Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como lo llevais?? Enhorabuena poe los posis de este mes y a ver si cantamos más q aun quedamos muchas!! Yo no me incluyo xq me da q mañana hace acto de presencia la indeseable..estoy apática con dolor de cabeza y colicos como q me fuera a bajar. Ayer me hice un T.E de esos de tiras y blanco nuclear..asiq q llegue ya y a empezar nuevo ciclo! La verdad es q desilusiona pero bueno Noviembre puede ser un gran mes! Un besazo a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo estoy apuntada, pero pone primer bebé, en realidad sería el 2° ya que tenemos un hija de 18 meses, pero si que es nuestro primer intento tras el aborto.
    Te pongo mis datos de nuevo, pero soy la Sara de Fnw el 31 de octubre, 30 años, 2°bebé, 1°intento después de aborto.
    Gracias x actualizar y llevar el debate tan bien 😘
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo. Seguro que si ya verás. Besitos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estamos en ello, es mi primer mes de búsqueda después de un aborto. Tengo una niña de 18 meses y se iban a llevar 2 años justos, pero no fue posible, asique ahora buscamos de nuevo, ojalá tengamos la misma suerte que tu, gracias por preguntar 😘
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara. Tu como vas?? En busca también?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que alegría leer esa palabra 💕
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leerte tan positiva, la verdad sk ahora mismo hay medicación para todo seguro que para lo tuyo también lo habra en caso de pasar el tercer trimestre de embarazo en verano.

Yo también estoy positiva y Aunk la regla me tiene que bajar a finales de mes, ya estoy deseando hacerme un te, lo sé, estoy un poco loca pero me hace tantísima ilusión darle un hermanit@ A mi hija y aumentar la familia ❤
    Por otro lado también tengo miedo a no quedarme de nuevo embarazada o que me cueste mucho tiempo y cuando llegue el positivo que algo vaya mal y volvamos a pasar x otro aborto, últimamente sólo oigo cosas feas.
    Pero bueno, no quiero pensar más de la cuenta y esperemos que este mes sea el nuestro y sea xa quedarse
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviarosa que bien volver a leerte se te echaba de menos jeje, cuidate mucho tu y tu peque.
    Yo tambien la espero mañana y hoy he caido en la tentacion y me he hecho un TE🙈blanco nuclear😪pero como dices la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunq no tengo muchas para este mes😅
    Me alegro mcho que sigas con la busqueda Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicaaaas!!! A inundar octubre y noviembre con ++++++! Que no decaiga el animo!!!!!!😊😊😊😊😊😊😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todos los positivos! Q voy leyendo como puedo q esto es una locura cuando hay ya muchos.mensajes jajaj
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciad wapisima😘 a ver si todas tenemos suerte esta vez, animo chicas💪
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos mensajes en un ratito!!! Da gusto que este grupo sea tan activo y haya tan buen rollo!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Sandra me alegro jajaja tendremos nuestros bebés en Junio madre mia... un abrazo
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada, preciosa!!!
    Siento muchísimo muchísimo tu pérdida... ojalá nunca más se repita!!! Te deseo la mejor de las suertes para noviembre!!! Smiley laugh
    Para mí es un mes mágico... mi mes de cumpleaños, mi aniversario de bodas, el mes de la concepción de mi hijo.... ^^

• Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Las dos nos hemos hecho hoy el mismo test pero a mi me ha salido 2-3 😄
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviarosa si puedes porfi apuntame. En gosto me hicieron un legrado y este es mi primer mes de busqueda despues del aborto. Esperemos que sea un buen mes para todas 😉

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo lleváis la tarde, preciosas???
    Un millón de gracias a todas las que habéis preguntado por el peque y deseado que mejorase!!!
    La verdad es que va poco a poco, pero ya no hay fiebre Smiley smile Va mejorando mi chiquitito!!!
    Yo voy a peor, pero es lo que hay...
    Sin warry, que el ciclo pasado para estas alturas ya veía los hilitos dichosos, os acordáis?... Y según la ovulación la FNW sería hoy, pero le doy de margen hasta mañana sin sospechar nada, porque los te son negativos.
    Yo no veo nada en ellos, aunque el to se me está marcando cada día un pelín más y una amiga mía me dice que en fotos aprecia algo en el te... pero siendo sinceras y realistas, a día 11-12 dpo no ver nada claro en los te de alta sensibildad... no augura nada bueno, cuando hace 2 días si se vio una rayita claaara clara, muy flojita, pero rosa y definida que la vimos todos...
    Me da mucha pena que esa rayita no haya prosperado, no haya seguido aumentando en intensidad... pero sin la warry igual puedo ser de esas chicas a las que la suerte sonríe y, por cosas que escapan a mi entendimiento, obtenga el positivo varios días después de la falta...
    Hoy pienso de todo.

Si finalmente viene, iré a mi médico a explicarle lo que he vivido estos dos meses, por si lo ve suficiente como para mandarme a hacerme analíticas o lo que sea y, también, decirle que no voy a parar la búsqueda. Como algunas sabéis, debía pararla para no pasar el 3er trismestre de embarazo durante los meses de verano, por una insuficiencia en el retorno venoso, pero esto es algo tan tan tan impredecible que no quiero limitarlo a 6 meses... que luego si no me quedo en esos 6 meses, qué??? A esperar otros 6 meses??? A tirar un año a la basura??? Pues no estoy dispuesta... que lo mismo me quedo en noviembre o en abril!!! Eso no lo sabe nadie! Así que se lo diré a mi médico para informarle y porque, llegado el momento, seguramente necesitaría medicación para el retorno venoso, que seguro la tiene que haber para embarazadas (yo tengo la mía, pero embarazada no puedo tomarla) y me la tomaré si la necesito y listo!!!
    Si me quedase en noviembre la FPP sería 5 días antes de 2º cumple de mi peque!!!
    En fin! Lo hemos hablado ya todo mi Mr y yo y está decidido Smiley smile Si finalmente no viene la warry y por arte de magia los te se vuelven positivos pues seremos muy muy felices!!! Si no, pues seguiremos buscando el positivo y nos quedará un mes menos de búsqueda Smiley laugh
    Un besico a todas todas todas!!! ^^

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias bombón!!! 😘😘 ya verás como tú positivo llega pronto!! ❤️🍀
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej ENHORABUENA!!!! Smiley laugh Ya sabía yo que pintaba bien jejeje
    Me alegro un montón! A disfrutarlo muchísimo!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que CB tiene una publicidad engañosa total!!! El digital hay que reservarlo cuando veas el posi en uno de tiras y tal... pero bueno, de todo se aprende!!! Es que es muy duro ver ese no...
    Hasta que no te baje, yo no hago nada!!

Porque estoy como tú, esperándola para mañana!!! Si baja pues listo, a noviembre, si no baja pues estaremos expectantes Smiley smile
    Yo lo llevo mal con este dolor que me deja inmóvil y los te negativos no ayudan tampoco xD Mi peque ya parece que mejorando!!! El Jueves tenemos pediatra a ver qué nos dicen...
    Muchas gracias, reina!!!
    Un beso enorme y ojalá el martes pueda poner nuestros posis!!! Smiley laugh

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora te apunto, bonita. Si quieres déjame la FNW de noviembre y te modifico.
    Por lo menos se te han regulado los ciclos Smiley smile
    Ánimo!!!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui en la semana 7 por eso mismo, por ver que estaba todo bien y cuando le escuché latir... en la consulta no lloré, porque la ginecóloga era poco profesional, pero nada más salir con mi MR me harté de llorar de alegría y no podía hacer nada más que ver sus fotitos de la eco y su vídeo... aunque solo fuera como una habichuelita blanca jejejej
    En la que sí lloré fue en la de las 16 semanas jajajaj pero.... llorar a lágrima viva!!! De pedirle perdón al ginecólogo y el hombre sonriendo diciéndome que disfrutara y que si quería llorar que llorara. Al hombre se le saltaron las lágrimas también jejeje
    Yo pues estoy fastidiada, sin poder moverme, me duele todo... mi chico se viene a donde estoy, supongo que echará de menos que le coja y eso, angelito!!! Él parece que mejor Smiley smile Mi campeón Smiley smile
    Y los te son negativos... y me da mucha rabia porque la raya de este mes la vi yo, la vio mi MR, mis amigas... vamos, que no es locura mía... así que se lo diré a mi médico. Le diré que me ha pasado 2 meses seguidos y a ver qué decide él, por si decide hacer pruebas o algo...

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, yo me veo clara de huevo incluso 4-5 días antes de ovular, es que cada cuerpo es un mundo, por eso yo me hago to, para conocer los días más concretos Smiley smile

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, bonita. Me da mucha rabia tener que darte la bienvenida y no me quiero ni imaginar por lo que estás pasando... pero quiero que sepas que aquí te vamos a acoger con los brazos abiertos y vamos a ayudarte en lo que sea y a escucharte cuando lo necesites!!
    Te parece bien que te ponga 1er intento y la estrellita? Ya que es la primera vez después de un embarazo. Hago lo que me digas.
    Un abrazo enorme enorme!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mismo, corazón!! Un abrazote enorme y a tope a por noviembre!!! Smiley laugh
    Yo voy a peor... pero es normal, de verdad que estoy teniendo unos días de pesadilla y viendo el te negativo solo me queda desear que baje la fea y pincharme todos los calmantes del mundo para que se vaya este dolor jejej

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii guapa. Madre mia me he hecho hoy es test y positivoooo . Aun ni me lo creo estoy un poco en shock

Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ole!!! ENHORABUENA!!! Yo desde que empecé a leerte no tenía ninguna duda jejejej a disfrutarlo!!! ^^

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi niña!!! Qué va!!! Estoy fatal o peor... jajaja porque no estoy tomando nada por si acaso... aunque los te son negativos y tal, pero... la ilusión y la esperanza lo último que se pierde!! y tú qué tal? sigues con clara de huevo o algo??

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!
    Jo, he estado suuuuper desconectada estos días en el pueblo, de hecho ahora mismo estoy en coche, jo, vaya atasco!!. De momento señal de warry 0 patatero. Efectivamente mañana ha de bajarme, pero no estoy teniendo los típicos cólicos que suelo tener antes ni nada...lo que si, ayer y hoy al hacer pis tengo algún hilillo de flujillo marrón pero sólo al limpiarme y es muy clarito... Supongo que leerías el disgusto que me llevé el Jueves con el puto clearbure digital... pero hubo muchas chicas que me dijeron que les salió negativo y el mismo día de la falta positivo y eso que igual que en mi caso fueron 3 ó 4 días de diferencia.. a todas les dije que para mí era ya un NO definitivo y que no quería ilusionarme pero... ojalá no me baje y tenga suerte... Smiley atonished
    Tú qué tal lo llevas?! Y tu peke?!
    Desde la gran noticia de Bea, estoy perdida!!

Un besote!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Carmen!! Sigues sin warry??? Ay, madre! Yo me haría te porque pinta muuuy bien!!! ^^

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida, Carol!! Smiley laugh Cuál es tu fnw??? Ahora mismo te apunto, corazón!!
    Te mando la mejor suerte para este mes!!! Smiley laugh Y que sea el vuestro!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración