Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es ir recuperando la ilusion y cogiendo fuerzas!

en cuanto a la tsh pues a ver que te dicen cuando vayas a consulta, como tu dices al haber poca diferencia quiza simplemente esperan a repetir la analitica y ver como esta.

Ya bajo la regla? te entiendo perfectamente, es cierto que yo las tengo irregulares 30, 35 dias... pero nunca habia tardado 50 y tantos dias y ha sido totalmente desesperante!

Yo en la SS tb tengo 10-12 meses de lista de espera y como tu pienso que ojala no haga falta y cuando me llamen ya este embarazada o tenga a mi bebe...

Estoy algun nerviosa la verdad, es una mezcla entre ilusion y tb algo de respeto a lo desconocido... entiendo que el proceso ahora tiene muchos pasos y me da miedo que en alguno haya problemas... aunque por otro lado prefiero saber la realidad y si pasa algo mas que mis OP pues saberlo y poner remedio...

besotes!

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy como me alegro Mery, enhorabuena!!! Estaras contenta😊😊 ahora a cuidarse
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena cifra. Cuéntanos en cuanto sepas
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en diciembre tiene otra prueba y ya en enero a recoger todos los resultados y ya ahí decidirán
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, a ver si le operan cuanto antes! sabeis mas o menos cuando sera?

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! la verdad que imagino que cuando empiece hoy con la medicacion luego haya dias de todo tipo pero bueno ojala vaya todo genial!

• Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,la verdad que muy bien pensado, cuando empieces el ciclo tiene que ser ya con todos los datos!
    Es una putada lo de las esperas, pero es por una buena causa, cuando sepáis que os dice el urólogo y todos los pasos que tiene que seguir tu Mr ya sabréis más y además luego la fiv va a ir mejor fijo!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bien Triana! Espero que este sea el ciclo definitivo y que la espera merezca la pena. Smiley smile

• Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cruzo los dedos por ti y por esos ovulillos. Ojalá tengas muchos maduros y esta sea la definitiva porque ya te toca. Toda la energía del mundo. ¿La transfer te la hacen en fresco o tienes que esperar un ciclo?

Ahora a reposar de la transfer y a dejarte mimar. Estaré muy pendiente mañana de tus noticias.

Un abrazo

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les he dicho yo que vamos a esperar a enero a tener los resultados definitivos de Urología por lo del varicocele. No quiero gastar la última oportunidad a lo tonto.
    Toca esperar pero por lo menos me queda un descanso de saber que ahí queda otra oportunidad
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Triana!!!me alegro mucho !! Y cuando empezarias? Te han dicho ya algo de fechas??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! A ver qué tal mañana!!!hoy intenta descansar que con ese número tenías que estar ... Como te encuentras?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y sea el definitivo 🍀
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tranquila y a reposar , muy buen número !!! Espero q la mayoría estén maduros!! Un beso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar de la punción, todavia voy un poco grogui. Han sacado 19, pero hay que esperar a mañana a ver cuantos son maduros y cuantos han fecundado. Que miedo tengo a la llamada de mañana...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si son buenas noticias. Triana a la tercera tiene que ser la vencida!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss me acaban de llamar de la clínica. Nos han concedido el tercer ciclo 🤗
    Menos mal, llevaba unos días ya con una ansiedad que no me dejaba ni dormir
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía mery! Tiene que ser maravilloso. Que bien. Me alegro mucho
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Me dieron un montón!! La verdad que aún no nos lo creemos mucho....

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther!! Hay q seguir luchando. Ojalá y llegue pronto el milagro 😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es inevitable intentar adelantarte , y darlo vueltas y vueltas ... pero quizá luego nada de lo q hayas pensado te suceda ! Date estos días de preparación para darles la bienvenida , aliméntate bien , cuídate , estate tranquila .. ya sabes !!! Ojalá sucediera y compartiéramos embarazo , me encantaría !!!
    Mayo ahira no hago más q ir al baño a xo aparece jajaja
    q Cruz !!nunca he tenido un ciclo tan largo
    ya nos contarás cómo lo llevas . Besos!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery, que bonito! No tienes la eco impresa donde se ven los dos para mostrárnosla? No me imagino en la nube que debéis estar! Ojala nos toque pronto a muchas y podamos compartir síntomas!

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Ninatxu! Creo que estoy tan aburrida de esperar que voy adelantando acontecimientos. En 3 días empiezo con la medicación, ya os iré contando a ver como me va. Y nada, a empezar nuestra cuenta atrás! espero que nos toque ya y compartamos embarazo! Smiley love

• Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien suena todo !!! Disfruta mucho incluso de sueño !!! Ya , estoy aburrida ,nunca he tenido un ciclo tan largo la verdad ... xo paso de hacerme test xq esa opción ni la contemplo !! El tema es q ni siquiera tengo síntomas de q vaya a aparecer ... en fin !!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza tu cuenta atrás !!! No te apures , yo con la proges no tuve ninguna complicación de hongos ni nada ... xo si me hinché mucho y bueno a parte de lo q supone estar manchando todo el rato ese líquido lo grasosos blanco que es muy rollo, pero todo sea por una buena causa !!!! No te pre - ocupes !! Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2016 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también mucho ánimo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que aparte del sueño de momento me encuentro bien,no me puedo quedar!!!mil gracias por preguntar!!!!
    Ojalá baje la maldita!!!!y si se sigue retrasando llama a la clínica,igual te tienen que dar proge para provocarla!! A mí cuando ya iba por la semana de retraso ya me la dieron,porque yo también soy un reloj con los ciclos,incluso después de la primera estimulacion me vino el mismo día de la beta
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!ahora te toca a ti compi!!!aunque las transferencias de conges se hacen largas en realidad cómo estás haciendo cosas antes de lo que crees ya estarás en betaespera!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu bonita. La warry como siempre haciendo de las suyas, joe espero que llegue ya, no sé porque se hace del rogar cuando más queremos que venga.
    Que ganas de que sean los 20s de Noviembre y podamos empezar, tu con tu nuevo ciclo y yo con la transfer! Nerviosa no, estoy más como impaciente, este mes se me ha hecho larguísimo, hoy es lacultima paatilla de anticonceptivos, me parece increíble que aún falten 20 días de estradiol y peogesterona y luego la betaespera. Qué tal te fue con la progesterona a ti? Me da un poco de miedo, por lo que he escuchado por aquí porque yo sufro mucho de hongos e infecciones de orina Smiley atonished
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!!!!!! Madre mia, enhorabuena bonita. Se han quedado los dos, que ilusión! Me alegro mucho muchísimo de verdad. Normal que no os lo creáis pero ahí están, joooo que guai, disfrutalo mucho! Smiley gift Smiley gift
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Ya mañana empezamos tu mes !!! En nada lo tienes contigo !!
    como estas???? Nerviosa no?jaja

si , lo de la SS como plan b no esta mal , esperemos no tener q llegar xo así si este plan a no funciona sabré q estamos en paralelo con otro ...

con la clinica ajn aun no tengo cita xq hasta q no me baje la regla no puedo calcular ya q me dijo q me tenía q ver entre el día 21 y 24 del ciclo y no me ha bajado aun ...
    me tendría q haber bajado el finde y sigo a la espera ..
    q desesperante !!!

Un besote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración