Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther a mi me hicieron una histeroscopia cuando me quitaron el pólipo y fue con anestesia general, según me dijeron ellos la misma que usan cuando te hacen la punción, no me entere de nada.... De hecho me durmieron en el quirofano y desperté en el box... Luego dolor como de ovarios y algo de sangrado. Seguro que va bien. Cuando te la harán???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ÁNIMO Jimena! Lo primero eres tu, no te preocupes por el grupo ya te pondrás al día cusndo puedas!!! Animo y ojalá vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Empecé el miércoles pasado a pincharme y ayer el primer control y muy bien, de momento todo va bien a ver que tal.... Ojalá te llamen pronto y empieces cuanto antes!!! Más o menos cuando calculas que te llamarán? Besos!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si como tu dices luego va rodado pero al ppio la cabeza hace que pasemos malos ratos pensando demasiado...
    Me alegro que vayáis avanzando y mirando todo antes de volver a la carga con el tratamiento. Un beso grande y ánimo!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que BIEN Novasa!!!! Alguna novedad??? Os han vuelto a llamar??? Los congelan verdad???
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila guapa! Pues si al menos de momento está siendo muy parecido solo un poco más de medicación (por los OP no me pone demasiado para evitar hiperestimular), la punción me da un poco de respeto pero por lo que he ido leyendo te sedán como cusndo me quitaron el pólipo asique seguro que no es nada...tu que tal??? De cuanto estas ya??? Como lo llevas??? Vas a tener una nena verdad??? Ya tiene nombre? Un beso grande y gracias por pasarte a leernos!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Lo primero enhorabuena que aún no te la había dado! Ojalá se hayan quedado los dos.
    Respecto al viaje... Por qué dices que no podrás pasar el control?? No había oído nunca eso... Yo fui a Londres de vacaciones estando de 14 semanas y pasé los controles en ida y vuelta sin ningún problema. No creo que tengas problemas en pasar los controles. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora tengo una duda... la semana q viene voy a Sevilla en avión. No podré pasar el control y tendré q comentar q estoy embarazada y voy con compañeros de trabajo y no quiero decirlo tan pronto... supongo q tendré q decirlo ...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias a vosotras he aprendido mucho. Ya me veis pre y post transfer con los calcetines polares, tomando acuarius como comentasteis, jalea real fresca, floradix 3 comprimidos al dia, pregnazon complete 2 comprimidos al dia, mi pastillita de chocolate negro, mis nueces... y q si hubiera sabido algo más, eso q hubiera hecho.
    Tb hice acupuntura ... desde finales de agosto hasta el post ... para las de Barcelona, lo hice en instituto Den Shao q trabajan la fertilidad... me ha ayudado la terapia aunque solo sea hablar y desfogar mis miedos... es una inversión a sesión por semana pero me ha rebajado la rabia y me ha ayudado a afrontar la nueva situación...
    Esos ánimos tienen q estar bien arriba... porque todo y cada aspecto es importante. Somos luchadoras y lo vamos a conseguir, ni lo dudeis !
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esther! Yo también opino como muchas de aquí, que no encuencuentro la lógica de la donación, porque si dijeras que ninguno es sano, pero sacando embriones sanos, yo me decantaria más por ver el útero y lo de las pruebas que te has hecho, porque ellos son los médicos, pero bueno todo influye. No se, es mi opinión.. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo esther, eres una super luchadora.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena alicia!!!! Ahora a esperar a ver cuantos hay!! Aunque la beta es alta y yo diria que igual estan los dos, que bien, así ja teneis la parejita!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia te he escrito antes pero veo que no se ha enviado! Enhorabuenisisisima bonita, a ver si tu también te quedas con 2 Smiley gift Smiley gift Que ilusión más grande, disfrutalo que estas embarazada! Felicidades!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar que bien! Vamos a confiar en la médico, es un buen número y si al final los 7 o 6 son maduros ya esta muy bien. Apenas es el primer control, ánimo y mucha fuerza que ya verás que todo irá bien! Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy buenas noticias .
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 23 saldremos de dudas con la eco ... que sea lo que tenga que ser... ya es un paso muy grande el que hemos conseguido .
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal mis guerreras favoritas??? Yo muy bien después del puente por Sevilla (Mery quizá nos cruzamos sin saberlo). La verdad que me ha venido genial a pesar de tener que pincharme.
    Está mañana he tenido el primer control desde que me estoy pinchando para la primera Fiv y según dice la gine la cosa va muy bien y de momento entre los dos ovarios se ven 8 que van creciendo a la par y muchos pequeños. Asique volver el viernes y a partir de mañana ponerme Tb el antagonista. Estoy contenta porque la he visto muy positiva y porque no quiero hiperestimular (con mis OP me dijo que era bastante probable y por eso poníamos poca dosis), pero por otro lado cusndo contamos 8 me esperaba más... En fin a ver el viernes, quizá alguno más se una. Me dijo que si todo va según los previsto punción el lunes o martes que bien bastante pronto para lo que yo esperaba a ver si nada se tuerce....
    Ahora me pongo al día de cómo vais chicas.
    Muchos besos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! Me encue tro bien... he dejado de manchar y si q tengo algo de náuseas y muchas cosas me dan asco solo verlas... si fuera por mi no comeria !
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Alicia! Ya puedes creertelo!!!!! Estás super embarazada!!!! Felicidades otra vez guapa! A ver si estan los dos...
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia mil felicidades !!!
    Al final ...!!! Que alegria !!!! Igual están los dos !!!! Q emoción , Mery ha dado comienzo a la buena racha ..! Ojalá os sigamos .como estas?? Besos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el dia 13 post transfer....si no he contado mal ! Muchas gracias !
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Esther, lo que nos hacen pasar en los sitios.

A mí me hicieron histeroscopia y fue con sedación, no me enteré de nada y después no tuve ninguna molestia y eso que aprovecharon y me quitaron dos pólipos. Te suelen dejar más "limpia" y eso tb mejora las posibilidades. Y además deberían de ver si hay algo que moleste a la implantación.

Sobre la necesidad del DGP, yo personalmente lo veo imprescindible si tienes alguna cosa genética alterada o quizás si tienes muchos abortos. Tb si tratamiento tras tratamiento no te quedas, pero quizás como algo "diagnóstico". Pero no es una técnica que mejore porcentajes o implantación o nada. Y si ya se ha demostrado que tenéis embriones evolutivos y sanos... En teoría al hacerlo os aseguráis de que los embriones que ponéis son buenos, pero ya está.

Yo tp entiendo que os hablen de donación en este momento. Los embriones han llegado, pero luego no han terminado de implantar (que amago hubo). Así que de primeras yo me plantearía más el porqué no han implantado y por eso creo que las pruebas que os estáis haciendo pueden dar la pista y que oye, si tienen que mandaros ir con la medicación que sea, pues total mal no va a hacer, aunque en esa clínica no crean en ello. Luego si lo consigues igual ha tenido que ver o no, pero nunca se sabe.

Tb puede ser todo muy mala suerte, algún factor suelto de ese ciclo o a saber... Y puede que toque ya la buena suerte la próxima vez. Desde luego no será por lo que lo estás peleando. ¡¡Mucho ánimo y un abrazote!!

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te pones 2, aumentas posibilidades de ese ciclo, pero al final es similar en el total que ponerlos de uno en uno. Lo que pasa que yo creo que según la situación y las posibilidades, se intenta evitar más transferencias, betaesperas e historias. Aunque tengo una migo matemático que siempre dice que la estadística es la gran mentira de la vida, jaja.

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Enhorabuena Alicia!! Es una beta muy buena. Ahora la incertidumbre de cuántos vienen.

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains nena qué alegría!!!!! Esa beta es buenísima. Es tu día 14? Es muy posible que estén los 2. Enhorabuena otra vez preciosa. Te lo mereces. 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero alicia que maravilla!! Otra vez enhorabuena!¡ ahora acelebrarlo y a disfrutar
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Ay q bien, tiene pinta d dos es muy alta!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy guapa!!!yo tenía 1300 y se quedaron los dos!!!!a ver si vas a seguirme los pasos!!! Cuánto me alegro!!!👏👏👏👏
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me acaba de llamar la doctora. Me ha hecho sentarme para darme la noticia : Beta de 1050... embarazada ! Estoy en el trabajo y estoy conteniendo la emoción !
    Me ha dicho q en 2-3 semanas me ve para ver si hay 1 ó 2 y el latido !

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! A ver si tu también vas a tener 2 regalitos! Nos cuentas que tal ha ido la beta 🤞🏻Smiley gift
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa mutación de gen también la tengo yo..es q son unas cuantas....

Venga cariño, ánimo y a ver el martes! 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Portadora gen XII (creo q se escribe asi) y me ha recomendado hematologo heparina y adiro. Ya os cuento el martes que tal
    Es importante que te de buenas sensaciones la clinica asi que tómate el tiempo que necesites. Y lo de las vacaciones de navidad no es mala idea, ya nos vas contando. Un beso
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi! Nos pusimos 2, q nos dijeron q aumentaban posibilidades. Una chica q creo q estaba en este grupo u otro dijo q 1 ó 2 no aumentaba posibilidades. A veces no sé sin son rollos q nos meten o cientificsmente es verdad... porque de la estadística estoy muy harta !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración