con test, temperaturas y demás. Pero cada búsqueda y cada una de nosotras es un mundo, por lo que siempre debes hacer aquello con lo que te sientas más cómoda.
    Consejos: disfruta de tu pareja, disfruta conociéndote (cómo son tus ciclos y qué síntomas tienes) y sobre todo, disfruta de la búsqueda.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María! Bienvenida!!!! Muchas chicas se han quedado embarazadas al primer intento tras dejar las pastillas. No fue mi caso, pues se ve que mi cuerpo andaba dormido y hasta que se ha regulado y tal han pasado 6 meses. Te deseo mucha suerte y si te apetece que te apunte, pásame tus datos. Un beso!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Apuntada quedas!! Verdaaaaaaad!!! No me había fijado!! Que bonito el mes de mayo, y más bonito aún si viene con tan precioso regalo.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Soy María Este mes nos hemos decidido a dejar las pastillas, de hecho mañana debería empezar el blister nuevo pero se quedará en el cajón! Este próximo 20 de mayo será nuestro primer aniversario de boda, por lo que seria un regalo increíble! La verdad no se muy bien como va el tema (mas allá de hacer los deberes jiji) , no he ido al médico porque no me es fácil ir al pueblo por temas logísticos, algún consejo, recomendación..?soy toda oídos! No vamos a "buscar" con TO, temperatura... Solo si viene pues genial, y sino pues seguiremos esperando, por eso no se ni si debería apuntarme, aunque me hace mucha ilusión Smiley smile Mucha suerte a las demás y ánimos, espero leer muchas alegrías en este grupo!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia,
    Ahora sí que sí...apúntame por favor:
    Patri, 32 años, 3er intento, 1er bebé FNW 6 de mayo (a la 3ª va la vencida!!!)
    Tengo muy buenas sensaciones, somos ya unas cuantas para el día 6, el día de la madre! Y espero que muchas podamos disfrutar del día de la madre como futuras mamis! 😊🤗
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Ya he actualizado la lista!!

Irune, como bien dice Crea, yo también creo mucho en el poder de las vitaminas, comida sana, etc, así que te deseo mucha suerte!!

Brave!! ánimo en este mes!

Aunque aún quede un poquito porque estemos casi todas a comienzo del ciclo, tenemos que irnos preparando física y mentalmente para lo que viene. No sé qué tal está el tiempo por vuestra zona pero aquí en Sevilla se ha levantado un día espectacular. Me voy a Portugal a hacer lo que más me gusta, ver tiendas de decoración del hogar, jajajaja. Os deseo un feliz domingo a todas!!

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por compartirlo, yo confío mucho en las vitaminas, buena alimentación, etc. verás como en ese tiempo mejoran los resultados, igual conseguís el positivo antes de repetir la prueba!! Te mando energía positiva a topee😊
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irune, guapísima, bienvenida de nuevo!! Este mes es el nuestro! Mucho ánimo! Por lo menos ya os estáis medicando y a ver si con esa ayudita viene el + solito!!! Nosotros aún no sabemos nada de nuestro estado fértil (yo solo tengo analítica completa y citología que me las va a ver mi gine el jueves y él aún no se ha hecho seminograma hasta ver qué me dice la ginecóloga). Hoy me ha salido una publi de IVI en el Facebook y he dejado mis datos para que me llamen y ya inundarlos a preguntas... Tiempo y a ver qué pasa. Un besote!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Crea. Gracias por tus ánimos. Te cuento: se lo ha mandado a mi marido pero me ha dicho que no me haría daño tomarlo yo también. Tiene que tomar coenzima Q10, DHA (los ácidos grasos), maca andina y un complejo vitamínico completo tipo Multicentrum o Pharmaton (nosotros hemos comprado el primero). He estado haciendo una revisión bibliográfica y he encontrado diversos estudios que relacionan los tres primeros con una mejora de la calidad del esperma. Ojalá nos surta efecto. Ella nos dijo que se hace un recambio completo del esperma cada 90 días y que sí hay muchos casos de mejora significativa, porque en ocasiones cosas como la fiebre puede afectarlo (mi marido pasó una gripe mala hace mes y medio). También nos comentó que tratamientos contra la caída del cabello, algunos antidepresivos y otras medicaciones pueden tener que ver, pero ese no es nuestro caso. Ahora a cruzar los dedos.

Un abrazo y ojalá mayo nos llene de sorpresas felices.

• Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues me apunto directamente para mayo. En febrero tuve un aborto retenido de 8 semanas y después de la pertinente espera en mayo lo intentamos de nuevo... si este mes de abril me baja cuando debe mi FNW de mayo será el 24 de mayo. Mi nombre es BRAVE. 31 AÑOS. 1 ESTRELLITA. 1ER INTENTO. 1ER BEBÉ. FNW 24 DE MAYO
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irune! Me alegra que te apuntes, ojalá lo consigas antes de recurrir a IA, siempre hay esperanza!!! Te importaría decirme qué suplementos os han mandado? Es solo curiosidad.. nosotros tomamos vitaminas, total mal seguro que no hacen 😅
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Bienvenida!! Cuando esté en casa te añado, que desde el móvil no se puede.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Me uno al grupo de mayo con vuestro permiso. Como ya sabéis algunas, este mes nos hicimos pruebas y el seminograma ha salido alterado. El otro día nos vio la gine y nos ha mandado suplementos (sobre todo a mi marido) y nuevo seminograma en 90 días (que es lo que tarda en renovarse por completo el esperma). También nos dijo que, si de nuevo había malos resultados, tendríamos que ir a reproducción asistida. Según ella, con IA sería suficiente y no cree que sea necesario ir a FIV.

Así que de momento seguimos intentándolo aún sabiendo que lo tenemos complicado. Estamos en plan vida sana y esperando que se produzca un milagrito.

Sonia, por favor, apúntame: Irune, 40 años, 1 estrellita, 10º intento, FNW 3-5 mayo.

Un abrazo

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente Rita. Muchas veces, los seres humanos, hablamos sin pensar. Hay gente que se queda embarazadas sólo con mirarlas. Y luego estamos el resto y nuestro entorno. Yo siempre quise tener hijos. No quería tenerlos demasiado joven porque antes quería hacer muchas cosas. Luego, cuando me apetecía, no podía porque el que ahora es mi marido aún estaba estudiando y yo ya llevaba años trabajando. Después, la situación económica... En fin, que nunca pensé que llegaría el día en el que seríamos por fin independientes y podríamos compartir nuestra vida juntos. Pero, mira, lo bueno se hace esperar y al final lo conseguimos. Y aquí me ves, 35 años, buscando mi primer bebé, con desarreglos por tomar la píldora tantos años y con gente que no para de recordarme que me hago mayor y que si quiero tener un par de ellos ya me puedo ir dando prisa....En fin, que lo que quiero decir es que la gente olvida a veces que puede que una no tenga niños porque no quiere, porque quiere y no viene, porque quiere y no puede.... y un largo etc. Y luego estamos nosotras mismas que nos machacamos porque lo ansiamos tanto y nos entran tantas dudas en plan "¿y por qué no viene? ¿me pasará algo? ¿podré?". Y mientras le doy vueltas me dio cuenta que la vida no se detiene y que pasan los días y ni me entero. Y eso no puede ser!!! Aprovéchate de tu peque, que cuando pestañees te darás cuenta de que ha crecido a pasos agigantados y esos momentos ya no vuelven...y descuida, que estoy convencida que muy pronto podrás darle una hermanita o un hermanito con el que jugar y compartir muchas cosas.

• Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri, eso seguro que cuando llegue será increíble. Mucha suerte para ti tb 😘
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia, me voy animando poquito a poquito, ay que sería yo sin vosotras. Me levantais el ánimo pq a aparte de mi Mr no he querido contárselo a nadie más. Bueno una amiga sabe que estamos buscando pero te suelta lo típico que no me obsesione y tal. Y me da mucha rabia, pq como ella tiene tres y se ve que es muy fértil pq la última le vino de rebote, te salta lo típico que no me tengo que obsesionar y tal y ya cuando me pregunta evitó el tema pq como ella no ha tardado nada pues no lo comprende y encima además toda la gente alrededor la que no tiene barriga tiene el bebé de meses y parece que te hundes más pq el tuyo no llega. En fin, ya llegará, de momento me vuelco en mi peque pero la verdad que me encantaría que llegará ya pq ella tb me pide una hermanita, que yo estoy encantada de dársela pero no llega. A ver si mayo es nuestro mes 😘
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aída por tus buenos deseos. Esperemos que Mayo nos traiga nuestro ansiado positivo. Mucha suerte para ti también 😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonitaaaaaa, anotada quedas. No te apures, que este mes es precioso: mes de las flores, mes de las madres, temperatura perfecta para estar acurrucaditas al lado de nuestros Mr, que ya no tendrán los pies fríos pero tampoco nos darán aún calor.... Y con un poco de suerte empezamos a disfrutar de los días de paseo sin lluvia, de cervecitas al sol.... Mmmmm, ya lo estoy visualizandooooo. Todo está a nuestro favor para intentarlo con más ganas!!! Un besito y ánimo!

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patricia y esperemos que si. Mucha suerte para ti tb 😉
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aida, tú eres de las mías, jajaja. Mi Mr trabajaba, así que aproveché para limpiar la casa, que buena falta le hacía. Con esto de que aún seguimos de obras y haciendo chapuzas en casa pues es imposible mantenerla medianamente decente. Con decirte que tenemos la cama en medio del salón... Pero bueno, ya queda menos para dejarlo todo bonito. Yo tampoco sirvo para estar acostada un sábado por la mañana cuando veo la de cosas que hay aún por hacer...

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí. Hay que tomarlo con alegría. Yo siempre decía que cuando tuviese que venir que viniera, pero luego, a la hora de ponernos a intentarlo.... me volví una ansiosa. Y eso no me ayuda, porque al final los días pasan, no disfruto de la búsqueda, ni de mi Mr, ni de los pequeños placeres de la vida por estar dándole vueltas a la cabeza. Que es inevitable, pero si nos buscamos distracciones pues mucho mejor. Es verdad que hay gente que se queda pronto, pero todas sabemos que eso no es lo normal. Así que nada, a disfrutar del mes!!

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy por aquí.. aunque hoy no es mi mejor día me anima un poco leeros ☺️
    Mayo es el mes de las flores y me encanta, ojalá nos traiga suerte!

Sonia cuando puedas me apuntas guapa:
    - Crea, 31 años, buscando primer bebé, 5° intento (aunque son muchos más meses jeje) FNW 6 mayo ( cuando ovule te confirmo si hay que cambiar la fecha de momento ponemos esa 😉).
    • Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nenissss!!! Pues hoy ha tocado limpieza,jajajja. Mi Mr le ha tocado currar esta mañana y me aburría y me he puesto a limpiar. Aunque estoy con dolores de riñones de la warry y desangrándome me he tomado un Naproxeno y... Palanteee!!!! Esque no sirvo pa estar acostada,jajaja Smiley xd. Está tarde no sé si aprovecharemos y gastaremos unas entradas pal cine que me regalaron pa mi cumple. Besitos para todas!!!
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rita,
    A veces lo bueno se hace esperar... Y la espera se hace eteeeerna. Pero intentemos ser positivas... Lo disfrutarás aún más cuando llegue.
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!
    Así me gusta, hay que tener el ánimo bien arriba y seguir disfrutando de la vida mientras buscamos, porque nunca sabemos cuánto va a tardar el bollito! (estoy segura que tardaremos muy poco 😉)
    Disfruta mucho con tu pareja este finde!
    Yo me hice un test esta mañana y salió blanco blanquísimo, pero no pasa nada, contaba con ello. En cuante baje te pido que me apuntes 😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosas!! Ayer tuve una jaqueca horrible por culpa de la indeseable. Me ha durado tan sólo 3 días, como el ciclo anterior. Antes de estar tomándome la píldora solía durarme unos 5 días pero lo cierto es que ahora se me retira pronto. Mejor así, pues tengo menos molestias. Como hoy me he levantado mucho mejor y este finde libro Smiley sexy he aprovechado para actualizar la lista. Si hay cualquier modificación o error no dudéis en decírmelo y lo cambio. Hoy mi Mr y yo vamos a aprovechar para ir a un musical esta tarde, "El médico" que se lo regalé por nuestro aniversario y mañana queremos irnos a pasar el día a Portugal para mirar cositas de decoración. A ver si conseguimos evadirnos un poco del trabajo, de la búsqueda y de todo. ¿Y vosotras? ¿Qué planes tenéis? Un besito y que paséis buen día!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí Carol!! Vamos a por el mes de mayo!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rita! Según van pasando los meses nos vamos desinflando porque vemos que nunca nos toca a nosotras. Los bajones son normales, nos sirven para desahogarnos y volver a coger impulso. Tu bollito se está haciendo de rogar... pero verás como en cualquier momento la sorpresa llegará. Mucho ánimo bonita!! A afrontar este mes con alegría. Un besazo!

• Responder
  • Aidichu
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita! Hay que recuperarse poco a poco... La vida sigue y cada vez nuestro momento está más cerca de lo que creemos, aunque a veces nos pueda la desesperación. Muchos besitos y palante cari!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Mi FNW (si sigue el buen camino de la regularidad) es por el 3 de mayo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo también me uno ya aquí después de la llegada de nuestra gran enemiga... Me llamo Carol, tengo 34 años, este será mi 4° intento en busca de mi primer bebé.
    Espero que este mes tan chulo nos traiga mucha suerte a todas!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rita! Ante todo mucho ánimo y a por todas para este nuevo mes Smiley smile ojalá esta sea la vencida!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración