Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias alexandra por los animos.
    Yo creo q la recta final es lo peor.
    Besos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ojala sea la definitiva. Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra leerte más animada Celeste y qué bien el viaje a Disney!! Yo tb voy recuperando peso, he perdido 4kg este último mes y me encuentro mejor. Es súper importante que os hayas recuperado el uno al otro! Un beso!

• Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ste mes cn la regla de ezte mes empiezo el segundo dia cn pastillas y luego 10 15 dias despues eco y cita para transferencia
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol wapa pues si nos dijo ke empezamos ya el segundo di de regla empezmos cn las pastillas 10 15 dias despues eco y cita para la transferencia lo tengo congelados porke mi mr tenia la vasectomia echa y le scaron y ami ovulos y guardos 11 embriones me tranfirieron dos en el primer embarazo salio adelnte uno solo y ahora queremos ir a x el segundo y empiez nuestra aventura... ayer nos dieron muy buenas noticias mi edad y la calidad de los embriones k son A y B asike empezamos nuestro sueño
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa empezamos ya este mes el segundo dia de regla tenfo ke tomar unas pastillas y alos 10 15 dias eco y luego cita para la transferencia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 está a la vuelta de la esquina, desgraciadamente la paciencia la tenemos obligada. Mucho ánimo para esta recta final y ya verás que será un positivo como una casa!
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana. Ahora un fin de semana de relax y esperemos que el lunes esté todo bien. Ojalá que no tengas que llegar a la IA. Energía positiva y a esperar noticias!
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así no es tanto tiempo! Hay que ser positiva. La barriguita ya te crecerá, yo creo que cuando empieces a sentirlo ya empezarás a disfrutarlo. Ya tenéis nombre?

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero sinceramente no llegar a tanto. Pero es que mi chico es del tipo de personas que se tragan todo.... Pedimos ir a reproducción porque su hermano nos anunció que iban a ser papás. Lo hizo en navidad, se habían ido de viaje a hawai y embarazos a la primera... Buscado en un sitio "especial" según ellos. Nosotros después de 2 años de búsqueda fue un palo esa cena. Nos quedamos en el sitio los dos, pero luego de camino a casa el se derrumbó... Y fue así como decidimos empezar con fertilidad. Pero es que la chica ya está casi de 7 meses, nos han pedido muchas veces vernos y mi chico no quiere. Pone mil y una excusas para no ir a verlos... Y le da miedo el nacimiento del niño porque estaremos obligados a ir. Es su hermano al fin y al cabo.

Ah y con este panorama... No lo sabe nadie. Lo tragamos sólos. A él le da vergüenza reconocer ante otros que tiene este problema. Yo de momento tengo ánimo y energía para los dos, pero tengo claro que esto es un proceso largo y que poquita gente le sale bien a la primera... Miedito me da como pueda reaccionar él con los tratamientos si ya antes de empezar está así Smiley amazing
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

Siento leer esto henar pero poco a poco! yo sigo recuperandome me quedan aun 5 kilos por perder! y no bajan jajaja en una semana me voy a disney que es mi mayor ilusion y mi mr me lo ha regalado!

y nada mi warry no viene estuve en el gine la semana pasada y me dijo que me bajaria pues na 6 dias de retraso acumulo ya vendra! almenos este mes no me encuentro mal!

Aini sigo pendiente de ti!! pero recuerda toodoo va a ir biiiien!! seguro te lo mereces guerrera!

os sigo leyendo en la sombra!!! un beso enorme a todas!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alexandra!

Te cuento que yo estuve a punto de separarme por este motivo.....yo lo lleve bien porque sabia que habia un problema en mi sin reglas sin medicacion....pero ver sus malos resultados lo llevo fatal.

Nos distanciamos una temporada y nos dimos cuenta de que nos queriamos y que ibamos juntos a una! ahora nuestro proyecto este año es volver a ser nosotros y luego ya veremos!

Yo lloraba mucho cada vez que escuchaba un embarazo buufff me dolia en el alma pero mira estoy tranquila tengo un retraso de 6 dias y aqui la sigo esperando sin estres ni rayadas ya vendra jajajajajaja

un besiiitoo enormee y cualquier cosa ya sabes donde estooy!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 20 tengo la beta. Llevo 2 dias fatal de animos y hoy ya he estallado y me he hechado a llorar pensando q va a salir negativo y no lo voy a conseguir.
    Me estoy volviendo loca!!!!
    Pero bueno paso a paso si esta vez no sale tengo mas intentos.
    Me alegra ver q tu estas mejor.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose que protocolo me darán, porque ya sabes que en cada sitio... A ver aue me dicen el lunes. A mi me han dicho que me lo quitaran y tb usaran la cámara esa. El tuyo era grande? El mio de 8mm. Como fue la anestesia? He leído que hay gente que la mandan unas pastillas para dilatar el útero a ti te lo mandaron? Y que duele un montón... En fin a ver que tal
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Tu que tal? Como lo llevas? Cuando te haces el test?
    Un beso grande
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e estado en el gine y despues de una semana de pinchazos de 50 d gonal tengo un foliculo de 12 en un ovario y de 15 en el otro. El lunes vuelvo de nuevo haber k tal siguen creciendo.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, en mayo ya tendré las analíticas hechas.

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero en mayo te revisan ya con las analiticas hechas? Que como tengan que enviarte todo y darte cita de nuevo para los resultados, se te harà eterno.

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo claro que es cosa de los dos, pero al ser sus bichines a el le han tocado el "ego" y se ha hundido bastante. En mi caso reconozco que me lo tomé bastante bien, porque después de 2 años intentando yo lo que quería era alguna respuesta, y ahora la tenemos. No se, yo soy de ver el vaso medio lleno. Espero que cuando iniciemos tratamiento esté un poco más animado, que nos toca mismo protocolo que a ti... empezar primero por las 4 IAs, y va a ser durillo si el no se anima. Me alegro de que estés mucho mejor de ánimos, piensa que las probabilidades suben con cada IA, o al menos eso nos dijeron a nosotros... con la 3ra y 4ta hay más probabilidades que la primera. Así que hay que mirarlo por ese lado! Smiley smile

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al reumatólogo fui con la SS que me derivaron desde ginecología asique hasta mayo no me revisan de nuevo... espero que no sea demasiado tarde.

El nuestro es niño. Hicimos DGP en el tratamiento y una vez confirmado el positivo con la eco nos dijeron que era chico, ya que con DGP lo saben. A ver si todo sale bien y poco a poco me relajo que como tampoco tengo mucha tripa y no he ganado casi nada de kilos pues me agobio

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien! Me alegro que estés mejor. A mí me quitaron un pólipo endometrial con histeroscopia programada. Me bajó la regla y me dieron anticonceptivas para que los ovarios estuviera en reposo. A las 3 semanas aproximadamente me hicieron la histeroscopia. Me anestesiaron y la intervención duró media hora aproximadamente. Al mediodía ya estaba en casa. Aparte de quitarme el pólipo me miraron con una cámara por el interior para ver que estaba todo OK

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar como me alegra leer q estas mejor.
    Ahora a por ese polipo.
    Estoy segura q lo vas a conseguir.
    Te mando toda la fuerza por q se que eres una luchadora nata y te mereces ese positivo.
    Un beso muy grande
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal estáis? Ayer pase un día horrible hoy he amanecido con la regla y sorprendentemente no me ha sentado mal, quería de una vez asumir el negativo y no tener falsas esperanzas hasta que viniera la asquerosa...
    Ya he estado en la medico de cabecera para lo del pólipo endometrial, me ha puesto la consulta el lunes así que ahí ya me dirán cuando me lo quitan y el protocolo, espero que sea antes de Semana Santa y así no esperar mas que un mes, y quiero tomármelo tranquilo y con esos días libres será mas fácil, así que ya os iré contando, ojala que es pólipo tenga parte de culpa y tras quitarlo lo consigamos...
    Un beso para todas y gracias otra vez por las palabras de ayer, me ayudaron mucho
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo del nombre sera fácil en comparación con todo lo pasado seguro que la pondréis de acuerdo...
    Tiene que ser tan bonito ver la eco, la barriga..me lo imagino y.... Que ilu!
    Pues si ahora a por ese dichoso pólipo este mes de parón y volver con mas fuerzas..
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Aini se que hay pocas posibilidades pero como vamos por SS pues tenemos que hacer las 4 ya que cumplimos todos los requisitos para conseguirlo con inseminación. Ojala seamos de esos afortunados que lo conseguimos así. Ahora este mes tenemos que parar para quitarme un pólipo endometrial.
    Se que lo que te voy a decir ya lo sabes no debemos mirar por internet (aunque yo tb lo hago a veces), lo que quiero decir que cada caso es un mundo y eso solo sirve para que te pongas nerviosa y no puedas disfrutar. Cuando te miraran? Te lo esta llevando la SS? Ya de cuantas semanas estas?
    Animo y un beso grande
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra la verdad es que aunque este camino es muy duro el tener los resultados y saber lo que pasa es bueno aunque ahora mismo no lo veais porque sabéis lo que pasa y se puede poner remedio.
    Entiendo que tu chico se lo haya tomado así pero ira asumiéndolo y al final se dará cuenta que es un tema de pareja y es cosa de dos, en mi caso el problema es mio tengo ovarios poliquísticos pero siempre lo llevamos como un problema de ambos y mi Mr siempre me dice que es cosa de los dos...
    Lo primero es la pareja al ppio es difícil pero teneis que uniros como una piña y así apoyándoos uno en el otro sera más facil.
    Yo hasta ahora lo único que saco positivo de todo esto es que nos hemos únido aun mas y ahora pienso que juntos podríamos con todo, con cualquier cosa que nos pasase.
    Gracias por tus palabras ahora mismo ya estoy mas animada la verdad, ayer fue un día horrible. En cuanto a las IAs es verdad que hay menos posibilidades pero hay chicas que lo consiguen incluso en la primera así que animo

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que el camino esta siendo mas difícil aun de lo que pensé cuando empezamos, pero hay que seguir luchando... Ojala que pronto veamos todas la segunda raya. Gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Me ayudan mucho tus palabras, cuando empecé en el grupo al poco conseguiste tu positivo y ahora ya tienes a tu peque contigo, se llama Oliver verdad? Disfruta muchísimo de el y ojala pronto siga tus pasos. Un beso fuerte
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del nombre va a estar difícil, pero tampoco nos hemos puesto a pensarlo. Miro la barriga, la eco, ... todo y si me parece un sueño estar así.

Ahora a pensar en eliminar el pólipo, recuperarse y ponerse en marcha.

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las palabras ayudan muchísimo!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta 16 semanas y una nena! Que alegría de verdad, me da tanta felicidad por vosotros, os lo mereciais desde luego. Ya tenéis nombre?? Miraras la barriguita y te parecerá un sueño no??
    Nosotros ayer fue el test negativo y hoy ya la regla, ahora tenemos que quitar el pólipo endometrial... Tengo ya consulta el lunes y por lo que he leído se quita al pasar la regla así que esperó que me lo quiten a finales de la próxima semana o ppios de la siguiente... A ver si después de eso ya damos en el clavo
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Internet lo peligroso que es.... la mitad de las historias o cosas que dicen por internet son casos rarisimos. Siempre se cuenta solo lo malo, asi que tranquila que seguro no serà tu caso. Las pruebas las haceis por lo privado? Ademas te hacen controles cada semana no?
    Ya sabeis que es? Si es nene o nena? Intenta disfrutarlo, que despues de todo lo que habeis luchado teneis merecidisimo que vaya todo bien, ya veras.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración