Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!! Cómo estás? Ya nos queda menos compi, vamos a por ello 💪🏼 Has pensado hacer TE antes de la beta? Mi Mr quiere hacer uno el miércoles, tenemos la beta el viernes, a mi me da miedo que sea pronto para que salga algo 😱
    Espero que te encuentres bien, un achuchón muy fuerte bonita ❣
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna! Que bien! 8 está muy bien!! Que vaya genial la punción!! Ya nos irás diciendo cómo evolucionan tus folis, mucha fuerza 🙌🏼❣
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen Ninatxu me alegro que siga todo igual, de hecho se adelanta un pelin entiendo no? Espero que todo vaya bien! Empiezas el lunes ya!!! Mucha suerte 🙌🏼❣
    • Responder
  • Lolaaa
    Islas Baleares
    Lolaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Guapa! Si, seguro que me acaba bajando! Pero me emparanoio enseguida jeje!

Y suerte a te a ti también! Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!

Primero de todo desearte mucha suerte y espero que llegue pronto!! No te puedo ayudar mucho porque en dos años de búsqueda me ha pasado de todo... parece tarde para que sea implantación pero también puedes haber ovulado más tarde y lo puede ser... mucho ánimo preciosa!!!!

Un abrazo!

• Responder
  • Lolaaa
    Islas Baleares
    Lolaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!

Llevo 7 meses en busca y no llega... he probado los test de ovulación y ahora estoy tomando Soniase que me recomendó la gincecologa.

os comento, es que tengo una duda... las reglas las suelo tener cada 24/25/26 días, y desde el dia 24 de mi ciclo estoy manchando marroncito, hoy estoy en mi día 28 es decir, según mis cuentas con dos dias de retraso! Me he hecho la prueba y me sale negativo.

Soll mancho marrón y tengo dolores de regla, puede ser que sea el manchado de implantación? Ha alguna le ha pasado?
    Seguramente que me acabará bajando la regla, pero es por si ha alguna os ha pasado.

Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guerreras!!! Bueno... hoy he ido a mi ultimo control de FIV... continuo con 8 ovulos... pero me han dicho que tienen muy buen tamaño. Espero que los puedan sacar todos y sean bonitos bonitos para fecundar bien!!! El lunes punción!!!! No me lo creo!!!!! ya estamos cercaaaaaa!!!! Lo unico que no vamos a hacer transferencia este ciclo, sino el siguiente... así que después de la punción a seguir paciente con la espera...jejejeje un abrazo a todas!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rapidez en llamarte. Y qué birn. Ahora ya puedes continuar tranquila. A ver el lunes cómo va.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas pues ya me han llamado y me han dicho que como sólo llevo tomándolo desde el martes no ha hecho todo el efecto q debía y q además la regla se me ha adelantado un poco ... pero q todo sigue igual q el lunes nos vemos y empezamos . Me he quedado más tranquila xq lo de meterme chutes de hormonas sin saber si son xa algo o no me estaba calentando la cabeza . Tengo q seguir tomándolo igual hasta el lunes ...

esta clro q la naturaleza va x libre !!!
    Mua
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé el 3r día también. Igualmente como te dice Pin si no es rojo en teoría no es regla.

No sé porqué te han dicho que es raro... simplemente la regla se te ha adelantado un poco, no lo veo tan extraño. A mi entre ciclo y ciclo para empezar transfer no me vino nada y también me miraban extrañados. Está claro que el cuerpo humano no siempre sigue las reglas jeje

Ya dirás qué te dicen y espero que no te retrase el tto
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu espero que sea solo un manchado y puedas seguir el protocolo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 ven contándonos!! Mucha suerte y fuerza 🙌🏼 ánimo!! Smiley heart
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias PIn .. la cosa ha ido a más así que he llamado .
    Les he contado el caso a las enfermeras y le pasaban al doctor la duda y el me llamara después . Ya me han dicho que es bien raro que esto pase ... así que a ver igual ya no puedo empezar este mes!
    os cuento
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar!
    Yo tomé Meriestra para la preparación del endometrio antes de la transfer y manché un par de día. No fue regla, solo un manchado. Me preocupé bastante pensando que ya no se podría hacer la transfer pero llamé a la clínica y me dijeron que mientras no fuese rojo regla no pasaba nada. Así fue y luego todo estaba bien y pudimos seguir.
    Te recomiendo que llames a la clínica para quedarte más tranquila a ver qué te dicen.
    Un abrazo y ya nos cuentas!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !

Como algunas sabréis estiy a punto de comenzar mi segunda fiv . El lunes estuvimos en la clínica y me mando tomar pastillas meriestra durante una semana .. y volver el lunes , hacerme Eco y darme las recetas (esperábamos la regla la semana q viene). Mi sorpresa ha sido q me he levantado hoy y al ir al baño y limpiarme ya tenia Rosita... con lo cual supongo q ya el lunes empezare a estimular .
    Mi pregunta es .. alguna ha comenzado al cuarto día a estimular? Yo en las dos IA q hice empecé el tercer día o segundo día y en la fiv empecé el primero .. me he empezado a agobiar pensándolo ...

muchos besitos
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi por entenderme.
    Al final he ido a la eco y si que hy embrion, le he visto y me han dado ganas de llorara xq nunca me imagino yo en esa situacion, lo veo muy lejos. No quiero decirle nada porque me da verguenza, pero ella sabe que estoy mal animicamente, asi que espero que no saque mucho el tema. Tengo ya ganas que llegue enero y al menos tener la ilusion de algo. 😘😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad yo siempre he sido de barriga,y con los tratamientos más,así que la noto hinchada desde empezar con la proges,aunque ahora ya la voy viendo distinta,ir ya voy con pantalón premamá porque todo me aprieta desde la semana 6-7....así que....lo que pasa que parece barriga de gorda y no de embarazo,me da rabia...jeje,quiero que salga ya redondita!
    Lo de las semanas me lo hicieron contando 14 días para atrás de la punción,y esa es la "fecha de la última regla", y es desde ahí,que me sale 22 de septiembre que me salen 12 semanas para diciembre...al principio es un poco lío y se lio incluso la ginecóloga de la SS,que no lo calculó bien a la primera.... jejeje
    Como vas tú??como te encuentras? Y tus dolores de cabeza?
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta cómo te encuentras?? Alguna novedad? Te hacen eco antes de las 12 semanas? Espero que todo vaya genial!!! Smiley kiss

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweet cariño, te juro que te leo y me identifico un montón con lo que dices. Para mi lo peor ha sido la espera entre la punción y la transfer!!!! Me pareció eterno, porque es como que ya estas en ello pero aún nada y empecé a pensar en todo lo que me faltaba y en todo lo que podía pasar. Además casi cada fin de semana, sin exagerar, alguna amiga, hermana, compañera o conocida anunciaba su embarazo o el nacimiento del bebé y cada vez me afectaba más. Sólo puedo decirte que hagas lo que te apetezca, tanto si quieres decírselo a tu amiga como no, si quieres acompañarla o no. Yo me he alejado mucho de amigas embarazadas, pero al final es por supervivencia y creo que tengo derecho a vivirlo a mi manera, sé que después pasará, al menos eso espero, y podré estar con ellas como si nunca hubiera pasado nada.

Mucho ánimo que sé que esta espera es dura, pero es para preparar tu cuerpo, donde tu frozen crecerá y vivirá 9 meses, así que mucha fuerza y aquí estamos para leerte. Un achuchón! Smiley heart

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar bonita! Normal que estés de bajón, la betaespera es una montaña rusa y hoy te ha tocado estar abajo. Pero ya mañana es el día y como te dicen todas por aquí, no pierdas la esperanza que ya sabemos que se ha visto de todo por aquí, un sangrado no significa nada en estas condiciones, a mi me dijeron que si sangraba llamara a la clínica pero que no me asustara porque podía sangrar por mil razones. Ánimo Henar que ya has llegado hasta aquí, has superado la betaespera con creces, super ilusionada y espero de todo corazón que mañana nos des un notición! Un achuchón fuerte! Smiley heart

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena! Compi! Ojalá vendieran paciencia, compraría miles de botes para todas nosotras! Jo, vaya plan que ahora estés con catarro. Es que el clima tampoco ayuda, con tanta lluvia, frío, calor, como no nos vamos a resfriar. Paciencia bonita!! Yo lo que llevo peor son los dolores de cabeza, llevo 3 semanas así y es un rollo, en cambio la proges que pensaba que me iba a afectar mucho al final no he sentido nada, ni sueño, ni cansancio, al menos por ahora... Aprovecha que tienes mucho curro para desconectar y pensar en otras cosas, ánimo que ya nos queda menos Smiley atonished Smiley kiss Smiley heart

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mery!! Qué tal? Ya empiezas a notar la barriga? Como son dos.. y no tengo ni idea de eso.. Cómo te encuentras? He leído que muy activa, haciendo deporte y con dieta, olé!! Mami sexy! Que para mi todas las embarazadas se ven preciosas. Que fuerte que el 19 de diciembre haces las 12 semanas, me parece que el tiempo vuela para tod@s menos para mi... jajaj Una cosa, cómo cuentan las semanas para tus babies? desde la última regla como en los embarazos naturales o con los días del embrión y la transfer? Ya me dirás.

Un besito guapa, me alegro mucho que tus bolitas sigan creciendo! Smiley love

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cash te entiendo perfectamente, lo de las amigas, hermanas, compañeras embarazadas no es fácil. Ya hasta mi Mr dice que ve por todos lados embarazadas y niñ@s, le digo que a mi me pasa eso desde hace dos años! Pero bueno, a ser pacientes. Enero ya esta aquí a la vuelta, así que a desconectar un poquito, disfrutar y a coger fuerzas! Ánimo Cash, un besito Smiley love

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ninatxu, compi que ya en nada empiezas!! Me alegra un montón leerte ilusionada y que empezáis tan pronto! Te han dado nuevo protocolo, así que mucho ánimo. Es normal que tengáis miedo, supongo que cada vez el miedo crece más pero también piensa que por estadística es más fácil que sea la buena, aprovecha esta nueva oportunidad que seguro que todo saldrá genial. Espero que estas Navidades nos traigan muchos regalitos. Mucha fuerza bonita Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco m hice te esta vez, vamos a confiar hasta q no sepamos nada xq todo puede pasar , t deseo d corazon q nos des una alegria !!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como no vamos a tener altibajos con todo lo q pasamos!!!! Yo qt voy a decir, si mas negativa no podia estar..... pero ya hemos visto x aqui muchas veces q nunca se sabe cuandobes la buena.... animo y suerte 😘
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Henar, que aguante de betaespera, yo que estoy deseando saber tu resultado... Yo llevaría fatal esperar una llamada para saber lo que ha pasado, pero claro cada una somos diferentes.

Como te han dicho, y supongo que en realidad ya sabes, ese manchado puede significar las dos cosas, así que no sirve de mucho. Tb suele darse simplemente por el uso de la progesterona, así que...

No sé por qué no os han informado de lo que pasó con el resto de embriones... ¿lo preferíais así?

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta, me alegro mucho que los resultados estén estupendos, un pasito más! Ahora a seguir teniendo paciencia que en enero más y así poco a poco. Eres una luchadora inalcanzable Marta, lo vas a conseguir guapa! Un beso grande! Smiley kiss

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, es normal lo de los altibajos, creo que somos muy sensibles las chicas que pasamos por todo esto. A ver si con el trabajo consigues desconectar un poco y no pensar en la beta, que seguro que va a ir bien.
    Yo estoy bastante de bajon, estaba bastante bien ultimamente por el buen resultado de blastos que me congelaron pero ayer mi mejor amiga me dijo que estaba embatazada y que en la semana 6 le hicieron una eco y solo vieron saco y quiere que le acompañe hoy al gine k esta de 9 semanas para ver si ya se ve xq su marido esta trabajando. Me legre mucho por ella pero la verdad es que me dio un bajon terrible.... pensar que ya va por el segundo, k el primero tiene 18 meses y que encima se ha quedado a la primera. Me da bajon pensar que yo llevo muchos meses y aun estoy sin nada y ella que ya dos... Lo estoy pasando bastante mal pero eso no se lo quiero decir... pero me embajona pensar que y si en enero no se implantan cuanod me hagan la transfer...Encima si es que si no va a tardar en dar la noticia y va a ser el tema ee conversacion 24 horas en el wassap y en los grupos xq con el primero ya nos dio bastante todo el embarazo... ahora que parecia que estaba mejor ya estoy otra vez chof.
    • Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jimena!

Los altibajos en estos procesos y sobretodo en la betaespera son lo más normal del mundo. Como le decía a Henar, hasta que no se confirma una cosa u otra con test o beta no se puede decir nada... Cada cuerpo, cada mujer e incluso cada transferencia es un mundo así que nunca se sabe.

Aquí estamos para leerte y darte aliento siempre que lo necesites.

Ojalá ese montón de trabajo que dices que tienes te ayude a tener la cabeza ocupada en otras cosas.

Un abrazo enorme.

• Responder
  • Pin
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Henar!

Lo hemos dicho miles de veces pero cuando nos pasa a nosotras siempre pensamos en lo peor... Yo manché como tu dices varias veces antes de la eco de confirmación que me la hicieron en la semana 6 y ahí estaba mi Bolita latiendo muy rápido. Entre la progesterona que te puedes haer heridas al ponértela y que es un tratamiento no un embarazo al uso... Se puede sangrar por tantas cosas... No te puedo decir nada más que hasta que no confirmes una cosa u otra con test o con beta realmente no sabes lo que ha podido pasar.

Muchísimo ánimo y paciencia hasta mañana. Ojalá nos des las mejores noticias.

Un abrazo preciosa.

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! La betaespera esta siendo dura comencé muy ilusionada porque la transferencia me pareció mágica (verles ahí y pensar que eran mis peques me llegó al alma), después según han pasado los días me he ido poniendo más nerviosa. Mi beta es mañana por la mañana pero ayer por la noche manche un poco color café y esta mañana Tb... Me ha dado un bajón... Paso de hacerme test y llevarme otro palo con la blanco nuclear esperaré a mañana y que sea lo que tenga que ser. De verdad que pensé que esta sería la buena... Eran 2A y se supone que mi endometrio estaba muy bonito... Mañana nos dicen si quedo algún congelado a día 5...en fin muchísimos nervios por todo... Se que quizá el sangrado sea otra cosa porque además estoy con adiro... Pero me parece muy tarde para ser de implantación... Besos para todas como me duele no seguir la buena racha...
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como van esos cuerpos y tratamientos?
    Rosi, compi de betaespera, como lo llevas?
    Yo voy regular, tengo muchos altibajos, pero bueno, con paciencia, que solo llevo 2 dias. Además, esta vez no me encuentro muy bien, además de que parece que me estoy acatarrando, llevo unos dias como con la tensión baja, y desde ayer más acusado, me dan como mareillos y me canso muchísimo. Asi que si la betaespera es un rollazo de por si, esta parece que va a ser aun peor. Tengo un montón de trabajo estas semanas, asi que espero que se me pase rápido.
    Besos para todas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración