Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, que alegria que te estén mirando todo tan bien!!! Estoy segura de que esta vez, por fin, va a ser la vuestra!!! Seguimos pendientes de ti y tus avances. Un besazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta sigo pendiente d tus avances! increíble q en la privada no t hayan mirado todo esto y en ss si, nunca se sabe dónde es mejor ..... xo m alegro mucho q al menos ahora estén dando pasitos nuevos q van a hacer q al fin lo consigas , mil besos
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes un paso importante superado! Me alegro que te tocaran unos profesionales de 10! Ya es bastante duro asi, como para que te toquen unos insensibles...Y pronto la Eco 3D! Ahora recuperate y a por el siguiente paso 💪 Ya nos informaras, un beso luchadora!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues me la hicieron el miércoles y...suerte que no me la indicaban porque x eco todo se veía bien....Smiley angry Nada más entrar, pólipo! Me lo extirparon. Luego cogieron 2 biopsias. Y además, vio la cavidad de la matriz pequeña, por lo que me ha pedido una Eco 3D (que yo tanto insistía en hacerme también) para este viernes! El 26/11 tengo visita en RA de nuevo y ya me darán los resultados de todo!

    Tras 4 días sigo un poco dolorida (fue sin sedación y duró 20 min) y mancho un poco, pero me dijeron que sería normal. Suerte que la gine y la enfermera fueron unos amores, de 10!! Qué suerte estamos teniendo con los médicos en SS, estoy alucinando, me tratan mejor que en la privada incluso!!

    Ya queda menos para el 12/11 tu eco!!!! Smiley love

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Como fue la histeroscopia? Espero que el mal rato durara poco y que estes recuperada
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si ahora a por otra espera para ver que todo vaya bien...Que ganas de que pasen los tres primeros meses jejejej
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como vas a poder con todo! Has de ir empoderada 💪, estas un poquito mas cerca de la meta. Despues de la histero que tienes que hacer?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alicia por tu experiencia. A ver el miércoles, ya os contaré. Me he cogido ese día y el jueves libres en el trabajo por si no me encuentro bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya no vas a ver al Dr. Gris!! Jajajaja Era el que me tocaba a mí pero al final nos lleva el otro equipo, el del Dr. Herrero. Sí, me entran 2 FIV completas.

    Me vino la regla el lunes así que en principio todo ok para la histero este miércoles! No me sedan no, solo me han dado 1 diazepam para tomar 1h antes....a ver si no me duele mucho....

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nekane!! Enhorabuena!! Lo conseguisteis, cuanto me alegro!!!! Casi no entro, así que sorpresa total!!! Muy buena beta!! Ahora a por la eco-espera jejejeje

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nekane! Ahora a disfrutar. Q bien ver más positivos en este grupo!😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2017 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Nekane!!! Disfrutad un montón estos momentos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Nekaneee!!! Ahora a disfrutarlo 😉😉
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Nekane!!!!!! Que alegría seguir viendo positivos en este grupo!!!! Ahora a creerselo y a disfrutarlo!!!! Un besazo

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues la verdad es que si fue un mal rato...habiamos hablado que si este no agarraba parabamos y haciamos mas pruebas ya que este tenia hecho el DGP, asi que mi cabeza ya estaba a 1000 por hora pensando en que tendriamos que hacer, pobre mi Mr...se le quedo una cara cuando le dije que era positivo, en plan, de verdad? Estas segura?!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monique! La verdad es que despues de la 1a transfer negativa me alegre un monton de haber hecho DGP, en su momento dude mucho de si hacerlo...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beta confirmada de 564!! Y si, coincideremos en Junio! El 12 de Noviembre tengo eco, que fueeerte me parece! Esperemos que vaya todo bien
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido, pero vaya mal rato sin necesidad 😆😆 muchos besos y esperamos esa super beta😁
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravoooooo Nekaneeee!!! 🍾💃🏻🥳🥳🥳... q ilusion me hace... pues entonces casi coincidiremos para Junio noooo??? Ya veras como mñn todo esta genial y mira a mi ni me hicieron beta pk lo vieron super claro. Yo el lunes k viene ya tngo ECO de 9 semanas y tngooo unas ganas... pk las semanas se hacen eternas 😉😉. Ya nos diras q tal va mñn 😜
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Disfrutalo mucho !
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane muchísimas felicidades 🎉 me alegro un montón todos los positivos dan más fuerza y esperanza a las demás , aixxxx yo tenía que haber hecho dgp como tú 😄verás que si te ha salido positivo hoy marcado la beta es buena seguro segurísimo 🍀
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mañana tengo la beta asi que hoy me he hecho un TE, y a salido positivo!!🎉🎉 Con anecdota incluida...Estaba tan nerviosa que he leido: esperar 3-5 segundos y mirar el resultado. Como no queria mirar le he dicho a mi Mr. mira tu. Pone mala cara y me dice, negativo...Y los dos a llorar a moco tendido como 1 minuto, entonces coge el test y me lo enseña, y veo 2 rallas, llorando aun mas le digo, pero si es positivo!!! Luego miro la caja y veo que tienes que esperar de 3-5 minutos no segundos...Aun no me lo creo, hasta la beta de mañana...Espero que sea alta y entonces me lo creere un poquito...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, llevo a una niña! En la ultima eco que te hacen se ve el saco y el embrioncito, también miran si se late el corazón, pero no me pusieron doppler porque decían que los últimos estudios decían que no era bueno. Aunque yo ese mismo día tuve eco en la dexeus que es donde llevo el embarazo y me lo pudieron.....
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy algo mas animada, veo que hay chicas que lo habeis conseguido tras varios intentos y entonces pienso,pues igual yo tambien puedo conseguirlo aunque no este teniendo resultados positivos! No se, esto es un sin vivir....
    Pues yo en mi trabajo algo de peso tengo que coger, cajas de pan congelado y asi, y me raya que eso afecte...
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, cómo estás? Yo en la primera transferencia de mi FIV hice reposo relativo y no se quedó conmigo... En la segunda hice vida normal (sin demasiado esfuerzo) pero salí a comprar, a cenar y a bailar y me tomé una copita de vino y fue esa vez cuando vi mi positivo. Así que cuando tiene que ser es, no te rayes mucho por eso! Mi gine me dijo que siguiera mi vida igual y así lo hice.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han hecho histeroscopias para sacarme algun polipo y sin sedar, es molesto pero soportable. Yo noté como un dolor de regla muy fuerte
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo un poco por encima; y he leido que haceis reposo tras la transferencia, es recomendable? En las 3IAs me dijeron que vida normal desde el minuto uno, y en FIV no se nada, tuve puncion la semana pasada pero los dos dos ovulos fecundaron mal asi que nada, por lo que tampoco llegue a saber si hay que hacer vida normal o reposo; es para ir comentandolo en el trabajo... tras la puncion estuve fatal tanto ese dia como el siguiente, muy desanimada, agotada, escalofrios...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Yo tmb he visto mi positivo en Institut Marques y ahora estoy de 7+2!! Q ilusion!! Q llevas niño o niña??? Nosotros solo sacamos 8 ovulos, 6 maduros y 3 fecundaron... llegando los 3 a blastos. Muy contentos la verdad 😃😃😃
    Por cierto... en la ultima ECO de Institut Marques se ve bien todo? A nosotros nos han citado cuando este de 9 semanas y despues ya lo llevaremos todo x Adeslas 😉😉😉 y muero de ganas x ver q todo va bien... las semanas se hacen interminables... pk encima estoy teniendo un embarazo perfecto (sin nauseas y casi 0 molestias)
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Vengo a daros ánimo contando mi experiencia. Mi marido y yo tenemos diagnosticada infertilidad de origen desconocido, después de 1000 pruebas no nos han encontrado nada.... Hicimo una FIV en Institut Marqués donde obtuve 11 ovulos, fecundaron 9 y llego a blastocito sólo 1. Además hiperestimulé por lo que tuvimos que congelar el embrión y esperar un mes para la transfer. Eso fue en Julio y hoy estoy embarazada de 17 semanas de una niña!. Se que es dificil, pero intentad no obsesionaros. Yo después de la transfer hice reposo de 1 día y despues vida normal como me dijo la doctora. Me hice un test antes de la beta porque ya sabía que estaba embarazada y dió positivo! si puedo ayudar a lguien con mi experiencia, aquí estoy!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss en 1 semanita ya tienes la Beta 👏🏻👏🏻👏🏻 Muy bien!! Yo tngo ECO el 28/10 y estare de 9 semanitas 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración