Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ya e venido del primer control para FIV después de 5 días con bemfola 150 y los análisis de control dan bajitos y mis folículos aún no an llegado a medir 10mm solo uno va a 12. Así k me an subido la dosis a 225 y el domingo me pincho orgarutran y el lunes vuelvo a control. Haber si avanza porque me e quedado un poco chafada.
    Un beso a todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia ! Pues si a ratos es difícil que la mente no se corrompa con todo tipo de pensamientos negativos la semana que viene tenemos visita porque seguramente la progesterona me la pincharán pero me van a hacer análisis en la anterior transferencia iba un poco justa dos días antes pero me subieron dosis de ovulos y subió y seguro fue porque me pinche dos meses decapeptyl en fin que no me libro de los pinchazos ni una vez 😂 ojalá ojalá ojalá podamos encontrarnos todas tu nekane marta y las otras que estamos ahí ahí en el grupo mamis junio 2020 o julio o agosto 😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Monique!!! Ya veras como siii... hay q ser positivas (aunq se nos corrompa la mente con ideas negativas)... pero para eso ya habra tiempo y lo primero hay q confiar q si... cuando te hacen la transfer?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn Nekane!!! Esta vez siiii sera la buena... ya veras!! Por cierto q os espero veros pronto y coincidir pa los grupos de Mamis de Junio 2020 🙏🙏!!
    Yo de momento estoy genial... bueno tngo pesadez y algun pinchazo... pero de momento bien 😉. El 8/10 primera ECO... asi q con los nervios q este todo bien!!
    Ya nos contaras cuando sera la transfer del congeladito y como va todo 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nekane felicidades por tus sanotes! Pues mira el primer embarazo fue natural el segundo por fiv con mis ovulos eran mellizos y perdimos uno y el otro lucho hasta la semana 7 pero fue huevo huero me hicieron cariotipo de legrado pero salió perfecto y sexo femenino por eso determinaron que era mío puesto que ya solo quedaba el saquito gestacional hacía casi dos semanas y el tercero fue con fiv y ovulo donado no hicimos dgp ( ahora me arrepiento)porque al ser ovodonacion se supone son ovulos muy buenos y jóvenes como los tuyos ( yo tengo 41 y aunque tengo una fsh de 8 y una antimulleriana que es decente la calidad a partir de los 35 va en picado y yo encontré a mi marido a los 37 y pico así que imagínate 😂) nos han hecho cariotipo test genético y a mi análisis de trombofilias antifosfolipido homocisteina etc y todo a salido ok mala suerte nos dicen cosa que no consuela pero bueno , nunca hemos teñido transferencia de blastos incluso la última de ovo fue a día 3 ahora tenemos blastos congelados y deseamos al igual que tú que uno sea el campeón 😃tb te mando mucha suerte y que ojalá 🤞 la próxima sea la buena y que todo vaya bien y que sea un buen embarazo sin problemas porque después de pasar por tanto sufrimiento hay un montón de miedos inquietudes a ratos terror 😂
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Monique! Entiendo lo que dices que mientras estan ahi congeladitos todo es posible...Los 3 abortos han sido de FIV? Te han dada alguna explicación del porque? Espero que esta sea la buena, te deseo lo mejor!

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, solo paso para deciros que me acaban de llamar con el resultado del DGP, de los 7 embriones, 4 son sanos!! Estaba muy cagada con el resultado, tenia la sensacion que serian malas noticias, pero 4 esta muy bien! Dicen que esta dentro de los parametros al tener 30 años, al menos el 50-60% son sanos. Asi que el martes tengo revision para ver como esta todo, y empezar a pensar en el congeladito!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Q vaya muy bien en la Dexeus y ya veras como lo consigues! Ya nos contaras que te han dicho 😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aixxxx necesito animos hoy tengo que llamar a Dexeus para pactar el nuevo protocolo para frigobebito y después de tres abortos de repente me entran todas las inquietudes y miedos del mundo mundial deseo que llegue el día de transferencia y que todo vaya bien pero por otro lado me gustaría detener el tiempo porque mientras no llega se que la posibilidad de que vaya bien está ahí intacta deben ser las hormonas 🤪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapiiii!! Estoy convencida que con la transfer de uno de los frozen que tienes preparaditooo, lo conseguiras!! Te mando toda mi fuerza 😘😘😘 y ves informando porque os seguire leyendo 😉😉😉
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va al gusto del consumidor 😂😅. Yo es que me hicieron la punción y los congelaron y él me explicó las dos opciones. Y yo decidí que quería empezar cuanto antes. Él me dijo que era más "bonito" ciclo natural pero mi decisión fue ciclo sustituido y estoy embarazada. Ya verás como la próxima es la buena. No lo dudes!!😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho tu negativo. Ya verás como la siguiente es la vencida.
    Mi primera transferencia fue en ciclo sustituido con estradiol y progesterona, y la segunda fue en ciclo natural.
    El natural se hace en ciclos regulares, lo único q tuve q ponerme ovitrelle para saber exactamente cuando ovulas y controlar el día de la transferencia en función de los días de congelación q tenga el embrión
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si haber que tal va todo.


    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces no se si podre empezar este ciclo...Tengo revision con la gine el martes que viene, cuando ya no esté con la regla. No se si puedo empezar entonces o no... Lo de ir en ciclo natural o con medicación es según de que sea mas partidario tu gine? Veo que en general lo habeis hecho con medicación, no? Gracias por vuestra sabiduria chicas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Ana con los pinchazos! A ver si el viernes tienes buenas noticias de cómo va respondiendo tu cuerpo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se marca súper Natalia!! Qué bien!! Siempre puedes hacerte tú una beta que cuesta 20€ si te apetece. Pero si aguantas bien, no vale la pena, que está muy marcado! Ahora a no desesperar hasta el 8 de Octubre!! jejeje Vamosssss!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te han ido contestando Nekane, hay varias opciones para transfer de congelados: en ciclo natural (según tu ciclo normal y sin medicar) o inducido. Lo normal es empezar tras la regla con parches o pastillas de Estradiol y hacer ecos de control para ver que engrose (la transfer se puede hacer a partir de 7mm de endometrio y trilaminar, pero se suele esperar a los 10mm aprox). Si son blastos los congelados, empiezas y durante 5/6 días con los óvulos de progesterona o pinchada y transfer (sigues con el estradiol y la progesterona), hasta la beta y 12 semanas de embarazo mínimo. Se empieza con la regla, tras ver que está en reposo tu cuerpo y no hay ningún foli residual y todo está ok. Ánimo!!

    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane. Mi tranfer fue con un congelado. En mi caso primero empecé con anticonceptivas y revisaron que no quedaban restos. Luego seguí tomando meriestra ( estradiol) para engrosar endometrio. Una vez tenía el grosor empecé con la progesterona ( digamos el día de la ovulación ficticia) y al 5dia me pusieron el blasto. He seguido con el estradiol y proge hasta la semana 12. Yo no me tuve que pinchar ni ovitrel ni decapeptyl. Vas a esperar un ciclo o vas ya de tirón? Si lo haces en ciclo natural solo te pinchas ovitrel y empiezas progesterona. Besos y suerte
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Natalia las mejores fotos de tu vida

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!
    Siento mucho tu negativo. Ahora toca reponerse y coger fuerzas para recibir a tu congelado.
    No te acordarás de mi porque ya hace más de un año que anuncié mi positivo. Ahora estoy en la siesta con mi bombón de casi 9 meses. Al final todo llega 😊Mi peque también viene de una transfer de congelado porque la primera transfer en fresco fue negativa. Yo si me tuve que medicar para la transfer creo que desde el primer día de regla. La medicación es mucho más suave que en la estimulación. Yo tomé pastillas de estradiol (hay chicas que usan parches en lugar de pastillas) y me pinchaba Decapeptyl. Cuando el endometrio estuvo preparado, dejé el Decapeptyl y empecé con la progesterona. A día 5 de progesterona me hicieron la transfer de mi pequeño que era un blasto día 5.Por aquí también hay chicas que no se han medicado para la transferencia y se lo han puesto en ciclo natural. Depende un poco de la clínica y del médico. Seguro que va bien. Ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me podeis decir como va la transfer de congelados? Te tienes que medicar tambien? De ser asi, cuando se empieza?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve supermarcado!! Felicidades otra vez!! 🎉🎉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapiii... pues hemos llegado a la clinica y me han echo repetir el test de orina... y como se ha marcado tan rapido y fuerte nos han dicho q no era necesario hacer la analitica en sangre (Beta), pk segun las inferemeras y el doctor estaba clarisimo...
    Asi q como lo ha visto tan bien el doctor nos ha mandado cita para el 8/10 para nuestra 1a ECO. 🤩🤩🤩... ahora ya estare de 5 semanas...flipa!Ademas, mñn haremos bbq con mis padres, mi hermano y mis suegros y le avanzaremos el noticion 😍😍😍
    Os dejo fotito del test q me han echo hoy y de los TE de tiras dsd el viernes, sabado y domingo pk se ve muy clara la evolucion 😉Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy bien, con mis nauseas que no se pasan, pero ya de 11+3 y hoy le he visto, así que mucho más tranquilos.

    Ha sido con dgp, después de una transfer negativa y otra que acabó en aborto, así que seguro que tus embriones sanitos te dan el tan merecido positivo. Mucha suerte y mucho ánimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ojalá funcionr
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena! Eso espero... Tu como vas?!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana B me acuerdo mucho de ti. Mucha suerte para la FIV, seguro que ahora es la buena. Un besazo enorme

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nekane, lo siento mucho. Ánimo para estos momentos. Seguro que con el dgp tienes tu positivo!! Un abrazo enorme

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ENHORABUENA NATALIA!!!! Qué alegría ver este positivo!! Espero que la beta haya salido perfecta. A disfrutarlo!!!!! Y feliz aniversario!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si yo cuento haber que tal todo
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, espero que te salgo una beta espectacular!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ana, ya nos iras contando como vas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración