Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo tb he dado duro hoy y creo q mañana tendré unas agujetas de morirme ! Desde q hice la primera IA no iba a darle duro y me noto atrofiada ..
    perobhay q cuidarse .. ademas después te sientes tan bien ...
    min besito Esther
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bien!!! Otro inicio de tratamiento!! Hacen falta buenas noticias asi q a empezar con fuerza!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene muy bien descansar a veces y asi empezaras con fuerza la segunda!! Yo tb me he apuntado al gimnasio y hoy he ido a body pump, mañana spinning xq he ganadp peso con los tratamientos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa, q buenas noticias traes, asi da gusto!!! Smiley shame ya te queda poquito entonces para empezar!!! Suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee, di que sí, esa actitud es buenísima, me has subido el ánimo a mí también 😊 jiji. Está todo super programado ehhh, cuanto me alegro, esta va a ser muy buena seguro q si
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos decidido dedicarnos a nosotros mientras nos llaman para la FIV, y nose si querrán hacernos alguna prueba más asiq... En el camino estamos y solo podemos esperar. Aunque no lo olvidas por supuesto.
    A ver si comenzamos una buena racha mañana con el positivo de Mery 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery!!!! Mañana x la mañana voy a entrar para ver tu super posi!!!!! Mucha suerte guapa!!!
    yo traigo nuevas noticias! Smiley smile
    hoy hemos tenido visita y ya tenemos FIV programada! Ahora tengo que empezar con pastillas anticonceptivas y el 21 de noviembre empiezo a pincharme... luego me han programado 3 ecos para finales de noviembre de control y el 3 de diciembre punción! No me haran transferencia el mismo ciclo, sino que congelaran embriones y esperaremos que me venga de nuevo la regla para preparar mi cuerpo para la transferencia que más o menos será para navidades jiji estoy feliz, ilusionada y contenta!!! Me siento optimista porque siento que así va a funcionar y sino... seguiremos!!!
    Un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery ! Mucha suerte y esos ánimos bien arriba !
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MERY MUCHA FUERZA!!! Estoy cruzando los dedos por tu posi!!
    (Luego paso y os leo a todas es q sigo estudiando y no doy abasto)
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash !! Nosotros en paréntesis ... desconectando un poco , tirando de gimnasio , planes y demás .. aunque no lo olvidas !
    me alegra q estes al menos contenta con el resultado , a mi tb me dio bien xo ahora me quieren mirar más cosas ... xa descartar y q vaya lo mejor posible la segunda fiv .
    este grupo está de bajón últimamente , necesitamos q Mery cante el positivo y empezar !

besos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso x aqui para desear muchisima suerte a Mery para mañana.
    Tiene que ser positivo, mañana queremos confirmacion!!

• Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya mismo lo tienes aquí corazón!!! Ojalá y sea la buena si y nos des una alegría 😊.
    Pues mira me saque la analítica el miércoles pasado y hoy me la ha mirado una amiga que trabaja conmigo y ya xfin había salido, que yo estoy librando, asiq unos 4 días xq aquí el finde no analizan
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cashh!! Pues a mi me queda tomar anticonceptivas hasta el dia 31 y luego el 3r dia de regla empiezo otra vez la estumulacion. A ver si esta vez es la buena.
    Que has tardado en tener los resultados de la antimulleriana?? Esque yo me hice la analitca hace fos semanas pero como hasta el 31 no voy a la clínica no me diran los resultados, pero supongo que ya estaran. Estamos todas con ganas de empezar. Un beso
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery mañana si q si ehhh, tengo muchas ganas de ver tu positivo 😊.
    Q tal vais el resto? Jimena? Esther? Ninaxtu? Rosi, sweet.... Somos un montón eh 😅.
    Yo mucho más tranquila, ya he terminado la regla y ha salido mi antimulleriana y está bien, en 2'5 asiq me ha quedado mucho descanso mental la verdad. Ya a esperar que me llamen para la FIV y mientras a ponerme más en forma y a estudiar para la oposición del año q viene.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Henar!!! Confía en Ana que es un hacha! Jeje
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a nada estas empezando,animo!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva en estos foros. He leido mucho pero nunca me he animado a escribir.
    Llevamos un largo año de busqueda y los ánimos empiezan a flojear. Ya estamos haciendonos las pruebas de fertilidad y ha llegado el momento de la tan “temida” histerosalpingografía. Qué tal os ha ido?
    Otra cosa, acabo de descubir el OMifin lo estais tomabdo??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery, esperando tu posi estoy!!
    Esther, te mando super achuchòn!! M acuerdo d ti y t mando energia positiva.
    Marta-profe hace mucho q no t leo. T mando otro súper achuchón!!
    Un bsot grand a todas q ya m cuesta seguiros 😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Mery estamos deseando cantar tu positivo !!!
    Si estamos en plan desconexión está semana aún y ya la q viene empezamos con la SS .. analítica fish y demás !!! Y luego ya desconexión otra vez hasta q volvamos a la clínica .
    ciertamente nos esta viniendo bien tener algo de normalidad y salir del círculo aunque cuesta xq estamos rodeados .. xo bueno !!

muchisima suerte !!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el viernes tuve cita con mi ginecóloga, me hizo una eco y me dijo que se veía cuerpo luteo osea que se había parado la ovulacion como a la mitad.... Que a veces pasa y no hay que darle más vueltas. Me ha mandado progesterona 7 días y bajará... Tb me hicieron una analítica de progesterona y mirando el papel me pidió Tb beta, no lo comento y se que no estoy embarazada pero será por descartar y no pillarse las manos...
    Asique ojalá me baje de una vez para poder empezar la Fiv... Dice que este tranquila que en peores plazas a toreado... Como siempre tan cercana y agradable. Salí un poco más animada...
    Ahora me pongo al día a ver que novedades ahí por aquí que el finde no he podido entrar...
    Besos a todas!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!pues yo creo que hacéis bien también en cambiar de "escenario" haciendo un finde cada uno,parece una tontería pero aunque no valga para estar mejor,tienes la cabeza más ocupada....
    Normal que el trabajo cueste ahora mismo,después del paron y con lo que tienes en la cabeza es normal....
    Cuando era la cita de la SS??enseguida no??me suena que lo contaste pero no me acuerdo del día....a ver si al llevar todo vuestro historial de la clínica aunque no hagan dgp os pueden dar alguna visión distinta....
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me levanté encontrándome un poco mejor creo,el catarro está controlado me parece,pero estoy cagada de ver otro negativo....hoy tuve tentaciones de hacer te...pero ya total que solo queda un día pues aguanto!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Que ganas tengo de cantar tu posi!!! Q tal vas? Cuenta atras para la beta
    Pues este finde ha estado mi Mr aqui y el proximo finde voy yo cuando termine el examen. Me esta costando un poco adaptarme al trabajo despues de 2 años, supongo q sera cuestion de tiempo
    Por otro lado ya tengo la cita en la ss asi q esta vez no va a haber mucho descanso
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!! Un día menos! Cómo estas guapa? Qué ganas de que nos des buenas noticias Smiley love
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ojalá,pero me cuesta pensarlo,la última vez y tambien parecía que tenía síntomas de posi y nada de nada,yo creo que la proges me afecta mucho o algo....
    Me alegro que estéis desconectando,aunque cueste,siempre viene bien tener algo de "normalidad" en nuestras vidas...
    A ver qué te cuentan en la SS,lo del fish esperáis a hacerlo por desconectar no?
    Un beso!!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery q bien suena todo , espero q todas esas sensaciones sean por una razón o por dos ! ;-)
    nosotros si , desconexión de momento . El lunes que viene tenemos cita en RA x la SS y cuando me baje la regla llamaré a la clínica y pediré cita y hasta entonces tengo que hacerme análisis y mi mr FIsh .
    intentando no pensar aunque me cuesta .
    toda la suerte del mundo !!! Ya no queda nada !
    Mua
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas!!mil gracias por los mensajitos,sois unos soletes!!
    Yo ayer muy bien,un día muy entretenido,hoy también pero distinto,estoy como con catarro,me molesta la garganta y me encuentro super revuelta,he dormido un monton y sigo cansada,y encima mañana reunión en el cliente!!!buf....si no fuera por eso me hubiera ya hecho hasta te,que ya debería ser super fiable a estas alturas....
    Para el martes ya queda poco,pero entre que son tantos días,que me encuentro mal y demás estoy hartisima!leí que puede haber bajada de defensas y lo mismo por eso estoy así,pero quién sabe!
    Noemí!!me alegro un montón que sin adiro ya no haya sangrados,ya puedes respirar más tranquila....
    Triana,normal que vayas por momentos,yo no lo tome no se decirte cómo funciona pero si que al principio de los tiempos cuando leía los debates de buscadoras mensuales hablaban de ello...
    Alicia,ya está ahí mismo!! Estás nerviosa??
    Cash,cómo vas bonita??mañana no es la beta,hasta el martes nada!!es que me la han puesto ultratarde!
    Ninatxu guapa!!tu qtal?? desconexión?
    Noviamar,como vas ya en casita con Hugo??
    Esther,tu como sigues?? Has vuelto a casa al ser finde no?y ya entre semana estás donde el trabajo?
    Jimena,como sigues??liada con el piso a tope y con la mirada puesta en el 31 no?
    Y me dejó a un montón fijo fijo!!!sorry!!
    Mañana estaré que me subo por las paredes,lo "bueno" que tengo día de curro intenso,lo malo que si me encuentro como hoy el cuerpo me pide sofá....pero ya pienso que solo tengo que pasar la tarde de mañana y ya el martes al levantarme hago te,tengo muchísimo miedo si lo pienso .... uf
    Un beso a todas!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así??? Es sólo una analítica??? A pues pensé que era como una citología.. ando buena yo jajajaja.. gracias chicas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen analitica con hormona antimuleriana y ahí valoran
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vuelvo a recurrir a vosotras!!! Quería saber como saben si mi reserva ovárica es buena o mala. Que pruebas tienes que hacer? Gracias
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mery!!! Mucha suerte mañana. Ya tocan buenas noticias eh 😊😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la regla me bajo 12 días después de la punción y tambien me pinch el decapeptyl y el ovitrelle, las dos cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración