Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nekane!! Mañana ya la punción, te deseo lo mejor y que saquen el máximo y maduros!! Yo iría con tiempo a Bcn a esas horas (yo entro a las 8h y en las rondas siempre hay colas...), aunque esta semana todavía se va bien sin coles.

La punción, es la mejor parte de todo el proceso, ya verás que sueñito más bueno y luego te vas a dar un buen desayuno! La espera de las llamadas, es lo peor, no voy a engañarte. Yo intentaba estar MUY distraída: ir de compras, ver pelis/serie, pintar mandalas, leer... A por ello!!!!!!!!!

• Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Natalia! Que rapido! Yo tube el 4rto y ultimo control el martes, y en principio preveen sacar un buen numero de ovolus. Yo tengo la puncion mañana viernes a las 8:30 y transfer el dia 11. Ayer por la noche ya me pinche ovitrelle y decapitel y se fini. Yo tambien estoy nerviosa... Esperemos que todo vaya bien y puedan fecundar un monton.

Tu eres de Barcelona? Me da un poco de miedo llegar en hora punta y encontrar atasco...Sabes como esta el tema a esa hora de la mañana?

Las que ya habeis pasado por esto, algun consejo para ir tranquila a la puncion y no morir de los nervios hasta el dia 5 de la transfer? Tengo la sensacion que los pinchazos eran la parte facil jejeje

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado es ya mismo! Mucha suerte con la punción!!!! A ver si sacan muchos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!!! Pues vamos a la par.... ayer tmb tuve 2n control y ultimo... y ya vieron 11 ovulos/ovocitos.... tmb desde 20mm hasta 8mm, pero el doctor nos comento q entre 6 y 9 seran buenos porque tienen el tamaño deseado. Asi q estamos contentos pk he respondido bien a la medicacion y he sacado un numero bien de ovocitos... considerando q tengo bajar reserva ovarica (1,69 de AMH) y ademas tngo 1 endometrioma provocado por la endometriosis.
    Finalmente la puncion sera el sabado 7 a las 8,45h de la mñn 😅😅... me tocara madrugar... y la transfer en blasto sera el 12/09 y la prueba de Embarazo el 23/09.... q nervios!!
    Lo k si me han puesto es el ultragestan (ovulos de progesterona) cada 12h desde el dia 8/09hasta el dia del TE.... a ti tmb?Vengaaa wapiii... ya te queda menos y seguro q va genial 💪💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien wapi!! Eso ya lo tienes a puntito!!
    Nosotros aun no... pero calculamos final de semana x lo q ha comentado el doctor.
    Pues si q tienes ovocitos!!! Casi 12!!! Esta muy bien 😉😉... bueno a ver el miercoles como ven la evolucion... 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Natalia, te han crecido un monton! Yo hoy he tenido control y mañana otra vez, tenia muchos pero un poco desiguales, uno de 20 uno de 18 y el resto (unos 10) entre 13-16mm. En principio la puncion el viernes, supongo que mañana me confirmaran. A ti te han dicho cuando preveen la puncion?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane como va???
    Ahora ya empiezo a tener molestias 😅😅
    Hoy... hemos tenido nuestro 1r control (a dia 6) y me han visto 9 ovulos... 3 pequeñines de 8mm... pero 6 de 14-15mm... asi q continuamos la misma medicacion hasta el miercoles.Ya tienes fecha para la puncion?Yo creo q de esta semana... no pasa... q nervios...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la ginecóloga privada no me ha mandado ningún análisis... Este mes iré a la pública a ver si me hacen más pruebas ( de momento solo ecografías y citología).
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo tambien tengo cicles bastante largos.. algunos de 36 otros de 40... y en una observacción ginecologica tambien vieron bastantes foliculos.. lo que hizo mi doctor es hacerme analiticas en diferentes momentos del mes para saaber como estaban mis valores hormonales y asi, poder saber si tenia algun problema con la ovulación, todo salió bien, asi que eso significa que yo, por mis ciclos ovulo aproximadamente para el dia 20, en vez de 14 o 15 como se suele decir en un ciclo normal.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... te entiendo..a mi me a pasado igual.. solo aue llevo casi 3 años.. todo esta correcto pero en 2 ocasiones e tenido mi positivo sin un buen final... el primero como dices fue todo muy rapido.. el positivo i a los dias la mala noticia.. con el segundo me quede mas tocada.. porque parecia que todo iba a ir bien...
    Y como te entiendo sobre los comentarios de la gente.. a mi me encantan los niños y mis amigas tienen casi todas, como me gustan tanto a ellos tambien les encanta jugar con migo asi q siempre los llevo detras.. y todo el mudo siempre me hace comentarios de ese estilo.. la verdad que te dan ganas de mandarlos por ahi... un abrazo espero q tengas pronto otro positivo y que rapido nos cuentes q todo esta genial!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!! Me gustaría estar en este grupo, me casé hace cuatro meses y estoy empezando a buscar ahora. Según la gine estoy bien y de momento no hay problema para quedarme. Me interesan vuestras experiencias ya que estoy empezando a buscar el bebé.
    Este comentario no es por nervios, ya que sé que estoy dentro del tiempo que se considera normal a la hora de buscarlo pero me gustaría leer y recibir algunos consejillos de las más experimentadas jeje. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! A mi los TO a 2 dias de la regla siempre me han salido muy marcados y despues ha bajado la regla. Te recomiendo q pruebes un TE de alta senaibilidad si tienes dudas 😉
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Yo he tenido relaciones esta semana... y hoy me he hecho un T.O, estoy a 4 días de la regla.
    Que opináis ?
    Es negativo el T.O... pero porque está tan marcado ??
    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Eres una súper campeona 👏👏👏 todo mi apoyo y admiración
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de otras patologías que tengas. En mi caso además tenía hiperprolactinemia y resistencia a la insulina. Me mandaron dostinex y metformina.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Y en el endocrino que te dieron? Pediré cita a ver qué me dicen, gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Octubre 2018 Pontevedra
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Mi nombre es Tamara, tengo 29 años y voy por el segundo intento.
    En junio he tenido un aborto diferido, estaba de 6 semanas. La verdad... íbamos a esperar hasta finales de año, porque me dejó bastante tocada el aborto. Ya que el embarazo no me lo esperaba tan rápido, y tan rápido que vino que tan rápido que se fue. Hemos hecho nuestros deberes esta semana... pero ya ovulé la semana pasada y me tiene q venir la regla la próxima semana... con lo cual no creo q haya mucha esperanza. Mi ginecólogo me ha mandando esperar un par de meses... que ya han pasado, y han sido muy difíciles, ves carros y embarazadas por todas las esquinas, y ya cuando te preguntan... y tú que??Pues... se te cae el alma al suelo y te dan ganas de darle una mala contestación😢
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Yo tengo SOP y el mejor consejo que puedo darte es que acudas al endocrino para que te regule los ciclos, ya que el gine no va a mandarte nada más que complementos vitamínicos que en nuestro caso no nos van a solucionar nuestro problema de ciclos irregulares. Yo tenía ciclos de 50, 60, 70, 80 días. Una desesperación. Tras acudir al endocrino mis ciclos son siempre de 32 días.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo creo que intentaré pasar y relajarme un poco también... Llevo 6 meses de búsqueda pero se me están haciendo larguísimos! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo tb tengo sop y tb voy a empezar ahora con seidivid. Conseguí embarazo pero fue aborto. En octubre - noviembre haremos el año de búsqueda y en principio con la próxima regla q no sabemos cuándo vendrá haremos IA
    Yo use TO al inicio luego me harte y ya pasó de to y de tempes . Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder! La verdad es que estoy algo perdida... Me he comprado los test de ovulación (baratitos de Amazon y resultado desesperante...) Este mes voy a probar con clear blue... A ver qué tal me va y si tengo al menos un positivo en ovulación. Si para enero no veo cambios, me han dicho que me provocarán la ovulación. Yo de momento llevo 6-7 meses tomando seidivid plus. A ver si tenemos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, es posible que tengas SOP como yo y que ovules muy tarde e incluso que no ovules, como yo. Los TO en nuestro caso no son muy fiables, lo mejor es controlar la temperatura basal. Mis dos últimos ciclos han sido de 66 y 51 días....así que te entiendo x desgracia! Yo estoy tomando PCOS para intentar regularla. He empezado hace poco, a ver qué tal me van!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) es muy habitual y da más problemas de lo que parece...en mi caso amenorreas de meses 😢 entre otras cosas!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí. En marzo dejé los anticonceptivos y empezamos la búsqueda con calma. No ha sido hasta este mes que nos hemos puesto "en serio". Os comento, mis ciclos son muy largos (entre 43 y 50 días). Hace un par de días fui al ginecólogo y me dijo que me veía muchos folículos ( cree que tengo ovarios poliquístico) pero ninguno madurado para ovulación (estaba en mi día 25 de ciclo). Quería saber si es posible que al tenerlos tan largos, mi ovulación sea más tarde... Alrededor del día 31 de ciclo o +. O este mes ya no ovularé?! No sé... Mucho lío.
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin como se ha hecho de rogar la jodida! Pero me alegro que puedas tener todos los resultados para la visita, ya nos contaras que te dicen
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... por curiosidad... q tipo de sindrome de ovarios es ese??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena y Triana, como me alegro que hayáis escuchado el corazón de vuestros peques!! Que ilusión!!!
    Nekane, Natalia y Elbi, muchos ánimos con la estimulación!!! Nekane, las molestias son normales, van creciendo los folis!
    A mí me vino la regla después de 51 días! Así que ayer me pude hacer los análisis y estarán (junto a los de mi marido que también se hizo antes de ayer) para la visita del día 10!Me hicieron eco y todo bien (confirmando mis ovarios polimicroquísticos) y me han programado la histeroscopia + biopsia para el 30 de Octubre!!Poco a poco pero avanzamos!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion Triana! Como me alegro que ya tengas tu final feliz!
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tenia muchos pero aun pequeños... Me dijo la gine que al quinto dia de medicación tenian que estar sobre 11mm y los tenia en 8mm. Mañana me toca el segundo control, a ver si han pegado un estiron! Me comento que al tomar anticonceptivas a veces tardan un poco en arrancar, pero que no pasa nada. Lo único que en vez de ser la puncion a principio de la semana que viene sera a finales. Que bien que no tengas molestias, nos vas informando!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane como fue el 1r control?
    Nosotros vamos el lunes... yo de momento no tngo molestias 🤞🏻🤞🏻... ya nos contaras wapi!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion Triana!!! Ese momento debe ser unico... yo creo q me pondria a llorar y mas cuando llevas tnto tiempo buscandolo...disfruta estos momentos!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido la primera eco y hemos visto a nuestro pollito. Esta bien colocado y hemos escuchado su corazón 😍😍😍. Eso sí q ha sido amor a primera vista! Me parece mentira que nos este pasando de verdad 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración