Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Marta! Mañana es vuestro gran dia. Tranquila q ya verás q sale todo bien .
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Burno pues m acaba d llamar la embriologa , han descongelado los dos bien asi q mañana a las 8:15 tranfer d mis mellis, a ver q pasa ! Llevo pinchandome heparina desde el sábado y x cierto , q agujas mas gorditas !!!! Son como el orgarutran!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos reunimos con el cai de china a ver que nos parece. Y tb pediremos adopcion nacional aunque es muy a largo plazo, pero lo importante es echar los papeles para que vaya corriendo el tiempo. Lo malo de esto es q en la internacional si me quedo embarazada se para el proceso, pero aun tenemos unos meses de margen hasta q nos llamen, nos valoren etc. A ti ya te han llamado?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q bien nena, se te tiene que dar genial, que hay q llenar este grupete de positivos ya 😊. Yo bien, muy tranquila y con ganas de que llegue el día 19 para mi consulta 😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Henar. Esa actitud positivisima me encanta y te va a ir genial ... deseando q todo vaya muy pero q muy bien.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperando q llegue el 23 para la eco . Tengo nauseas por la mañana y un poco de mareo, algún dia mancho un poco pero poco. Se me hace duro levantarme a las 6 para ir a trabajar, y estar de pie. Llevo medias de circulación. Sueño ... ayer habia reunión familiar y a las 9 de la noche era como la madrugada para mi ...
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia cómo te encuentras??? Smiley gift Smiley gift
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther cuantas cosas tienes no? Tu no te aburres hija! Me alegro mucho que ya vayáis a meter papeles para la adopción! China? Wow que guai! Metéis una solicitud o dos? Por la histeroscopia ni te preocupes que como te han dicho por aquí no es para tanto, yo iba asustada y al final era más mi rollo mental que lo que realmente. Pues ya nos contarás que tal todo! Mucha fuerza y que vaya todo genial 😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Luna, yo también llamaría a la clínica si no estas segura. Ya nos dirás que te dicen 😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar que bien! Ya te queda nada para la punción, estas nerviosa? A ver el lunes el contro pero seguro que tendrás muchos maduros. Me alegra leerte ilusionada, que vaya todo genial! 🙌🏼❣❣
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no estás segura, llama y q te lo expliquen otra vez. Yo alguna vez me he liado y se ha retrasado todo .
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!! Mirad, cuando fui a la clinica hacia 2 o 3 días que había terminado mi regla, era un lunes y me dijo que empezara a tomar pastillas anticonceptivas ese sábado y q vinera o no mi regla, antes o después... yo el día 21 empezara a pincharme... hoy he visto el flujo un poco tacado... si no me estuviera tomando pastillas mi regla vendría el martes y me parece que va a ser así... ya sé que me dijeron q me podía pasar xo... a alguna le han dicho eso? Quiero decir, alguna se ha encontrado en esta situación? Me da miedo hacerlo mal...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien henar, a mi me pusieron tb 150. Los nervios son normales jeje. Pues yo tengo el lunes reunion de adopcion y el martes histeroscopia asi q me uno a los nervios jeje. Se supone q ya decidiremos pais, creo q elegiremos china
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va a ir todo bien! Ves contandonos que estamos muy pendientes de ti.
    Yo tranquila, ya lo tengo asumido asi que con ganas de que llegue la beta para hablar con el doctor de los proximos pasos porque ya una quinta fiv con ovulos propios no vamos a hacer.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras guapa. Estoy muy ilusionada, a ver como van las cosas...
    Tu que tal??? El Miércoles ya está casi ahí si... Un besazo!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo he hecho reposo en todas las transfer menos en la ultima y aqui sigo. Asi q no tiene nada q ver, como te resulte mejor xq el resultado va a ser el mismo. Ah yo la heparina me la pinchaba una semana antes. Suerte!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. Que ganas tengo de que vaya todo bien y ojalá Ana conmigo hacierte como contigo... Tu que tal? Mejor de las nauseas???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ponía 150 y me ha bajado estos días a 100. Ojalá que haya muchos maduros!! Estoy ilusionada pero si, con nervios jeje
    Tu que tal?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ojalá sean maduros y vaya todo bien!! Ya los pinchazos superados jeje
    Tu que tal estas??? Algo de ilusión???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ya casi está!!! Y si, tengo mucha ilusión. En principio me los transfieren este mismo mes porque parece que no voy a hiperestimular! Lo de día 3 o 5 en función de cuantos embriones saquemos como es la primera a ver que tal...
    Tu que tal guapa?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me han dicho no esfuerzos, tcuidado con las emociones y vida normal . A veces es dificil saber donde emcontrarlo todo . Yo me cogí el dia de la transferencia q fue miercoles y el viernes fui a trabajar 2 horas .... y luego no volví hasta el martes todo el dia y luego viernes solo por la mañana...
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, en mo clinica en la transferencia solo me tienen 5 minutos tumbada, y cuando me voy siempre me dicen vida normal y tranquila. Es mas nosotras que nos sentimos mejor descansando y cogiendonos el dia pero si viene para quedarse se quedará vayas a trabajar o vayas a casa ese dia. Mucha suerte guapa y creo que es la mejor opcion que vayas con todo, hay que intentarlo apostandolo todo. Un beso.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa, las q os habéis pinchado heparina, cuándo empezasteis a pincharos????
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, después del bajón inicial he pensado q voy a intentarlo una vez más aunq con poca esperanza, m voy a pinchar la heparina xq ya q lo hago voy con todo, mi gine privada , q fue la q m mandó al hematologo, m hadicho q no necesito control asi q m la pincharé, pero q ni voy a cogerme el dia d la transferencia, en mi curro no saben nada, llevo poco y no quiero decir nada, entro a las 16 y estoy d pie pero no hago ningún esfuerzo asi q no creo q haya problema...... q opináis?????
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te lee ilusionada de lo cual me alegro !!!!
    son buenos datos !! Seguro q el lunes te dan buenas noticias!! Un besazo , el miércoles estavya aquí!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Henar!!! Muy bien! El miércoles ya está ahí!!!ya te preguntaré el lunes a ver qué tal vas!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena...vaya...siento mucho que estés así de verdad...pero hay que confiar en ese congeladito y que permanezcais Unidos y apoyandoos uno a otro
    Has llevado este grupo de 10 y nos has dado muchísimos ánimos a todas!
    Seguid luchando, lo conseguireis!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen todas siento mucho por lo que estas pasando. Has sido una administradora estupenda y espero poder borrarte de la lista pronto. Como el martes me hacen la histeroscopia esta semana la tengo peor asi q ya te doy el relevo la semana que viene. Pero te voy a poner falta como no sigas pasando regularmente.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por pasar a dar animos!! Espero que te vayas recuperando poco a poco. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar lo veo muy bien, asi no has hiperestimulado y seguro que hay un monton maduros. Cuanta dosis te ponen? Q nervios ya la puncion!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar, ya lo tienes aqui!!! Vamos que te quedan los ultimos pinchazos. Vas con un buen numero, ojala salgan todos maduros y tengas muchos embrid. Muchisima suerte!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa ya lo tienes aquí 😊. Muchísimas suerte con esa punción bonita. Te transfieren en el mismo ciclo? Q ilusión tendrás ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración