Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel, en Instituto Bernabeu cuesta 5000 € la FIV ICSI y la DGP 500 €/ embrión. Si estás en la asociación Asproin te descuentan el 15%, merece la pena porque a mí de 5000 € se me quedó en 4200 €.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas, Acabo de abrir un debate con precios de clínicas y tratamientos.

Vosotras que estáis inmersas en esto... Sabéis precios de FIV con DGP? en IVI nos dijeron 8.000 euros, y el miércoles vamos a Minifiv a preguntar.

El seguro médico ya no nos cubre nada (pruebas y algunas cosillas hasta ahora sí que nos cubrieron)

• Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamé a la clínica primero por si acaso y me dijeron q no había ningún problema para dármela asiq hoy me vacuno y ya me despreocupo....si estas en dudas consulta en tu clínica y así que te digan para tu caso concreto si te conviene o no....
    • Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! No he podido entrar antes, llevo un lío! Gracias por estar pendientes de mi.

MARIA MADRID enhorabuena de nuevo, si se puede!

NICKY a ver si siguen creciendo más pero no es mal número, lo peor son los efectos secundarios si.

RAQUEL la verdad es que no entiendo nada de tu ciclo, el TO marcado tanto tiempo, los TE negativos… a ver qué te dicen hoy. Yo volvería a hacerme TE por si acaso.

MARTA pues entonces más o menos lo mismo que me hice yo, si que es caro la verdad pero se va más sobre seguro, la prueba que me hicieron el otro día era el scratching ese porque me toman muestra para ver como está el endometrio también antes de transferencia. La cita fue bien, el scratching es algo molesto, el resto estaba todo bien a falta de saber los resultados de la muestra del endometrio; si no hay nada raro en principio con la siguiente regla empiezo el ciclo para transferencia.

NOEE creo que te congelan los embriones directamente, por lo menos a nosotros fue así.

¿Qué tal las demás?

Bss

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo le estoy dando las mismas vueltas que tú. Nunca me he vacunado, y tp suelo tener gripe, pero me da miedo que este año pueda entorpecer la transferencia o el posible embarazo... Me la iba a poner cuando estaba embarazada, pero ahora no sé qué hacer...

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noee, normalmente se hace la punción, se fecundan los óvulos maduros y se lleva a los embriones a día +3 o a blasos (+5 o +6) y entonces se congelan. Dejas pasar 1 o 2 ciclos de regla, según protocolo y según cómo estés tú a nivel hormonal y entonces preparas el endometrio para hacer la transfer de congelados. El mismo día de la transfer se descongela el embrión. Ánimo con los pinchazos!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A algunas os han cancelado la transfer por hiperestimulacion?? En ese caso que habeis hecho, vitrificar los ovulos o ya embriones? Ya me ha dicho el gine que eso es lo que haremos porque tengo mucha reserva ovarica y si me lo transfieren el mismo mes dr la estimulacion seria peligroso para mi. Y nose qur sera mejor si congelar los ovulos o los embriones. A por cierto ayer fueron mis 2 primeros pinchazos,no fue nada jeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novieta como te fue ayer?!

Nuestra visita bien, nos proponen 3 cosas: scratching para mí endometrio primero de todo, selección de esperma el día de la punción con la prueba de fragmentación y ICSI+DGP con arrays. Para ir a por todas. Lo único malo el dinero que cuesta todo esto. Como estoy con la acupuntura, hasta la regla de diciembre no empezaríamos porque no quiero empezar con anticonceptivas ya, necesito dejar descansar a mi cuerpo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anais, a mí me la mandaban empezar al día siguiente de la IA. Tampoco me hacían beta, era TE, siempre a los 15 días de la IA, aunque coincidía siempre con el día que empezaba a manchar. Mucha suerte!

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va me da miedo q salga negativo 😔 de nuevo
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace algún tiempo leí q con defensas bajas, constipado o gripe por ejemplo no te hacen la transfer. Asiq ahora q es época de gripes he decidido vacubarme a ver si en noviembre x fin no hay nada q evite mi transfer...vosotras q pensáis de la vacuna? Antes o después de conseguir positivo?
    • Responder
  • Futuras2Mamas
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Futuras2Mamas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BUENAs chicas primera IAS por la ss echa pero cambia un poco el tratamiento y estoy liada por que me dijo que la progesterona a partir de mañana 1 cada 12 horas y en el privado siempre me las mandaba ala Segundo día de la inseminacion y también me mando natalben preconceptivo 😒 tampoco me dio día para hacer el test entonces estoy algo pérdida me dijo que si en dos semana n me venís la regla esperara un par de día y test pero n se si contar a partir de hoy o mañana ?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja. Yo no he dicho eso. Primero descarta embarazo. No te has hecho TE???

Yo en un ciclo de estos largos puedo hacerme hasta 3! jajajaja

• Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos q es imposible q esté embarazada 😞tenía una pequeña esperanza gracias Raquel tocalla 👍
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Está claro que la LH está alta pero yo creo que no llega a ser positivo de ovulación... Para ello la raya tiene que estar más marcada que la de control. A mí los TO me despistan tanto que dejé de usarlos... No había manera de pillarlo y me vuelvo loca...

Por cierto, para que baje la regla funciona genial lo de la progesterona. 4 dias 2 óvulos mañana y noche me dijeron a mi en el IVI y a los 2-3 días me ha bajado la regla como Dios manda, fuerte y contundente. Encantada estoy de poder limpiarme después de 60 dias y una semana de manchados raros... Consultalo con tu gine... A mí me dijo que no había ovulado pq lo vio en eco. Claro, así cómo voy a pillar yo los TOs... sin no ovulo :-(

• Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades María!!! Tu ahora tranquila ya q aunque siempre iremos con ese miedo no podemos hacer nada...tú solo cuídate mucho e intenta no comerte mucho la cabeza..besos
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora con la segunda extracción ya q voy con baja reserva y no tengo muchos...x lo q me contaron en la clínica crecen a 1-2 mm x dia...a mi x ejemplo tenía 5 ovocitos en total (4 en ovario derecho y 1 en izquierdo) y de los 5 uno más pequeño y me comentaron q este intentarían q creciese a tiempo pero al final al sacar el óvulo no era maduro y lo supieron desde la primera eco (mi doctora en cada eco ese me decía q era perqueño) si no t han dicho nada es xq aún es posible q crezcan a tiempo...tu tranquila y sigue a raja tabla las indicaciones ya q x desgracia no podemos hacer mas...con respecto a los síntomas q describes no puedo ayudarte xq si estoy más cansada porque me pesa la zona lumbar y me pica la zona un rato pero náuseas no he tenido, coméntalo con la los médicos para quedarte tranquila...suuertes y nos vas contando
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Cada uno tiene su tipo de tratamiento y en eso no t puedo ayudar si montón a quedado claro Llámale y q t lo expliquen de nuevo...yo x ejemplo el tercer día del ciclo empiezo con dos pastillas de omicin y a los tres días sigo con dos de omicin y empiezo con megapur (en la nevera siempre) y leugo ya según indicaciones...sobre el puregón preguntarlo en la farmacia o Llámale para q t lo aseguren...con respecto a las agujas tranquila la primera es la peor pero por la mente jajajja mi consejo es q t duela el pellizco q t haces para introducir la aguja y en mi caso no lo hago rápido si no lento q me molesta luego menos, notas q traspasa pero no duele nada sobre todo si t aprietas bien ya que notas el apretón y no el pinchazo....suerte guapa....yo estoy haciendo segundo ciclo de extracción y ya me pincho como quien se bebe un vaso de agua jajajajja
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novieta, te deseo que todo te vaya bien mañana

• Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El puregon yo también lo guardaba en la nevera.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo esta foto para q me digáis pero luego me hago la prueba clearblue de carita y me sale negativo 😔 total q estoy hecha un lío
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q ME PASA ????

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 2
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHAS PERDONAR UNA PREGUNTA LLEVO SIN REGLA COMO OS COMENTÉ BASTANTE HOY YA 46 DÍAS ME HAGO LAS PRUEBAS DE OVULACIÓN Y ME SALE MARCADO PERO ME DA MIEDO HACERME TEST DE EMBARAZO XQ COn 40 días ME HICE UNO Y SALIÓ NEGATIVO ENTONCES EL JUEVES VOY AL MÉDICO A Q ME PROBOQUEN LA REGLA VAMOS A Q ME DEN MEDICACIÓN....Puede ser q tenga lh alto aunq no esté embarazada durante 10 días ...
    • Responder
  • Rakel Leal
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena MARIAme alegro muchísimo y tranquila seguro q está es la última 🙂MARTA eres una luchadora y la verdad q lo de la acupuntura es una gran idea yo también me lo estoy planteando ...Aunq x aquí x Móstoles no veo ningún sitio 😞NOVIETA suerte mañana en tu prueba 😜💪🏿
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me ayudais que nose si me ha quedado muy claro.... mañana 3 del ciclo empiezo a pincharme menopur y puregon entre las 21:00 y 23:00. Vosotras tambien? Y el menopur me ha quedado claro que va a la nevera pero del puregon no me ha dicho nada, tb va a la nevera??? X cierto menudad agujitas.... duele mucho o que? Jeje Me ha dicho que tengo muchos foliculos y este mes los congelaran y ya me lo pondrian al mes que viene porque tendre hiperestimulacion y es peligroso si me quedara embarazada este mes
    • Responder
  • Nicky
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy al primer control. Llevo 4 días pinchandome y el recuento son 5 ovulos de 10 mm en el derecho y otros 2 más pequeños y 5 en el izquierdo que no han crecido mucho. Esperemos que haya más el miércoles que viene, que voy otra vez. No sé si es malo que lo del ovario izquierdo no crezcan...vaya rollo. Lo demás igual, la misma medicaciòn y mañana empiezo también con Orgalutran para que no se suelten los óvulos. La punción será el lunes o el mártes.Los días pasan rápido y a ver el miércoles que tal. Lo peor es el sueño, que no me tengo. Hoy he tenido también nauseas.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqiilaa guapa que seguro q va genial, ya nos cuentas mañana! Un bsitoo
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa Mariaaa!!es normal q tengas miedo pero va a salir todo genial ya lo veras!!esta vez si! Un bsito
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, hace mucho que no me paso por aquí... creo que desde el aborto en agosto.

Solo comentaros que me hice la tercera transferencia el dia 14 de octubre y el dia 27, me hice la BETA de 300 y algo, dio positiva!!

No se como saldrá la cosa, pero aunque voy con mucho miedo y mucha cautela, creo que era mi deber contároslo, que aunque las cosas se vean muy negras, hay un momento en la vida en que nos tiene que tocar..no hay que tirar NUNCA la toalla, NUNCA!!!

El final solo esta un poquito mas cerca cada día!!

Un abrazo a rodas, y os seguiré leyendo en la sombra..

• Responder
  • Novieta2010
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

MARTA pues a ver qué os dicen, y en cualquier caso queda poco para Enero. Yo también estuve yendo a acupuntura, pero por el tema de gastos tuve que dejarla, me venía muy bien y todo lo que habéis contado me recuerda a mis visitas.

LARA lo siento mucho, dejar pasar unos días y ya con estos meses que vais a tener en medio podéis pensar y decidir.

TASIA enhorabuena!!! Es normal tener ese miedo, intenta disfrutarlo.

AMBAR felicidades y a disfrutar de vuestro milagrito!

CRISTINA a ver si al final puede ser de tu marido, y disfrutar del viaje que os va venir muy bien, un poco más de espera no pasa nada.

Yo mañana tengo la cita para hacerme la prueba y estoy un poco nerviosa.

A pasar buen día!

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Ambar! me alegro de que ya tengas a tu pequeño contigo y tu sueño se haya hecho realidad, a ver si todas podemos seguir tus pasos.

He visto que fue por IA, yo voy a empezar con ellas a ver si tengo esa suerte y me ocurre un milagrito, gracias por seguir en la sombra y darnos animos y consejos.

Besos y a disfrutar de tu muñeco

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola superluchadoras!!!!! Hace desde principios de agosto que no os escribo, estoy ahi en la 224 de la lista y ya me podeis apuntar 1aFIV en febrero. La verdad que he estado bastante mal de animos, muchas pruebas, muchas tensiones y nervios, bueno que os voy a contar, desgraciadamente ese duro camino que nos toca a muchas que vamos por esta nueva via de RA. Esta semana hicimos la 1a visita en RA, solo nos falta mi cariotipo y algun valor de la analitica que mi gine no me habia pedido. Estoy algo nerviosa ya que nos han dicho que primero intentaran utilizar la muestra congelada de mi marido (y es una muestra no muy buena de la biopsia testicular que le hicieron), y si no funciona miraran la muestra fresca, algo k no entiendo ya que habra estado varios meses en tratamiento estimulador para tener mas cantidad (la calidad siempre ha sido buena, pero habia muy pocos por culpa de un bloqueo parcial que le diagnosticaron). Y si nada de eso funciona nos han planteado la opcion de un donante. Y la verdad, no me gusta esa opcion, si no tengo otra pues vale, pero la androloga nos dijo que ella estaba convencida que podriamos usar su propia muestra, pero es la gine de RA la que nos ha dicho que debemos tener esa opcion por si el dia de la puncion los de mi marido no funcionan. Nose... a ver si alguna esta asi como yo y me puede ayudar?En cuanto a la espera a febrero es pk nos vamos de viaje fuera d europa y nos obligan a estar 8 semanas sin poder empezar el tratamiento. Por el virus zika, aunk es una zona baja de riesgo por protocolo nos obligan a esperar. Asi k bueno, nos tocara esperar un pelin mas y a ver si ya llega febrero y podemos empezar a cumplir nuestro sueño!
    Me habia equivocado de cuenta sorryyyyy ahora si soy yooo
    • Responder
  • C
    Novia Novata
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola superluchadoras!!!!! Hace desde principios de agosto que no os escribo, estoy ahi en la 224 de la lista y ya me podeis apuntar 1aFIV en febrero. La verdad que he estado bastante mal de animos, muchas pruebas, muchas tensiones y nervios, bueno que os voy a contar, desgraciadamente ese duro camino que nos toca a muchas que vamos por esta nueva via de RA. Esta semana hicimos la 1a visita en RA, solo nos falta mi cariotipo y algun valor de la analitica que mi gine no me habia pedido. Estoy algo nerviosa ya que nos han dicho que primero intentaran utilizar la muestra congelada de mi marido (y es una muestra no muy buena de la biopsia testicular que le hicieron), y si no funciona miraran la muestra fresca, algo k no entiendo ya que habra estado varios meses en tratamiento estimulador para tener mas cantidad (la calidad siempre ha sido buena, pero habia muy pocos por culpa de un bloqueo parcial que le diagnosticaron). Y si nada de eso funciona nos han planteado la opcion de un donante. Y la verdad, no me gusta esa opcion, si no tengo otra pues vale, pero la androloga nos dijo que ella estaba convencida que podriamos usar su propia muestra, pero es la gine de RA la que nos ha dicho que debemos tener esa opcion por si el dia de la puncion los de mi marido no funcionan. Nose... a ver si alguna esta asi como yo y me puede ayudar?En cuanto a la espera a febrero es pk nos vamos de viaje fuera d europa y nos obligan a estar 8 semanas sin poder empezar el tratamiento. Por el virus zika, aunk es una zona baja de riesgo por protocolo nos obligan a esperar. Asi k bueno, nos tocara esperar un pelin mas y a ver si ya llega febrero y podemos empezar a cumplir nuestro sueño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración