Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis, mucha suerte en esta FIV, te deseo lo mejor!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo tambien te sigo en ig para no perderme cuando porfin llegue tu gran momento (que llegará)! Las chicas mas "nuevas" ya han abierto otros debates de buscadoras, asi que este se ha quedado un poco olvidado, me parece muy normal que quieras cerrar esta etapa. Cuando empiezas la estimulacion?Estare pendiente de tus avances, un beso bunica!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2022 Valencia
    Mimi2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas noches chicas. Hace un año que estoy intentando quedar embarazada y al tener ovarios poliquisticos me es difícil porque mis ciclos son muy irregulares. Este ciclo no ha ido tan mal, he tenido la regla a los 32 dias.La ginecóloga me ha dicho que tome soniase femma y 2 perlas de aceite de onagra para regular mis ciclos. Alguna que haya probado ambos? He leído mucho que con el soniase muchas chicas han conseguido regular sus ciclos y quedar embarazadas, que les ha ido muy bien.. otras que no hace nada.. alguien que tome soniase y me cuente su experiencia?
    Gracias!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo campeona!! Entiendo q tiene q ser muy muy duro, tu camino está siendl más complicado q el de las demás, asi q me parece genial si quieres cerrar esta etapa. Yo sigo entrando solo por leerte y la verdad q me apetece más hacerlo en ig. No dudo q lo vas a conseguir así q sigo esperando ansionsa la noticia. Mucha suerte compañera!! 😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta cariño, yo si te sigo tambien, es verdad que os leo rápido y en ese momento no escribo y al final se me va,

    Mucha suerte en la tercera FIV, esperemos que no haga falta corregir el utero y lo consigas a la primera.

    Yo después de mi ultimo negativo, me han hecho muchas pruebas y una histeroscopia y la semana que viene empiezo el tratamiento de nuevo, sería ls segunda FIV y espero que sea la definitiva.

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo llevo tiempo desaparecida pero os sigo y ayer mismo me acordaba de este foro.
    Desaparecí con el único ciclo de seguridad social que fue nefasto, no creo que tuviesen en cuenta mi hipotiroidismo a la hora de medicarme, el resumen es que me sacaron dos ovocitos, uno maduro y ningún embrión.
    Ahora estamos en IVI y la cosa ha cambiado de color, con una minifiv han sacado 2 ovocitos, los dos maduros y han llegado a blastos, los han biopsiando y ahora nos quedan unos 15 días de espera para saber si alguno de los dos está sano y podemos llegar a transferencia.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me he pasado por aquí a leer (estoy en el grupo de buscadores eternas, llevo año y medio de búsqueda y nada), y he visto eso del trio endometrial. A nosotros por ahora nos han hecho lo básico, analíticas, seminogramas y histerosalpingografia, pero lo del endometrio no. ¿Cuando suelen mandarlo? Que más pruebas nos deberían hacer más? Tampoco me han hecho histeroscopia.
    Gracias chicas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te deseo muchísima suerte para k consigas x fin tu objetivo que ya te toca de verdad...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Yo sí que te sigo y me acuerdo de ti.
    Yo empecé por la SS fiv. Me hicieron punción y de 20 óvulos k me sacaron solo evolucionó bien uno, el cual congelaron y tuvimos k esperar dos ciclos porque hiperestimule mucho y hasta k se estabilizó todo pasaron dos ciclos y este mes día 5 me hicieron la transferencia de el congelado y estoy a la espera de hacerme test de orina el día 19 como me mandó el gine pero hoy me e echo uno y a sido negativo así k no creo k el jueves haya cambiado nada, así k iremos al segundo intento .... Solo espero k me quedé en estos dos intentos k me quedan.....Un beso guapa
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo q tiene q ser durobtb seguir aquí, jo.... yo ya sabes q te sigo por ig y voy a seguir tu camino hasta q llegue el regalo q tanto mereces ! después d navidad empezamos a estimular??? ya t voy leyendo preciosa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que este debate está muy poco activo. Soy casi la única que escribe y muy poco así que quizás deje de hacerlo definitivamente...además que ya no quedáis nadie de las que empezasteis a la misma vez que yo (que bajón).

    Haremos la 3ª FIV sin corregir el útero y si sale mal la 1ª transfer entonces sí lo corregiremos. A ver si conseguimos blastos y cuantos. Y entonces también terminaremos de decidir.

    Las que queráis seguir en contacto, por privado....porque no creo que siga escribiendo aquí. Tengo como una necesidad de cerrar este ciclo también. Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional, sois pura vitamina chicas!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cariño, no dejo de seguirte. Entiendo lo agotador que tiene que ser todo por lo que estás pasando, pero estoy segura que llegará la recompensa. Cada cosa que solucionan es un paso más para conseguirlo. Te mando toda la fuerza del mundo para que continues con este camino hasta el final. Ojalá pronto llegue ese final!!! Un besazo enorme
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguirte para no perderme nada!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, ALUCINO! Con la cantidad de pruebas q llevas y tratamientos y q sigan dando con cosas... Tiene q ser desesperante. Al menos, el "consuelo" es q si lo q encuentran puede ser la causa,pues adelante en resolver todo. Pero imagino lo agotada q debes estar 🙁🙁 todo mi apoyo y ánimo, campeona!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo también sigo a la chica de suddenly tvOS también pasaron por miles de problemas dos abortos quirófanos y ahora han tenido a su Martin 😄no importa lo que cueste aquí a todas nos cuesta lo importante es que se conseguirá ya verás Marta lo conseguiremos 🤞🌈🐣
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguirte para no perderme tus avances y las buenas noticias que vendran! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nekane, sí, la sigo desde hace años. La verdad es que en IG he encontrado una vía de escape y en mi cuenta la_espera_desespera me desahogo bastante...jejeje Gracias a todas por vuestro apoyo chicas!!!!!! Algún día lo conseguiré....aunque me cueste más que al resto....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, me alegro que vayais encontrando respuestas aunque no sean buenas noticias...En youtube hay una chica (suddenly this) que tenia el utero en T y otras cosas y ahora a tenido a su bebe, lo explica muy bien en lis videos, por si te sirve...Tienes que coger fuerza para esta carrera, que será la definitiva, ya veras. Mucha fuerza y ya nos iras contando los avances, un beso guapa
    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de encontraros.. me llamo Rosa, tengo 35 y soy primeriza en la busquedaa.. llevo ya casi un año intentandolo y hoy me ha bajado nuevamente la indeseada.. q tristeza cdo llega verdad :’-( encantada de conoceros!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona! He formado parte de este grupo y aún os sigo porque sé que va a llegar vuestro positivo sí o sí! A x todas!! Menudas madrazas salen de este grupo!! Fuertes fuertes!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues ya me hicieron la Eco 3D y resulta que tengo una malformación mulleriana: Útero en T-Shaped, que este martes me confirmaran si tengo que operarme para corregirlo. Casi 100% seguro... Me entró un bajón grande, mas esperas, más anestesias, ..., pero por fin nos están encontrando cosas que podrían causar nuestros fallos de implantación. Cansada de todo esto ya...4,5 años de lucha e incertidumbres....pero contenta por acercarnos un poco más a la meta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia, pues a pesar de llevarles las pruebas de la privada, nos han querido repetir todo: análisis básicos a ambos (infecciosas), a mí en día 3-5 de ciclo tb, eco 2D, seminograma, trombofilias, enfermedades del sistema inmunitario, histeroscopia con biopsias y cultivos, eco 3D.

    Claro, si tienes embriones congelados no puedes hacer tratamiento en SS...nosotros ya lo sabíamos y los transferimos todos antes de empezar en Vall d’Hebron para empezar de 0. Supongo que era la 1a visita para poneros en lista y al ver que tenías congelados, ya no dieron más. De todos modos siento que no os sintierais bien tratados...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monique, pues estuve casi 1 semana manchando un poco y con dolorcillo, pero luego ya genial. Seguro que mejoras en breve! Un abrazote!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un dolor soportable Henar. Molestia más que dolor. Me enseñaron un pequeño tuco, apretando con mis manos la zona baja de la barriga cuando me dolía para evitar contraer y a mí me funcionó! A ver si os da más info esos tests! Fuerza!

    • Responder
  • Sonia
    Novio Novato Noviembre 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta he leido que estas en vall hebron, que pruebas te hicieron, esque yo fui pero no me gusto mucho el trato ni vi interes cuando dige que me quedaban embriones en otra clinica privada.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Novato Noviembre 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo me he echo el trio endometrial (era, emma y alice) y ni me entere de la biopsia me molesto mas cuando me metio el cacharro ese para abrirte, el q ponen siempre, de lo otro nada de nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Hacia semanas que no escribía pero se nos ha juntado todo al final a finales de octubre decidieron hacernos transferencia de un blastocito expandido calidad B y que me pinchara Prolutex lo lleve bien hasta el día de pinchanrnelo saque la caja saque todo y de repente me paralice fui incapaz no se es como si en ese momento me hubieran pasado factura los tres años de búsqueda los tres abortos el sufrimiento el legrado el dolor las lagrimas no se que me paso , llamamos y nos dijeron que no pasaba nada que me pusiera los ovulos de progesterona pero desde ese día no me recuperé estuve inquieta nerviosa hasta el día de transferir y resultó tras 9 días negativo lo nuestro ya es inexplicable tras la decepción y el palo y llorados en casa fuimos al doctor que como no entiende que nos pasa me mando una histeroscopia me acorde de ti Marta ! Iba como un cordero al matadero 😂 me dijeron que un gelocactil dos horas antes y bueno ya está hecha las doctoras majisimas y la enfermera tb les dije que yo la pantalla prefería no mirarla y más después que me dijeran que algunas sentían dolor como de contracciones !bueno ya hemos dado todos los pasos y pruebas del mundo mundial pero todo sea para que llegue nuestro bebito arcoíris tardon muy tardon eso si ! Marta tu como lo llevas ? Yo ayer dolor de regla brutal y riñones pero hoy ya mejor ! ⭐️⭐️⭐️🌈
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, me alegro mucho que la prueba fuese bien y que te la hayas hecho ya que mira por donde si había cosas... Nunca sabes si es mejor en SS o en privada, al final creo que es según con que profesionales Pilles. Por ejemplo en mi caso mucho mejor en la privada...
    Una pregunta, dolió mucho la biopsia??? Me haran una próximamente para hacerme el test de Era y de Alice. Me estoy haciendo todo tipo de pruebas y ya solo nos queda esto.. La gine me dijo que es un momentin y solo cogian una pequeña muestra...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí siguiendo tus avances. Ojalá esta sea la definitiva y podamos cantar tu positivo. 🍀💜
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos dias aver si alguien me puede responder alguna chica con utero unicorne logro embarazarse tengo esta malformacion y quiero pasar por un tratamiento de ovodonacion. Muchas gracias un beso a todas.
    • Responder
  • SunSun
    Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona
    SunSun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, os queria consultar algo.... llevo un año de búsqueda, tengo SOP,
    llevo ya dos ciclos con Soniase Supra D, todo bien, parecia que se había
    regulado pero de repente el viernes pensé que después de 50 dias de
    ciclo, me bajaba la regla por que manché el papel, pero ya nunca más se
    supo.. estamos a lunes y tengo dolores como de regla bastante fuertes ..
    pero no baja. (TEST NEGATIVO) vosotras iriais al médico? Alguna con
    algun caso similar?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí sigo, siguiendo tus pasos de cerca 🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración