Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo toda la noche en el trabajo con unos no dolores en los dos ovarios increíble, me duele al sentame al levantarme....
    No sé si tomarme algo ya que será de la inflamación por la ovulación... como para hacer algo....
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo estoy a día 15 de ciclo (antes del aborto solía salirme la carita sonriente el 15 o el 18), y hoy con ligerisimas molestias de ovarios. Así que o estoy ovulando o está al caer el ovulin.

    Lo que si he notado es que tengo muchísimo flujo más que antes. No sé ni porqué ni si es normal...

    El mes pasado tuve poquísimo flujo y ya me bajó la primera regla después del aborto, con 8 días de retraso.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, hasta ahora estaba leyendo a las veteranas lo.de.la clara de huevo! Al final cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré aguantar, jajajaja. Hoy he tenido que ir al médico porque desde el lunes, día de la ovulación, tenía dolor en el ovario. Hasta esta mañana pensaba que eran imaginaciones mías, un psicosintona, pero hoy me ha dolido mucho. Me han hecho una ecografía y tengo líquido libre (donde no debería haber nada) que me está irritando por dentro y eso me produce el dolor. Me ha dicho que lo normal es que sea provocado por la ovulación. Tengo que volver la semana que viene para hacer otra y ver que ese líquido ha desaparecido. Espero que todo esto no influya en nada
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado será más fiable estarás a 12 dpo de todas formas hay alguna en el grupo que a 6 dpo ya le dio posi y otra a la que negativo 2 días antes de la falta y sin embargo posi con 2 días de falta... cada mujer es un mundo amore
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo de sensibilidad 10, ovulé el lunes y tenía pensado hacerlo el jueves de la semana que viene. Creéis que será suficiente o mejor espero y lo hago el viernes o sábado?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta esa forma de pensar👏👏👏👏
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bella tarde o temprano llegará ya verás y mirarás atrás y ni te acordarás de todo lo que has pasado ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ciclo pasado hice margarita y no me dio resultado... Por eso he empezado otra vez con To. Estoy con ss y pendiente de que me den cita con ginecólogo que no hay manera...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes que viene aunque sea un coñazo marta hazlo en días alternos durante todo el ciclo para estar cubierta.
    no obstante no sé si vas por la ss o vas por privado pero cielo sino tienes mutua merece la pena hacértela y que te miren bien, con una fl tan cortita igual tienes baja la progesterona y tiene fácil solución ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos es un rollo... Yo es el 3r ciclo que me los hago pero no he pillado ningún positivo, también es que no me los he acabado de hacer bien del todo. El próximo ciclo me los haré cada día a ver si pillo la ovulacion. Si el ciclo es de 15 días y la ovulacion fue el día 5-6 hice deberes así que... A ver si hay suerte, ojalá porque ya llevamos 9 meses intentándolo y me estoy volviendo loca
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Aunque tras tantos te negativos he cambiado el chip, ahora tras 6 meses de búsqueda que para muchas parecerá poco ya me siento como ha mitad de camino por eso que dicen que tarde 1 año en llegar más o menos ya sé que esto ya está chupao y que en breve llegara
    mientrastanto a disfrutar de esta etapa de hacerlo como conejos 😂😂 que durante el embarazo no creo que apetezca tanto 🤪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te iré contando la evolución!!!!
    Ya verás que sorpreson para el puente!!! Ojalá salga🍀
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cielo yo el 1er mes fue una locura empece por recom de algunas del foro a hacerlos nada más se me iba la warry el día 6 y hasta el 12 que no vi el positivo me volví loca Smiley xd
    Ahora que ya se que mi FL es de 13 días si el To me da más tarde del 12 ya se que voy a tener retraso si o si
    Por ahora parece que mis ciclos se han regulado y como un reloj to pósitivo el 12, óvulo el 13 y warry el 26
    Ayudarme a quedarme preñi nose pero a conocer más mis ciclos y no agobiarme si tengo retraso al menos si me han ayudado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, esque voy más liada, entre mis ciclos y que los To hasta que no le pillas el truco no son fáciles...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo sigue haciendolos pero yo creo que con ciclos tan cortos y contando una fl mínimo de 9_10 días en un ciclo de 15 ovularias approx el 5_6 y en uno de 20 el 10_11, como has empezado a hacer los To el día 8 del ciclo si tienes uno de 15 me temo que se te ha pasado sin embargo si lo tienes de 20 esta al caer o se te ha pasado por solo hacer uno al día.... No se decirte churry sigue haciendotelos sino el ciclo que viene hazte 2 diarios
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa que a 7 del ciclo que es justo cuando se me va la regla marco más y luego del 8 al 10 blanco nuclear, 11 se empieza a marcar un poco y 12 ultra positivo, hoy me he hecho 4 mañ, mediodía tarde y noche y todos igual de marcados así que supongo bajará mañ.
    Como en ciclos anteriores no ha funcionado hacerlo todos los días este ciclo estamos probando hacerlo en días alternos por dejar descansar a los bichines.
    3 de noviembre es mi fnw estaré de viaje en andorra esquiando para el puente así que o me alegra la esquiada o me la jode con los dolores satánicos Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi primer día de ciclo fue día 9, yo tengo ciclos cortos de entre 15 y 20 días, me empecé a hacer los To cuando me llegaron, (el día 16) y me salen bastante claritos con altibajos, puede ser que ya se haya pasado mi ovulation y no la haya pillado o que aún esté por llegar?? Esque no los entiendo

    Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya, ya lo sé que aún me falta... Pero me parece bastante marcado a día 7 para ovular el día 18 de ciclo como es mes pasado... A ver a lo largo de los días cómo evoluciona... Porque cierto es que no tenemos bolita de cristal... 😂😂
    Así que tendré que tener paciencia y mear palitos todos los días y no hacer hipótesis y suponiciones 😂😂😂😂
    Tú cómo vas??
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso si tu fase lútea es de 12_13 días nunca vas a poder ovular antes, si estás a día 7 del ciclo aún te quedan unos cuantos días amore
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré probando todos los días cómo evoluciona.... Gracias, las apps no suelen acertar... Son estimaciones... A mí no me suele acertar porque mi FS es de 12 días... Y suelen calcular con FS de 14...
    Ya nos irás contando😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff.... Es que a ver cómo te explico🙈
    En junio me quedé embarazada, después de tres intentos... Mis ciclos eran de 25,26 o 27 días.... Solía marcharme positivo el 13 y 14 de ciclo
    Y en agosto me diagnosticaron aborto diferido y me hicieron legrado... La primera regla me bajó a los 32 días... La segunda a los 3o...entonces ahora no sé muy bien cuando óvulo ni cuando me bajará.... Yo guiandome por la última regla pensé que sería ciclo de 30 días.... Pero ya no sé q pensar...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todas las chicas ven clara de huevo, yo por ejemplo tras 12 años de anticonceptivas el 1er ciclo que vi clara de huevo fue en en 5o intento tras dejarlas no obstante se de chicas que sin tener clara de huevo han sido Mamis así que eso ayuda a saber cuando se acerca la ovulacion pero no creo que sea 100% influyente como para quedar preñi
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me marco asi el dia 7 del ciclo.... y elndia siguiente parecido... pero 10, 11 y 12 mas clarito casi blanco... estoy a dia 13 y nada.. no se me marca un poco mas ni a tiros y se supone q en algunas apps ovulaba hoy en otras mañana y en una en 3 dias...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuantos días fue tu último ciclo?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver....q pasa.. tambien ando de bajon por cosas del curro... y estoy sensible con todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Las que tenéis más experiencia con los TO...
    Os pongo en antecedentes... El test TO el ciclo anterior me dio positivo el día 16 y 17 de ciclo....
    Y hoy es día 7....no está bastante te marcado para ovular otra vez sobre el 16 y 17??ovularé antes de lo previsto??
    Ya me diréis que os parece

    Buscadoras de octubre 2018!! 2
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila, porque yo el mes pasado el dia antes de ver el positivo era como este, me subió de repente en un dia!! Yo no veo clara de huevo nunca asi que voy tanteando con los to (antes de tomar la pildora si la veia, asi que aun me estaré desintoxicando por eso no la veo, jaja)
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte, ya que solo se lo que te puse, les suele pasar a muchas mujeres sin saberlo e incluso tomando anticonceptivos

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puede darse con pocos dias de retraso? Porq despues de ciclos mas cortos desde abril, el ultimo se me atraso unos dias, pensando q bueno vuelve a ser mas largo como tenia hace meses... pero cuando me vino la regla... fatal... muchos dolores, mas que otras veces... llegue a llorar del dolor y calambres fuertes... pase los dos primeros dias con mucho mucho cansancio y esos dias tarde en remontar...no podia estar mucho de pie porq se me iba (menos mal q no trabajaba esos dias) incluso el primer dia q suelo empezar manchando y ya subiendo progresivamente.. me vi sangrando mucho mas q otras veces... me tube q cambiar mas a menudo q otras veces... hasta mi marido se dio cuenta q estaba pasandolo peor que de normal... no tendra q ver no? No vaya ser, y q ahora q empece con los TOs me haya afectado y tenga.el cuerpo.loco q no me.marca nada (el mes pasado no controle ovulacion pero si q tenia flujos durante los dias q me.marcaban las apps... y este mes por ejemplo me esta costando tener relaciones por mi q no llego ni a lubricar bien cuando nunca he tenido problemas)
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ays muchas gracias!!! diooooos que nerviooooooos!!!!!!! también te deseo lo mejor a tí, preciosa Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! A mi apenas se me marcan..... ya en el dia 13 ciclo y no sube ni un poquito asiq pensaba q iba a ovular este finde... (aplicaciones me decian hoy y mañana)... pero aqui estamos... sin flujo, sin tos claritos ni nada... leo q muchas empiezan flujo 2 o dias antes de la ovulacion.... y ni eso de cara a q me de los.siguientes dias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración