Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está costando mucho asimilarlo, parece q no va conmigo la cosa... Supongo que es el mecanismo de defensa ante tantos palos .. tengo más miedo que otra cosa pero quiero disfrutar de esto.
    Yo hoy hago 4 semanas,que poquito nos llevamos 😁
    Hasta el 26 también se me hará eterno para la eco.Yo ya tengo cita para el martes con el médico de cabecera 🤗 que ilusión!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los positivos que he visto! En este grupo es una super alegría, he formado parte de él bastante tiempo...
    Me costó 33 ciclos y un aborto quedarme embarazada de mi pequeño arco iris que tiene ahora casi 18 meses, al final en el último intento mientras nos hacíamos pruebas llegó el positivo para quedarse!!
    Por mi edad y por mis antecedentes en tardar tanto en quedarme, decidimos ponernos a buscar el ********@...**** para nuestra sorpresa y comparando con el primero que nos costó sudor y lagrimas estoy embarazada de 7 semanitas! Así que seguid luchando que al final hay recompensaaaa y luego se abre la vedaaaa y hay que tener mil ojos! JejejejejMucha suerte chicas de aquí no sale ninguna sin baby en brazos!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Este grupo está en racha !!! Cuídate mucho !
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana!!!!! ENHORABUENA!!! QUE ALEGRÍA!!! Vaya racha buena!!! Disfrútalo!
    Yo estoy entrando poco por aquí. Ayer estuve ya en la matrona y hoy analítica. Ahora esperando al martes 13 para la eco, con muchas ganas y mucho miedo. Hoy cumplo justo 5 semanas, asi que supongo que veremos poco. Se me están pasando los días eternos...peor que la betaespera 😥
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Triana!!! que todo esté bien y cuentamos los mejores deseoa

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiiisimas felicidades!! Disfrútalo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Que fuerte. Es que no me lo creo. Beta 202 a día 9 post Transfer.
    El día 26 tenemos eco.
    Estoy flipando mucho
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Triana!!!! Ahi lo tienes!!! Que tal ha ido la beta?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena !!!!
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Súper positivo!!! A disfrutarloooo, estamos en racha chicas!!!😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triana !!! Ayyyy cuanto me alegro es súper positivo 👌😄!!! Verás que será una muy buena beta ayyy todos estos positivos nos dan mucha fuerza a las demás 😍disfrútalo !
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana cuánto me alegro!!! Es un pedazo de positivo, disfrútalo que te lo mereces después de tanto, enhorabuena!! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas felicidades!!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana enhorabuenaaaaaa!!!! Y se ve bien marcada la raya! Ahora a disfrutarlo😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Así salía mi ralla o menos y tuve una buena beta, y ya de 31 semanas jeje. Venga q estamos en racha 🎉🎉
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas temblando os escribo...voy de camino a la beta pero antes no lo he podido evitar y mirad lo q ha salido...la primera segunda raya de mi vida tras 2 años y medio. Estoy muerta de miedo por saber el valor y temblando. No me lo puedo creer!
    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar claro que puede ser la implantación pues se da del día 5 a 12 pero por lo que he leido más de 5 a 7 días así que estaría en tu tiempo, animo y que sea tu ansiado positivo y nos siga dando buenas vibras a las demás

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar yo tampoco le pondría en lo peor ! Sería muy pronto para la indeseable ! Te has hecho daño al ponerte allá progesterona? Una de mis amigas tenía una Herida y cada vez q se la ponía sangraba un poquito , venga ánimo y suerte!! Si no estás tranquila ve al médico allí!
    • Responder
  • M
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Henar!!! Puede ser implantación o de la progesterona pero si te quedas más tranquila llama pero no te pongas en lo peor !! Regla imposible es súper súper pronto vamos no soy doctora pero imposible , si estuvieras a día 11 post transferencia aún pero tan pocos días nada de nada de regla 😄 si es verdad que la betaespera es para volvernos turulatas pero de remate a mi me da por escudriñarte el cuerpo por si veo algún granito ( vamos de loca total porque te puede salir alguno y estar embarazada pero mira hija ) 😂
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar! Nos vamos a volver majaras como esto dure mucho 😛
    Hoy tus embriones tienen 7 días? Quizás puede ser implantación no?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicas!! Aquí estoy de vacaciones, disfrutando y relajada dentro de lo posible en betaespera....
    El lunes me llamaron y ninguno de mis embriones 5C han llegado a día 5... Que bajón... Lo imaginaba porque en las otras 2fivs ha pasado lo mismo pero siempre tienes esperanzas... Asique ojalá tenga suerte y estos se queden conmigo....
    Hoy estoy nerviosa por la mañana cusndo he ido a ponerme la progesterona he manchado un poco. No era mucho y rosa pero nose que puede ser... La punción fue el 31 y la transferencia el día 2 osea que hoy es día 7 no puede ser la regla no???? He pensado que a lo mejor me he hecho daño al ponerme la progesterona y sea por eso.... Porque sangrado de implantación es muy pronto no???? En fin nunca me había pasado ni en las inses ni en las otras 2 fivs... Ojalá no sea nada malo... A ver si alguna me podéis ayudar y sino nose si llamar al hospital o esperar... A ver si es algo puntual... Besos para todas!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y así sea. Nos lo merecemos
    • Responder
  • M
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Triana! Verás que los positivos de todas llegarán mira Jimena y Novasa y otras muchas más el tuyo llegará seguro y el mío y el de todas y tendremos que cerrar el grupo porque todo el mundo lo habrá conseguido ojalá 🤞! Es duro pero cuando llegue .... madre mía será el mejor capítulo de nuestras vidas eso no se comparará a nada !
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente créeme yo tb tengo una sobrina de 9 meses a la q quiero con locura pero me es inevitable cada vez q estoy con ella pensar q porque yo no...
    De momento sólo manche ayer esa vez y mi fecha de regla es hoy, la beta la tengo el viernes.
    Se q hay q seguir luchando pero en nuestro caso este embrión es nuestra última oportunidad por la ss...Lo que supone ponerte a buscar clínica, volver a empezar pruebas por privado etc... En fin..Siento mucho lo de tus abortos.. este camino es muuy duro
    • Responder
  • M
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Triana hasta que no te den resultados de la beta siempre siempre hay esperanzas de verdad! Se que es muy difícil y no te puedes forzar a sentirte bien y nada de lo que te podamos decir consuela pero piensa en el peor de los casos que no vaya bien hay que seguir luchando no queda otra todas las que todavía estamos en la lucha tenemos que seguir en la brecha es muy duro yo ayer me lleve soponcio mira me dio, ya hace más de mes y medio de mi último aborto pero mi madre me dijo de hacer una comida con mi hermano su mujer y su bebé de 10 meses y a mi me dio una crisis de llorar porque me resulta imposible estar mi marido y yo con mi sobrino , yo lo quiero muchísimo pero mi corazón se me parte por mi bebé que ya ya hecho 3 intentos por venir se ha agarrado a la vida 3 veces pero no ha podido ganar la batalla pero la ganara cuando sea su momento igual que el tuyo ! Y puede que sea esta la tuya y sino será a la siguiente! Vaya rollo te he soltado soy la pelmaza del grupo !!! 😙
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces aun tienes esperanza, algunas sufren esos manchados como síntoma de implantación

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Llega de una, no mancho antes
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y normalmente así llega tu periodo? o es anormal?

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esq ha sido solo manchado en ese momento al limpiarme esta mañana, durante todo el día ya nada.
    Aúnque me da que manaña me va a venir la regla, tengo esa sensación. Hoy estoy muy negativa 😧
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana, espera a la beta se de chicas que han tenido manchados y luego ha sido implantacion. Ojalá sea tu caso. Sino sigue luchando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración