Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de septiembre 2017.

Yeyi, el 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.684

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!!...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!! Os espero!!!!.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores debates):

-TO: Test de ovulación.

-TE: Test de embarazo.

-FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla).

-SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem).

-Warry: La regla.

-FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

-Mr......: El amante, esposo, pareja, futuro padre.

-Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS SEPTIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW):

-Vanessa: 32 años, 2' intento, FNW 1 de Septiembre.

-Alice: 34 años, 1' intento, FNW 2 de Septiembre.

-Isilla, 30 años, 2' intento, FNW ¿2/3 Septiembre?.

-Maria: 31 años, 6' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Mónica: 26 años, 1' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Nicky: 39 años, 12' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Lucia: 26 años, 1' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Gala: 30 años, 12' intento. FNW 5 de Septiembre.

-Marta: 31 años, 2° intento. FNW 5 de Septiembre.

-Agnes: 34 años, 1' intento, FNW 5 de Septiembre.

-Laura: 25 años, 5' intento, FNW 6 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Maite: 35 años, 3' intento. FNW 6 de Septiembre.

-Rita: 30 años, 2' intento, FNW 6 Septiembre.

-Irune: 39 años, 2' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Reyes: 33 años, 4' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Miry: 32 años, 2' intento, FNW 9 de Septiembre.

-Sonia, 36 años, 5° intento, FNW 10 de septiembre.

-Míriam: 31 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Flor: 32 años, 1' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Anita: 35 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Cristina, 35 años, 4°intento, FNW 12 Septiembre.

-Mari Angeles: 39 años, FNW 12 de Septiembre.

-Zaira: 26 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Silvisilvi: 32 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre.

-Mara: 31 años, 3' intento, FNW 13 de Septiembre.

Yolanda: 27 años, 1' intento, FNW 13 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Vayoled: 27 años, 4' intento, FNW 14 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Buscadora de mi Arcoiris: 35 años, 11' intento, FNW 14 de Septiembre.

-Zeleny: 34 años, 4' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Sandra: 28 años, 1' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Silvi: 27 años, 3' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Bella: 31 años, (Smiley star ), FNW 16 de Septiembre.

-María: 32 años, 3' intento, FNW 17 de Septiembre.

-Carmen: 30 años, 1' intento, FNW 17 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Sara: 30 años, 4' intento, FNW 18 de Septiembre.

-Nuria, 28 años, 4' intento, FNW 18 de septiembre.

-Juanitafuen: 27 años, 2' intento, FNW 19 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Luna: 30 años, 10' intento, FNW 19 de Septiembre.

-Laura: 35 años, 16' intento tras (Smiley star ), FNW 20 de Septiembre.

-Natalia: 32 años, 9' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Sara: ¿? Años, 2' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Adriana: 26 años, 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Tamara: 31 años, 2' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Isabel: 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-María: 26 años, 9' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Nekane: 28 años, 6' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Virginia: 33 años, 2' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Anuska: 28 años, FNW 23 de Septiembre.

-Mer: 30 años, 5' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Selene: 31 años, 1' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Vp2015: 35 años, ¿? Intento, FNW 23 de Septiembre.

-Ally: 32 años, 5' intento tras Smiley star , FNW 24 de Septiembre.

-Joana María: 30 años, 3' intento, FNW 24 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Yeyi: 26 años, 4' intento. FNW 26 de Septiembre.

-Carmen: 25 años, 5' intento, FNW 27 de Septiembre.

-Marta: 30 años, 5' intento. FNW 28 de Septiembre.

-Carmen: 32 Años, 1' intento tras *, FNW 28 de Septiembre.

-Rocio: 33 años, 12' intento, FNW 28 de Septiembre.

-Aurina: 31 años, 1' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Happybride: 27 años, 2' intento, FNW 29 de Septiembre

-Erica: 2' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Susana: 33 años, 2' intento tras *, FNW 30 de Septiembre.

-Inés: 35 años, 6' intento, FNW 30 de Septiembre.

-Maiyudi: 28 años, 4' intento, FNW ¿?.

-Buscando un Sueño/Alicia, 4' intento, FNW ¿?.

-Margot: 32 años, 7' intento, FNW ¿?.

-Carla: 27 años, 5' intento, FNW ¿?.

-Pili: 28 años, 2' intento, FNW ¿?.

-María: 27 años, 2' intento, FNW ¿?.

1.684 Respuestas

• E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suelen recomendar empezar uno o dos meses antes de la búsqueda, pero si no, no pasa nada. Intenta tomártelo lo antes posible ya q es muy necesario. Te lo digo por experiencia, ya que mi padre nació con espina bífida por falta de ácido fólico, y mi madre casi aborta embarazada de mí porque decían que yo tendría la misma enfermedad (antes pensaban que era hereditario). Por suerte mi madre se arriesg y salí sana como una lechuga jejej algo loca pero con todo en su sitio.

• Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de escribir un comentario ejejeje. Mucho más tranquila que el mes pasado (casi me vuelvo loca), estar trabajando me ayuda a tener la mente en otra parte aunque ahora q estoy a una semana aprox de la fnw ya empiezo a ponerme nerviosilla. De momento, salvo algun tironcillo en los ovarios o ligero dolor de regla, nada. Bueno, mucha sed pero no sé si es un síntoma jejej. Tampoco estoy teniendo tanto flujo amarillento ni espeso como en el otro intento. Espero q sea el contrario en todo y ésta vez el test tenga el + y no el -! Ya he visto que habéis debereado muy bien, espero q tengas mucha suerte, ya lo sabes! Disfruta de las vacaciones y del sushi! jejej

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda haber si me ayudais a resolverla. Vereis me comentaron que si quería empezar a buscar un bebé que es aconsejable empezar a tomar ácido fólico, al habermelo dicho muchas personas he decidido empezar a tomarlos, ahora mi duda es: ¿Cuándo debo empezar a tomarlo? Mi fnw es el sábado 30, no sé si empezar ese día, empezar después de la warry o empezar ya.Gracias por leer la parrafada chicas.
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mes pasado tuve todos los síntomas del mundo y hoy a una semana de mi fnw o 5 días (si el ovusitol me ha regulado el ciclo) no noto nada jajja. Bueno de vez en cuando algun tironcillo en los ovarios y dolor muy leve de regla. Espero q sea positivo, ya q la vez anterior los tuve todos y fue un negativo como una casa jajja. Me haré TE el sábado por la mañana, ya q tengo boda y quiero saber si puedo pegarme el fiestorro padre o fiestecilla buena jejejej. Cómo vais? Hay por ahí algunos TE pendientes, no?

• Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erica, y tú, cómo vas??!!!!
    • Responder
  • Cassy
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Cassy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Erica no hizo falta Smiley sadMe he despertado y me había bajado. Ayerdandole vueltas e incluso ilusionada para nada, pero bueno a octubre más y mejor 😏
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cassy te has hecho el TE? Cuntanos qué tal!!!

• Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, te agradezco de todo corazon tus palabras... ánimo y a por todas k seguro k pronto nos ira bien ! 💋💋!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa lo siento mucho tu perdida se pasa muy muy mal yo tube un aborto hace un mes y estaba de once semanas es super doloroso da igual que estes de una semana de dos o de doce da igual pero animo ke prontito a tope otra vez yo estoy esperando la regla y a x todas
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Venga que ya veras como las dos celebramos nuestro positivo muy pronto! Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Joana Maria
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir de la ginecologa y me ha dicho lo mismo que a ti, haremos lo mismo, este mes no usaremos nada y no miraremos nada y el proximo ya volveremos a intentarlo por todas las maneras, me ha dicho k ahora lo veo negro porque a pasado esto pero k tengo k pensar k almenos eso quiere decir que puedo quedar embarazada... la verdad k cuando me a dicho esto me a animado...💋💋!!
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena Yeyi... Ánimo para octubre!
    • Responder
  • Aurina
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Ahora mucho ánimo y a volver a la carga en cuanto podáis!
    • Responder
  • Aurina
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 2 días de tu FNW ya te podría salir positivo con un TE de 10m/U. Es la única forma de salir de dudas! En Amazon los hay sino en la farmacia yo me compré este.

Buscadoras de septiembre 2017. 1
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joana, lo siento muchísimo. Espero que podáis volver a la búsqueda lo antes posible y pronto tengas un bollito. Un abrazo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho preciosa, yo cuando tuve mi aborto (a mi me tuvieron que hacer legrado) me dijeron que si no hacen legrado que se puede empezar a buscar de momento; que el.problema. es cuando te hacen el legrado, que te dejan las paredes del útero más finitas, pero tu preguntalo de todas formas a ver que te dicen...muchos besitos y millones de abrazos
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo...ánimo guapa, verás que octubre es tu mes!
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Sed optimistas q vuestro bollito os espera y espero q sea prontito. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yeyi, por lo q decías yo tmb prensaba q veríamos tu positivo. Pero como decimos todas, a tirar para adelante y a comerse octubre! Mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joana cuanto lo siento. Muchísimo ánimo para poder pasar por este proceso. Un besote grande grande
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si has tenido descontrol con las pastillas puede ser... con un test de alta sensibilidad igual ya te sale si lo estás o no,pero para estar segura esperate a tener la falta
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sientoq mucho guapisima...mucho ánimo y no pierdas la esperanza que pronto tendrás a tu bebé en brazos!!!
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa. Para mi ya ha pasado una semana desde mi aborto bioquímico ( estaba de 4+5). Ya veras como recuperas la ilusión muy pronto. A mi me dijo la ginecóloga la semana pasada que ellos recomiendan esperar un ciclo, pero que puedo decidir. Así que he decidido que no voy a usar este mes to ni temperatura ni margarita...pero tampoco voy a usar anticonceptivos. Así que mi cuerpo decidirá. Un beso enorme
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yeyi... da mucha rabia pero ahora toca renovar ilusiones para el mes que viene! A por octubre con optimismo guapa!!!
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento muchísimo Joana... lo único que podemos hacer en estas circunstancias es ser más fuertes todavía y volverlo a intentar con la misma ilusión. Porque lo conseguirás!! Un beso y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Yeyi que rabia, la verdad que sienta fatal si. Mucho ánimo y a seguir con la busqueda
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento Joana, a ver qué te dicen hoy y si te puedes venir a octubre. Que no decaiga ese ánimo guapa
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Buenos" días chicas. El lunes no ha podido empezar peor! La warry ha hecho su entrada triunfal esta mañana... Ilusones y esperanzas a la basura. Yo que este mes creía que si... Smiley sad
    • Responder
  • Joana Maria
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas... con todo el dolor de mi corazon os tengo que decir que ayer tuve un aborto... lo passe fatal... el viernes por la noche vi k manche un poco de sangre y fuimos a urgencias, alli me hicieron una anal.litica y me dijieron k era normal k tuviera alguna perdida k hoy lunes volviera para repetirmela para ver la hormona de el embarazo si subia y de paso me harian la anal.litica del 1 trimestre, yo estaba muy bien porque no tenia ningun dolor lo unico que por poco k comiese estava hinchada, el sabado por la noche estava en el cumple de la hija de una amiga k hacia un añito, mi amiga me la dio en brazos y yo no quise decir nada pero me habian dicho k no cogiera peso, xro pense k hay mucha gente k esta embarazada y coge a sus otros hijos y no passa nada, pues cuando la solte y me sente empezaron los dolores como si me tuviera k venir la warry pfff no podia d dolor y le tuve k decir a mi marido k nos fueramos, como mi fecha warry era ayer yo pense alomejor es normal porque mucha gente tiene los dolores d la warry y esta embarazada lo k yo e sabido k estaba antes porque lo e mirado antes, me fui a dormir k habia manchado un poco mas y sobre las 6 d la mañana me lenvante y todo era sangre... fuimos a urgencias y me repitieron la anal.litica y vieron k del viernes a ayer la hormona habia caido en picado, me dijieron k estaba teniendo un aborto... me mandaron a casa y que tomara ibuprofeno para el dolor y hoy por la tarde tengo cita con la ginecologa para ke me examine y veremos k dice...la verdad k solo estava de 4 semanas k si no me hubiese hecho el test hubiese pensado k era una warry muy abundante, pero la ilusion k nos habiamos hecho era 😭😭, no paro de llorar imagino las chicas k lo pierden y estan d mas tiempo tiene k ser pfff nose k puede haber fallado hace medio año k tomo natalben y el viernes empeze con el natalben supra para embarazadas para tener todas las vitaminas necessarias... pero bueno me voy a quedar con lo bueno... esta vez hemos estaba muy cerca y vamos a seguir intentandolo lo mas rapido possible que nos diga la gine k podemos... muchos besos a todas... si hoy la gine me dice k puedo intentarlo el mes k viene me apuntare a octubre y sinos al otro o al otro pero no voy a perder nunca la esperanza de tener mi bollito...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Soy novata por aquí y estoy en un mar de dudas... nuestra idea era empezar con la búsqueda el año que viene, así que sigo con anticonceptivos. La última warry me vino el 30 de agosto, nos casamos el 9 de septiembre y con el viaje, el cambio horario y el no parar, he llevado las píldoras totalmente descontroladas (2 sin tomar y el resto a deshoras). La semana pasada me levantaba mareada, hago pis a todas horas (yo lo atribuía al viaje) y ahora el malestar barriguil me está matando y tengo los pechos super calientes... podría estar embarazada? La FNW sería el 27
    • Responder
  • Aurina
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que hasta el jueves hay esperanza!! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!! Muchas gracias corazón!! Si es que sois unos amores!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración