Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery! Lo primero de todo enhorabuenaaaaaa!!! Qué bien! Disfruta muuucho de tu posi!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiuiui entrw lo fuerte del posi y la beta yo creo q ahí van dos!!! Aunque tmpoco sé a qué día estás pero esta muy bien!

Muchas felicidades guapa!!! Disfrutalo!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a disfrutarlo! Enhorabuena 😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no 😥
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mery!!! Q alegria!!!! Ese valor esta super bien!!! Disfruta guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery esta genial ese valor, ya nos contaras a ver si al final se han quedado los 2. Enhorabuena otra vez.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me llamaron de la clínica,beta de 1300 y pico,estoy flipando,está muy bien no??
    Y nada,de síntomas Rosi pues los de siempre de las betaespera la verdad,revuelta,cansada y con dolorcillo de tripa,lo único así "raro" es que va dos días que mi Mr me huele raro,jajajaja,no se lo dije ni nada porque pobre,me pasa hasta cuándo está recién duchado....y un día como a la mitad de la betaespera me dio como un dolor que la sensación era como si me estuvieran abriendo la vagina como cuando te van a hacer una citología pero mucho más molesto,al andar iba como rara pero se me quitó a los minutos....
    Y nada chicas,aquí sigo flipando,en una sana me ven en la clínica con eco a ver qué esté todo bien.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, a mí me dolió bastante pero esq mi trompa derecha no se vio bien y el radiólogo se empeñó en intentarlo y venga a meter contraste... Al final dijeron que trompa izquierda bien y derecha no claramente permeable asiq por eso me dolió bastante yo creo. De todas maneras es un dolor fuerte de regla unos segundos asiq mucho ánimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa que estas a las puertas!!! Pues no se ni como estoy, quizas estoy demasiado bien. No se si ya lo he asimilado o me dará el bajón despues, pero en cualquier caso quiero hacer el examen lo mejor que pueda y empezar los tramites de laadopcioón y luego ya se verá.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades preciosa!!!!! Xfin buenas noticias!!!!! Q siga la racha!!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!! Pero vaya positivazo guapa!!! Enhorabuena, cuánto me alegro!!! Ya lo merecías, el grupo necesitaba buenas noticias ya!! A cuidarse muchoooo😘😘
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guapa, pues la tengo el Viernes, al final me he decidido hacerla en el privado. EL próximo miércoles, tenemos cita en la ss y me gustaría llevarle ya el resultado para no tener que esperar mas, sus largas listas de espera para todo.

Me han mandado un Valium, espero que me relaje un poco. Te la hiciste hace mucho?

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer fui a la consulta, a por la petición para la prueba, y me mandaron un valium. Supongo que me tranquilizará un poco. Ojalá esto sirva para algo y podamos ver un poco de luz después de tanto tiempo.

Acabo de entrar al grupo, os he estado leyendo un poco.

Mucho ánimo a todas, es duro el proceso pero la recompensa es muuuy grande y todo valdrá la pena

• Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q 2-3 meses me han dicho, asiq mientras a cuidarme que con suerte luego ya solo a engordar jiji. Y la verdad q sabiendo q la antimulleriana está bien he respirado, yo ahora a disfrutar de los placeres carnales sin pensar ya, que luego ya tendré un bebé q no nos dejara 😉
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena tranquila! Te entendemos perfectamente. Yo viví lo mismo hace año y medio y son tantas cosas... Y la mudanza... Tu ánimo y tranquila por el grupo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ! Q positivazo !!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery que ilusión tan grande! Enhorabuena guapa. Me alegro tantísimo os lo merecíais y el grupo necesitaba ya una buena noticia. Seguro que has empezado una super racha. Algún sintoma? Besos
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Mery !! Estaremos actualizando la app xa leer tus palabras mágicas !!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo a las puertas de empezar la Fiv ahora mismo no me planteo adopción ya pero es algo que me lleva rondando la cabeza por si la cosa no llega e incluso aunque lo consiga más adelante... Pero nose que hay que hacer y como van los tramites. No se si me podíais explicar un poco. Gracias
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hija con esto me bajará si o si...pero es una situación desesperante porque a estas alturas tenía que tener casi la punción hecha... En fin sera cuando tenga que ser jeje
    Veo que estas estudiando a tope y haciendo mucho deporte, eso te vendrá genial seguro. Estás aunque sea un pelin más animada? Te mando un achuchon enorme!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que funciona. Da gusto leerte tan animada. La verdad es que empezar da muchísima ilusión porque se ve más cerca nuestro sueño de ser mamás. Ánimo guapa
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que el resultado saliese bien, como tu dices una carga mental menos... Tenéis mucha lista de espera para la Fiv? Bueno mientras a estudiar y ponerte en forma así seguro que se te pasa el tiempo volando y cusndo te des cuenta ya te están llamando. Animo
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jeje la verdad es que me da mucha confianza, a ver si me pasa como a ti y canto posi pronto.
    Que tal vas tu cariño? Ya dejaste de sangrar? Que tal las ecos? Ya te lo crees? Jeje
    Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Que tal estas tu? Como lo llevas? Algo más animadilla?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues no es una prueba agradable, yo iba con bastante miedo y la verdad es que no me dolió, como un pinchazo y presión...ademas dura muy poco, eso si mis trompas estaban bien asique nose si eso tiene que ver para que no me doliera. Ánimo! Cuando la tienes?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.....que de mensajes,me hacéis emocionarme!!!!mil gracias por estar pendientes!!
    Ahora estoy desayunando,porque tarde la vida en llegar a la clínica para hacer el análisis,me dijeron que me llamarian sobre las 13:30,pero que si el test estaba tan marcado la beta en sangre iba a ser alta!
    Estoy como flipando mucho, de hecho a mi Mr y a mi nos dio por reírnos! Luego el pobre lo miraba,volvía a coger el test y decía que si de verdad estaba siendo posible tener suerte!
    Luego os cuento la beta!!
    Ojalá esté abriendo la veda de una buena racha!nos lo merecemos todas!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si. Todo va a ir genial. Te lo mereces
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery enhorabuena nena creetelo y disfrutalo a topeeee un besazo
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery positivazo!!! Me alegro mucho te lo merecías ya!!! Así da gusto empezar la mañana, ahora a cuidar a ese bollito y a ti!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien mery!!! Ole ole y ole!!! Ahora a disfrutar!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuu, teníamos buenas vibraciones contigo y mira, que alegría tan grande nena, te lo mereces 😍. Estarás que no sabes ni dónde meterte ehh, está marcadisimo que bien 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery q alegria!!!! Enhorabuena. Estaba pendiente de ti y entrar y ver esto me ha hecho mucha ilusion!!! 😍Ahora disfruta de este positivazo!!!!un besazo😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración