Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo cómo pasa el tiempo !!! Me parece genial q te cuides en esta etapa , es muy importante para sentirte bien y estar estupenda de energía y físicamente para los dos q vienen !!

La medicación es meriestra , creo q lo puse mal !!
    Estiy mejor .. tb dormí mejor!!
    Mua os iré contando , a más ilusión más miedo tengo ... !!! Mua
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala !!! Espero q todo salga de perlas y q prontito tengas a tu retoño !!! Verás q todo va bien !!!! Un besazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Jimena! Ese optimismo es muy bueno... y mucha paciencia.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja,mamá sexy!😂😂😂,muy sexy ni me siento ....
    Son malísimas fechas pero no se por que,no me apetece nada de nada dulce!que luego en Navidad caerán cosas pero creo que me voy a hinchar menos que otros años....jeje
    Los tratamientos son lo peor,yo me hinchaba / engordaba por pasar de todo ya al final que estaba muy baja.....
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jimena, ya lo tienes contigo. Mucha suerte con ese congeladito tan bonito!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces vas a ser una mamá sexy y esos mellis van a crecer genial con una buena alimentación, aunque vienen muy malas fechas jaja.
    Yo estoy intentando perder algún kilo xq los tratamientos me ponen....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maja!!!mis amigas hicieron igual, quedaron conmigo a solas y lo supe yo antes que sus padres,y aunque duele, estos gestos significan mucho!
    A dieta ya estoy....me sobraban kg antes de empezar los tratamientos, con los tratamientos+dejar el deporte cogí otros 6!!!!!y embarazada de gemelos me da pánico desmadrarme!! Así que fui a mi nutricionista de hace tiempo para que me adaptara una dieta al embarazo,no para adelgazar, pero para comer sano y equilibrado y que si dijo de kg sea porque el embarazo lo pide y no porque me cebe yo! Jeje
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias suerte , ojalá los reyes nos traigan el mejor de los regalos !!!! En nada estamos en beta espera !!! Venga ánimo muaa
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ojalá y vayamos todas cantando positivo ya 😊
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na si la pobre sabe mi proceso y solo me dice que esté tranquila y que cuando yo quiera hablamos y quedamos. No puedo decirle nada malo, me lo ha contado antes q a su familia xq quería q lo supiera x ella, es un cielo.
    Y yo pues a esperar a enero y pensar q las IA no han funcionado pero mis óvulos van a valer y voy a tener embriones que implanten 🤞
    Pues ojalá y te de bien la curva, aunque tengas antecedentes no quiere decir que vayas a tener una diabetes gestacional, pero dieta me temo q te van a poner si o si .
    Que ganitas de ver cómo crece esa tripa 😍.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!si si,en la clínica me dieron el alta hace 15 días,ahora ya a esperar la eco de las 12 el 19 de diciembre...y si,estoy en la paz porque me derivó mi digestivo (es que tengo colitis ulcerosa desde peque,es parecida a la enfermedad de Crohn que es más conocida) y claro me derivó a alto riesgo y además ahí tienen una unidad de emvaeazo múltiple....
    El Eutirox debería dar energía,aunque como tomas poquito igual no lo notas,fíjate que yo como no tengo tiroides tomo 175!! jeje,eso sí el merieva a lo mejor si que da sueño...
    Ojalá ojalá esta sea la buena,que no se sabe,pero al menos vais con la seguridad de que esta vez están con un protocolo más personalizado para vosotros y que las pruebas han ido dando bien! Millones de suerte bonita!😘😘
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 33 semanas, pero ingresada en el hospital hace 14 días porque tengo fisura en la bolsa, y nada esperando que me dicen los médicos si inducir la semana q viene o esperar mas, ya os contaré
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las esperas se hacen muy largas, pero piensa que mejor esperar y que tu cuerpo este lo mejor posible para coger a tus embrioncitos. Ánimo guapa.
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!! Tu como estas???? Ya os dieron el alta en la clínica no? Vi q ibas a La Paz...
    el meriase solo una semana y al parecer esta vez es eso en lugar de acos...
    y el eutirox a ver ... hoy no se si son cosas mías q me sugestiono xo estoy muerta de sueño y como con menos energía !!! Ojalá ahora si ... ayss muaa
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mati , q ilusión q me sigas!! Ojalá pronto ... tu como estas?????
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que esas noticias derrumban, es normal que te sientas así, xo venga que lo vas a conseguir,como todas las compis q estan aquí!!!
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q la prueba ha salido bien. Ahora a por las otras nada mas pase navidades. Un beso bonita.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ninatxuu que empieces ya, me alegro mucho poe ti y tambien que hayan salido esos reusltados bien.
    Yo estoy ya desesperada x la trasnfer pero me
    temo que hasta despues de navidad nada xq aun me quedan dos semanas ee acos y luego preparar endometrio..😭
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta enhorabuena!!! Q alegria!!!no encontrava el sms donde lo decias, enhorabuenisima, te lo mereces guapa!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu!!! Que alegrón los resultados no??? Me acordé un montón de ti estos días que sabía que tenías que ir...
    Y además a empezar ya!!!al final igual vale más no pensarlo y empezar a hacer cosas y así vuelve la ilusión!!
    Yo no tome lo mismo que tú, tome seidivid un par de meses y conseguimos un embrión b!! Que no habíamos tenido nunca!!

Ojalá ojalá haya mucha suerte!!
    Que es el meriase??no me suena.... Pero supongo que es parte del bueno protocolo que os han hecho ya más personalizado
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi, como me alegro q haya salido bien, ahora mismo estás en el lío, y como tú dices, fuerza para q ojalá lo consigas esta vez, te sigo leyendo hasta q lo consigas!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Que difícil estas noticias.....es complicado porque te "alegras" y a la vez no del todo .... Tú haz lo que te salga,si es quedar poco, pues tu amiga lo deberá entender esto es muy difícil y no te vas a poner más agobios de los necesarios,yo aún me acuerdo la última época que estaban mis dos amigas embarazadas y todo el día les daba excusas, pues ahora volvimos a la normalidad y tan bien,ni siquiera me han hecho nunca ningún comentario no nada sobre la época de las excusas....
    A ver cómo va enero,de todas formas intenta no echar mucha cuenta a lo que te dijo el médico de los óvulos, yo creo que te alarmó sin saber bien, porque normalmente dicen que hasta no tener el óvulo de una mujer en el laboratorio ni ellos mismos saben muy bien como va a ir una fiv, así que con unos análisis, que en principio daban bien...
    Yo estoy bien, mañana curva de glucosa y análisis,a ver qué pasa, porque mi padre es diabético y tengo buenas papeletas, a ver si hay algo de suerte, y por lo demás muy bien, a veces sin creermelo del todo aún aunque parezca mentira ... Gracias por preguntar!!😍😍
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,después de mi luchado lo que venga bienvenido será!!!te lo vas creyendo??
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verlo en video impresiona eh??es un momento súper bonito!! Ahora kilos de paciencia y focalizar que era un blasto muy bonito!
    Millones de suerte bonita!😘
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!!! Me alegro mucho que estás pruebas hayan salido bien!!
    Ahora a esperar la siguiente parada, os estáis preparando genial para el próximo ciclo, y eso al final da una cierta tranquilidad.
    Tú cómo vas con los ánimos??😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí , hace ilusión empezar aunque tengo pánico a lo q pueda pasar ... empezaremos el año o genial o de pena así sin más!
    tu como estas????? Engordando ya no??? Q envidia!! Mua
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien jimena!!!! Me alegro mucho q estés más animada y ojalá se quede contigo! Seria un bonito regalo de navidad! Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta ! La verdad esq ya contábamos con empezar a final de año pero bueno pudiendo ya pues ya y las navidades sin pinchazos y a la espera !! Como estas??? Ya vi q te hiciste la prueba de la glucosa ! A mi en los últimos análisis me miraron un montón de cosas x el tema de la resistencia a la insulina xo ha salido todo ok. Ánimo!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá marta , como estas tu?? Te lo crees ya???
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial marta!!!estupendo!!! A por las siguientes pruebas y que salgan igual de bien!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahiii que bien compiii!!! Me hace mucha ilu que puedas empezar ya!!!! Y FISH perfecto! Que buenas noticias!! Ánimo y con mucha fuerza Ninantxu!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Ninatxu que el FISH haya salido OK. Una cosa más que sabéis y vais más sobreseguro. Pues mira, sin pensarlo mejor, ya de pleno con ello! Mucha fuerza!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración