Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de septiembre 2017.

Yeyi, el 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.684

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!!...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!! Os espero!!!!.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores debates):

-TO: Test de ovulación.

-TE: Test de embarazo.

-FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla).

-SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem).

-Warry: La regla.

-FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

-Mr......: El amante, esposo, pareja, futuro padre.

-Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS SEPTIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW):

-Vanessa: 32 años, 2' intento, FNW 1 de Septiembre.

-Alice: 34 años, 1' intento, FNW 2 de Septiembre.

-Isilla, 30 años, 2' intento, FNW ¿2/3 Septiembre?.

-Maria: 31 años, 6' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Mónica: 26 años, 1' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Nicky: 39 años, 12' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Lucia: 26 años, 1' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Gala: 30 años, 12' intento. FNW 5 de Septiembre.

-Marta: 31 años, 2° intento. FNW 5 de Septiembre.

-Agnes: 34 años, 1' intento, FNW 5 de Septiembre.

-Laura: 25 años, 5' intento, FNW 6 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Maite: 35 años, 3' intento. FNW 6 de Septiembre.

-Rita: 30 años, 2' intento, FNW 6 Septiembre.

-Irune: 39 años, 2' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Reyes: 33 años, 4' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Miry: 32 años, 2' intento, FNW 9 de Septiembre.

-Sonia, 36 años, 5° intento, FNW 10 de septiembre.

-Míriam: 31 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Flor: 32 años, 1' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Anita: 35 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Cristina, 35 años, 4°intento, FNW 12 Septiembre.

-Mari Angeles: 39 años, FNW 12 de Septiembre.

-Zaira: 26 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Silvisilvi: 32 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre.

-Mara: 31 años, 3' intento, FNW 13 de Septiembre.

Yolanda: 27 años, 1' intento, FNW 13 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Vayoled: 27 años, 4' intento, FNW 14 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Buscadora de mi Arcoiris: 35 años, 11' intento, FNW 14 de Septiembre.

-Zeleny: 34 años, 4' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Sandra: 28 años, 1' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Silvi: 27 años, 3' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Bella: 31 años, (Smiley star ), FNW 16 de Septiembre.

-María: 32 años, 3' intento, FNW 17 de Septiembre.

-Carmen: 30 años, 1' intento, FNW 17 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Sara: 30 años, 4' intento, FNW 18 de Septiembre.

-Nuria, 28 años, 4' intento, FNW 18 de septiembre.

-Juanitafuen: 27 años, 2' intento, FNW 19 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Luna: 30 años, 10' intento, FNW 19 de Septiembre.

-Laura: 35 años, 16' intento tras (Smiley star ), FNW 20 de Septiembre.

-Natalia: 32 años, 9' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Sara: ¿? Años, 2' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Adriana: 26 años, 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Tamara: 31 años, 2' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Isabel: 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-María: 26 años, 9' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Nekane: 28 años, 6' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Virginia: 33 años, 2' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Anuska: 28 años, FNW 23 de Septiembre.

-Mer: 30 años, 5' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Selene: 31 años, 1' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Vp2015: 35 años, ¿? Intento, FNW 23 de Septiembre.

-Ally: 32 años, 5' intento tras Smiley star , FNW 24 de Septiembre.

-Joana María: 30 años, 3' intento, FNW 24 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Yeyi: 26 años, 4' intento. FNW 26 de Septiembre.

-Carmen: 25 años, 5' intento, FNW 27 de Septiembre.

-Marta: 30 años, 5' intento. FNW 28 de Septiembre.

-Carmen: 32 Años, 1' intento tras *, FNW 28 de Septiembre.

-Rocio: 33 años, 12' intento, FNW 28 de Septiembre.

-Aurina: 31 años, 1' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Happybride: 27 años, 2' intento, FNW 29 de Septiembre

-Erica: 2' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Susana: 33 años, 2' intento tras *, FNW 30 de Septiembre.

-Inés: 35 años, 6' intento, FNW 30 de Septiembre.

-Maiyudi: 28 años, 4' intento, FNW ¿?.

-Buscando un Sueño/Alicia, 4' intento, FNW ¿?.

-Margot: 32 años, 7' intento, FNW ¿?.

-Carla: 27 años, 5' intento, FNW ¿?.

-Pili: 28 años, 2' intento, FNW ¿?.

-María: 27 años, 2' intento, FNW ¿?.

1.684 Respuestas

• Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, yo 3 meses antes de intentarlo mi ginecologa me dio natalben para que empezara y me dijo k era un suplemento porque aunque tengo todo bien cuando te quedas embarazada necessitas mas vitaminas para k se forme bien el bebe, y que el acido folico desminuia gran cantidad la possibilidad de aborto, espina bifida, etc... por cierto chicas ya os dije k me hize el test ayer y dio positivo flojito, hacia unos dias k hacia flujo marroncito muy escaso, ( como antes de la menstruacion) hoy ya no e hecho y ahora esperare a el jueves a repetirme el test a ver si se ve mas fuerte !!😊
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí más de lo mismo... hace una semana mi mejor amiga dio a luz, y cuando fui a verla ya tocandome la barriga algunos y "tú eres la siguiente" arrgggg!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hablo mucho del tema con nadie, solo con mis dos mejores amigas. Pero desde que me casé todo el mundo me pregunta lo mismo, que para cuando y me tienen hasta las pelotas
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso sí es verdad, mirare eso como lado bueno tb. Que bien nos viene desahogarnos aquí! No se a ustedes o a ti en concreto, pero mi entorno no ayuda cuando hablo de esto
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchacha! también si lees dice que también puede ser una reacción fisiológica al embarazo. Te quedan un montón de días por delante, no te preocupes, y no desesperes. Tu por suerte tienes los ciclos más cortos a mi se me hace eterno, aunque m lo voy a tomar con filosofía porque si no...
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte o por desgracia no me desilusiono con estas palabras (hablando de mi) porque yo sé que este mes tampoco... ayyyy. Que difícil se hace...
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues para mi hasta el momento ha sido no.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabemos si eso es señal de si o no?
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yeyi si hay pero suele ser más espesito y blanco.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso!!! Leemos mil cosas, y cada una dice una cosa distinta. Porque el otro día estaba leyendo a varias chicas hablando de lo mismo y su ginecóloga les decía cosas distintas. Por eso te digo, que a saber!!! La verdad que con el tema del flujo me hago un poco un lío... pero no solo días antes de la FNW, sino en todo el ciclo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no se tiene, no??? Alguien bos puede ayudar a solventar la duda?? Leo tantas cosas que quizas ya he mezclado cosas... mal vamos 🤣🤣
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago un poco de lío con eso. Poco días antes de la warry no debe de haber flujo?
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien explicado!!! Jajajaja yo es que de esas cosas no me quiero fijar, porque como cada una es mundo y siente cosas distintas, intento no pensar mucho cada vez que noto algo... jajaja El primer mes de búsqueda tenía mil síntomas (que yo creía que eran) y al final nada... Smiley sadOjalá este fin de semana tengas tu pedazo de positivo!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww!! Super explicacion, gracias!! Pues la verdad es que si que son sintomas de bollito siiii!! Tiene muy buena pintaaa!!Mañana es mi fnw y la verdad es que los sintomas que tengo creo que son mas bien de warry... hoy he estado con dolor de cabeza todo el dia, llevo varios dias que me dan pinchazos en el bajo vientre, ya sea del lado del ovario que he ovulado o del otro lado, el estomago un par de dias como revuelto, sed... pero estando todo tan marcado a un dia, en principio, de la warry, creo que anuncia la indeseable casi seguro... no se si me atrasara, a ver que, porque tambien tengo flujo... de hecho llevo unos dias manchando flujo como un poco pastosillo, y tengo que llevar salvaslip para no manchar la ropa interior, y en teoria al venir la warry de flujo no deberia haber practicamente nada no?? No se... no me hago ilusiones la verdad, como no he tenido ningun sintoma super claro o super tipico... 😔😔😔
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Empecé hace semana y media más o menos con dolores muuuuy fuertes de ovarios (la regla me toca el 23). Yo nunca tengo molestias de ovarios faltando tanto tiempo para que me baje. Eran dolores horrorosos, a veces como si me rompieran algo por dentro. Además, tenía mucha pesadez de cabeza, muchísimos gases (nada habitual en mi), ardores de estómago, dolor en la parte baja de la espalda, muchísimas ganas de hacer pis (soy muy meona, pero tanto no jajaja), el flujo también me cambió, la boca la notaba seca, estaba cansada y con sueño (estando de vacaciones), y sobre todo, me notaba hinchada, la barriga hinchada, notaba como mariposas algunas veces. Comía poca cantidad y enseguida me llenaba, pero al rato tenía hambre jejeje.... no sé, me sentía muuuuuuuy rara. También me salió una calentura en el labio (que solo me sale si tengo fiebre).... No sé, muchas cosas que me hacían dudar.

El día 11 fui a hacerme una citología con la matrona porque me tocaba (me mandó mi médica de cabecera en agosto, al decirle que íbamos a buscar bebé y que si me podía enviar al ginecólogo para ver si todo iba bien). Y le comenté lo de los ovarios, la pesadez de cabeza... y me preguntó si me molestaban los pechos. Le dije que no (de hecho no me molestan, pero sí me pican de vez en cuando y he notado los pezones un poquito más oscuros). Me dijo que esperara hasta la fecha de la regla, si no me bajaba, que me hiciera un test y si salía positivo, que volviera y que sobre todo, si tenían que hacerme alguna prueba como radiografías o así, que avisara que podría estar embarazada. Eso me hizo dudar.

Estos dias estoy con molestias de ovarios, pero los pinchacitos de ahora no tienen nada que ver con los de los primeros días. Además, relativamente me encuentro bien, de vez en cuando tengo pesadez de cabeza o me duele la espalda, noto más hambre, pero no me llama el dulce para nadaaaa (con lo que me gusta), tengo la boca seca (y no paro de beber), sigo yendo a hacer pis muchísimo (solo esta tarde, 6 veces y encima trabajando puff), me noto hinchada y la barriga como más dura, no sé, como si tuviera un globo dentro, muuuy rara. Y lo del pecho, que me pica de vez en cuando y los pezones están un poquito más oscuros. Tengo sueño y me canso bastante... Por todo esto y por cómo me siento, que nunca me había sentido así, me da que pensar que estoy embarazada jejejeje encima estoy ansiosaaaaaa por hacerme el clear blue pero tengo que esperar hasta el finde jajajaja lo único es que no tengo naúseas, ni mareos, ni vómitos, el pecho no se me ha hinchado todavía (espero que no me crezca mucho con el embarazo que ya tengo una 100, herencia de mi madre y mi abuela y solo me faltaba que se me pusiera más grande jajaja)

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con Natalbén en mayo, por si acaso jeje aunque hemos empezado a buscar "en serio" este mes.

• Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, segunda vez que lo escucho jejeje a ver si es verdad reina, pero como ya he escrito esta tarde no creo que este mes haya dado en el clavo. Tengo molestias en el pecho derecho, pero la misma que normalmente tengo, dolor de ovarios y de vez en cuando algún que otro pinchazo en la parte izquierda, pero nada que sea más raro de lo común. Se que llevo poco tiempo buscando, pero es un poco frustrante... en fin, solo me queda una semana para salir de dudas!
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me ha pasado a mi!!!!en mi primer mes con natalben he dado en el clavo! Espero que te traiga la misma suerte que a mí!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy a ver si hay suerte pues!!! Como lo tienes tan seguro?? Tienes todos los sintomas que dicen que son tipicos???
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho que tb para ayudar al utero y demás. Pero tú sabes, en la búsqueda te crees cualquier cosa que te digan jajaja en fin, si no es este mes, será el que viene y sino el siguiente, hasta que llegue Smiley smile
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi a lo mejor estoy equivocada pero por lo que tengo entendido el ácido fólico no influye en las posibilidades de quedarte embarazada, sino que sirve para evitar malformaciones en caso de concebir como por ejemplo espina bífida.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá me equivoque, pero me da a mí que no... Empecé con el ácido folico, y una conocida mía el primer mes que lo tomo, mes que se quedó embarazada 🤰🏻, a ver si tengo yo esa suerte tb jejeje
    • Responder
  • Juanita
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeyi no digas eso!! Aún es pronto!!!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosas!!! De nuevo esta actualizada la lista, con sus posis y Warry ( Smiley sad ). Yo sigo en mi FL, mi FNW es el martes que viene, y hoy al limpiarme he manchado como una ralla, así que me da que me va a venir como el mes que viene, que me lleve varios días así... de todos modos, esperare. Feliz martes chicas

• Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me voy a octubre, me vino a visitar mi amiga hace una semana así que al adelantarse x lo menos este mes se hará más corta la espera!Ya en nada entró en mi SW y este mes haremos margarita a ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha dicho nada, sólo se ha interesado por mi boda y por que le enseñase fotos Smiley atonished . Jajajajja me estoy haciendo ilusiones y me voy a dar de bruces con la realidad...Si el sábado no me baja me lo hago
    • Responder
  • Juanita
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo no aguantaría la incertidumbre la verdad! Y el médico de familia no te ha dicho que con probabilidad de embarazo tengas precaución con la medicación ni nada? Cada vez estamos peor porque parece que algunos trabajan sin ganas !
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le vale a tu médico.
    A mi también me toca la regla para el sábado, me haré el test el domingo (aún tengo que comprarlo), pero por los síntomas y por cómo me siento, creo que me va a salir positivo 😍😍 Nunca me he sentido como me siento ahora. Mi madre está totalmente convencida de que estoy embarazada y mi madre no falla jaja ¡¡Ojalá!! La verdad es que sería una gran suerte, 35 años y a la primera... Que ganas de que llegue el findeee
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi médico de familia. Ya sólo me quedan 4 días para salir de dudas. De todas formas hoy me ha llegado un pedido que hice a la página embarazatest con 4 test de embarazo. No se si hacermelo mañana o esperarme al jueves que ya me quedarán 3 días
    • Responder
  • Juanita
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Adriana, pero te ha hecho un test o algo?
    A mi me recomendaron las chicas por otro post que creé para las migrañas que si no estaba segura que me hiciera un test cuando me doliera la cabeza en mi caso, y si era negativo que me tomara la pastilla de turno.
    Has ido a un médico de familia o al gine?
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHiCAS ponerme en negrita se me ha adelantado se suponia q tenia que bajar el sabado pero ya esta aki

• Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he empezado a manchar a 3 dias FNW como todo los meses...asi que ya no me quedan muchas esperanzas de que este mes sea diferente y a los dias de manchar no baje la warry. Que bajon Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración