Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, ya llevamos mucho a la espalda, es normal estar a la vez ilusionada y con miedo. Pero pienso que en algun momento toca que la suerte esté de tu lado. Mucho animo guapa
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia! Qué tal fue???contentos???
    Ya estás oficialmente de betaespera
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther, ojalá esta sea la buena. No me paro de repetir ojalá ojalá ojalá y hasta les hablo a los ovulos les digo venga vamos crecer y ser maduros.
    Cuando se empieza un tratamiento es inevitable tener algo de esperanza, y voy un poco a la expectativa, a ver que pasa, pero tengo miedo, se que si me llaman despues de la punción y me vuelven a decir que solo hay 2 maduros o menos me voy hundir.
    Asi que así estoy viendo como pasan los dias y ver que pasa.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta pero al ser problema de maduracion la verdad es q aun no se sabe. Te deseo mucha suerte y que esta vez sea la buena. Coml vas de animo? Y de nervios?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Marta que confundida estoy... Cuando fui ala ginecóloga me dijo que estaba apunto de ovular. Pero claro igual el óvulo no sale. Pues entonces me tomaré la temperatura... Esque estoy algo rayada por eso... En la analítica de nose muy bien cómo se llama. Pero es para mirar el nivel de hormonas creo que me dijistes vosotras hay si se ve la cantidad de óvulos no?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q salga positivo no significa q ovules ,señala el pico pero puede ser q luego no salga el ovulo, si te tomas la temperatura si sabrás seguro si ovulas o no, la tempe sube después d ovular
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo!! 🍀
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliiiiiiicidades mery!! M alegro muchisimo x ti
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!! Tengo yo una duda y mi MR también jajajaja! Me voy hacer la prueba que indica si tengo reserva ovárica o no . Pero mi duda es... Si en los TO me sale los dos palos es que ovulo no, pero como se sabe si tienes mucho o no? Gracias chicas
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos bien, la verdad que despues de 4 Fiv ya soy toda una experta jeje. Y me encuentro bien, de momento todo bien, a ver como acaba.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento! Hoy ha sido mi primer control y de momento 5 de 11 ovario drecho y 3 de 11 ovario izquierdo. Por lo menos van parejos. Hay alguno mas pequeño pero de momento no lo ha tenido en cuenta. Yo me encuentro bien y he salido sin pensar en nada porque como mi problema es que no salen maduros, la verdad que los controles no me sirven de mucho, aqui el momento crucial el la llamada del dia despues de la punción.
    Chichas tengo tantas ganas de que vaya bien y tanto miedo de que vaya mal que no me entiendo ni yo😜
    Proximo control el viernes!!!
    Os iré contando.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Alicia!!! A ver si vamos llenando el foro de positivos que va haciendo falta.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar, yo me informe aquí en Valladolid... Una chica supermaja, tuvimos una charla como de casi dos horas con ella y nos explico cómo iba todo. Llevaba lo que era la adopción de todo Castilla y León y la lista de espera es de unos 6 años...
    Nosotros al final no nos animamos a echar la solicitud
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!!!! Cuánto me alegro!!! Me llevo acordando de ti todo el día y no he podido entrar hasta ahora... Y mira qué sorpresa me encuentro!!!! Buaaa cuanto me alegro de verdad!!! Qué bien!!!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos todo guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo se. Lo que pasa es q mi Mr lleva su ritmo de aceptacion de nuestra situacion (que es normal y lo entiendo)asi q voy a darle unos dias mas para q lo procese. Los cursos empiezan en enero asi q creo q vamos a llegar a tiempo, pero yo ya estoy deseosa de presentar los papeles de una vez. Los mr ya sabemos.... jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte alicia!!! Q vaya muy bien!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hacen a las 3 de la tarde. Luego a descansar y mantener la paciencia
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, intentar presentar papeles lo antes posible, que el tiempo empieza a correr en ese momento. Nosotros hicimos dos solicitudes, una nacional y una internacional para adoptar en México. Estamos esperando que nos llamen para hacer el curso. Nos convocaron en agosto pero ese finde estabamos de viaje y no nos han vuelto a llamar, habrá que esperar
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa qué tal llevas los pinchazos? Cómo te encuentras? Ya te queda menos, ánimo y que vaya muy bien, ya nos contarás que te dicen 😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia! Que vaya muy bien! A qué hora te hacen transfer? Cruzamos los dedos 🤞🏻❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como han crecido mucho ! Luego nos cuentas
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Alicia, a x esos conges💪🏻💪🏻!!
    La cuarta tiene que ser la vencida.!!
    Yo hoy tengo mi primer control, ya 6 dias de pinchazos, a ver que asoma...
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Alicia q vaya muy bien !!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!!! Ahora sí que sí ehhhh. A disfrutarlo preciosa 😊😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar de laboratorio para confirmar el transfer de mañana. Ponemos dos a ver si así aumentamos posibilidades en nuestro cuarto transfer.
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!!!!!!! Madre mia, que felicidad! Debes estar en una nube! Al final solo te pusieron uno, no? O fueron dos? Smiley heart Smiley gift
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar ya te había contestado antes pero creo que no se ha enviado Smiley surprise . Me alegro que estés más tranquila con la antimulleriana, que mona que te dice que ha toreado en peores plazas! La adopción es un camino largo también, nosotros empezamos a principios de este año. Lo primero, al menos en mi comunidad, es apuntarte al instituto de adopción y acogida, vais a una charla donde os explican todo el proceso, luego si quereis seguir hay que dar la solicitud con algunos requisitos básicos, sueldo de la pareja, edades, etc. Nosotros metimos una solicitud nacional y otra internacional. Nos comentaron que para España hay una lista de espera de más o menos 5 años desde que metes la solicitud, para fuera depende mucho del país, lo que si es que hay que hacer un curso y entrevistas pero bueno eso lo vas haciendo mientras esperas. Nosotros estamos esperando que nos llamen para el curso, yo te recomiendo que si os lo planteais ir empezando ya, que luego si no estais del todo seguros podeis decir que no, pero vais avanzando que es tiempo...
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenisisima !!! Q alegria !!! Es muy alto asiq igual están los dos !!! Subidón !!! A cuidarse toca guapa!! Mua
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, te lo mereces!! Con esa beta parece que sean dos no?? Un besoo
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo que me hagan en fresco. Nunca quieren...jejje pero bueno esperaremos otra ciclo. Hoy he manchado un poco de gotitas de sangre no se xq... mañana tengo que volver a la clinica a ver los resultados de la analitica de la antinullenaria esa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Quiero haceros una pregunta, me quedan congelados dos blastos de día 6 de calidad BC ambos... ayer tuve gine y tras el aborto ya está limpio todo para ponérmelos... (aborte el 16 septiembre sin legrado) el caso es que me da miedo la calidad BC... en mi 1 fiv tuve dos DD de 3 dias que no implantaron, en la 2 fiv 1 AA de 5 dias que implantó pero q aborté a las 7 semanas y ahora me quedan de calidad BC y no se qué esperanzas tener... ademas me lo van a hacer en ciclo natural la semana que viene... alguien tuvo positivo con blastos así???
    gracias!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración