Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hace una semana.
    Me informe y bueno al ser contrato temporal no puedo hacer nada ya q es no renovacion pero mi ex jefa me dejo claro q era por el tratamiento ya q no se podian permitir en la empresa un embarazo...
    Y eso q solo falte el dia de la ia por q el resto lo cogia a primera hora para no faltar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeeeee, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

cuando tienes la beta de confirmacion? que buenas noticias, me alegro muchisimo!!! Y seguro que todo va genial con el dpg hecho. A disfrutarlo!!

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 9 es muy buen numero!! Transfer para cuando?

Lo del paracetamol no te puedo ayudar, pero no creo que te haga mal sinceramente, dentro de los analgesicos es el màs flojito.

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdiste el trabajo por esto??????????? en serio???? habeis denunciado? Madre mia Smiley surprise

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

yo en mi caso en el trabajo como vamos por turnos pedire cambio de turno esos dias, pero si tienes ese panorama yo que tu primero tantearia el terreno. Se que hay clinicas que hacen cosas tambien el fin de semana, vais por privado o ss?

Lo de contarlo... yo en mi caso no, no lo contaremos por ahora. Las chicas dicen que es mejor asi te sientes apoyada, pero en mi caso mi mr se averguenza bastante, asi que de momento nada. Espero que si se alarga el tratamiento mi mr me deje contarlo, pero por ahora no quiere Smiley sad

Ya veras como aqui te sientes apoyada y te animamos entre todas. Un abrazo

PD. Perdonadme los acentos y esas cosas cuando escribo, pero tengo un pc aleman por el trabajo y es dificil cambiar configuracion de idioma. Cuando escriba del telefono ya escribire bien prometido jajaja

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso normalmente pasa porque las pastillas tienen una dosis muy bajita para ti. Si fuera simplemente como anticonceptivas te dejarian este mes para que el cuerpo se adapte, pero como es para tratamiento no se la verdad que te diran. Espero que tengas suerte y no te lo cancelen, ya nos dices mañana que te han dicho.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura. No se muy bien sobre tu problema pero si los médicos lo ven posible con tratamiento, adelante¡ Te animo a que lo intenteis. Yo tenia miedo a los efectos secundarios y me ha ido genial. La estimulación no me sentó nada mal. Unicamente los últimos dias hinchazon y pinchazos, después la punción con sedación ni te enteras... ahora llevo 11 dias con un embrión transferido con DGP porque mi problema era abortos de repetición.
    Con respecto a las visitas al medico, yo falte bastante pero no lo dije. Te hacen justificante sin logo de la clinica para q no vean q es por fertilidad. Pero con tu horario seguramente q encuentres huecos a mediodía. Las visitas son de control etnográfico y son rapidisimas¡¡¡ y el dia de la punción de vacaciones o por intervención... a mi me toco en domingo...
    Animo y a por todas¡
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡¡¡ he entrado para deciros que esta mañana me he hecho un test 11 dias post transfer y a un dia de la beta en la clínica. Es positivo¡¡¡ Estoy muy contenta¡¡¡ Aunque dados mis antecedentes de abortos previos debemos ir con cautela, tengo muy buenas sensaciones ya que el embrion lleva el DGP hecho. Os seguire informando¡¡¡
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ pues yo creo que me tome un enantyum al llegar a casa. Me dolia bastante. Pero al dia siguiente como si nada.
    Mucha suerte¡ es un buen número¡
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa se que igual son temas diferentes tu estado las pruebas negativas y lo mio negtivo mi mr echa vasectomia y si keria tener un hijo tenia ke ser asi ppr icsi.... yo lo comenté en el trabajo y ningún problema es mas desde el primer dia de embarazo coji la baja... en los dias de tratamiento en la función tube hiperestimulacion ovarica y coji los dias de baja y sin ningun problema tmpoco creo ke te bayan a echar... ahora vuelvo a empezar est aventura ke para mi es preciosa pero claro mi tema es diferente al vuestro yo creo porke ami n me kedan mas cojones ke si kiero tener un hijo se ke es asi y no porke yo tenga problemas ni mi marido... solo desearte suerte en todo este proceso
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punción hecha. 9 ovulos y se han quedado tres dentro porque la ginecóloga dijo que el ovario izquierdo se había colocado detrás del utero (supongo que este andaría hinchado con la medicación) y que ella no es partidaria de arriesgar a que haya una lesión. Que rabia da con tantos pinchazos pero me parece la mejor elección.
    ahora me encuentro fatal. la última vez aguante sin paracetamol pero no creo que ahora pueda. ¿Vosotras tomasteis?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura. Siento mucho los resultados negativos pero pensad que estaís ante la solución.

si decidís hacerlo por lo privado te ajustan los horarios y con el horario que indicas no creo que falles mucho. Por la SS quizás te cuadraría un poco peor ya que te dan la hora que tienen libre pero seguro que a primera hora os podrían encajar. Ir viendo, yo lo hice por lo privado y nunca tuve que ausentarme del trabajo para ecos de control. Luego para la punción transfer.... tuve la suerte de que muchos cayeran en fin de semana. Y el resto pues decía que tenía médico. Hace mucho también los jefes que tengas.

en cuanto a la familia en principio lo tuvimos en secreto hasta que vimos que agobiaban mucho y se lo comentamos a nuestros padres, solo a ellos lo cual ayudó bastante
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura
    Yo en mi caso perdi el trabajo por ser sincera y decir lo del tratamiento yo pedia las primeras horas que eran a las 8:45 para q a las 10 pudiera estar en el trabajo. Por lo q si puedes intenta cogerlo asi y si puedes evitar decirlo en el trabajo mejor.
    Respecto a la familia nosotros decidimos contarlo de forma natural y en mi caso nos ayudo mucho xq nos dieron mucho apoyo para afrontar todo esto.
    Aun asi aqui estamos para apoyarnos
    Mucho animo con todo esto. Es duro pero se consigue
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Bueno, me presento porque me vais a ver bastante por aquí, soy Laura tengo 30 años. Ahora mismo estamos aún en shock, porque de repente nos hemos visto abocados a esto. Llevábamos relativamente poco buscando, menos de 2 años. Pero por consejo de una amiga decidimos hacernos las pruebas y el resultado a sido demoledor. Como he dicho, aún nos estamos haciendo a la idea y me surgen un millón de dudas : ¿que hacéis en el trabajo? ¿lo comentáis? Voy a estar fallando muchas veces... pruebas , tratamiento.... (Yo tengo siempre turno comercial y partido de 10 a 13 y de 17 a 21. ¿como justifico mis ausencias? He de reconocer que tengo miedo a perder el trabajo. Otro tema ¿como lo explicasteis a familiares y amigos? ¿es mejor no decir nada? ¿es muy doloroso el proceso, (hemos de hacer FIV-ICSI)? En fin, gracias por leerme, solo el hecho escribirlo ayuda un poco.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Esty asustada el día 6 me bajo la regla y empeze con las anticonceptivas para dejar ovarios en reposo y el tema es que todavía sigo manchando es como si fuera una regla súper escasa pero no ha parado desde el día 6 a alguna OS a pasado??? Mañana tengo consulta para ver si ya tengo ovarios en reposo y me fastidia k no vaya bien y me retrasen otro mes por este manchado Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias.
    Hoy estoy mas positiva y la verdad q siempre tienes la esperanza q sea positivo.

Lo de tu mr es normal q este asi. A nosotros nos paso hace 2 años cuando nacio la niña de mis cuñados y es duro xq nos pusimos a bucar a la par. Pero animo q seguro q lo conseguis.
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha el finde para descansar y hacer otros planes, es dificil no darle al coco pero ya te queda super poquito. Yo hace tiempo lei algo asì como que es mejor vivir las cosas con ilusiòn que con miedo, porque luego si te tienes que llevar un batacazo te lo llevas igual aunque no te hayas ilusionado... asì que mejor ser positiva que todo se transmite!
    Mucha energia positiva y muchos animos!! ya veràs que todo va bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy ya mejor...hoy no tengo tanta molestias pero si noto un poco dolor de tripa
    Mas q nerviosa con ganas q llegue el martes
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay, vais por el hermanito entonces? Que bonito que os haya ido bien el primero, veràs como el segundo irà igual de bien. Mucha suerte!!

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para esa punciòn de mañana, aquì estaremos esperando noticias. Que vaya todo fenomenal!

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas nerviosa? Como va, sigues con dolores de warry?

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La màs pesada es mi suegra, que nos dice que nos demos prisa asì los sobris no se llevan mucho (el nene de mi cuñado y el "nuestro"). Pero como digo mi mr ahora mismo està muy sensible con el tema, asì que por el momento difìcil convencerlo para decìrselo a nadie... la relaciòn con su madre siempre ha sido muy mala tambièn Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Prefiero esperar al dia de la beta.ya son 3 dias na mas
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haras TE antes?

• Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo dijiste sin que el estuviera de acuerdo?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo q es lo peor...el esperar para saber si si o si no es duro
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!! habla con el! nosotros tmpoco lo dijimos y yo al final en petits comites lo fui diciendo....sin el para que se acabaran comentarios que nos afectaban.....

poco a poco.....

un besiito enormeee
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexandra, a mi me vino genial empezar a hablarlo con los más cercanos. Así ellos también dejaron de hacernos preguntas incómodas
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff de la cámara ni idea. No me enteré de nada. Era de 4mm asique chiquitín. Me tumbaron y me pusieron una máscara con anestesia y listo. Luego ya estaba en la sala de recuperación.

pastillas tampoco me dieron
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La betaespera es lo peor del proceso, por lo menos así lo viví yo la última vez. Esta no se, no he llevado muy bien los pinchazos y me da algo de cosa la punción del domingo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración