Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis.

Una cosa! Nos hemos comprado por Amazon un kit de 5 tests de embarazo (tomaba la píldora y no sé cuanto tardaré en quedarme).

La cuestión es que son de sensibilidad 25, y me toca la fnw el 9 de noviembre. El 4 vamos a Madrid y a Ávila a ver a la familia, y volvemos el 13. Mi mr no tiene vacaciones de navidad, solo esos dias.

Total, que nos molaría darles el regalazo (daremos los regalos de navidad) esa semana, pero con esa sensibilidad, si me lo hago a lo más tardar el mismo 4 por la mañana antes de salir, dudo que salga el positivo en caso de estarlo.

No sé si pillarme un clearblue de esos o qué... otra opción sería hacérmelo en Madrid, pero no sé, no sería tan especial...

¿Qué haríais vosotras?

Besoteeeee
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire tranquila si no te duele no tiene por que ser nada malo, esperate a la siguiente revision a ver que te dicen y nos cuentas, peeo vamos siempre va bien saber como estamos y si hay algo ponerle solución Smiley smile ánimos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto mis ciclos son de 28...según la aplicación me da bien la ovulación xq es hoy
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me le hecho esta mañana y ya me daba de marcado como la otra raya...me lo haré a medio día tb y x la tarde.supuestamente los deberes sería desde ya??
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buscadoras de octubre 2018!! 1

ha así era el mio anoche también, creo que no llega a ser positivo, pero estoy a 20 de ciclo, mis ciclos suelen ser largos pero no se que pensar....Iris el tuyo creo que ya es el positivo, yo a medio dia me haré otro a ver como sale, el de la mañana lo he hecho lo he dejado en la lista y la verdad que no se muy bien que ha salido, a medio dia a ver como sale.

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amore aún no es positivo. En función de cómo se te marque esta mañ repítelo si puedes a medio día y a la tarde, te paso la evolución de los míos por si te ayuda yo anoche buen marcado pero esta mañ ya el posi definitivo estoy a 12 del ciclo y mis ciclos son de 26

Buscadoras de octubre 2018!! 2
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, son consejos generales, ya sería mala suerte que por una vez que toques algo crudo, o mal lavado o lo que sea te vayas a contagiar.. no te obsesiones, cuanto mejor se haga menos posibilidades, pero aún así la posibilidad de coger nada es muy muy baja, así que tranquilidad!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains no sabía que cuando tocas el pescado crudo luego te tenías que lavar bien las manos !! Ayer hice sardinas pero me lavé luego las manos xq imagínate el olor en los dedos... jajaja pero ya me rayo de y si no me las lave bien!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes gatos lo único que tienes que hacer es tener cuidado al limpiar la arena, mejor si lo hace otra persona pero usando guantes y/o lavandote bien las manos después no hay más problema... Pero vamos, igual que con carne o pescado crudos, después de tocarlos lávate bien las manos antes de tocar nada más. Verdura o fruta que comas en crudo muy bien lavadas. Jamón York y similares puedes comer porque están cocidos. Quesos, salsas y cualquier producto precocinado mira que si llevan lácteos sean pasteurizados. Y creo que básicamente eso es todo 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Cuando llueve tú FNW ya se verá el tema de quistes.. pero no te preocupes.. si hubieras tenido algo más preocupante te lo hubiera dicho !! Los quistes se deshacen muchas veces .. y cómo es por privado no le importa ir haciéndote pruebas, si fuera por la s. Social no te mandaban ni de broma. Así que intenta relajarte que si fuese otro tema que te impidiera quedarte ya te lo hubiera advertido (pienso yo ) Besos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!!😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!!!! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve mas marcado guapa! Repitelo si puedes mañana x la mañana y si está mas marcado ese es el dia del pico de lh y ovularas en las siguientes 24-48h.,asiq está al caer! A hacer los deberes Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leire...yo de momento no me preocuparía porque los médicos muchas veces hablan más de lo q deben además si te ha dicho que son unos quistes eso lo tenemos la mayoría de las mujeres y no pasa absolutamente nada los médicos ya sabes cómo son que siempre te dicen las cosas que puede haber pero no tiene porqué ser tu caso(lo de la infertilidad)estate tranquila.un besito
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,aunque sean las 22:40 me hecho un TO porque no he tenido momento en la tarde q os parece??yo lo veo un poco más marcado que el de la mañana...ainsss que dilema con los test y los deberes...

Buscadoras de octubre 2018!! 3
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal? Yo hoy estoy un poco preocupada, he ido al ginecologo (por privado) para hacerme una revision ya que en la ss no me hacian una eco desde hace años. Y le he dicho q como estoy en la busqueda queria que me hiciera una revision. Pues bien le he dicho que llevo 5 meses buscando (pequeña mentira llevo 3 pero bueno no he exagerado tanto)... ya me ha dicho que es poco tiempo pero bueno me ha mirado. Me ha hecho una citologia que los resultados me los dira en 8 dias, pero en la eco vaginal que me ha hecho ha visto que en el ovario izquierdo tengo un quiste de 3 cm y en el derecho otro un poco mas pequeño. Entonces me ha dicho que cuando me baje la regla tengo que pedir cita con otro ginecologo q me ha dicho el y que me volvera a mirar para comparar con la eco de hoy si ha disminuido o no porq puede ser por el momento del ciclo que estoy a 2DPO y puede que este inflmado por la ovulacion. Y si no? Tengo un poco de miedo...y le he dicho; asique das por echo que me va a bajar la regla porque si me estas diciendo que llame cuando me baje...puede haber opcion de que no baje? Y me ha dicho que me iba a bajar porque ve el endometrio un poco grande y suele ser cuando esta creciendo para que baje la warry...pro luego me ha dicho que puede ser tambien que este preparandose para el embarazo...que se sabra cuando toque la fnw...pero a su vez me ha dicho que ese doctor me miraria y ya se veria si tenemos que empezar con tratamiento de fertilidad y que tendria que ir con mi mr para que a el le hagan un seminograma etc...entonces estoy en dudas con sus respuestas. Ya que si 5 meses le parece poco tiempo ¿porque me planteas el empezar tratamiento de fertilidad? Que es que el verme esos quistes ha pensado que soy infertil?...nose me ha dejado un poco rayada...ya no se si ahora este mes prefiero que me baje para verme a ver que pasa con los quistes o no...perdon por el toston...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok gracias, todavia nada de eso, aunq ahora mismo noto algunos pinchazos en la zona izquierda, pero To nada, y flujo casi nada

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo suelo notar la clara de huevo 2-3 dias antes de ovular. De hecho ese es el signo claro q se acerca el dia de ovulacion..tb me hago T.O para confirmar y coincide, pero a mi si me pasa. Suerte en la busqueda y q este sea nuestro mes!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Burgos
    Supermamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo vais? Hoy se me acabó la regla!
    👏👏👏👏👏👏
    Y en este ciclo sólo nos vamos a ver mi chico y yo los fines de semana... Así que este finde(aunq es pronto) el siguiente y el próximo haremos deberes.... Cruzando los dedos para que la ovulación sea de fin de semana🤞🤞🤞
    Enhorabuena a los positivos....
    Alegría a las q estéis en la semana sexy
    Paciencia para la fase lútea
    Un beso a todas💋
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, las q controlais To y flujo... siempre soleis tener la clara de huevo? O alguna vez habeis ovulado con poca clara o no la habeis tenido... esq me estoy fijando tambien en elntema flujo pero para saber si es un indicador o a algunas no les aparece
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?
    Que hartura de fase csi tengo ya .. me tenía que venir entre hoy y mañana .. y hoy al limpiarme he manchado Rosita con alguna hebrilla .. peor no creo que sea implantación luego en las braguillas una mijilla de marrón y ya nada de nada .... yo solo pido que si tiene que venir que venga yaaaaaaaaaa 😭😭😭😭😭 y encima unos dolores !!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya 12 días más largos jajajajaja, solo llevo 3 y se me han hecho eternos. Aunque creo que mi FL son 12-13 porque de otros meses lo tengo calculado, porque noto el dolor de la ovulación. Aunque tengo sangrado premenstrual y hay veces que no sé cuándo realmente ha empezado mi ciclo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pues no hay q estudiar pa ser madre ni ná 😂😂😂 yo soy una empaná
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veis lo que os decía ayer y hoy hasta el medio día casi nada y ahora a la tarde mira qué subidón ha pegado me lo repetiré esta noche pero yo creo que el posi lo tendré mañ x la mañ como el ciclo pasado en el día 12.
    por eso os digo que no os rayéis si se marca poco porque fijaos como ha subido solo de estén medio día a ahora.
    es importante que os hagáis 3 en semana fértil sino igual no piyais el pico de la LH

Buscadoras de octubre 2018!! 4
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me he realizado otro to por qué el pipí era muy poco concentrado, y en un rato vuelvo ooootra vez al trabajo (soy encargada en un estableciemnto de comida rápida) y hoy tocaba turno partido...

Lo que si me noto es mucha molestia de regla vamos que si estuviera mala con un poco más de molestia me tomaría un ibu
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻👀 estaré bien atentaa😂
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que situación, es normal que tengas sentimientos encontrados, y más tb siendo tu primer intento!! Espera por lo menos a la fecha de tu FNW, y que sea lo que tenga que ser!
    Mucho animo bonita!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy un poco desconectada.
    Estoy con un síndrome viral, es mi 2da semana con mucha tos pero sin fiebre. Así que pasándolo fatal, sin poder tomar nada salvo paracetamol. Fui a urgencias el lunes, me revisaron y como saben que estoy buscando bebé no me quisieron recetar más que paracetamol. Todavía quedaban días para mi FNW... así que dijeron que no me harían TE porque daria negativo. Ovule el día 7 de este mes... y mi FNW es el 20, pero como ovule tarde pensé que se me podía atrasar unos días. Bueno, el punto es que ayer (10DPO) he manchado marrón (muy escaso) y hoy otra vez... estoy con mucho dolor de pecho... pero tb va hacia la espalda por tanto toser. Estoy fatal... tengo un sentimiento encontrado de querer que me llegue y no me llegue la warry. Esta mañana me hice un TE y blanco nuclear estoy ya a 11DPO y creo que ya debería salir algo... me puse a llorar porque ya quiero saber algo. Sobre todo para poder tomar medicamentos y recuperarme o llevarme una alegria y sufrir/aguantar el mal cuerpo con motivos. 😞 perdonad el toston...
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las informaciones! Se van aprendiendo cosas nuevas jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me has ayudado y mucho ^^ ademas por eso este ciclo se me retraso la warry, como fue el primer mes con TO, todavia no sabia ni cuando ovulaba, ni mi fase lutea, ahora si👏🏻 Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto, a la que en un mes piyas el pico de la ovulacion ya sabes de cuanto es tu fase lutea. La ovulacion se puede retrasar pero la fase lutea siempre sera la misma.

De forma que si yo normalmente ovulo el 13, si este mes ovulo el 16 ya se que 3 dias de retraso en mi warry van a ser normales, pues mi fase lutea es de 13 tambien.

No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris! Entonces la fase lutea siempre es la misma en todos los ciclos? No varia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración