Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN


Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)



Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)


.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón! La verdad es que te voy a hacer caso y me esperaré a ver que me dicen, porque estoy pensando mil cosas ahora mismo y seguro que lo que yo pienso ahora mismo luego no es tan grave.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a toda, me escapo del debate de buscadores tras los abortos y espero poder formar parte de vuestra familia igual que tenemos en el otro debate.
    Os cuento mi caso: he sufrido dos abortos retenidos y en medio de los dos un aborto bioquímico, tras el tercer aborto en la seguridad social comenzaron a realizarlos las pruebas de aborto de repetición y según todo lo que nos mandaron, todo esta perfecto y no tenemos ningún problema ninguno de los dos.....bien nos dieron vía libre y comenzamos a buscar y llevamos 7 meses y no hay manera...se que 7 meses no es mucho pero tras el sufrimiento que hemos tenido y siendo este mes el año del último aborto no está siendo fácil. Bien, mi marido y yo hemos decidido que si no llega estos meses para el mes de mayo junio vamos a pedir ayuda en una clínica de fertilidad. Y aquí vengo lleva de esperanza para escuchar vuestras historias, daros ánimos en vuestros malos momentos y alegrarme en los buenos.
    Me gustaría saber si conocéis alguna de vosotras clínicas de reproducción asistida en Extremadura o en Sevilla, ya que es lo que más cerca tengo....también me gustaría saber que peso debes tener para que te hagan los tratamientos en la seguridad social, ya que aún estamos debatiendo por que camino nos decidiremos aunque por ahora va ganando lo privado aunque tengamos que desprendernos de nuestros ahorros.
    Un saludo chicas y espero y deseo que todas consigamos nuestro gran deseo, ser mamás y formar una familia
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Si, fuiste la primera persona a la que escuche lo del test ERA y la verdad es q te lo agradezco xq justo cuando me lo han ajustado con el test me he quedado. Si, me acuerdo mucho de tu caso xq era receptivo a día 4, por eso no te habrías podido quedar si no te lo hubieran hecho. Si, eso es lo que yo pienso, q me puedo quedar y eso me anima mucho
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Hoy he tenido consulta. Me ha tocado un doctor que es majo, pero muy serio. Jamás me habían contado los folículos tan rápido, así que espero que se le haya pasado alguno. Ha contado 5 en el derecho y 4 en el izquierdo. La regla me ha bajado justo antes de ir. Sigo con una de decapeptyl hasta el viernes que me pongo media y empiezo con 225 de menopur. Próxima visita, el miércoles que viene.

    Me ha mandado suplementos de vitamina D porque la tengo en 16,3 (en diciembre estaba en 30, yo flipo). Me ha dicho Deltius, una ampolla a la semana, pero me sobró una pastilla de hidroferol de la otra vez y no sé si tomarme esa y luego ya el Deltius a partir de la que viene. ¿Alguien sabe la diferencia y qué es mejor?

    Me he quedado un poco plof porque ha dicho que la antimulleriana había salido en 1,59. Hace año y medio la tenía en 3,5. ¿Puede bajar tanto en ese tiempo? Porque como baje a ese ritmo... Aunque tb he leído que a veces depende del laboratorio y aquí ha habido alguna chica a la que incluso le ha subido... El médico ha dicho que estaba todo bien, pero no sé, esta vez me parece todo tan difícil...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb me pincho entre las 20 y las 21, que además es la hora que nos recomendaron, aunque lo importante es que sea a una hora parecida. Si vas con protocolo corto, son unos 10-12 días de pinchazos, tp más. Y con el largo le sumas 12-14 a mayores, pero por ejemplo la medicación de esos días no se guarda en frigoríficio (y después tp se guarda toda, depende la que te manden). Aunque es verdad que es un rollo tener que estar pendiente de una hora. Yo creo que cuando llegue el momento, miras los planes de las dos semanas siguientes y ahí ya organizas.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la última visita que yo hice al gine me dijo: creo que ya has ovulado. Yo sabía que no y yo tenía razón. Se lo comenté y me dijo que las imágenes que ellos ven tampoco son exactas y que eso suele pasar. Quizás no te lo vieron bien o igual como te han dicho, se ha enquistado justo algo por ahí...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué trabajazo Aini!! ¡¡Está genial!!

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como os comenté, con la nueva modificación me es imposible actualizar bien los nombres, intentos, fechas, etc. Me gustaba mucho eso pero ahora se ha convertido en un calvario cada vez que edito. Por ello, tengo la idea de cambiar el texto y poner un resumen de los tratamientos, manteniendo la lista de Bebés nacidos que da mucha esperanza. ¿Qué os parece? Os copio el texto que estoy haciendo:



    Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones sexuales sin protección (o 6 meses si se tienen más de 35 años), es recomendable acudir a un especialista para realizar un estudio. Las técnicas aplicadas en los tratamientos de fertilidad son:

    1) Inseminación artificial (IA)

    - Todas las pruebas han sido correctas (calidad seminal, histerosalpingografia, análisis hormonal…)

    - Estimulación ovárica con medicamentos y ecografías periódicas.

    - Se induce la ovulación y a las 36H se realiza la inseminación (se recoge el semen justo antes de la IA o puede estar congelado)

    2) Fecundación in vitro (FIV): consiste en la extracción de óvulos de la mujer por punción y se fecundan con los espermatozoides en el laboratorio

    - Se realiza cuando se han realizado 3IA fallidas o las pruebas iniciales no son correctas (mala calidad seminal, problemas de trompas, baja reserva ovárica…)

    - Estimulación ovárica con medicamentos y ecografías periódicas:

    - Se induce la ovulación y se programa la punción unas 34-36H después

    - Se fecundan los óvulos maduros obtenidos junto con los espermatozoides en el laboratorio y se observa su desarrollo durante 3 o 5 días.

    3) ICSI: lo mismo que FIV pero tras la obtención de los óvulos, se les inyecta 1 espermatozoide (por cada óvulo maduro) previamente seleccionado bajo el microscopio y se introduce en el interior del óvulo mediante una microaguja

    4) Transferencia de embriones: tras una FIV o ICSI, se realiza una transferencia embrionaria con los embriones que han sobrevivido al cultivo

    - La transferencia se puede realizar en el 3 o 5º día de su desarrollo

    - Después de la punción se prescribe progesterona para preparar la recepcitividad del endometrio

    - Se pueden congelar los embriones y realizar la trasferencia en otro ciclo

    5) Fallos de implantación o abortos de repetición: tras 3 transferencias de embriones buenos o 3 abortos tempranos se realizan pruebas para conocer el por qué no ha habido éxito en los tratamientos. Algunas pruebas pueden ser:

    - Problema embrionario: se analiza si los embriones tienen alguna alteración cromosómica,…

    - Problema inmunológico de la madre: trombofilias, rechazo inmunológico, …

    - Problema uterino: pólipos, adherencias, infección endometrial, ventana implantación desplazada,…

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy si que me encuentro mejor. Anda que pillar gastroentiritis ahora.... Lo que no me pase tio...

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Celeste, a mí me pasó y fue que el óvulo se enquistó y eso impedía que bajara la regla. Me dieron anticonceptivas para deshacerlo durante 2 semanas creo.

    Vete a revisión porsiacaso

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad!! Hiciste lo del test ERA y la transfer fue un día después!! Soy fan nº 1 del test ERA!

    Además al hacerte el test ERA te hacen un scratching endometrial que en el siguiente ciclo favorece la implantación.

    Ahora sabes que puedes quedarte embarazada! En el primer posi que tuvimos justo después del test ERA tuvimos un aborto, y fue duro, pero nos repetimos mil y una veces que podíamos quedarnos embarazados. Enhorabuena!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Vengo a contaros una cosa fui al gine el dia 6 y me dijo ya has ovulado asi que la semana que viene ya tendras la regla hasta ahi bien....por mis calculos debia venir el dia 10-11 dia 32 de ciclo y pense puede ser porque a veces me viene el 37 de ciclo

    pues bien estamos a 21 de marzo y mi regla no ha bajado!! lo veis normal?? siempre se tarda en ovular pero despues de ovular bajar siempre he tenido una fase lutea de 12 dias pero es que llevo mas de 17 dias...

    me he hecho te y nada blanco Smiley sad que hariais??
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii como dice mi Mr nosotros siempre a última hora para todo Smiley laugh
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toma ya! Claro que si: enhorabuena!!!! Tú como yo, con el que nos quedaba.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aini! Espero que estés mejor.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Además me acuerdo q me dijiste q el ajuste de un día más de progesterona gracias al test ERA nos iba a ayudar y así ha sido. Nunca sabremos si ha sido el embrión, o la ventana de implantación ms ajustada o un poco de ambos factores pero lo importante es que me puedo quedar embarazada, que ya lo veía imposible. Tu como te encuentras?
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no confiabas en él!!! Enhorabuena guapa!!! Cuanto me alegro!! Nunca hay que tirar la toalla!! 4 años de búsqueda que tienen su recompensa!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas Gracias, no me ha dado tiempo de leer los mensajes, todavía estoy intentando asimilarlo jeje. Mi mr me ha dicho q no va a decir nada hasta el lunes que sea la beta. Lo hemos pasado tan mal que no quiere hacerse ilusiones todavía. No dudes que lo vais a conseguir tarde o temprano, eso seguro. Un beso guapa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo por aqui también. Super super super Enhorabuena. Tu caso es como el de aini o novieta. Tantos años luchando... Os merecéis toda la felicidad del mundo. Yo se lo he contado a mi mr y me ha dicho que te diga Enhorabuena de parte suya también jajaja y que te pregunte como ha reaccionado tu mr con la noticia xD Os mandamos nuestros mejores deseos y toda la fuerza positiva del mundo para que tengas un embarazo feliz.


    Disfrutadlo muchísimo y ya verás que todo va genial!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin he visto las dos rayas por primera vez en más de 4 años de búsqueda. No me lo creo todavía. Nuestro Blasto b, nuestra única esperanza ha sido el ganador. Hoy es mi 6 día de beta espera y aún no me lo creo

    Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias! Pienso un poco igual que tú...

    El tema es que no pretendo volver a quedarme embarazada por segunda vez una vez lo consigamos así que que me vinieran dos no lo consideramos mala idea. Tbhay sietemesinos de embarazos simples, que bien sabemos todas que esto no es matemática pura. Gracias, de verdad.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaaaaaaaa y gracias por responderme Smiley smile

    Para hacer el tratamiento en fresco se pasa por todo el proceso, sí. La punción de la donante fue ayer y tenemos 4 ovocitos fecundados de momento... a ver que nos van contando y lo que hacemos

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Menudo finde con vómitos y gastroentiritis... a ver si me curo ya.

    CELESTE... que tengas un buen viaje en eurodisney!! y a por esos 5 kilos que te quedan!!

    CRISTINA... a ver que te dicen en la beta, pero si es negativo, mucha fuerza y ánimo!!

    RAQUEL... enhorabuena por ese positivo!! ahora poco a poco pero al tener hecho el DGP vaís más seguros

    ALICIA... justo mi positivo fue sin hacer reposo pero me coincidió un viernes por la tarde y aunque no hice reposo el haber sido fin de semana ayudó. Pero luego seguí trabajando porque sino me hubiera vuelto loca

    LAURA.... ayer me acordé que en las farmacias venden minineveras para los medicamentos, pregúntales a ver si consigues y así puedes salir de viaje más tranquila. Pero bueno, no todos los medicamentos son de frigorífico. Los que tienen la mezcla hecha normalmente si, pero coméntales a los médicos

    ROSA... que buen nº habeís conseguido con vuestra hadita májica! Lo de transferir 1 o 2 depende de cada uno. Nosotros fuimos con DGP y decidimos transferir 1 pero no me hubiera importando transferir 2. No lo veo un impedimento, lo que pasa que luego en el embarazo te tienen que controlar más.


    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Ayer fue fiesta aquí en Murcia y hoy estoy descuadrada. Perdonadme si me dejo algo.

    HENAR si que es bonito ver como crece la barriga pero es que parece que no soy yo, no me lo creo! ¿Qué te han dicho en el médico?

    ANA B vamos a por la definitiva!

    CRISTINA vaya lo siento, pero bueno, esperaremos a la beta, así por lo menos esperas más tranquila.

    CELESTE a pasarlo muy bien en Disney, yo estuve con mi marido cuando necesitábamos desconexión y nos vino muy bien.

    ALEXANDRA es normal que tu marido se sienta así, aún no lo ha digerido y es un palo ver que es problema suyo, esperemos que reaccione pronto. Tu suegra también es para matarla.

    OIHANE ¿Qué os dijeron? A lo mejor lo rosado es efecto de las anticonceptivas.

    LAURA Alicante, dos años es una eternidad la verdad, te lo digo por experiencia, lo de decirlo ya verás como va viniendo solo el decidir si lo tenéis que decir o no, no te preocupes ahora por ello, no hay prisa por hacerlo ya, a ver como va surgiendo las horas, las citas y ya vais decidiendo si es necesario comentarlo en el trabajo o no. En cuanto a lo de pincharnos, yo lo hacía por la noche, que si que a veces te va a pillar por ahí y te va a tocar arreglártelas de alguna manera, pero es a la hora del día que la mayoría de ellos estaba en casa.

    RAQUEL ya sabes cuantísimo me alegro por ti!!! Ahora poco a poco.

    ALICIA ¿tienes posibilidad de coger vacaciones unos días después de la transferencia? Yo lo hice así.

    ROSA a nosotros también nos recomendaron uno y no dos, dos no deja de ser un embarazo de riesgo y puede suponer bastantes complicaciones.

    ¿Qué tal las demás? Creo que hace tiempo que no leo a algunas chicas… Bss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas solucionar pronto lo de la boda. Yo estoy a la espera de presupuesto definitivo a ver si podemos permitirnoslo por privada, aunque seguro que va a ser mucho esfuerzo. Pero necesito estar tranquila, por lo menos , en tema citas y horario. La medicación tengo entendido que se ha de guardar en nevera, eso es lo que más me preocupa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver. Hay muchísimos gemelos naturales también y que llegan a término. Es verdad que normalmente suelen ser prematuros, pero no tiene porqué. Y luego que hayan problemas... Si que es un embarazo con más riesgo que uno normal (pero si nos ponemos así, un embarazo normal también tiene mucho riesgo de que mil cosas salgan mal). Así que yo te diría que es opción vuestra lo que queréis hacer.

    También te digo que yo antes quería 3 niños y ahora con uno me conformo la verdad. Pero eso ya es personal.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no tengo los resultados. Me los dan esta tarde
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina como ha ido la beta? Te han confirmado el negativo?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo tengo una boda en Italia en mayo. Si no funciona el primer tratamiento me pillará justo. La verdad estoy como tú... Encima por ss no puedes decir simplemente que dejas ese ciclo y ya. Pero yo creo que para cuando lleguen ya tendrás tanta práctica pinchandote que no te importará hacerlo en el baño. No es lo mismo que si te pilla al inicio del tratamiento, vamos eso creo yo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy ingeniera, y trabajo en oficina y a veces laboratorio.

    La verdad es que tengo horario flexible (según la hora de entrada, así salgo). O si un día hago horas de menos, las puedo recuperar en otro momento. Y luego con justificante médico puedo faltar también. Aunque durante los controles de la estimulación me pusieron todas las ecos por las mañanas y justifiqué algunos días y otros no para que no fuera tan evidente. He conseguido no tener que contarselo a mi jefe, aunque yo creo que se lo imaginará. O más bien, con tanta visita médica se pensará que estoy embarazada desde Enero, y no desde ahora...

    Suerte! Es un coñazo ser mujer en estos casos. Hay muchísima discriminación, aunque hablen de conciliación y bla bla bla... Es mentira! Si no les compensa un embarazo o una baja maternal, pasan de todo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo creo que es lo que mandan. Estrógenos y vitaminas.

    Yo llevo más cosas por mis antecedentes de abortos (adiro, heparina, euritox, metformina, prednisona....). Soy una farmacia andante!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Qué bien. Ya verás como va genial. Una pregunta: por lo que te he leído, en ovodonación se recurre a un solo donante y se pasa por todo el proceso? Yo pensaba que tenían un banco de óvulos vitrificados y tiraban de eso...

    Bueno, de todas formas... En cuanto a gemelar o no. Dependerá a lo mejor de los criteros de la clínica. A mi en IVI Madrid me recomendaron 1. Hemos hecho DGP, así que imagino que haya más probabilidad de que salga adelante. Y si salen 2, es embarazo de riesgo por ser gemelar... Que sí que se ven muchos carritos gemelares por ahí, pero es un riesgo y suelen salir prematuros casi siempre... Eso ya lo que queráis u os aconsejen.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración