Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya..... encima teniendo que trabajar....y te han dado algo para tomar para las molestias?

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta.....lo siento mucho!!!eso sí,nada de sentirte mala persona!!!eres humana y es totalmente normal como te sientes,es muy difícil.......
    Pero ahora tu estás en betaespera y es una nueva oportunidad!imagínate que en unos días le dices que tú también!?!es difícil pero intenta pensar en positivo guapa!!😘😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo marta! Qué oportuna.... Jolín!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! No has hiperestimulado, te encuentras bien y la transfer en fresco!! Q estupendo todo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, pues mejor. Eso espero q mañana ya este mejor. Un beso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si!!! Partimos de un gran numero, confio en que esta vez va a ser la buena😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera posi ya deberia haber salido... nada lo tengo asumido pero lo llevo bien pensando en mi escapasa a Paris en diciembre y en el nuevo tratamiento de cara al año que viene. Gracias x tus palabras.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que me encuentro muy bien, algún dolorcillo como de regla pero nada más.
    Ojalá mañana me digan que hayan fecundado muchos ojalá!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te entendemos perfectamente, se pasa fatal, yo cada vez lo llevo peor. Pero piensa que puede que en unos dias le estes dando la noticia que tu tambien, asi que tranquila, que no te afecte ahora que estas en tu betaespera. Mucho animo bonita que yo confio en tus mellis!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa siento mucho el negativo,aunque aún es pronto no?? veo que estas muy ilusionada con el nuevo tratamiento y el viaje y eso me alegra mucho mucho. Hay que coger nuevas ilusiones para tener más fuerza!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , mi mejor amiga acaba d decirme q esta embarazada , se q solo vosotras entendéis lo mala perdona q m siento ahora mismo x no poder dejar d llorar , y en plena betaespera .....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los viajes me vienen fenomenal, cuando nos fuimos a praga, viena y budapest me despejé muchisimo.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las aclaraciones! Me hacen estar un pelin más tranquila al partir de buen número.... A ver mañana!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me lo hicieron un viernes y pude descansar sabado y domingo. El sangrado veras como ira a menos y te iras encontrando mejor
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah q buen numero henar. Yo tb entiendo q se refieren a 12 maduros. Q tal estas? Como te encuentras?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Estoy contenta por el número y según me han dicho las chicas y he leído deben ser ya los maduros.
    Ojalá tengamos muchos embriones! Que nervios!! Lo de día 3 o blastos me dirán algo mañana cuando me llame la bióloga que me dirán cuando es la transferencia...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que sangré bastante y me encontraba regular. Lo malo es q hoy he tenido q ir a trabajar, pero ya estoy mejor
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Gracias guapa! Ojalá haya suerte! Tu que tal estas??? Como lo llevas?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Marta!!! Ojalá!!
    Si me los ponen en fresco ahora el día depende de como fecunden y como evolucionen... Mañana cuando me llamen me dirán.
    Tu que tal???
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi a mi tambien me afecta. Piensa que son muchas hormonas y nos dan sintomas secundarios. El dolor de cabeza puede ser normal.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, espero que la ovo sea el ultimo paso porque sino ya no se que hacer.
    Como te encuentras? Menos dolorida?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!que tal?como lo lleváis??
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo novasa q rabia. Pero esta claro q has hecho todo lo posible, asi q ahora toca pasar a ovodonacion. Como ya sabes la ovo aumenta muchisimo las posibilidades y ademas no tienes q pasar por la puncion. Un beso muy fuerte guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi las hormonas me dan dolor de cabeza. Paracetamol puedes tomar sin problemas si lo necesitas
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace días que no me pasaba por aquí, he estado muy liada, ahora me pondré al día. Quería preguntaros, desde que empecé a tomarme el progynova tengo dolor de cabeza cada día todo el día, un día era casi migraña. Mi Mr dice que debe ser la medicación porque no he hecho nada diferente, a alguna de vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo,me alegro que estés tan ilusionada!al final tener un camino,y que sabes que siendo distingo aumentan un montón de posibilidades da mucha energía!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo hareis pronto pero ya en familia y no en pareja, que tiene que ser mas divertido jeje. Espero yo volver a repetir este viaje pero que tambien sea en familia.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy bien, tranquila, teniendolo asumido. Anoche me hice un te a dia 13 de los embriones y mas blanco no pudo salir. La beta la tengo el viernes, pero tengo ganas de ir para planificar la ovo, en serio estoy muy ilusionada en este nuevo tratamiento, creo que por eso llevo tambien este negativo. Y el viaje nos irá bien para desconectar y coger fuerzas de cara al año que viene.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro....es que yo creo que eso es importante,en mi último ciclo no iban nada a la par y al final aunque fue final feliz lo que es el ciclo fue bastante desastre porque casi todos los folis estaban vacíos....en cambio en la anterior si que iban más a la par y sacaron óvulo de todos los folis.
    Lo de los blastos debe ser la estadística yo creo....siempre llegan menos,pero esos se sabe que son fuertes!
    Ánimo para los días de pinchazos que quedan!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco bonita!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way! Ese viaje lo íbamos hacer nosotros y luego vino mi óperion de trompas y todo lo que ha conllevado y al final de momento nada.... Espero hacerlo pronto!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el otro control también tenía muchos pero no iban a la par casi, solo 5 y me sacaron esos 5 solo, lo bueno es que fecundaron los 5. Pero solo llegaron a blasto 2.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración