Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente desconectada del hilo. Lo siento mucho.

Yo empiezo ya mi segundo ciclo después de uno hace dos años positivo (Fiv positiva a la primera y pequeña tirándome todos los trastos ahora por casa).
    Empiezo a pincharme con la regla y me vendrá sobre el 26.
    Tengo sensaciones encontradas cuando ayer me recetaron el Gonal y el menupur, pensando que por qué me meto otra vez en esto. la familia diciéndome que si no puedo con un bebé como podré con dos (no entienden la suerte que tuve la primera vez) y luego el dinero que cuesta. en fin, que estoy nerviosa.
    no se si aquí hay casos de Fiv positivas y otros intentos. Olgae es la única que me suena.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii llevas buena trayectoria y es normal a veces perder un poco la esperanza pero lo lograras!!! Yo lo he conseguido a la septima transfer, siempre por icsi y de dos embriones...ahora estoy con el miedo de qe no vaya bien...todo son miedos en esto jjeje.mucha suerte!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues que venga la regla y a por la transferencia con toda la fuerza. Al final como la vais a hacer? O tenéis que hablarlo con ellos?
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas....hace mucho q no entraba, xq ahora ando muy liada ...la verdad q ahora con el embarazo estoy más pendiente de ello...pero no os olvido. Ayer hablando con unas amigas del proceso fiv que pase (aún sabiendo q el mío fue coser y cantar casi, comparando con muchos de vuestros casos) me venían las lágrimas y me acordaba de vosotras...por eso hoy no me he podido resistir a volver a entrar. cada vez q leo la ilusión con la que seguís escribiendo me recuerdan aquellos buenos comentarios q me ayudaron a sobrellevar todo el proceso.....felicitaros a las q lo habéis conseguido en estos meses....y mucho ánimo a las que estáis en proceso...lo conseguireis!!!. especialmente a las que lleváis ese gran recorrido tras varios intentos....! Un abrazo fuerte a todas! Por cierto, comentaros que nuestra nena va creciendo y ya estoy en la semana 16, aún no me lo creo... jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta mañana me he puesto los últimos 400 de progesterona. Ahora ya a esperar que venga la regla y a ver cómo encaramos la transfer.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí LAURA, si no nos ilusionásemos no podríamos con todo esto! Puede ser distinto esta vez, porque no? Dales un voto de confianza a estos dos campeones y te deseo muchísima suerte...5 transfers y 3IA no son moco de pavo...🙏🏻🍀 ya toca el posi no?! Vamos!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me llamaran a ver como van mis pollitos, yo siempre positiva y tranquila
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando uno tiene un sueño y esta cerca de conseguirlo vuelve a ilusionarse una y otra vez. Ojala esta sea la buena. Te deseo toda la suerte del mundo Laura. 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aini! Como me alegro de que os hayan llamado ya! El otro mes compis de beta, ahora compis de hospital! Ya vamos hablando y quien sabe si coincidimos algún día allí. Es normal la cautela pero esta vez va a ser la buena!! Ojala pronto cantemos el positivo!
    Un beso
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari! 9 esta genial! ¿cuando os vuelven a llamar? ¿este viernes la transferencia? Tendrás unas ganas! Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura lo siento mucho guapa. Que faena! Esperó que estés ya mejor y con fuerza para la siguiente. A ver que te dicen el ginecólogo, bióloga etc
    Animo!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que no te había escrito! Ya tienes a tus dos parejas y de ahí saldrá tu bebe o bebes ya verás. Ahora en que momento del proceso estas? Ya con la regla?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena! Enhorabuena! Que buenisima noticia. Me alegro mucho mucho! Ahora a cuidarte y disfrutar del embarazo. Vete contándonos que tal vas. Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta guapa! Que alegría saber se ti! Me hace mucha ilusión que no te olvides y sigas entrando a vernos!! La semana que viene la 12 ya! Que bien! Que rabia que estés llevando un embarazo regular...piensa que cada semana es una menos para estar con tu bebe.
    Gracias por los ánimos. Ojala pueda conseguirlo en las inses cono tu hermana. Ya empecé el sábado los pinchazos para la segunda y ahí estamos con todas las ilusiones y toda la carne en el asador. Cuantas ganas de conseguir este sueño!!
    Muchos besos!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si.... es ls buena?? Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido!!! Aprovechadoo!! Si tuvisteís un embarazo entonces no hay problema de implantación. Muchisima suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ! Ya verás como sale bien ! Ánimos ! Siempre positiva
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo 3 IA y 4 ICSIS con 5 transferencias, vamos, 5o intento de icsi, todas las transfer de 2 y sólo conseguí embarazo de 1 en la tercera, pero acabó en aborto en la semana 7-8.......
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responder

RESPUESTAS (2.777)

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1

Laura Súper Novia

Hoy a las
    Hola chicas!

Yo estoy más animada. Sorprendentemente ni siquiera lloré. De alguna forma desde la punción me estaba preparando para esto. Mi mente siempre me imagina en los mejores y peores momentos. Lo que pasó es que dos de mis óvulos no estabam bien ya de entrada, se fecundaron pero en seguida se pararon. El otro tiró adelante pero muy muy lento y finalmente el día 3 se paró por completo. He estado investigando mucho sobre el tema. Y tengo muchas ganas de que me venga la regla para poder hablar con el doctor, me dijo que se reuniría con todo el equipo de biólogos para exponerles mi tema y ver que se podría hacer y que cuando me viniera la regla pedir cita con él y hablarlo con nosotros. Estoy preparada para cualquier cosa, yo era reacia a ovodonación pero incluso me estoy preparando para ello, quiero quedarme embarazada y ya me da igual como. Lo único que me preocupa es el dinero, pero se que nuestras famílias no durarán en ayudarnos con esto. Así que en esa parte estoy tranquila.
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La esperanza no hay que perderla,nunca se sabe cual es la buena,deseo que sea esta. Llevas muchos intentos?? Tantos mensajes voy algo perdida.muxha mucha suerte!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dedos cruzados! y esperaremos a que sean minimo un campeon entre ellos!! un besiiitooo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues transfer de 2 blastos hecha...beta el día 2 de marzo....no sé ni qué pensar, estoy de nuevo ilusionada aunque a veces pienso que soy una ilusa por tener esperanzas a estas alturas......pero bueno, y si si?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si los llevan a blastocito me voy a poner uno,mucha suerte Lila
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy ya veterana del grupo, tuve un niño en julio de 2016 por icsi en la tercera transfer, ahora estamos en la búsqueda del hermanito, me transfirieron el sábado un blastocisto (me quedaban 2 embris de 3 días congelados de la isci que me hice, los han llevado a blasto y solo ha quedado uno), en principio es de buena calidad.. pero estoy muy negativa, ayer dolores de regla y hoy manchado rosa, muy poco pero el Dr. me ha dicho que no debo de sangrar nada.. pues no sé.. en todas las transferencias anteriores he manchado, incluso la que me quedé embarazada.. ya sé de qué va el tema xq he sentido lo mismo siempre en la que me quedé y en las que no.. dolores de regla y manchados.. pues no aprendo!! Vuelven mis neuras a la cabeza y los fantasmas del negativazo me sobrevuelan!!!
    En fin, apuntadme beta para el día 28/2 , ya os contaré, os leo. Un beso a todas y ánimo a mis colegas betaesperantes!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Chicas, me han llamado hoy de la SS!! Cita el día 1, tenemos que ir los dos, yo en ayunas porque me harán analítica antes. Vamos a las 8:15, me sacan la sangre y ahí ya me dicen a qué hora me atiende el médico (no es muy fácil planificar trabajo y eso...). Lo que tengo entendido es que me darán cita para el anestesista y que tengo que ir a mi médico de cabecera para las recetas y que me hagan un electro (no me hicieron nada de eso en la privada).

Estoy ilusionándome de nuevo, pero a la vez una cautela... Me da pánico.

Aini, me decías lo de la implantación. La primera transfer fue positiva y tuve un aborto retenido en la semana 11. Nos dijeron que lo bueno de eso, es que sabían que podían implantar (aunque en su momento no fue mucho consuelo).

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo era muy partidaria de ponerles de uno en uno, pero cada día me da más lo mismo... con lo dura que es cada betaespera... ¡¡Mucha suerte chicas!!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, Laura que rabia. Supongo que ellos saben lo que hacen y creerían que era buena opción llevarlos a blastos.

Puede haber sido solo un mal ciclo, o quizás tengan que cambiar el protocolo... no sé, entiendo que eso ahora te dará igual, creo que todas te entendemos. PEro seguro que en algún momento aparece un rayito te luz. En abrazo enorme.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Está muy bien 9!! Entiendo que los llevan a blastos, ¿no?¿cuántos vas a ponerte?

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el miércoles me llaman para ver como van evolucionando me han dicho que están evolucionando bien
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! ¿te van a llamar más? Es un buen número

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joder, lo siento mucho. ¿a día 3 tenías los 3 no? Lo siento mucho. Este camino a veces se complica bastante. A ver que os dicen.

Arriba esos ánimos!

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me han llamado este almediodia y han fecundado 9 el viernes por la tarde transferencia, desearme suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración