Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que si Marta! Nuestras vidas son perfectas solo falta la guinda final del pastel y se consigue solo que a unas nos toca lucharlo más pero al final en la vida las cosas que más cuestan las más luchadas son las más intensas y valoradas y nadie a ninguna de nosotras nos puede quitar el sueño de conseguir nuestro bebé porque como me decía una doctora que paso por esto hace 16 años no conozco a ninguna pareja que se haya quedado sin su bebé solo se quedan sin el los que lo dejan estar los que renuncian porque hay miles de maneras inseminaciones, fiv, hacer DGP ovodonacion, embrion donado, vientre de subrogación etc así que a luchar no queda otra yo tengo claro que aunque haya tenido 3 abortos lo voy a seguir intentando porque al final será la vencida he tenido que ir cumpliendo etapas embarazo natural, luego tratamiento embarazo, ahora ovodonacion embarazo y ahora pues solo me queda mirar si tengo algo auto inmune aunque me miraron varias cosas pero voy a pedir si puedo tener algo que rechace mis embriones y si no es así iremos a por blastofrigobebito! Lo más importante es estar sanas fuertes y tenemos la suerte de hacerlo con nuestros maridos como un equipo yo pienso en cuantas mamás solteras que conozco a varias que han pasado por esto y solas y lo hacen 😄y lo dejo ya porque a este paso el foro me echa por los rollazos que meto madre mia😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Monique, yo ahora siempre me digo que podría ser peor (una enfermedad sin cura) y que esto es lo que nos ha tocado vivir, que nuestra vida es perfecta a excepción de esto y todo no se puede tener! ejeje Aunque voy a lucharlo para que así sea!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Novasa, si...ley de Murphy... Tú ya de 13 semanas!! A ver si van avanzando las semanas y podéis disfrutar más de vuestras barrigotas bonitas!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Esther!! Tú ya debes tener una barrigota preciosa no??!! Como te encuentras?!

Sí, a Henar tb le recomiendo lo de la inmuno, yo sí puedo transferir 2 embriones sin problema, por ejemplo, pero está genial saberlo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Decapeptyl no es para hacer transfer en fresco, es para evitar la ovulación espontánea y cuando hay riesgo de hiperestimular, que era tu caso si no me equivoco. Pero vaya tela que te dejen así sin más. Yo tb consultaría a la privada a ver si te lo aclaran mejor.

Yo no estoy con aco's, no tomo nada, porque hasta el momento nadie me ha dicho que sea imposible un embarazo natural Smiley xd (ni de broma va a ser, pero...jajajaj). Habrá que esperar a la eco a ver qué me dicen... Un besazo!

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Esther. Te escribo por privado para que me guíes un poco con el tema de la inmunologa. Me parece muy acertado. Besos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Paso a saludar y veo noticias de todos los tipos
    Jimena esperando que nos cuentes de tu primera ecoTriana enhorabuena!!! Vaya notición!!! Que alegría!!!Marta que rollo que la warry no baje cuando tiene que bajar, ya nos contarás si te ponen progesterona para que baje. Ánimo guapa que ya queda menos para empezarHenar lo siento muchísimo guapa. Me recuerda a mi primera transfer en fresco, que por desgracia me bajó la puñetera warry a los 6 días. Ahora descansa, tómate un tiempo xq esto es muy duro y después busca respuestas. Yo si de algo me he arrepentido es de no haber hecho más pruebas antes. Ya sabes que yo recomiendo mucho a inmunologa Sánchez Ramón xq por ejemplo en mi caso solo me pueden transferir un solo embrión (así que las dos primeras transfer que fueron de dos fue tiempo y embriones perdidos). No digo que sea tu caso pero te lo pongo como ejemplo de la importancia de hacer más pruebas. Ya nos contarás, un beso muy fuerte
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la vuelta de las vacaciones coméntalo con tu gine de la privada a ver que te recomienda.
    Se que cada tratamiento negativo pesa mas emocionalmente y economicamente que no olvidemos que es un pastón. Pero de verdad sigue luchando, yo muchas veces he pensado que nunca lo conseguiria pero al final llega el dia. Insiste y lucha bonita😘
    Yo ya empezando la semana 13, pero aún con miedo, los miedos no se van. Con ganas de la siguiente eco y que siga todo bien.Ahora descansa y desconecta las vacaciones y si necesitas algo me dices😘
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras guapa. La verdad que nos ha tocado un camino muy duro si... Pero no queda otra que luchar hasta conseguirlo. Cuando tengamos nuestro sueño todo habrá merecido la pena. Ojalá y si la 4 sea la vencida para nosotras
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves???? Es que es rarisimo que me hicieran la transfer habiéndome puesto el decapeptyl... No entiendo nada. Creo que ha sido un error de ellos realmente... Y quizá mi endometrio no estaba para transfer y por eso la regla tan rápido...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo estará genial ya veras!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras cielo... Fíjate tu deseando que te baje y yo que no quería ni verla me viene tan rápido... En fin
    Pues he llamado hoy y no me dan informscion...que se reunirán los gines y que llame en un mes... Flipo. Ni una cita para hablar las cosas a la cara... Por lo que me han dicho algunas chicas y lo que he leído creo que puede que no hayan hecho buen las cosas... En vez de ovitrelle me pusieron decapeptyl y se debe poner cuando congela no para hacer la transfer en fresco... Nose que pensar...
    Tu que tal vas??? Ojalá te baje la Regla en estos días... Estas tomando anticonceptivos?? Si es así no tardará. Besitos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Novasa.
    Pues si usaron decapeptyl y aquí ya muchas chicas me dijeron que cuando lo habían usado siempre les habían hecho transferencia en otro ciclo... Realmente creo que me los tenían que haber congelado... Y que por su culpa he perdido 2 embriones buenos. Quizá hubiera sido negativo pero habría tenido una oportunidad real... Tengo un cabreo... Encima llamo esta mañana y hable con la enfermera y ya me ha dicho que a empezar otra vez la lista de espera y que se reunirán los gines y que si quiero tener información llame como en un mes... Ni eco para ver como estoy ni una explicación... En fin... La SS es así...
    Ahora estoy de vacaciones a la vuelta llamare al privado y retomare con ellos y haber si mi gine que es majisima me puede aclarar un poco porque creo que ha sido un error de ellos... Seguiré luchando pero cada vez me cuesta más y más... Ya lo sabes que lo has vivido... Tu que tal estas?? De cuanto estas ya?? Muchas gracias por el apoyo. Besos
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pata Marta que no baje. Cuando mas queremos que baje tarda. Espero que enseguida la veas y puedas seguir con el tratamiento. Venga que este tiene que ser la buena😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henar lo siento mucho es muy duro todo este camino lo de adelantarse la regla tampoco te puedo decir en las dos transferencias de dos fivs distintas que he tenido fue embarazo aunque luego acabó mal seguro que en la visita te dirán. Ahora a coger fuerzas y no rendirse claro que no! Mira se dice que a la tercera va la vencida y sino se echa el resto pues se echa el resto para la tercera vez o la cuarta o lo que venga 😄😊en mi caso me digo venga que a la cuarta será la vencida e intento interiorizarlo a ver si se hace realidad ! Te deseo que dentro de lo posible puedas relajarte las vacaciones y coger muchas fuerzas para el nuevo curso escolar- fertilidad si la verdad Marta que esto de la infertilidad o subfertilidad o como quieran llamarlo es una M muy grande por no decir una m**** pero a las que nos ha tocado por distintas razones o circunstancias pues nada a hacer frente !
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Y tanto que son caras de ver, yo pensaba que los test q yo compraba solo traían una 😅
    Así q casi me da algo cuando vi las dos
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Henar. No recordaba que te habías puesto decapeptyl. Yo la vez que me lo puse me vino a los 5 días. En cambio las otra veces me vino normal.
    De hecho me dijeron que me vendría a los 5 dias
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues si es raro si.
    Yo estoy muy bien de momento, no tengo síntomas más allá del dolor de riñones tipo regla desde antes de la transferencia aunque van a menos. entre eso y que todavía no me lo creo digamos q no me siento embarazada 😁.
    Tenemos eco el día 26.. a ver si está todo bien y puedo empezar a disfrutarlo de verdad
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo estoy un poco agobiada, en mi día 35 día de ciclo y ni rastro de regla. El 10/9 tenemos la visita para los resultados de los análisis que no me voy a poder hacer como no me baje ya!!!! El 23/8 tengo Eco en la SS, así que si no ha bajado podrán decirme qué pasa o provocarla o nose...pero que asco de SOP y eso que estoy tomando las PCOS, voy por la 2ª caja ya...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ENHORABUENA Triana!! Es una buena beta!! Créetelo porque estás embarazada!! Me alegro mucho, que aquí las 2ª rallitas son muuuuy caras de ver Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf Henar, lo siento mucho, que ya llevas mucho a las espaldas y una 3ª FIV ya pesa muchísimo... Si tenéis más intentos en la SS a ver si pueden ir más allá y ver qué pasa, porque no es habitual que la regla baje tan pronto tras una transfer. Me quedo con lo de que no te rindes! Si todavía hay fuerza y ganas para seguir tenéis que ir a por ello, claro que sí. Te mando un abrazo gigante porque palabras hay pocas de consuelo tras tanta lucha. La infertilidad es una m****!

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar, bonita, lo siento muchisimo. Los negativos duelen muchisimo y no hay consuelo. Que hayas tenido la regla tan pronto parece hiperestimulacion y que utilizaron decaptyl (creo que se llama así, en vez de ovitrelle) para desencadenar la ovulación.
    Habla con ellos a ver que te dicen y soluciones proponen. Pero sigue luchando. Se que todo parece negro pero hay un dia que llega el milagro y todo habrá valido la pena. Animos😘
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ha adelantado mucho tenía que hacerme el test el día 16 y me ha bajado el 9 alucinante! Nunca me había pasado y mira que llevo 5 inses y esta es la 3fiv...
    Aunque estoy muy triste no pienso rendirme, eso lo tengo claro. Aunque ya sabes cuanto cuesta...
    Claro que me alegro mucho por ti. Todas somos unas luchadoras. Cuando tienes la eco? Ya te lo vas creyendo más? Como te sientes? Un beso
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar, lo siento mucho,de verdad. Cuánto se te a adelantado la regla?
    Mucho ánimo de verdad, no te rindas. Date tus días para remontar y volver a empezar.
    Y gracias por alegrarte por mí, todas nos merecemos lograrlo y tú no vas a ser menos 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii???!!! Vaya alegría!!! Me alegro muchisimo por ti 😘😘😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si me voy mentalizando. Tengo tanto miedo q no me deja ni creermelo
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primo muchísimas felicidades Triana!! Me ha alegrado muchísimo la noticia te lo mereces. Creetelo que va a salir todo genial.
    Los segundo contaros que estoy super triste. Comenzamos esta 3fiv sin mucha ilusión, era la primera en la SS y en mi hospital si cuentas que has ido por privado puede que te quiten los intentos asique íbamos como a empezar de cero y sin usar la información que ya tenemos... Finalmente el día 31 me hicieron la punción y salieron 11 ovocitos. 7 maduros y de ahí 7 embriones. Comenzamos a ilusionarnos me hicieron el día 2 una transferencia de 2 embriones B que según la biología eran muy buenos. El lunes 5 me llamaron y malas noticias me dijeron que los otros 5 no habían llegado a día 5...ahi otro palo pero seguía teniendo ilusión por mi Bella y Bonito. El día 8 por la mañana mancho un poquito y pensé que podía ser implantación. El 9 mancho más... Llamo al hospital y me dicen que puede ser implantación o la regla, yo flipando... Como iba a ser la regla si hasta el día 16 no tocaba el test pues el día 10 me vino la regla en todo su explendor....ha sido un palazo chicas.... No entiendo como puede haber venido la regla tan rápido.... Al estar de vacaciones he intentado estar animada y distraida pero estoy super triste. Mañana llamaré al hospital, imagino que me citará y a ver que explicación me dan porque esto yo creo que no es normal...
    Un beso para todas
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana muchiiisiiimas felicidaades!! Este grupi está d suerte .... creo q todas nos apoyamos y eso influye!
    Yo ya stoy d 22 semanas y creéme q aun sigo sin creer q esto m esté pasando a mi... después del camino largo que pasamos, creo que no nos lo creemos del todo! A disfrutar dl momentazo!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que veo por aquí!!! Que llevaba mucho sin entrar!! Enhorabuena Jimena preciosa!! Qué alegrón!! Y a tí Triana muchas felicidades!!! Aunque nos parezca mentira vaya si llega!!! Myr enhorabuena a ti también por tu segundo embarazo! Qué alegría ver qué tras el sufrimiento del primero en muchos casos luego se abre la veda! Disfrutadlo chicas!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar