Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta!! Tb puede ser síntoma de embarazo. Mantén aún la esperanza 🍀
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta. No te desilusiones. Mira, mi transfer fue el miércoles. Ayer tuve un mal día porque tenía dolores como de regla. Hoy los sigo teniendo. Llamé a la clínica y el gine tardó en devolverme la llamada porque estaba en consulta. Vaya día pasé. Me devolvió la llamada a última hora de la tarde pero me dejó un poco más tranquila. Dice que es normal por la progesterona y que incluso puedo manchar en los próximos días. No te agobies, vamos a intentar ser positivas. Lo digo también por mí, que me cuesta horrores
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta bonita, cuando llevamos tanto a nuestras espaldas cuesta ilusionarse. Muchas chicas dicen que sientes dolores como de regla y luego eran contracciones del utero agrandandose. No pierdas todavia la esperanza que es muy pronto. En las beta esperas por proteccion siempre somos negativas pero de verdad todavia es muy pronto, animo. Y espero un final feliz😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve sangrando unos dos dias como ina regla ligera.....te tocaba ahora la warry?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chicas, estoy muy negativa, no consigo ilusionarme, encima hoy llevo todo el dia con dolor d regla fuertecillo a ratos y eso creo recordar q ya m pasó en la 1.....estoy viviendo esto como una rutina , y pensando q, al menos x ahora, no voy a hacer nada más .... no m veo con ganas.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, supongo que el sangrado es de la histeroscopia. De todas formas si sigues sabgrando mucho en unos días vas y lo dices.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encuentro mejor, gracias por preguntar. Lo q pasa es q sigo sangrando, ya no se si puede ser la regla o todavia de la histeroscopia.
    Lo siento mucho, aunqur lo tuvieras asumido siempre es doloroso. Me alegro q ya os hayais decidido por ovo, me parece muy acertado. En cuanto al dgp no se q decirte, los contras son la manipulacion de los embriones y los pros q ya sabes q los q te pongan van a ser sanos. Yo si me hago ovo creo q no haria dgp. Ya nos vas contando
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther. Sii ahora a esperar, pero bueno toca padecer un poquito. Mañana os informo😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me encuentro bien, mañana ya a trabajar. Ahora a cruzar los dedos para que fecunden muchos. Mañana cuando me llamen os ingotmo de los que han fecundado.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el centro donde me llevan a mi, pregunté si hacian dgp y me dijeron q no. Mis transfers han sido siempre sin dgp. No he tenido opción... y no sé si lo hubiera hecho.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen número ... ya tienes mucho camino hecho.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La doble maduracion va muy bien, a mi con ella la verdad que consiguieron bastantes maduros pero con el problema de la calidad poco han podido hacer, asi que seguro que con la doble maduracion consiguen muchos maduros y de ahi sacan tu campeon
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto bonita como te encuentras de la histeroscopia?
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Negativo. Ya lo sabiamos asi que lo esperado. Nos ha recomendado la ovo como ya sabiamos, nos ha dicho q tras 4 fiv que solo se consiguió un embrion bueno a dia 5, intentarlo mas veces era muy dificil.
    A primeros de diciembre nos han dado visita para empezar a programar la ovo que será para el año que viene. Y la duda que nos surge ahora es sabiendo que es ovo, hariais el dgp? El coste es importante, unos 3mil euros de mas pero asi aseguramos que los embriones que ponen son sanos. No se que hacer, es tanto dinero que no sabes si guardarlo x si lo necesitaramos o despues de haber pasado ya por un aborto hacerlo y asegurar que vaya ir lo mejor posible. Que dilema!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen numero sweet! Ya nos cuentas mañana pero la cosa pinta bien. Animo!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar te entiendo tanto porque para mi estos dias son los peores del tratamiento, peor que la beta espera, yo lo paso muy mal. Pero tranquila que mñn ya lo tienes aqui y ya verás como tienes guerrilleros esperando ser transferidos. Siempre queremos partir con un numero muy elevado de embriones pero lo que realmente importa es la calidad, con uno bueno es suficiente. Animo para estas horas y mucha suerte para mañana.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay suerte pero q buenos resultados tienes !!!y q rápido te han dicho los q eran maduros !! Como estas???
    si , nos están mimando y estiy alto ilusionada , x nuevo todo y demás quiero pensar q puede ir bien ...
    cruzaremos los dedos .

un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena sweet!! Q buenas noticias!! Ahora los nervios de las llamadas
    Henar mucha suerte mañana!!
    Novasa como vas?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen número sweet!!!! Cruzamos los dedos x ti!!!! Seguro que irá genial!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos buenas noticias!!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora te estan haciendo muchas pruebas y estan muy pendientes de todo, ya veras como esta vez consigues más y mejores con todo lo que estan estudiando vuestro caso. Un beso
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya me han hecho la punción. Me han sacado 12 ovocitos delos cuales 11 eran maduros. Ahora a esperar a mañana para saber cuantos han fecundado. Tengo que esperar a que me venga la regla para ira revisión para poder preparar el útero para la transfer... osea que a taner paciencia.
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se merecen Jenaro , aquí estamos todas apoyando cuando más se necesita !
    me recetaron fertibiotik mujer . (Súper caro xo no quiero dejar de intentarlo xa q los ovocitos sea estupendos o ayudar todo lo q esté en mi mano)

antes , cuando me hice las IA tomaba ovusitol d .

l fish nos ha costado 400€ y les dará más info de la muestra de mi mr ...
    nosotros ya hemos hecho 2IA y como la muestra de mi mr no era buena nos han derivado a fiv ...a él tb le han recetado complejo .

Es es un camino duro, no queda otra q seguir con esperanza , la naturaleza supera a la ciencia ..!
    Espero q Mñ tengas mucho campeón !
    mua
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero que haya algún campeón luchador que siga adelante!!! Pero da mucho miedo ya lo sabes porque lo has pasado por desgracia.... Yo hubiera preferido que me llamasen hoy... Me dijo que hoy no había casi información asique ya mañana nos plantamos allí sea lo que sea...
    Siento que tu primera Fiv fuera así pero veo que la clínica se ha puesto las pilas y hay muchas pruebas y mucha información que estudiar para que la 2 vaya mucho mejor!!
    En que consiste el fish?? Cuanto cuesta?
    Yo tb tengo la Vit d baja tomo deltius... Que complejo vitaminico te dieron?? Yo tb tomo ovusitol d...
    Me parece Tb muy buena opción lo de doble maduración porque puede mejorar mucho la cosa...
    Animo el 26 ya está cerca.
    Un beso y gracias por todo
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro imagino que siempre fecundan menos de los que hay...mi miedo es que de los 5 se paren muchos o todos... O la calidad... En fin ya me entendéis todos los miedos que habréis tenido vosotras Tb.
    Pues tienes mucha razón en Tus palabras ojalá lleguen alguno de buena calidad y se quieran quedar conmigo...
    32 semanas ya madre mía.... Que tal lo llevas??? Veo a veces tu ig y mola mucho!!
    Besos y gracias por tus palabras
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes , lo tengo muy presente ! Nuestro caso fue peor q mal .. seguro q el tuyo va mucho mejor y los campeones siguen y hay transferencia !
    a nosotros nos llamaban diariamente , eso si .. el día de la transferencia me levante pensando en q podía sonar el teléfono y q me dijeran q no fuera xq se había parado , ese miedo ahoga .. asiq entiendo como estas hoy xo entre 5 seguro q va la cosa bien.

a nosotros al tratarse de algo mixto ahora , cosa q me hundió x completo al saber , a mi mr le han mandado hacerse el fish y a mi una analítica brutal xq quería ver si tenía resistencia a la insulina o algo q pudiera relacionar con la calidad ovocitaria xq todo mi cuadro es normal y les sorprendió lo q vieron , xo bueno lo q me dijo esq tb pude tener mala suerte y q no todos los ovulos de cada mujer son iguales ...

Me recetó un complejo vitamínico q al parecer mejora la calidad de los ovulos y reduce el déficit de Vitamina d , y ahí estamos ...

en en cuanto a la siguiente nos dijeron q iban a cambiarnos el protocolo , distinta medicación , a decidir si tomaré acos antes o no , y ademas ovulación en dos fases (no solo tomando ovitrelle 36H antes sino hacer dos tomas q mejora la maduración ) .

El 26 vamos a consulta xq me quiere ver un día específico del ciclo y hacerme la Eco y ver cómo estoy , ademas de verme los análisis .

yo me fui muy plof y mi betaespera fue fatal xo no todas son igual ... ahora estoy ilusionada x el cambio de protocolo xo con los pies en la tierra xq lamentablemente no está siendo nada fácil.

te deseo lo mejor , un beso y cuéntanos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que es lo que estoy viendo que cada caso es diferente... No se sabe nunca lo que va a pasar...
    Lo de no haber hiperestimulado es genial porque aunque estoy hinchada y he tenido dolores han sido leves no he tenido que tomar nada... Y hacerlo en fresco prefiero....
    Aunque por otro lado Tb pienso que si hubiera sacado aún más de 12 ovocitos mejor... No se ni que pensar...
    Tu que tal lo llevas???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa... Siento que mi caso te haya hecho pensar en el tuyo y quizá pasar un mal rato recordándolo...
    Tengo 5 y confío en ellos, pienso que si son luchadores como su madre podrán llegar... Pero ya sabéis que el no saber nada mata... Y pensar que mañana puedo llevarme un palazo me da un miedo...
    Ojalá tener la oportunidad....
    Mañana de todos modos nos explicaran bien todo y bueno ojalá haya transferencia
    Vosotros ahora para la 2, os han mandado pruebas antes de empezar? O que os han aconsejado?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Esther, ya se que lo importante es los que lleguen a día 3, de ahí mi miedo de que mañana me lleve otro batacazo... Luego pienso que de los 5 por lo menos que lleguen un par de ellos para poder ponérmelos....
    Tanto mi ginecóloga como ayer la bióloga me han dicho que no está mal de momento y que lo importante es la calidad y no la cantidad. Tb me han explicado que la primera Fiv sirve mucho para tener información y saber que pasa... Lo que nose es como se sabe si la calidad ovocitaria no es buena o la muestra... Mañana imagino que nos explicará bien...
    Y bueno no queda otra que esperar pero me dan unos nervios... Algún consejo para la transferencia?
    Tu que tal estas??? La histeroscopia salio todo bien verdad???
    Del examen sabes algo?
    Besos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien , el 26 está ya aquí mismo . Yo tb tuve mucho dolor de cabeza al principio, pero ahora ta practicamente se ha pasado. Aprovecha para relajarte y ser positiva estos dias
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que pocas he visto yo que saquen tantos ovocitos y todos evolucionen. No te preocupes que 5 es muy buen número.
    En mi primera Fiv saqué 5 ovocitos, 3 maduros, fecundaron los 3 pero a día 4 ya se habían parado todos.
    En la segunda FIV saqué 8 ovocitos, 6 maduros los 6 fecundaron y solo llegó uno a 5° día. No se la calidad porque no me la dijeron, pero aquí está, de 32 semanas ya y que no para quieto.
    Se que tener solo uno da mucho miedo, porque solo tienes una oportunidad. Pero es que realmente solo se necesita uno. Yo estuve durante gran parte del primer trimestre preocupada, porque pensé que si los otros se habían parado, este lo haría también en cualquier momento, pero al final resultó ser un campeón.
    Tener más de un embrión no garantiza éxito, lo importante es que el que te transfieran sea bueno y tenga buen feeling con el útero. Espero que lleguen todos al día de la transfer y puedas congelar, pero que sepas que si solo llegara uno, posibilidades tienes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración