Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, q rabia leerte así de verdad, imagino que la 2 transfer vas más cauta y con menos ilusión pero puede que sea la buena, ir poco a poco, día a día a pequeños pasitos y aprovechar para distraeros con el piso nuevo también. La clínica vuestra no tiene psicóloga? Yo tengo pensado ir a la q hay en la clínica donde me lo tienen q hacer a mi pq se que en cuanto empiece el tratamiento lo voy a necesitar.
    Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea bueno 🤞. Q has tenido una implantación a lo bestia 😊. Qué ganitas q nos des la noticia el lunes, que tenemos que seguir la racha de Mery
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la histeroscopia no lo veo mal pq si hay cualquier "problema" en útero te lo van a ver directamente. que con la histerosalpingografia no se ve en útero en si, lo que no entiendo es lo de ir con donante, si tus óvulos son de buena calidad y pagando la dgp habéis conseguido buenos embriones. Bueno no te vengas abajo (que fácil decirlo ya lo sé). Ya que estáis por la SS tómalo como un intento a ver q pasa, y celebra esa notaza y que tenéis en marcha la adopción, ojalá y mientras el milagro ocurra cielo 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q tiene que ser horrible la espera si, pero como dice tu marido, no somos biólogos asiq tenemos que esperar, ya solo podéis esperar y has hecho todo lo que has podido. Solo quedan 2 días, ojalá y tengas mínimo un campeón . 😘 Y yo si, disfrutando de nosotros y ya está, hablé con la clínica y me dijeron q vida normal y relaciones cuando quisiéramos que seguro q tardaban poco en llamarnos, mientras a hacer otras cosas 😊
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains mucha suerte bonita, ojalá y ya en esta tercera nos enseñes un positivazo. Ya está bien lo que nos cuesta algo tan que debería ser más sencillo jope.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena es duro cuando la primera tranfer es negativa, ponemos mucha ilusión, pero ya sabes tenemos q seguir, a mi tb m cuesta ilusionarme, mi mr el pobre siempre se ilusiona y piensa q esta si... yo ya voy como una automata, tb creo q es una manera d protegernos, cuantos congeladitos t quedan???
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther a mi tb me hicieron histeroscopia. Fue con anestesia, es como cuando nos hacen la puncion, ya veras. Yo ese mismo dia reposé pero al dia siguiente ya estas como nueba. Ya veras que no es nada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Parece q he dejado de manchar no së si es bueno o malo... yo creo q ya me estoy volviendo loca ...
    Ánimos y ánimos y muchísimos ánimos para todas en este camino , si estamos aquí es porque lo vamos a conseguir !
    A ver si os llaman pronto y volveis al tema, aprovechar para desconectar y poco y renovar energias !
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia pinta muy bien!!! Muchisima suerte!! Y gracias por los animos para la histeroscopia. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por preguntar, todavia no ha salido la plantilla definitiva y con la provisional he sacado un 7, asi q contenta. Cuando salga la definitiva ya os voy informando.
    Por lo demas ayer volvimos a la clinica donde hemos hecho las fiv y me van a hacer una histeroscopia. No me hace mucha gracia la idea pero es importante. Asi que no me cuadra nada, nos dicen que es mejor la siguiente fiv con donante, pero yo no entiendo nada xq de la anterior salieron 2 blastos sanos b, asi q no entiendo si tenemos embriones sanos xq necesitamos donante. Estoy totalmente perdida y creo q en la clinica tb estan perdidos totalmente. Asi q la sensacion es de desesperacion la verdad. Salí de la clinica bastante triste y luego estuve llorando un buen rato.
    Despues de la histeroscopia empezaremos la fiv por la ss pero con este panorama con pocas opciones. Asi q aqui seguimos intentandolo todo.
    Ojala empieces pronto guapa
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sangrado ha cedido... sale algun hilillo.. mañana haré te ... y lunes beta. Mañana celebramos el cumple de mi hermana y no es q sea una alcoholica pero tampoco quiero empezar a dar excusas por no beber ni una copita si no hay nada q hacer en este espisodio...
    mi marido insiste q me espere al lunes!
    Tranquila por la histeroscopia, yo cuando me la hicieron lo llevé muy mal, tenia miedo q hubiera algo inesperado... y seria retrasarlo más .. era como poner barreras para no llegar nunca. Soy muy mala enferma ... pero la verdad q luego reconocí q no era para tanto y era más la pelicula q me habia montado yo .
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti tb, me dijo la doctora q seguramente estara todo bien, pero por si acaso yo me quedo mas tranquila. Si hija, tb me hacen el screening ese
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy experta ni conozco esta técnica, Os han explicado o comemtado algo ? Hay q seguir siendo positivos...
    q haya fragmentación yo pensaba q seria bueno... no lo sé...
    yo a veces intento saber lo justo ... para no dar tantas vueltas al tema.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias por contarme tu experiencia, es q me da un poco de miedo pero la prueba ya es necesaria para seguir avanzando tranquilamente. Ya te queda menos para la beta!! Q tal el sangrado?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es muy duro jimena, si te sirve de consuelo nosotros vamos a empezar sin ilusion. A veces es muy complicado estar bien emocionalmente pero lo importante es que lo seguis intentando. En nada de tiempo ya teneis a vuestros congeladitos!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron antes de empezar tratamientos histeroscopia con anestesia general y no me enteré de nada... y luego al despertar si q tuve un poco de molestias y pérdidas q fueron disminuyendo en una semana y luego me bajó la regla...

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena ! Teneis q confiar en vuestro frozen! Está ahí y teneis q ir preparados y sacar fuerzas de donde sea. Es verdad q nos llevamos unos jarros de agua fria q no nos meremos. Es una oportunidad y hay q implicarse al máximo.
    Espero q cuando vuelvas esta semana y empieces con los parches ya lo veais con ilusión... ya estareis subidos en el tren y hay q luchar ! Muchos ánimos !
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, muchisima suerte!!! Ojalá la heparina sea la clave y veais el ansiado positivo!!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no se nada. Hasta el lunes no nos llaman. Por lo que veo yo en las imagenes hay 3 que ya se han parado, quedan 4 pero los veo con mucha fragmentacion, a ver como va.
    Para mi estos dias son los peores me crean una ansiedad y un nudo en el estomago que no debe ser bueno. Esperaremos no nos queda otra. Gracias x los animos😘😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena mucho animo, se que cuesta despues de un negativo, pero porque esta vez no va a ser la buena? Tienes que ser fuerte sacar fuerzas de donde no creias que tenias porque cada tratamiento es una posibilidad y una esperanza. Si al final no sale bien ya habra tiempo para asumirlo y si sale bien? Animo bonita! Muchisima suerte! Y disfrutad del piso nuevo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue sedación con epidural, no m enteré d nada , ni m acuerdo del pinchazo d la epidural y al salir m fui a trabajar d tardes, pequwñas molestias d regla y un poco d sangrdo pero poca cosa , venga q vamos dando pasitos, t hacen tb el escrining o como se escriba jajjajajja
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no sabemos nada, lo que podemos ver nosotros por las imagenes del embrioscope y ya os digo que no pinta muy bien... mi Mr dice que tenga esperanza que no somos biologos, asi que solo nos queda esperar.
    Hoy es dia 3 de los embriones ojalá uno aguante dos dias mas, solo pido uno.
    Pues tengo un nivel de estres en el cuerpo de no saber nada, como un nudo en el estomago... q mal se pasa chicas. Y hasta el lunes no nos llamarán... así que nada a esperar...

Cashs que atenta que te acuerdas de todas nosotras, gracias bonita.
    A ver si recibes pronto la llamada y aprovecha mientras tanto de disfrutar de la vida que durante este proceso a veces se nos olvida.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda muy poco entonces. A mi me van a hacer husteroscopia, q tal tu experiencia? Fue anestesia general?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo novasa, esto es una montaña rusa emocional. Confiemos en que lleguen a dia 5 lis maximos posibles. Hoy tienes novedades?
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Imposible ponerme al dia. Estoy muy desconectada y, la verdad chicas, no estamos llevando muy bien la vuelta al tratamiento.
    El miércoles fuimos a la cita para empezar ciclo de transferencia y me toca volver el dia 7 porque aún había un foliculo por ahí. Espero que la regla no me la juegue y sea puntual. La semana que viene empezaria con los parches y me ha dicho que mas o menos a finales de mes hariamos la transferencia del congelado.
    Mi mr está totalmente ausente del tratamiento, me cuesta muchísimo que tenga algo de ilusión y eso me repercute a mi también, que empiezo de nuevo sin esperanza. No puedo ni hablar del tema porque me echo a llorar a la menor.
    Estos dias con el piso nuevo no habiamos pensado casi en esto, pero la vuelta a la realidad está siendo mas dura de lo esperado.
    Perdonad por abandonaros tanto, pero me está costando un poquito estos días.
    Espero que esteis todas con ilusión y que me vayais dando grandes noticias.
    Besos a todas!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien m angeles, seguro que todas esas pruebas os ayudan muchisimo en vuestro camino. Tómate el tiempo que necesites para la búsqueda de clinica, que es una decision importante. Un beso y mucha suerte, ya nos vas contando cuando te apetezca
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q máquina!!! Como t acuerdas d todas!! Jeje yo si estoy ya con parches para la 3 tranfer, esta vez voy con heparina asi q a ver q pasa!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita!!!! Yo tb soy heterocigota del factor leiden y xa la próxima voy con heparina, espero q asi lo consigamos!!!! Poquito a poco pero sin dejar d intentarlo!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q tal vais por aquí?
    Mery de verdad que alegría al estar los 2 eh, os lo creéis? A mí me encantaría tener unos mellizos la verdad.
    Novasa mucho ánimo, ojalá y nos des muy buenas noticias, te lo mereces, sabéis algo más?
    Luna yo a veces también me he sentido algo rara y antisocial pero viene bien el estar con gente, y mira que yo he cambiado de curro y ahora trabajo en pediatría y gine x elección propia.
    Alicia cómo estás? Has vuelto a manchar? Mañana te haces test?
    Esther cómo estás? Empezabas ya este mes la FIV por la ss, no? Y enhorabuena por el examen, sabes ya la nota?
    Ninaxtu ha bajado la regla ya???
    Henar ya empiezas la FIV verdad? Q ilusión nena yo también tengo muchas ganas ya de empezar.
    Marta la bicho estás a puertas de la FIV puede ser? Mucho mucho ánimo
    Rosi ya estás con la preparación? Q te han puesto? Tengo yo q estudiarme esto ehh .
    Triana, sweet, Marta.... Cómo vais chicas?
    Bienvenidas a las nuevas y siento veros x aquí la verdad jo.
    Yo sigo igual, esperando que me llamen y mientras pues nada, vida normal.
    Perdonarme si me olvido de nombrar esq somos muchas.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que video tan precioso Laura!!! Desgraciadamente tienen mas fragmentación pero ojalá ocurra el milagro. Gracias x los animos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novasa!! Nose si tienes instagram, pero si miras en mi perfil: en_busca_de_la_fertilidad verás que una de mis publicaciones es el video del embryoscope de mi embrión. Si te fijas verás que hay vastante fragmentación también, y mira, llegó a día 5, se implantó, creció y hoy cumplo 30 semanas de embarazo. Así que no te preocupes, mientras sigan dividiéndose hay esperanza.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas despues del subidón de los 7 embriones, ahora estamos de bajón. Los vemos por el embrioscope y se han dividido con mucha fragmentacion. No se, no pinta muy bien. Ojalá llegue alguno a dia 5, solo pido uno, pero no pinta bien. Que duro es todo esto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración