Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues nerviosa ya....pero hasta el jueves no hago test, así que nada.....al ser en ciclo sustituido y no venirme la regla, tampoco tengo síntomas especiales, pechos hinchados, como siempre, y tripa hinchada, como siempre también, pero nada más....así que no puedo intuir nada...el viernes os cuento!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, ¿qué tal vas en la betaespera? Me acuerdo de tí todos los días. Ojalá te vaya bien y sea un positivo!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que todo esté bien y creetelo porque bastante has sufrido ya. Ahora es el momento y todo va a ir como debe, ya verás que si.
    Gracias, vuestros casos son los que nos animan a las que estamos en la búsqueda, nos devuelven la ilusión y nos demuestran que si se puede.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Laura, ya en el Ecuador! Me parece muy buena decisión! Ole por ese intento de tranquilidad, ya es mucho! 🍀😘

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuánto me alegra leerte Novieta!! 13 súper semanas y todo bien!! Os toca disfrutar de un buen embarazo con Aini, que vaya lucha hasta conseguirlo!! Me alegro un montón!! Y sois ejemplos para seguir luchando nosotras!

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga preciosa q ya casi lo tienes superado!! Ojala esos lloros t eches sean d alegria!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaaa suerte guapaaa!!!!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa guapisima!!!os voy leyendo y despues de loq has pasado te lo mereces, al igual q Aini q stabais aqui luchando cuando yo estaba tambien en tratamiento!¡ claroo q se puede preciosa, despues de todo ya tienes a tu pequeño/a contigo. Me alegro muchisiimo de q todo vaya bien y creetelo estas embarazada¡¡¡¡¡ves contandonos como t va todo! Un bsito enorme
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, os leo a aini y a ti que lo habéis luchado mucho y me da esperanza. De una manera u otra todo llegará. Ahora te toca disfrutarlo muchísimo!! Que bien suena eso de que te vas a apuntar a las futuras mamás de agosto. Que vaya todo estupendamente y espero seguir leyendo noticias tuyas. Un beso
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchiiiisiiimas feliiiciidadeeesss!!!!!🎉🎉🎉🎉

ahora disfrutalo muchisimo, cuidate y da el paso todo va a ir biiien!!

aqui te vamos a echar mucho de menos!!

un besiito guerrera!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de granada 29 años empiezo la fiv en mayo. Busco gente de mi ciudad para compartir cosas y crear amistad.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Novieta!!me alegro de verdad, creetelo ya y disfruta del embarazo!un besito
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Por fin puedo entrar. El jueves hice 13 semanas y bueno tuve la eco de la triple screening y está todo bien, riesgo muy bajo, todavía no me puedo creer que esto tan bueno me esté pasando a mí, además ya consigo oir el latido con el doppler. La próxima eco la tengo el viernes que viene. Ya se me nota un poco y tengo que ir diciendo ya que estoy embarazada porque todavía solo lo sabe la familia. Chicas, si se puede!

AINI ¿Cómo vas tú? Creo que ya me he decidido a que me cambies en la lista, y me voy a ir apuntando al de mamis de Agosto, aún me cuesta no creáis.

LAURA Alicante, ya te queda menos, me parece muy bien que te hagas test antes, es perfecto, es un momento vuestro y así vas más tranquila a hacerte la beta.

HENAR que bien que vaya todo tan rodado, la semana que viene es el gran día. Ya te dije que lo vas a conseguir!

ESTHER tienes que estar esperanzada, te entiendo porque yo esta última vez nos metimos de lleno sin pensarlo mucho, estaba como poco mentalizada y ya estoy de 13 semanas.

LAURA Barcelona, tienes que estar ilusionada porque ya verás como lo vais a conseguir.

MARTA Barcelona, a ver que te dicen de cómo llevar el ciclo.

MARIA32 vaya con tu familia… el camino es muy duro pero hay que estar animada.

¿Cómo andáis las demás? He hecho un barrido desde la última vez que escribí, no sé si me dejo algo, aunque pueda entrar menos me acuerdo casi todos los días del grupo. Bss chicas.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff te admiro muchísimo si consigues llevar la beta espera con tranquilidad. Ya te queda poco para tu merecido positivo! Un beso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. La verdad es que siento un poco de vértigo por lo que se nos viene encima, pero más vale arrepentirse de haberlo intentado que de no haber hecho nada.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer me hicieron la transferencia almediodia,así que oficialmente estoy en betaespera,actualizar mía datos por favor,el día 5 tengo que hacerme la analítica
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello esther!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada transfer ya!!qué bien!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues media betaespera superada!esta vez estoy intentando llevarla más tranquilamente, me he propuesto no hacer test hasta el día de antes de la beta, más que nada porque prefiero un momento de intimidad con mi marido para saber el resultado y, si fuera necesario, echarme unos lloros, así cuando me den el resultado de la beta, lo que sea ya estará asumido.....feliz finde chicas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aini, justo ha bajado hoy y el martes tengo el control!

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veo muchas en marcha muchísima suerte a todas sigo leyendo para daros fuerza 🍀🍀🍀💪🏿💪🏿💪🏿
    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas se que hace mucho que n me paso x aquí pero he desconectado un poquito os voy leyendo pero desde el móvil es un lío. a ver vengo a contar lo que me está pasando a ver si me podéis ayudar el día 15 empezamos la 2 IAD por la ss me pinche 4 días gonal 75 y volví a revisión el lunes 19 pues nos dicen que tenía muchos foliculos pero que en el oi había uno de 10mm y mucho pequeños y en el od uno de 11mm y algunos mas pequeños esa gine me dice que si el jueves n había un gran cambio me subía medicación y que si los demás seguían subiendo cancelabamos en fin la gine me dice que siga con la misma dosis hasta el jueves 22 pues volvemos el jueves y otra gine me ve y me dice que tenía muchos foliculos pero que en el oi eran entre 8-9mm y en el derecho de 7-8mm y le digo lo que me dijeron el lunes y me dice que esos foliculos n están la gine al ver mi cara me dice quieres suspender el ciclo ? Y le digo que eso n era decisión mía y que si dependía de mi n que el lunes me dijeron que si seguía a sin me subían la dosis y está me dice que n que de subir nada que me siguiera pinchando gonal 75 hasta el lunes que que si el lunes n hay nada se suspende. Yo n se que a pasado está vez es mi 5 IAD entre privado y ss y nunca me había pasado esto si a alguna os a pasado me gustaría saber vuestra experiencia. Gracias de antemano 😘
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quitaron un pólipo con sedación en quirófano. Fui a primera hora y volví a casa después de comer.

es bueno que te lo hagan porque así pueden ver con cámara lo de dentro y al quitar el pólipo favorece la implantación
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! esta mañana he tenido el primer control de la 2 IA por la SS, y la verdad es que iba sin muchas esperanzas (en la primera fueron muchos dias de pinchazos hasta que estaba preparada), pero con solo 5 pinchazos hay un foliculo de 14, otro de 13 y muchos pequeños; endometrio trilaminar en 6. El lunes revision y si todo va como se espera inseminacion el miercoles, estoy feliz porque esta vez esta siendo rapido, ojala que esten los dos preparados.

La parte mala es que hay un polipo en el endometrio, me ha dicho que si en esta no me quedo habra que quitarlo por si acaso, que son benignos pero que a veces dificultan la implantacion. Asique me da rabia no poder estar totalmente contenta. A alguna os han quitado algun polipo? me ha dicho que seria por histeroscopia, os han hecho alguna? en Valladolid dicen que sedan, en Palencia nose... espero que si, y bueno lo que realmente espero es que me quede en esta y asi no haga falta nada jeje

Besos para todas, ahora me pongo al dia! Muaaaaaaaa

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya estoy otra vez en marcha, el lunes ya empiezo preparación endometrio para la transfer. Estoy como pasiva y sin ilusión, supongo q iré cambiando a medida q se acerque. Saludos
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Laura. Estoy segura que al haber conseguido el embarazo naturalmente con la FIV+ICSI lo podreís conseguir también. Suerte!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hace algún tiempo que os leo en la sombra. Me uno a este grupo porque en breve empezaremos con ciclo de fiv.
    Os cuento un poco nuestro caso. Llevamos como 2 años y pico buscando bebé, tuve un aborto retenido que acabó en legrado a las 9 semanas, fue un embarazo de los de a la 1a, así que después de eso pensamos que el siguiente llegaría pronto y aquí estamos. Nos hicimos pruebas y mi Mr tiene astenozoospermia y yo tengo la antimullenaria en 0,96 con lo que mi reserva ovarica es baja también.
    Ahora mismo estamos esperando que me baje la regla el día 28 para hacer el ciclo previo de anticonceptivas y al siguiente empezar la estimulación. Nos ha dicho la dra que será fiv con icsi y lo hacemos en la clinica sagrada familia de Barcelona. No se si alguna de vosotras tiene referencias de esta clínica, nos la ha recomendado mi gine, que además de llevarme hace años la conozco y confío plenamente en ella y por lo tanto en la dra que me ha recomendado.
    Ánimo a todas, seguro que vamos a conseguirlo! Es lo mínimo que merecemos después de toda la lucha.
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte marta y que te baje pronto la regla.

• Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hol wapa Enhorabuena perdona ke te pregunte pero que es dgp??? Ke bien k cn tan poco tiempo sepas ya ke es una niña enhorabuena
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos que hablarlo todavía porque plantearon la transfer en ciclo natural, pero por mi situación no lo veo claro. A ver si aparece la regla y me hacen control y lo decidimos.

• Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión ver algún caso más. A mí no me quedaron porque fue un “desastre” de ciclo. Así que de 0 otra vez. Nosotros haremos un intento más (hablando de medicación). Otra cosa es si quedan congelados que viendo la primera lo dudo.
    Meterte en otro ciclo supone volver a enfrentarte a esa impotencia de por que el resto lo tiene tan fácil y tu no. Y ya digo que mi familia no me apoya. La frase de mi madre: si no puedes tener pues sin hijos.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estoy en beta espera, tengo un niño de 1 año y medio de la primera FIV aunque me quedé en la tercera transfer. Ahora tenía 2 conges a 3 días que han dejado evolucionar a blastos y ha sobrevivido sólo uno, de buena calidad, q es el q me han puesto, no sé qué pasará pero también me da mucho miedo empezar con otra fiv. Mucho ánimo en la búsqueda del hermanito. A mí me da miedo tanto quedarme x la q se me viene encima cm q no pueda ser y acabe obsesionándome, pero bueno pase lo q pase saldremos adelante, se vive de manera diferente teniendo un nene en casa, ya no es el miedo a no tener hijos como en la primera, pero el peso y la impotencia de la infertilidad sigue ahí. Aquí estoy para lo q necesites. Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración