Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Solete!!! Pero al final se ha animado Iris!!! ^^ Ella controla un montón de esto y seguro que vamos a estar súper a gusto también! jejeje

Os espero a todas las que quedamos en noviembre Smiley laugh
    Aunque ya sabéis... que seguiré por aquí jejeje

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí me vino el viernes pasado. A por otro mes.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, acabo de abrir el grupo de buscadoras de noviembre, si alguna se quiere apuntar os espero por ahí Smiley heart al resto mucha suerte en lo que queda de octubre

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-noviembre-2018--t563639

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, igual este ovario es mas vago 😂😂😂. Nosotros este mes igualmente también hacemos margarita, a ver si cambia algo el tema
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Soy martes tengo una niña de dos añitos y queremos ir a por el segundo... La verdad que yo no estaba nada convencida pero ya tengo el gusanillo! he dejado la pildora este mes, y ahora tengo un lio porque me vino el periodo y a las dos semana estoy igual un rollo... a ver si nos ponemos serios y conseguimos el positivo!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo cielo, igual este ciclo viene un poco mas largo de lo normal, no te apures que tarde o temprano veras el TO posi. Asi que si mucha paciencia....Smiley ups

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias bonita!! Yo este mes a dia 14 de ciclo aun no vi el positivo..paciencia😪😪😪
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tengo que hacer estar ocupada, no pensar aunque es muy difícil.
    Yo lo hice todos los días excepto ayer domingo.
    que semanas nos esperan !!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues idem bella, ovulamos el mismo dia. Yo vi el posi el viernes, y en esa semana optamos por margarita haciendo deberes en martes, jueves, sabado y domingo. En cuanto a molestias 0, bueno las mismas de todos los meses, yo desde que ovulo hasta que viene la warry son 2 semanas de pechos doloridos, pero nada de dolor de ovarios ni molestias alli abajo.

Ahora vienen las 2 semanas jodidas, intenta llevarlo lo mejor que puedas, y recuerda que nuestra cabeza ve sintomas donde no los hay en estos dias, asi que intenta ocuparte en otras cosas y relajarte, que si estas preñi en 2 semanas lo sabras Smiley heart

• Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita! Yo sigo con mi molestia de ovarios ovuele en el finde y solo puede hacer deberes el día después del positivo del yo xq el dolor al hacerlo es muy muy molesto y lo oso mal, me molestan un poco los pechos.. pero no sé si será de la ovulación que yo diría que no suele dolerme nunca hasta una semana de la regla pero bueno, y tú que tal???
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis bellas buscadoras que tal van esos cuerpinis? A las que estáis en SW habéis encontrado el pico de ovulación? Este mes
    margarita o inundación? A las que estáis en fase CSI, algún síntoma? Ídem para las que estáis próximas a vuestra FNW como estáis?
    buen lunes a todas
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por todassss😁
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por el positivo 😁😁 Cuídate muchísimo.
    • Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ti y a todas!!! Pues la verdad es que antes de hacerme el test ya pensaba que estaba embaraza. He tenido un montón de náuseas desde el lunes pasado hasta de vomitar, dolor de espalda y me notaba el útero como más duro. Ahora como en la seguridad social tardan un poco en hacer las ecografias, igual en la semana 8 me hago una por mi cuenta para estar tranquila de que el bollito esta donde tiene que estar. Mucha suerte a todas con vuestra búsqueda!! 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Vamos a por todas en noviembre! 💪🏻 A mí tb me llego la warry hoy. Octubre fue mi primer mes intentándolo así que tpc me esperaba poder conseguirlo (1/10 parejas lo consiguen). Pero a lo mejor tú eres ese 1! Así que muchísima suerte guapa!!🍀
    A mí me ha servido los TO porque no vi el positivo hasta el día 16 del ciclo.

Estoy esperando se abra el grupo de noviembre para apuntarme 😀

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien !! Ojalá que tengas suerte 🍀 y el camino no sea muy largo .. ! Aquí nos tienes para cualquier duda !!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, pues nada hoy por fin llegó la warry, así que ahora ya la tengo controlada, en cuanto se vaya empiezo a hacer los deberes, lo primero que he hecho es hacerme con el kit de buscadora😂 he comprado pastillas prenatales, natalben, he ido a mi médica y me mandó una analítica completa de orina para ver que está todo correcto, y me hice con los test de embarazo y ovulación, porque aunque tengo una app que te dice tus días más fértiles pues no me fío mucho, porque me habéis aconsejado que no son precisas del todo, así que voy a por el primer intento, no espero mucho la verdad, porque al llevar tanto tiempo tomando anticonceptivos puede que no sea llegar y besar el santo😂 así que lo tomaré con calma.
    Mi amiga también tomaba la píldora y tardó 5 meses en quedarse, yo apenas hace 1 mes que las dejé, así que con paciencia 🤷.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa !! Haces bien si quieres desconectar de todo un poco .. a veces es necesario... olvidarse de todo de te de to de ovulaciones positivos de los demás ..
    pero piensa que aquí hay muchas mujeres como tú .. unos conocidos me dieron la noticia el otro día de que estaban embarazadas y me dio una rabia y luego tristeza.. porque pienso que por qué los demás y yo no .. 🙁 así .. pero luego pienso que hay que intentar ser positiva ! Cada mes es un mes menos para que llegue nuestros bollitos y cuando necesites hablar desahogarte aquí estaremos para escucharte y apoyarte ! Un beso enorme
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa corazón !!! A ver si os leo y me pongo al día !! Que no hay manera ajaj .. por lo que dices no le diga a la matrona la verdad porque no te hacen caso en serio... 😨😨 hay que mentir un poco que si no te hacen esperar .. y verte al año 🙄🙄 yo mentí porque tengo endometriosis y tampoco me puedo dar el lujo de esperar y esperar !! Así que 🤐 tú cuenta verdades a medias jiji 😆🤭
    que tal de la espalda ???

Y yo pues aun aún no me ha venido ...😭 Los dolores y la sensación de que me va a bajar desde el jueves .. ahora parece que al limpiarme me limpio como hebrilla marroncillo pero no me quiero hacer ilusiones .. ayer me hice un te y salió blanco nuclear 😞😞 y la japuta no viene 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Día del ciclo 32 .. normalmente esto es una pesadilla
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima !!! Disfruta mucho esta nueva etapa!! 😘
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dijo la médica de cabecera cuanto tenía. Me salió en el análisis de sangre que me mandó después del aborto y me dijo que tenía que ponerme tratamiento porque era importante que la tuviera bien por el tema de volver a buscar. Tengo que tomar una pastilla cada 15 días hasta diciembre. Entonces tendré que hacerme análisis otra vez y ver cómo voy para ajustarmelo, pero en principio me dijo que seguramente tendré que estar en tratamiento un año.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbn tengo muchísimo flujo después del aborto... Y antes era seca seca.... Me imagino q será normal... Tú cuanto tienes de vitamina D? Yo 27 y debería ser 30....no me han dado nada....
    Igual voy a la gine para q me recete, Pq la de cabecera m dijo q no hacía falta....
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapísima, a ver si tenemos suerte.

Pues llevo toda la semana con mucho flujo. Cosa que antes del aborto no me pasaba. Y ligeras molestias de ovarios. No me he hecho TO ni nada. El mes que me quedé no hice TO y había dejado de tomar maca, onagra y todas esas cosas, salvo Acfol.

Estoy tomando Multicentrum porque después del aborto me quedé baja de defensas, he tenido infección de orina, tengo la vitamina D baja (estoy en tratamiento)...en fin, para que me suba todo y esté mejor. También he vuelto a controlar más lo que como y a volver a hacer ejercicio (lo que había empezado a hacer un mes y algo antes de quedarme). Esto también me lo recomendaron mi médica de cabecera y mi ginecólogo. Así que, yo les hago caso 😁

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi, se supone que el primer día es el que llega en todo se esplendor 😉
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas?
    A mí tbn me dijo el gine que por lo menos nos podemos quedar... Que hay muchas parejas q no pueden o tardan mucho...
    Yo a día 9 de ciclo... Hicimos deberes ayer y los haremos hoy otra vez... Porque hasta el próximo finde no podemos.... Este mes por trabajo sólo estamos juntos fin de semanas... Pero bueno... Algo es algo... Mucha suerte guapa!!!! La segunda vez nos saldrá bien🤞🤞🍀🍀
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miente y di que llevas más tiempo. Yo lo hice con mi médica de cabecera y me derivó al ginecólogo. Mi médica y el ginecólogo creían que me quedé a los 14 meses cuando en realidad fue a los 10 meses pero 13 intentos (algún mes tuvimos dos oportunidades). También le insistí mucho a mi médica con la edad, entonces 35 años.

Al menos adelanté que me mandaran análisis de hormonas, seminograma para mí marido (tuvo que esperar 4 meses. Se lo hizo justo cuando ya había abortado y gracias a que no quité la cita al quedarme si no...), y que me hicieran eco vaginal.
    Al menos sé que todo está bien. La movilidad de los soldaditos un poco justa y a lo mejor por eso tardo un poco más, pero dijo el ginecólogo que estábamos los dos bien, no le dió mucha importancia. Y que lo "bueno" 😭 del aborto es saber que puedo quedarme embarazada.
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo, desde mi máximo desconocimiento, miraría un poco la fase lútea... Y en función de los días contaría con el manchado o el primer día q manchas te mucho... A por noviembre💪💪💪💪
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy... que mal dar con malos profesionales. Pero al menos ya sabes lo que hay que hacer para poder bajar la tsh. Mucha paciencia guapa! Espero que dentro de poco estés cantando tu positivo!!! 🍀
    Por mi parte... yo me voy para noviembre. Ya me llego la warry en condiciones, así que ya puedes ponerme en negrita. Espero noviembre sea mi mes... 🤩🍀
    ahora el problema es que no sé cuál es mi fecha de warry... ya que manche 4 días y me llego hoy. Entonces 🤷🏻‍♀️Ya no sé en qué día del ciclo estoy? Si considerar hoy como el 1er día o el 5to? 😬. Nunca había sido irregular antes de tomar píldora, era como un reloj. Pero ahora ya no tengo idea... así que me tocará hacer los TO no bien se me vaya la regla, para poder pillar mi ovulación.
    • Responder
  • S
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Que tal???
    Espero que bien!!!!
    Aún no se ha creado el foro de buscadoras de noviembre, no??? Es que he buscado un poquito y no lo encuentro!!!! Mucha suerte a las que seguís en October! Ojalá se llene de positivos🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ver un positivo tan fuerte! Ahora solo queda esperar y espero q hayas cazado al ovulin! Jajjaa que por no intentarlo no ha sido desde luego..suerte guapa!!
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tanto dolor merezca la pena...
    Desde el día 15 hemos estando haciendo deberes todos los días solo descansamos el 19 porque estábamos como Bisbal y chenoa... ayer tb hicimos deberes aunque con mucha molestia, hoy no sé si podremos y si podemos será a la noche. Espero haber estado bien cubierta y que esté más no que cazado!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración