Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien María encontrar respuestas!! Así que habéis hecho las dos cosas: FISH y Comet?? A mi me tiene loca, con que si es mejor una o otra. Supongo que al final terminaremos por hacerlo todo también! Tengo que llamar ya al CIMAB!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nekane!!! Tenemos el mismo diagnóstico!! Las dos tenemos que ponernos la vacuna antipaternal!!!

También tienes que pincharte Nivestim como yo? A mi la vacuna me la harán en Synlab...y son unos 650€ + la medicación...pero como dices, es una solución, hay que ir a por ello! Si podéis intentar la IA no es mala opción, a mi también me han dicho casos que lo consiguieron natural tras vacunarse. Nosotros como yo no ovulo, ya esperamos directamente a la FIV de SS para cuadrarlo todo. Me alegro que nuestra experiencia te haya ayudado!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preciosa! A tope con la preparación del nidito! Be positive! Y oye!!!! No te sientas mal!! Que aquí todas hemos pasado por eso y...a qué no crees que seamos malas personas? jejeje Como muy bien dice Petite, el pensarlo no te hace serlo! Es una situación muy muy complicada de gestionar!! Yo estoy haciendo un trabajo brutal para recibir los 2º y 3º embarazos del grupo de amigos y alguna lagrimilla sigo sacando!! Un súper abrazo!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Sweet! Vais casi a la par con Esther por lo que veo!

A veces si pones 2 compiten por los recursos y no se agarra ni uno ni otro! En la anterior 2, pues ahora 1A yo lo veo bien! Hay que probar cosas distintas para encontrar resultados diferentes. Que bien los resultados de la biopsia! A preparar ese nidito a tope para recibirlo!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué gesto más bonito Rosi! Yo también lo haré si puedo. Lástima que no la necesite todavía Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marmota, eres una valiente tomando esta decisión. Es lo más difícil de todo, según mi criterio, saber parar cuando se necesita, establecer los timmings que nos pide el cuerpo y no la cabeza.

Aplaudo vuestra decisión, porque es muy dura, aunque no sea un punto y final, solo un punto y seguido. Los embris congelados estarán ahí esperándoos para cuando realmente estés bien! Y vuestro peque vietnamita seguro que os llena de felicidad!!!! Leía que hay casos de adopciones en los que sienten una sensación todavía más increíble a la del parto cuando lo vais a recoger!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo te entiendo Novasa...pesa mucho ya tantos años y tratamientos! Lo siento muchísimo! En Ovo pone muchas esperanzas y el palo ha debido ser gordo... Como dices, pensar que qui´zas ahora sí ha podido ser mala suerte y al tener congelados, hay otras oportunidades y lo vais a conseguir! Un abrazo gigante!

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Todo un detallazo lo de la medicación! Yo también regalé la mía, como voy por seg social pues al final el gasto mínimo... tengo que mirar porque creo que me quedó algo de esta última vez
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... a ratos... ya sabes cómo es esto...
    Creo que vamos a tomar la decisión de, pese a los resultados de las pruebas de abortos de repetición, que esperaremos a ponernos los congelados cuando llegue nuestro peque vietnamita. Psicológicamente no soy capaz de soportar otro aborto, con lo q cuesta un positivo.... asi que me parece que hasta el año que viene los dejaremos en el hospi... me duele pero creo que es lo mejor
    tu qué tal vas? Seguiré entrando para ver a vuestros peques y ver los posis de todas!!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota cómo estas guapa? Un abrazo fuerte, muaaa! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet normal que estes rallada. Pero creo que hay que confiar en los médicos, seguro que se lo ha pensado y re pensado y consultado y cree que es lo mejor para ti. Yo en la segunda transfer quería ponerme 2 y mi Mr y el médico hicieron de todo para convencerme, me convencieron a regaña dientes pero bueno al final funcionó así que nunca se sabe. Es genial que la biopsia haya salido bien, ahora a confiar que lo conseguirás bonita! Mucho ánimo y mucha fuerza! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther! Estás ya a las puertas de la transfer! Cuando os dan resultados del dgp? Ayyy mucho ánimo que estás cada vez más cerca Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, te he leído ahora, lo siento muchísimo de verdad. Es tan injusto todo. Normal que estés plof, pero confía que entre tus congelados está tu bollito. Si, yo hice segunda transfer de congelados en el siguiente ciclo inmediato al negativo, en cuanto tengas la regla empiezas a preparar endometrio. Mucho ánimo que sé que ahora es difícil pero lo conseguirás guapa! Un abrazo fuerte Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una caja de Decapeptyl de 0,1mg con 6 ampollas (caduca febrero 2020) y una pluma de Ovitrelle de 250 (caduca octubre 2019) que no usé, están nuevas y bien cuidadas, por si alguien las quiere que me diga! Las regalo! Smiley kiss

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope q injusto, lo siento mucho novasa. Ojalá en la siguiente transfer esté tu pequeñ@ 😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Novasa lo siento mucho, es un palo muy grande encima ahora que sabes que no es problema de los ovulos....
    si que se puede preparar el endometrio en al regla que viene despues del negativo xq no has estado estimulada, solo han sido las hormonas de preparar el endometrio..
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa! Vaya faena.... qué injusto es todo madre mia. Si se puede empezar de seguido, a mi me los han puesto así, aunque yo las transfer las hago en ciclo natural, sin medicar...
    espero que la siguiente sea la buena!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, vaya palo! Suerte qtienes los congelados y seguro q van a funcionar. En cuanto a la continuidad de tratamientos si q se puede, también mira como te encuentras fisica y psicologicamente. A veces las ganas q tenemos nos pierden y nos desesperan, y no es para menos. Cuidate. Haz lo q necesites y ya verás como tu positivo llega en nada. Besitos
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Novasa, que camino más largo, aférrate a esos congelados que ya verás que tienes tu peque ahí.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña q estes plof, ya son muchos tratamientos q llevais a la espalda. Ojala en algun momento podamos por fin tener a nuestros bebes. Un abrazo muy fuerte guapa. Cuidate y recuperate
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco plof pero aferrandome a los congelados, si no tuviera congelados estaria hundida. Al ser un tratamiento diferente, con embriones buenos y sanos es inevitable hacerse ilusiones pero a medida que pasaban los dias y por como me notaba yo ya me olia que no habia funcionado. Este proceso es muy duro, yo porque no paro y de un tratamiento paso a otro y no me da tiempo a pensar pero la verdad que desespera y cuando mi mr y yo recordamos todo lo que llevamos pasado tela... Van pasando los años, todos con sus bebes y nosotros disfrutando de nosotros, pero ya tenemos ganas de disfrutar de un bebe, ojalá algun dia llegue.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo novasa q faena mas gordaSmiley cry lo siento muchisimo. Q horror de proceso tenemos q pasar. En cuanto a descansar no es necesario pero ya lo q te digan en la clinica. Como estas de animo?
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es de deteccion temprana... que va ya se que es que no, los sintomas de mi regla al tener endometriosis son inconfundibles y ya estan aquí.
    Pues iremos directos a x el siguiente conge. Chicas me da tanto miedo gastar los conges y no conseguirlo cuando se supone que son superembriones y sanos... pero bueno vamos paso a paso.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Novasa ! Aun quedan días !te has hecho te de detección temprana ?? No lo des ya x hecho ...
    yo hice mi segunda transferencia sin descanso , si se puede !
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas primera transfer de ovo negativa... hoy me he hecho te y negativo a parte que estoy con mis tipicos dolores de regla. La beta la tengo el miercoled pero ya se resultado.
    Pregunta, en cuanto me venga la regla se puede preparar el endometrio de nuevo para la siguiente transfer del congelado o hay que esperar un ciclo?
    • Responder
  • Petite
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Petite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Vengo con novedades Smiley smile A principios de febrero tuvimos por fin nuestra primera visita en la unidad de reproducción asistida de la Seguridad Social, y justo coincidió con que me acababa de bajar la regla... bueno, gracias a eso en sólo dos semanas nos han podido hacer las pruebas que necesitaban para asegurar el diagnóstico (AMH + eco de recuento de folis para mí, REM para mi chico) y ayer nos confirmaron que vamos directos a FIV-ICSI porque resulta que estamos regular los dos... y que además como mi reserva ovárica va muy justita respecto a lo que me correspondería por mi edad nos van a adelantar casi un año en la lista de espera, empezaríamos en septiembre/octubre con el primer ciclo! Smiley surprise

Por un lado me dio bastante bajón porque no me esperaba mi diagnóstico, tanto tiempo diciéndome los médicos "tú tranquila, que todavía eres joven!"... pues da rabia cuando te dicen que tus ovarios no opinan lo mismo respecto a tu juventud. Pero bueno, a cambio vamos a esperar menos de lo previsto en la Seguridad Social y nos podremos reservar el cartucho del tratamiento por privado por si no funcionase este, hay que intentar ser positivos Smiley smile Ahora nos toca esperar a que nos avisen para hacernos la prueba de los cariotipos, y que nos llegue LA CARTA para comenzar con el primer ciclo... qué nervios!

Y sobre lo que comentáis de cómo os sentís con los embarazos de vuestro entorno... es muy normal y creo que nos pasa a todas en mayor o menor medida. Pero bueno, ya que no podemos evitar sentirnos así lo mejor es no culparnos y lidiar con ello lo mejor que podamos. En mi caso el mindfulness me está ayudando mucho a tomarme las cosas de otra manera; os dejo dos frases que nos repite bastante mi profe (que también es psicóloga) por si os pueden ayudar:

- "Yo no soy mis pensamientos" Traducción: que yo tenga un pensamiento malo, como por ejemplo no alegrarme por el embarazo de alguien, no significa que yo sea mala persona

- "Esto, también pasará" Traducción: las emociones, tanto buenas como malas, no duran para siempre. Si me encuentro triste, disgustada,... se me terminará pasando, no va a ser así eternamente (menos mal!)

Mucho ánimo luchadoras, que paséis buen finde!

• Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno son buenas noticias todo!!! Me alegro mil q empieces ya.
    Yo iba dispuesta a ponerme 2 y me dijeron q no q la calidad era muy buena y era mejor evitar los embarazos múltiples, me pusieron 1 A y tuve suerte y agarró . Si piensas q pueden dudar preguntalo directamente, es tu cuerpo tu salud y tus embriones con lo q juegan 😘
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una buena noticia!!!! Ya mismo te tenemos en beta-espera y está tiene q ser buena . Te lo mereces 😘
    Por lo otro son sentimientos que no podemos controlar no te culpes 😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa... a veces me siento muy mala persona pero soy incapaz de alegrarme de los embarazos de nadie, de hecho al enterarme a veces me he puesto a llorar de rabia. Mi novio no me entiende y dice que no puedo sentirlo asi, pero yo es que no puedo evitarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía una amiga que hacía tratamiento a la vez que yo y ella no lo consiguió (sigue sin conseguirlo porque no ha podido continuar por falta de recursos económicos y está esperando a la SS) y me sentí como tu cuando no le salió la FIV. Es un poco agridulce porque quieres a esa persona y le deseas lo mejor, pero al fin y al cabo es otra que lo consigue antes que tu (sea tto o natural) y duele. No te sientas mal por ello, es algo que no podemos controlar y estoy segura que en el fondo te sabe mal por ella.

Y hablando de lo tuyo, me alegro que todo esté listo para empezar! Esta tiene que ser la buena, Esther! Ya nos irás contando cuando empiezas a preparar el nidito

Un besazo
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa chicas:

Pues hoy he tenido eco de control para asegurarnos que todo esta bien para la tercera transfer y esta todo correcto, así que empezamos mañana con los parches de evopad. Esta vez va a ser diferente a las otras veces: vamos a ir cambiando los 2 parches cada 2 días(así 10 días), luego lo mismo con 3 parches pero menos días, después con 4 y después ir bajando la dosis. De momento la próxima visita la tengo el 4 de marzo, así que aún queda.

Le he preguntado que calidades me pusieron en la trasnfer anterior xq pensaba k eran 2a y me ha dicho k 1A y 1B. Le he dicho que ahora quiero 2A xa aún me quedan 7(4A,2B y 1C) y me ha dicho que el me pondria solo 1A x si acaso y así no malgastaria y me he quedado rallada. Xq en la cita anterior le dije de ponerme solo 1 ahora para provar y el me dijo que me pusiera 2 xq tengo muchos aún y ahora me dice x no malgastar, pues me he rallado xq eso me hace pensar que no esta seguro que vaya a funcionar. Entonces se supone k si ahora fallara tb me haria mas pruebas, entonces xq no me las ha hecho este mes k he estado parada y antes de hacer otra transfer. Si tiene pensado hacer eso no entiendo xq no me lo ha hecho antes de transferir otra vez. Me ha dejado muy rallada. Pero bueno espero que esta sea la buena xq estoy un poco de bajón.

La noticia buena es que lo que analizaron del scratching ha salido todo bien la biopsia👏🏻👏🏻

Así que no hay mas novedades.

Un besito guerreras❤️😘

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy agobiada xq una amuga va x el segundo y las otras algunas tienen. Pero luego hay otras que se van a poner a buscar ya y como que yo llevo 2 años y nada y me da esbia que les llegue a ellas antes y encima enseguida. Estoy con mucha presión tambien xq me gustaria conseguirlo a mi antes que ella..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración