Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕

Yeyi, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.472

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje

Para las que no me conozcáis me presento:

Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 19 meses y en agosto nos decidimos a buscar un hermanito. Este es mi tercer intento. Este foro me ayudó mucho en la organización de mi boda, durante la búsqueda de mi hija que fue un año y durante el embarazo en el grupo de Mamás de marzo de 2019, hoy en día somos un grupo de amigas.

Espero que este nuevo mes sea el de muchas y tengamos bollito en el horno. Y sino, no pasa nada. Un mes más siempre será un mes menos y llegar seguro que llegará!!! Solo hay que tener un poco de paciencia.

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/11.

2.-Laura | 28 años | 1er bebé | 11 intento tras ⭐️ | Ovusitol d | FNW 01/11.

3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 8vo intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 02/11.

4.-Cass | 33 años | 1er bebé | 4to intento | FNW 03/11.

5.-Andrea | 27 años | 1er bebé | 1er intento | Eutirox y acfol | FNW 05/11.

6.-Carmen | 34 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Acfol, Eutirox y onagra | FNW 05/11.

7.-Elena | 36 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 05/11.

8.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 4to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 05/11

9.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 05/11.

10.-Berta | 38 años | 1er bebé | 1er intento | FNW 06/11.

11.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

12.-Paula | 25 años | 1er bebé | 2do intento | Femibion | FNW 06/11.

13.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 07/11.

14.-Sandra | 27 años | ?? Bebé | 2do intento | FNW 07/11.

15.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 3er intento | Femibion 1 | FNW 07/11.

16.-Ana | 28 años | 1er bebé | 8vo intento | Gestagyn y Ovusitol | FNW 08/11.

17.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 08/11.

18.-Marta | 32 años | 1er bebé | 2do intento | acfol y conceive | FNW 10/11

19.-Raquel | 37 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido folico | FNW 10/11.

20.-Ester | 29 años | 2do bebé | 6to intento | Acfol | 11/11.

21.-Laury | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Gestagyn | FNW 11/11.

22.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 8vo intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 11-12/11.

23.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

24.-Aria | 28 años | 1er bebé | 3er intento | Inofolic, Gestagyn, Seidifirty | FNW 12/11.

25.-María | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 12/11.

26.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Soniase Supra D | FNW 12/11.

27.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11 ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

28.-María | 36 años | 3er bebé | 5to intento tras ⭐️ | Exelvit fértil, Femibion | FNW 13/11.

29.-Pilu | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol y zinc | FNW 13/11.

30.-Sandra | 34 años | 1er bebé | 15 intento | Ovusitol | FNW 13/11.

31.-Andrea | 30 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Femibion, PCOS, onagra | FNW 15/11.

32.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

33.-Marta | 34 años | 2do bebé | 2do intento | Ácido folico y conceive | FNW 15/11.

34.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 15/11.

35.-Ana | 34 años | 1er bebé | 2do intento tras ⭐️ | Gestagyn, vitamina d, onagra y conceive | FNW 16/11.

36.-Marina | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol d, TO | FNW 16/11.

37.-Noelia | 33 años | 3er bebé | 6to intento | Ácido folico, conceive | FNW 16/11.

38.-Amparo | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben, conceive plus y TO | FNW 17/11.

39.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW 17/11.

40.-Anna | 31 años | 1er bebé | 1er intento | Natalben | FNW 17/11.

41.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 2do intento | Acfol | FNW 17/11.

42.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

43.-Cristina | 31 años | 2do bebé | 1er intento | Natalben preconceptivo | FNW 19/11.

44.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 9no intento | onagra y Soniase | FNW 19/11.

45.-Ángela | 33 años | 1er bebé | 16 intento | Seividid plus y onagra | FNW 20/11.

46.-Ona | 29 años | 2º bebé | 2º intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 20/11

47.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 20/11.

48.-Alma | 35 Años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐️ | Soniase Supra d, maca | FNW 22/11.

49.-Isa | 36 años | 2do bebé | 8vo intento | Soniase Supra d | FNW 22/11.

50.-Yaiza | 26 años | 2do bebé | 1er intento | FNW 22/11.

51.-Alexia | 34 años | 1er bebé | 2do intento | Yodocefol | FNW 23-25/11

52.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11. ¡¡¡ EMBARAZADA!!!

53.-Maria | 28 años | 1er bebé | 1er intento | Soniase Supra d | FNW 25/11.

54.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

55.-Cristina | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ácido folico | FNW 27/11.

56.-Diana | 31 años | 1er bebé | 12 intento | MR Gestagyn Men | FNW 28/11.

57.-Marta | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Yodocefol | FNW 28/11.

58.-Laura | 39 años | 1er bebé | 3er intento | Seividid plus | FNW 29/11.

59.-Bea | 27 años | 1er bebé | 7 intento | Gestagyn | 30/11.

60.-Jenny | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Yodocefol | FNW 30/11.

61.-Laura | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Natalben | FNW 30/11.

62.-Paula | 26 años | 1er bebé | 3er intento | Femibion | FNW 30/11.

63.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 1er intento | folidoce y Eutirox | FNW 30/11.

64.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW finales de noviembre.

65.-Miriam | 31 años | 1er bebé | 13 intento | Ácido folico, Natalben, Soniase | FNW finales de noviembre.

66.-Rocio | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Acfol | FNW ??

67.-Elisabeth | 30 años | 1er bebé | 7to intento | FNW ??

68.-Lucia | 35 años | 1er bebé | 1er intento | FNW ??

BOLLITOS DE NOVIEMBRE EN EL HORNO:

1.-Mar | 34 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 06/11.

2.-Abril | 37 años | 3er bebé | 2do intento | Femibion y adiro | FNW 12/11.

3.-Carmen | 29 años | 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra d | FNW 13/11

4.-María | 28 años | 2do bebé | 9no intento | Yodocefol | FNW 15/11.

5.-Andrea | 32 años | 1er bebé | 6to intento tras ILE | Ácido folico y B12 | FNW 19/11.

6.-Medeea | 28 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn, temperatura, inositol | FNW 24/11.

7.-Mileva | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Exelvit | FNW | 26/11.

GUERRERAS QUE SIGUEN LUCHANDO EN DICIEMBRE:

1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.

2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12.

3.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d y Gestagyn | FNW 1-3/12.

4.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 03/12.

5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

7.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 06/12

8.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

9.-Ester | 29 años | 2do bebé | 7to intento | Acfol | 07/12.

10.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.

11.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.

12.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | acfol y conceive | FNW 09/12.

13.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Acfol | FNW 10/12

14.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.

15.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

16.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

17.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12

18.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

19.-Xisca | 30 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12

20.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

21.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.

22.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

23.-Ana B | 34 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | FNW ??

cfb_1489095.jpg

2.472 Respuestas

• Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea os decían q lo hicierais por la noche después de la
    IA?
    • Responder
  • Medeea
    Novia Habitual Abril 2019 Las Palmas
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info.. 🤗🤗 iré apuntando todo y a ver que me dicen las apps.
    Deberear ya no puedo porque me vine a casa de mis padres ajajaj así que si los bichitos de días anteriores logran sobrevivir bien y si no pues a diciembre.. más o menos lo daba por perdido pero bueno por intentarlo no pasa nada🤣
    Por lo menos uso el mes de conejito de indias y me voy aprendiendo todo esto de TO y tempe.., algo bueno tengo que sacar 🤷‍♀️😅un besito😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque es de IA y lo que nos decían en la clínica es que los días clave son el de la ovulación y el siguiente. De hecho en mi caso las inseminaciones siempre fueron por la mañana y nos recomendaban hacerlo esa misma noche y a la mañana siguiente para aumentar las probabilidades. Así que yo si os lo pide el cuerpo pondría corazón esta noche. Mucha suerte!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! yo creo que ovularás hoy o mañana. Aún no has ovulado, y si los TO se te han marcado hasta hoy es posible que ovules hoy, aunque con la temperatura no se puede predecir, hace falta que haya tres días de temperaturas más altas que los seis anteriores, y eso en tu gráfica aún no se ve. Si ya no vais a poder deberear intenta hoy o mañana por la mañana, que yo creo que lo pillas, a mi el gine me dijo que era más importante poner corazones antes de la ovulación, para que tengan tiempo de ascender por las trompas, y que duran vivos hasta 5 días después de la eyaculación. Si te sigues tomando la temperatura femometer te la pondrá cuando la confirme y en la app te saldrá un aviso que dirá algo como "según tu temperatura has ovulado el día XXX". En proyecto bebé te haces la cuenta y hay un apartado que pone "mis gráficas", ahí le das y te da las opciones para empezar. Yo en verdad las hago ahí porque me gusta tenerlas en el ordenador, pero es mas por curiosidad mía que otra cosa porque lo que utilizo es femometer.

Siento no poder ayudarte más, pero la temperatura hasta que no se vea el ciclo completo o al menos se esté en la fase lútea poco más puedo decirte.

¡¡Ánimo y a por todas!!

• Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primiii, a ti te iba a preguntar ajajjaj🤗🤗 sé que hace una semana o así nos estuviste contando como es este método.. como buena novata me lo apunté todo💪💪🤣 pero la teoría es más fácil que la práctica... y me estoy liando un poquito😔
    Me la tomo todos los días a la misma hora 6:30 (menos hoy,que me quedé dormida🤦‍♀️🤦‍♀️y me la tomé 1 hora después 7:30,¿ a esta tendría que restarle 0,1?? Cómo ves la gráfica?? Por cierto me hice una cuenta en proyecto-bebe voy a investigar a ver si me aclaro con este método 💪💪🤗🤗graciaaasBuscadoras de Noviembre 2020. ☘️🥑💕 1

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Mira, un truqui para la temperatura. Si te la estás tomando a la misma hora , todos los días y tal, si la metes en femometer o en las gráficas de la página "proyecto bebé" te marca la ovulación según temperatura cuando ya ha pasado, entonces es bastante fácil identificarla, pero claro, no sirve para predecir, sino para confirmar. A mi me ayudó mucho al principio, cuando no conocía bien mis ciclos, ni el patrón de moco cervical ni nada, y con eso me fui clarando. Luego ya vinieron los to que los uso más para "predecir".

Ya como dato curioso, en la página proyecto-bebé puedes ver gráficas de personas que han conseguido su positivo y las ponen públicas, así puedes ver patrones, apuntan sus síntomas...para mi es un enganche, me encanta leerlas jajjaja me da mucha alegría.

¡Un beso!

• Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa😊
    Yo es que hasta hoy podía poner ❤ mi Mr se va mañana por motivos de trabajo así que es un parón forzoso 😅😅.
    Pero guiándome por el flujo los días fértiles comenzaron el 1/11 hasta ayer que el flujo se volvió más espeso.Si me guío por los TO desde el 5/11 me dieron pico hasta ayer.. hoy ya bajaron.Así que creo que ya ovulé (o eso espero).También me estoy tomando la temperatura, en un par de días subo la gráfica a ver si alguien me ayuda y me dice el día exacto de ovulación o más o menos(porque soy muy nueva en esto y no me queda muy claro🤣🤣)Mucho ánimo mi niña sigue poniendo ❤ hasta que el cuerpo aguante ajjaja 🤗💃🏼 ya nos contarás 💪
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, si supiéramos que hacer... Esos bichines de anoche están esperando, después del pico se tarda más o menos 24 horas en ovular, yo podría corazón mañana por la mañana si podéis 🍀🤞
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    Hacia una eternidad que no entraba. Y con eso de hablar de ir por el 2o pues nada me empecé a meter de nuevo. Aquí estoy en busca del/la segundo/a ahora que mi hija ya tiene 2 años. Fui mamá por primera vez en septiembre de 2018 y creemos que es el momento de darle compañía. Tengo 35 años y estamos en el primer intento y con tranquilidad que venga cuando quiera. No me tomo nada de momento. Mi FNW es el próximo 20 de noviembre. Nada, mucha suerte a todas, un positivo es lo mejor que nos puede salir.
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero ánimo a Ana , y a las que ya han recibido a la amiga regla, y suerte a las que estáis rondando fecha FNW (yeyi te cruzo los dedos!)
    Necesito un cónclave de sabias. Me ha salido pico en TO esta mañana , y justo puse un corazón anoche sobre las 11 de la noche... siempre suelo poner corazón el día del
    Pico y del siguiente pero visto q vamos por el 9º intento ya no sé si lo hago bien. Y como justo puse corazón anoche (TO aún era negativo), y hoy es positivo... no se que hacer! Si poner corazón esta noche o esperar a mañana por la noche... por un lado esta noche sería muy seguido del anterior??? Habrían pasado 24h... no se si los bichitos se reponen bien en solo 24h (eso es hacer inundación?) por otro lado tengo miedo de esperar a mañana por la noche y q ya sea tarde (duratnte el dia no vamos a vernos por trabajo). Cuales son vuestras experiencias? Opiniones?QUE HAGO! No puedo dejar de pensarlo desde q he visto el pico, y se q es planificar a tope pero no puedo evitarlo... lo hacemos esta noche? O me espero a mañana por la noche? (Teniendo en cuenta q lo hicimos ya ayer) vaya... inundación o margarita ignorando el TO? SOS hermanas! Estoy bloqueada
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana guapa, nosotros estamos igual... Este va a ser nuestro 9 intento y yo que se... Nos estamos planteando el parón también... Creo que voy a apurar un poco porque diciembre me encantaría que viniera con bollito pero estoy ya un poco quemada aunque se que hasta un año es perfectamente normal, e incluso más! Nosotros nos hicimos pruebas y todo parece que va bien, todo el mundo dice que es cuestión de tiempo, pero claro... Ves mes tras mes que no cuaja y en fin, que te voy a contar... Espero que todo os vaya genial y que dentro de poco te pases por aquí para contarnos tu positivo Smiley smile te mando mucho ánimo y fuerza 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tu FNW es el 24 he visto en la lista. Todavía estarías en la sw, no?
    Mi FNW sería el 17/11 y todavía poniendo corazones. Según la app mi día de ovulación sería el 4, pero me he guiado por el flujo 🤗
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, así es. Gracias guapa!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño. De momento estoy tranquila ...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo, eso es buena señal, y como tú siempre dices aunque el te hasta sido blanco no importa, mientras no hay warry hay esperanza!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, el regalo más bonito!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y de momento blanco!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño 😘
    • Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas... ya he terminado la SW ,la suerte está echada .. ahora a esperar 🤷‍♀️
    Mucha suerte a las chicas que están en FL y a las que le queden pocoo por saberlooo.(ojalá nos lluevan los positivos como en octubre)👏👏
    Muchísimo ánimo a las chicas que pasaron a diciembre ,aunque es un intento más y puede que se esté haciendo cuesta arriba.., la parte buena es que es un mes súper bonito para ver un positivo.. ojalá todas podamos conseguirlo pronto🤗🤗
    • Responder
  • Medeea
    Medeea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Ana mi niña 🤗 espero que este paron te siente fenomenal. A veces se necesita desconectar un poco, aunque con nuestros "pocos" intentos estemos dentro de lo "normal" se hace pesado empezar los meses con mucho ánimo y luego ver negativo tras negativo 😔... al final acabas quemada aunque no quieras . Te estarémos esperando por aquí y ojalá vuelvas con buenas noticias 👶🏼un abrazo enormeee🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Tomaros el tiempo que necesitéis y ojalá la vuelta sea con bollito💓
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, muchísimo ánimo de verdad. A veces necesitamos caer para levantarnos con toda la fuerza del mundo. Es un camino duro y frustrante y no se dice toda la verdad sobre lo que cuesta. Pero de verdad te digo, por experiencia, que cuando tenga que ser será. Un abrazo💪
    • Responder
  • Xisca
    Novia Experta Noviembre 2018 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa muchísimo ánimo! Tomatee el tiempo que necesites a veces es necesario, quien sabee igual surgeee y viene el bollito!
    Espero prontoo verte por aquiii para que nos digas el notición. Un fuerte abrazo preciosa! 😘😘❤️

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii ojala no sean psicosintomas lo mio entonces🤞🏽❤
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos desde el 4 dpo. El resto desde el 7 dpo
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es mucho preguntar, cuando lo empezaste a notar?
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii jajajaja. 🥰
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita casualidad,. Ojalá tengas suerte. Los síntomas que tuve fueron pinchazos intermitentes en los ovarios y algún calambre en la zona baja y la ingle. Calor y sudores por la noche y mucho pis y sueño. En mis anteriores embarazos también fue lo primero que noté
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que las palabras ya son otro nivel jajajaja

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo, me identifico contigo por los intentos y es como dicen sabes que un año puedes tardar , pero ver como baja mes tras mes, tras TO, temperatura, suplementos es como... Un poco ploff. Espero que estos meses te vengan genial, y aparezcas con un positivo y sino en Enero con las pilas cargadas y la mente menos saturada. Y mira es un paso que tu Mr se lo haga, porque es cosa de los dos y tú tu parte la tienes hecha y bien. Ánimo preciosa 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yeyi, en el de tu hija como has contado en el día de la falta te salió negativo! Asique hasta que no baje esperanza y si baja pues a por otro ciclo con ese ánimo que te caracteriza❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración