Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa guapaaa!!ahora a cuidarse y a disfrurar d sta etapaa tan bonita!
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ambar!!!!! Me alegro muchiaimo que ya tengas a tu pequeño contigo!! Espero q t recuperes pronto dl partoo y a disfrutar d sta nueva etapa de mami!! Un bsito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os escribo para contaros que el 24 nació mi pequeño, el parto un poco accidentado, pero eso es lo de menos. Me he acordado mucho de vosotras. Ya sé q yo he sido muy afortunada, pero también me lo pintaban muy mal y al final he tenido mi milagrito y es verdad q cuando lo tienes se te olvida TODO lo pasado. Mucha suerte a todas, al final lo conseguiréis, no me cabe duda, tened fe y esperanza. Porque sois unas luchadoras y unas mamis. Seguiré por aquí en la sombra, como en el embarazo, para ver si puedo aportar algo y para alegrarme con vuestros posis. Ánimo mis valientes. Muakas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, te leo y parece casi escrito por mí! Me hicieron las mismas preguntas, lo de la lengua, también tengo pesadillas desde hace años! Pero mi caso es justo el contrario, como no ovulo y mis ciclos son irregulares, no me dará de momento las hierbas, pero tendré que hacer unas 12 sesiones de acupuntura. Ya con la 1a visita estoy más animada! Seguro que nos viene genial! Lara, te ánimo a probar con las terapias alternativas. Como complemento están genial.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo leería el prospecto de las pastillas y haría lo que ponga en él para casos de "olvido".

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me suena que los que venían unidosis podían estar fuera y los "grandes" al frigo. Pero pregunta en el mismo hospital, que ellos lo saben.

• Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya me hice la puncion y la trnasferencia. Fue una faena que a mi marido no le pudieron sacar espermatozoides de la biopsia pero resulto que pudieron sacarde un eyaculado gracias a dios.

De la puncion me sacaron 24 ovocitos de los cuales 10 maduros, 8 de ellos fecundaron el primer dia pero para mo desgracia solo 2 llegaron a blastocistos y de calidad media. Tuve que esperar al mes siguiente ya que estuve a punto de tener una hiperestimulacion.

Pues me hicieron la transferencia el 16 de este mes.

8 dias post transferencia me hice un test y como ya suponia no se marcaba nada, fue pequeña la decepcion ya que no habia notado nada los dias anteriores aparte de algun posible psicosintoma. Mientras me mentalizaba de que tendriamos que intentarlo con el otro blastocisto al minuto miro ptra vez el test y me parece ver algo... esa marca que ves con luz especial y poniendote vizca como dicen pero algo que no habia visto nunca los 19 meses anteriores.

Tenia casi claro que era positivo pero no me emocione demasiado por si acaso.

Al dia siguiente, dia 25 de octubre y mi cumpleaños me hice un clearblue plus y ahi salio el positivo a los 4 segundos.

Te emocionas un monton pero luego te acuerdas de todos los bioquimicos que sufre la gente asi que otra vez piensas: no te emociones tanto hasta el dia 27 que es la beta a ver si va a dar de menos...

Pues ayer me hice la beta y cuando me llamaron me dijo la medica que felicidades que habia dado 355 y que ahora a cuidarse, y me dio cita para la eco para ver el peque cuando este de algo mas de 6 semanas.

Estoy muy contenta pero tengo a la vez un miedo... es normal? Al fin y al cabo solo un 15% de los embarazos en menores de 35 acaba en aborto, pero nose...

Bueno, queria compartir con vosotras la noticia a pesar de que he estado un monton de tiempo desaparecida (he pasado bastante mal) y daros animos para que veais que si se puede!

28 octubreBuscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida) 1

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa! Si si todo eso lo se, en la ficha técnica que nos sale en los ordenadores de la farmacia pone que tanto gonal como puregon deben estar a menos de 25, (aunque en la farmacia para conservarlo antes de empezar el tto debe estar en el frigo). Ovitrelle tiene que estar siempre en frigo. Menopur y orgalutran pueden estar fuera...En fin creo que el lunes voy a llamar a los laboratorios y ellos me sacaran de dudas si o siMuchas gracias guapa. A ver que te dicen el martes muchísima suerte. Ojala que os transmitan buena energía y os den buenas sensaciones.Muchos besos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brazos cruzados ??? Madre mia marta con todo lo q llevas !!! Eres mi ejemplo d fortaleza , stoy yo empezando y ya no puedo mas .... tu t mereces todo el descanso q tu cuerpo y mente t pidan , t mereces todo , t mereces tu milagro , mil besos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho nena , esto es tan frustrante , es una decision muy dificilAsi q mjor tomarla en frio , ahora a llorar y sacar todo lo acumulado q no es poco , si m permites preguntarte , no estoy al dia ultimamete , q le pasa al semen d tu mr???
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....creo q me la saltare y y veremos q pasa jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, sin ser médico, así que mi consejo no sé si es del todo fiable, te diría que no te tomaras 2, tómate la de hoy y vale. Creo que lo único que podría pasarte es que no estuvieras "cubierta" en el tema anticonceptivo, pero es a nosotras bien poco nos importa, así que no creo que pase nada..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara, siento el negativo....todo es una mierda...pero mira, lo de la medicina china igual os abre una puerta. Yo fui el otro día y me preguntó mil cosas, sobre el sueño, piel, por supuesto detalles de la regla, si se me caía el pelo, si veía bien, uñas, digestiones, si solía tener frío, me miró la lengua, dolores de espalda, tipo de fluji, etc. Él iba apuntando todo y escribiebdo cosas al lado al final me comentó que no parezco un caso difícil, que lo más importante era que mis reglas eran regulares (en eso al menos tengo suerte), pero que tenía poco flujo (clara de huevo)y que eso indicaba que no era del todo fértil, a ver, esro resumido, me habló hasta de las pesadillas (que tengo muchas también). El tema es que él, con todo lo que le cuentas hace un diagnóstico y él realiza fórmulas magistrales, entonces el te pide las hierbas a un sitio que vende preparados de hierbas chinas para medicina china tradicional (todo está regulado y es legal, el sitio se llama Planeta Verd) y ellos se ponen en contacto contigo para decirte que ya está el pedido, pagues, y te lo mandan. El médico te explica cómo tomarlas, unas son para los días de regla, otras para las dos semanas siguientes y otras para la última. Yo empezaré a tomarlas en cuanto me venga la regla. Mi marido en principio está bien, pero si no lo estuviera, a él también le hubiera mandado. También les pregunta detalles del semen,si está frío o caliente, cantidad, etc. Estuvimos mucho rato. Y por último, el tema de la acupuntura nos dijo de hacerlo sólo en momentos puntuales, cuando vayamos a hacer transfe y después. Yo salí contenta, al menos se tomó interés y me ofreció algo diferente, por probar.......mira bien esto y lo de la osteopatía que dice Marta. Un besito guapa
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El miércoles estuve en el cine y me dijo qeq empezábamos con ciclo nuevo sustituido (o como se diga cuando va con ayuda de medicación) y bueno me ha mandado anticonceptivas durante 7dias y en cuanto me regla empezar. A ver si esta vez por fin se puede hacer en noviembre... Bueno pero ahora tengo una duda. Resulta q he tenido q pasar un par de días fuera dw casa por cuestiones de trabajo y en el trajín de maletas y cajas de materiales....no encuentro la bolsa donde llevaba la medicación. La que mas me preocupa es la anticonceptiva, porque hasta mañana ya no puedo ir a comprarla con lo q la de hoy ya no la tomo.....q hago? Tendré algún problema si me la salto? O me tomo mañana dos? Esq no quiero q esto me afecte para este ciclo y volver a tener que esperar otro mes para la transfer....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura cariño, me alegro que también estés buscando un poco de luz a todo esto con la medicina china. Parece que sí, que puede ayudarnos mucho. Yo estoy haciendo todo lo que está en mis manos, también estoy con Flores de Bach y osteopatia ginecologica. Por probar no perdemos nada. Los congelados no mejorarán pero tu quizás estés más receptiva. A por ellos si os dan el ok! Y sino cogemos 2018 a tope!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bufff Lara, cuánto lo siento!! No hay palabras de consuelo para un negativo tras otro... Entiendo que estéis perdidos ahora, quizás tampoco sea el mejor día para pensar que hacer... A mí todas las terapias alternativas me parecen geniales como complemento. A veces tenemos bloqueos internos que al tratarlos pueden abrirnos nuevas esperanzas. Un abrazo!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo tengo muchas ganas de probar con la medicina china. El diagnóstico que te dio se basó en lo que tú le comentaste? O qué fue lo que te hizo? Me interesa mucho el tema. Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    ¿Qué tal estáis todas? Hoy era nuestra beta, negativa como esperábamos, con los embris que me pusieron no me dieron muchas esperanzas.
    No sé qué hacer ahora chicas. En la SS ya nos han dicho que en 2 o 3 meses nos llamarán para empezar otro ciclo de FIV (sería el cuarto) pero el gine con el que hemos hecho los otros intentos nos comentó como que con tres intentos era suficiente... que si no funcionaba este nos planteáramos semen de donante...
    Tengo un lío en mi cabeza ahora mismo que no os podéis imaginar. No sé por donde tirar, qué frustante es todo esto chicas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien, yo ayer fui a consulta de medicina china, me han mandado plantas para hacer infusiones y me preguntaron un montón de cosas, me dijo que tenía buen pronóstico, que intentara esperar un par de meses para que haga efecto, pero no sé, los que tenemos congelados ya no se pueden mejorar así que si nos dicen de empezar ya, así lo haremos, y si no, pues para enero ciclo icsi entero (ya sería el 4 completo....). Yo creo que todas estas cosas de acupuntura, osteopatía etc van bien para el cuerpo y la mente en cualquier caso y también nos dan seguridad porque, como tú dices, no estamos de brazos cruzados. Un besito guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Marta, tu tranquila. Que aunque estéis un poquito de parón tampoco estas son hacer nada. Desconectar de todo también es importante para luego estar más fuerte durante el tratamiento.

Ojalá este cambio venga bien y pronto veamos tu posi.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Casi seguro que no. Entregaremos toda la info que tenemos hasta ahora y nos aconsejarán si hacer alguna prueba más o no y si hacer DGP. Con la Navidad cercana y si nos aconsejan también tomar las vitaminas unos meses ya empezaríamos en enero supongo.

Ayer empecé Acupuntura, así que estoy más animada porque tengo la sensación que no estoy de brazos cruzados!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, si es de frigorífico debe indicarlo y lleva la caja como copos de nieve. Hay mucha medicación que solo es a <25 grados como dices.

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizarme que empiezo el 13 de noviembre el tratamiento,ya no tengo que esperar hasta el año que viene
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cari yo siempre la tenía en el frigo, es lo que nos recomendaron, además en la farmacia ya me la dieron del frigorífico y hasta con barras de esas de congelación. ¿no las podrías camuflar en alguna cosa y meterlas al frigo?

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te lo dije en privado pero veo este mensaje y no puedo evitar darte la enhorabuena otra vez. Como me alegro guapa. Os lo merecéis va a ir todo genial ya veras. Y me ha dado subidon como voy a empezar IA en ese mismo hospital, soy consciente de que es difícil pero y si tengo la misma suerte que tu... OjalaAhora poco a poco a ir creyendotelo.Un besote grande
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa! A disfrutar de este veroño que tenemos! Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer fuimos ya a la SS a dejar la muestra de mi Mr, con eso las analíticas que han dado bien y todas las pruebas anteriores que están bien comenzaremos ya cuando nos citen. Que ganas por favor....Una pregunta, en noviembre me voy de cada rural con unos amigos de mi Mr, no saben nada y de momento no queremos que se enteren si hubiésemos empezado ya se puede tener la medicaciónmedicación fuera del frigo? Yo soy farmacéutica y aqui siempre la tenemos en la nevera, me he empollado todas las fichas técnicas y excepto el ovitrelle las demás pone conservar a temperatura inferior a 25... Alguna me puede aconsejar? Aun no se si me coincidirá pero por hacerme una idea...Besos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a pasar buen fin de semana!!!

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay me alegro muchísimo q vaya todo genial y q nos des tanto ánimo q como dices nunca se sabe ojalá esto sea como la regla se sincroniza 😜
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta el jueves no me han dado cita llevo 43 días sin regla 😓y
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaa guapaaa q ya stas cada vez mas cercaaaa d empezar tratamiento de nuevo! Me meto poco pero os voy leyendo y toy pendiente d ti!!un bsitoo
    • Responder
  • K
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa guapisiimaa!! Me alegro muchisiimo!! Y como bien t dice novieta ya t tocaba que has pasado lo tuyo! Asi qe animo y veras como esta vez s la buena!!!ya nos vas contando! Un bsitoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración