Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la beta el 24, ayer y hoy me he cogido fiesta, mañana ire a trabajar pero con calma sin hacer esfuerzos. Tu cuando tienes la siguiente ecografia?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sedan? No me estraña que estes cagada... Aunque si lo hacen asi supongo que es que lo puedes aguantar "bien", al final vas a acumular tanta valentia que vas a poder con todo!
    Pues en la SS me ha tocado el Dr.Gris, que trabaja en Gravida! Le hemos explicado nuestro historial y nos ha metido en lista de espera para FIV, nos ha dicho que tendriamos 2 intentos, pero que esperaba que no me hiciera falta para entonces. Que si cuando me llamasen aun tenia embriones congelados se podia hacer el traslado y contaba como 1 intento, asi que hemos salido contentos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy he tenido un sangrado a 13 días del ciclo, después de qu eme diagnosticaron quistes hemorragicos grandes, estoy muy cagada, pregunté al Gine y me dice que si aumenta el dolor y sangrado tengo que ir a revisión y talvez podria ser una emergencia, tengo miedo y rabia que me esté pasando todo esto en la busqueda, antes jamás tuve problemas de quistes ni nada

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Nekane!! Haz reposo 3 dias si puedes y q te mimen mucho 😉😉😉... ojala esta sea la buena 🙏🙏🙏... cuando tienes la beta???
    Yo ya estoy de 7 semanas y sin darme cuenta todo va en camino! Mucha suerte wapiii
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ojalá no necesites la SS!! Ya me dirás quién te visita, a mí me lleva el equipo del Dr. Herrero y estoy encantada! Mejor que en la privada y todo!
    La Metformina es para mejorar la calidad de los ovulos y para la resistencia a la insulina x si tuviese x el SOP.
    La histero y biopsia no me sedan, por eso estoy cagada!! Un diazepam 1h antes y ale!Pues dedos cruzados para se agarre fuerte!!!! Muchos ánimos para la espera!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Pues hoy he tenido la transfer, y mañana tengo la 1a visita en Vall d'Hebron para la lista de SS! Espero que no me haga falta, pero no la queria dejar pasar...Es que no hay nada demostrado con lo de la vacuna, una cosa menos! Mejor centrarse en otras pruebas que te daran mas informacion. La Metformina para que es? Como va lo de la histero? Te sedan como en una puncion? Espero que estas nuevas pruebas os den respuestas, ve informando 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nekane, como fue el control? Has hecho transfer ya??

    Yo al final no haré la vacuna anti-paternal, me han dicho en Inmunología de SS que no la necesito y me han convencido. De momento estoy ya con Metformina y este miércoles vuelvo a tener visita para resultados de análisis de lo que faltaba. El día 30 me hacen la Histero+Biopsia si consigo no estar con la regla (estoy con ACO's ahora para que me venga antes del 30). Estoy nerviosa, a ver como va todo...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Después de 3 abortos ya empiezo a somatizar y a tener todas las paranoias del mundo si me cogere llegado el momento 5 días de vacaciones post transferencia y estaré por casa de la cama al sofá leer ver series escuchar música intentaré estar tranquila y en paz a ver si el Universo se alinea y nos da un poquito de suerte 🍀 que la necesitamos mucho nosotros y mi madre pobre que lo ha sufrido casi en primera persona y mis suegros aixxx que camino más tortuoso nos ha querido poner a todas para que llegue nuestro tesorito😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monique! Puedes preguntarme lo q quieras, yo lo hice todo en InstitutMarques que esta cerca de la Dexeus Bcn. Yo desde la puncion que fue un sabado me cogi 20dias de vacaciones para hacer reposo en casa y porque otra amiga que ya havia pasado por una 2FIV me lo recomendo y sobretodo para estar relajada pk mi trabajo es bastante estresante y eso podia afectar. Eso implica q todo, incluido transfer y beta positiva me pillo estando de vacaciones. Eso si tanto tras la puncion me dijeron q el mismo dia + 24h de reposo en casa y tras la transfer (me toco un jueves) me comentaron que el blasto tiende a agarrarse a las 2-3 dias posteriores, asi q mejor estar casi 3 dias post transfer descansando, no hacer esfuerzos (ni coger peso ni fregar ni actividades) y la verdad q funciono. 😉😉
    Espero q te vaya todo muy bien y si puedes cogerte vacaciones yo te lo recomendaria
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quería comentarte mi experiencia, las dos primeras transferencias estuve d reposo relativo los primeros días, y en la 3 d la transferencia m fui a trabajar 🤣, pues ahí me quedé así q tranquila puedes hacer vida normal , suerte 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia! Me alegro de que hayas podido ver a tu pequeñín debe ser muy emocionante te quería preguntar cuántos días de reposo hiciste? Es que en Dexeus te dicen que vida normal desde la transferencia sin esfuerzos pero nada que a los cinco minutos te bajan de la camilla! Cuando nos hagan la transferencia será de blastocito nunca hemos tenido blastos y recuerdo que tú dijiste que tú doctor te dijo que sobretodo los dos primeros días reposo 😊por eso te quería preguntar cuántos hiciste? Estuviste en plan cama y sofá ? Es que a mi hasta me da miedo agacharme a coger un plato 😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q faena, algo habrá pasado sí , deberían haberte explicado el q,!!! no creo q afecte a los óvulos , pero claro tú estarás más molesta, mucha suerte y q fecunden muchos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque habrán pinchado por dentro en algún lado y e sangrado. Si por dentro
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puntos?? no lo escuché,xo por dentro?? a mi la punción m la hicieron sin anestesia y con una cánula
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Ya e salido de la punción.
    Me han sacado 20 así que este mes no van a poder hacerme transferencia...Mañana me van a ir llamando haber que tal.A alguna le an puesto puntos en la punción? E sangrado y me an puesto un par de puntos Me an despachado rápido y no me an explicado más. No se me e quedado un poco rallada por el tema de los puntos. Si a alguna le a pasado o sabe algo acerca de esto que me lo diga xfi
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy paso para dar buenas noticias.
    Me an contado 7 de 20mm folículos maduros y otros de 16. Me a dicho como que igual me pueden sacar hasta 14. Pero bueno con los 7 ya me vale jiji. Hoy me pincho el último bemfola y mañana el orgalutran y el ovitrelle a las 23 horas de mañana y el lunes a las 11 de la mañana punción.Me a dicho que igual este mes no me pueden hacer la transferencia porque igual estaba sobreestimulada( hoy en los análisis tenía 2800 de estradiol) y que igual teníamos que esperar al mes que viene para hacer la transferencia pero que el lunes me irán diciendo.Así que nada a seguir esperando haber que tal sigue todo.Un beso a todas y feliz finde
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no m e echo test porque estoy en tratamiento para FIV y aún no e echo ni la punción
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Elbi soy baja de reserva. Es que en la seguridad social me mandaron otras y no sirvió para nada. Ayer estuve otra vez y al final me han mandado 10 días la píldora por el nivel del estradiol y luego tengo q volver a ver si empiezo ya. Muchas gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has echo un TE?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas tengo una duda. Estoy teniendo hoy dolor de tripa e hinchazón y en los pechos lo mismo. Es normal? Estoy un poco preocupadilla de si es normal o no
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo le he prihibido a mi marido q me haga fotos o video del momento jajjaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Myriam son las hormonas que suelen mandar para estimular. Bemfola y Meriofert.
    Eres baja reserva? Pues llevarás una buena dosis hormonal.
    Te deseo el mayor éxito
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Nekane!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Aisss ojala vaya todo genial 😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets... yo soy igual q tu, pk soy incapaz d pegarme una siesta... pero con la anestesia general yo me quede frita... solo vi el momento q salia del box y ya no vi ni el pasillo 😅😅. Eso si, tuve un sueño eterno.., pero me dijeron q dormi menos de 30min. Lo k si sali es super colorada y mi mr se pego un panzon de reir pk era incapaz de hablar bien x la anestesia 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi me cuesta dormir.... mas si es fuera de casa... pero si estoy a gustito no me levanta ni dios jajaj
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo se que yo dormi un monton...mas de una hora seguro! las infermeras le dijeron a mi Mr. que no me queria despertar... Al final vinieron a decirme -Holaaaa - porque sino me tiro dos horas mas ejejejej

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja cuanto tiempo puedes estar dormidilla tras la punción??

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Ya e estado en el control y nada tengo como 11/13 folículos pero uno de 20, uno de 17 y los demás de 13,14,15... Así que tengo que seguir con la medicación hoy y mañana y el viernes control de nuevo.
    Hoy me e quedado chafada, nose si van a crecer lo suficiente, nose que pensar....Un beso a todas
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, esto ya lo tienes aqui! Como consejo...que no sufras por la puncion, yo tenia miedo porque nunca me habian dormido y me quede grogui enseguida hablando con la infermera y luego me pegue una siesta genial Smiley smile Mucha suerte guapa, nos vas informando!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! parece que todo esta Ok y haremos una transfer en ciclo natural. El viernes tengo otro control para ver como crece el endometrio y sobre el dia 10 transfer, dependiendo de a que ritmo vaya mi cuerpo...Esperemos que esta sea la buena!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Ya e ido al segundo control para FIV y los valores de estradiol ya están bastante bien y en la eco se han visto 7 en un ovario grandecitos y en el ovario izquierdo hay uno más grande y alguno más pequeñito. Me a dicho la ginecóloga que tenía buena pinta....
    El miércoles tengo control de nuevo y seguramente me hagan la punción el viernes...Que ganas y que incertidumbre de no saber que va a pasar. Ojalá salga todo bien.Algún consejo? Un beso a todas
    • Responder
  • Myriam
    Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas hace mucho que no escribía he estado un poco agobiada, resulta que me tenía q haber venido la regla hace 15 días voy a la ginecóloga me hacen una ecografia y dice que hay 1 folículo de 13 y otros menores. Deciden mandarme progesterona para provocarmela, hace una semana q deje la progesterona ayer manche un pelin y hoy ya nada. Me tiene desesperada porque ya tengo las hormonas que me han mandado para empezar pero hasta que no me venga nada. A alguien le ha pasado?
    Las hormonas que me han mandado son Bemfola 225 y Meriofert 150 al día. A parte también el decapetip pero ese todavía no me han dicho que me Le pinché. Que os parece las hormonas que me han mandado. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración