Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que os den buenas noticias con los resultados y que esta sea la definitiva porque os lo mereceis!
    Os admiro con el tema de la adopcion, un pasito mas cerca.
    😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota ayer ya nos valoraron en casa para la adopcion. La semana q viene nos dicen cuando haremos el curso, espero q sea pronto. Ya estamos en marcha!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estoy con preparacion del endometrio y esperando los resultados del dgp, aun quedan dias de espera.
    Por otro lado ya nos han valorado en casa lo de la adopcion y de momento todo bien
    Mucho animo guapa
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther. Uff mira que por intentarlo no va a ser pero madre mia que dificil es esto. A ver que nos comenta mañana el dr. Tu como vas? Estabas preparando el endometrio y esperando resultados del dgp?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal novasa, yo seguia cruzando los dedos por si fuera un positivo tardio. Yo pienso lo mismo, q embarazarse es un milagro. Un beso guapa y ya nos cuentas
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rabia maxima pero que le vamos a hacer, a ver si es en la siguiente. No, la beta es mañana pero los te salen blancos. Mañana a ver cuando nos aconsejan ir a x el siguiente frigo.
    Esto de embarazarse es un autentico milagro!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo novasa que rabia el negativo!!! Pero ya te has hecho la beta??? Seguro que con los congelados lo consigues ya veras!! Animo, suerte y un abrazo
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begoña! Yo soy de Palencia estoy haciéndome los tratamientos en Valladolid. Donde te has hecho las 4fivs??no hacen ovodonacion?? O quieres cambiar de de clínica??? Animo!
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Palencia, en principio me puedo desplazar por Castilla y León y Madrid. Gracias de todas formas. Yo creo que lo conseguiremos. Mucho ánimo!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begoña, yo tambien he pasado x 4 fivs con mis ovulos y esta 5 ha sido con ovo. Hemos conseguido 4 blastos sanos. Aunque la primera transfer ha sido negativa tengo confianza en los conges.
    De donde eres? Si eres de barcelona te puedo indicar si eres de otra comunidad no lo se.
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, soy nueva en este grupo y me gustaría que me Recomendarías clinica para ovodonacion, mi problema es que nos óvulos son de mala calidad y además tengo las NK (natural killers) altas. Ya he pasado por 4 fiv. GraciAS
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Novasa. Que palo mas grande. Eres una luchadora super fuerte! seguro que tienes tu positivo en esos frozen. A por la proxima!
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Julio esta a la vuelta de la esquina! Y si ademas no vas a tenerlo todo al dia con tantas vacunas 😉
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien nos aran la vacuna en Synlab! Ya hemos pedido hora para el mes que viene. Creo que es el unico sitio donde la hacen,no? A mi me dijeron que me tendria que pinchar heparina...espero que esto sea la solucion y lo consigamos pronto!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he puesto ya dos veces 2 y la primera bez tube un bioquimico y la segunda vez nada, ni implanto. Así que esta vez tocara provar con 1 a ver si hay suerte..
    un besito guapa, venga que julio ya esta ahi y cuando menls te das cuenta ya estas metida en el lio otra vez😘😘❤️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Rosi, me tocara ponerme uno... pero si no cauja ya las siguientes seran de 2 en 2 xq sino....
    Yo sigo pensando que no va a coger ninguno xq le hubieran tenido que hacer Macs al esperma de mi chico y hicieron la icsi y ya esta..
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Novasa, aunque nos cuesta tenemos que estar positivas!!!! A ver si a la proxima tenemos mas suerte y cantamos positivo que ya no toca.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta !!
    no puedes ver julio lejos porque no lo está !! Que alegria !!! Ya va quedando menos ...!! Estos meses a prepararos y a por ellos! Besos
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota !!!
    Me parece estupendo q os hayáis dado este tiempo , seguro q os va bien reponeros xa dar la bienvenida al peque vietnamita . Os va a llenar y a dar más fuerza , seguro !
    A veces nos empeñamos en seguir y al final va contra nuestras cabezas . Un besaZo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q alegría!!!! Julio está ahí ya!!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, julio esta aqui al lado!!!! Son muy buenas noticias!!! Aprovechad estos meses para vosotros y en cuanto os llamen a topeeeee!!!
    Sabes que soy de la opinion de quien la sigue la consigue asi que cada vez mas cerca💪🏻💪🏻
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta esto es muy duro y porque tenemos congelados que quieres tener la esperanza que si no ha sido esta sera en las proximas pero si no tuvieramos bufff estaria muy mal. De momento quiero pensar en los conges a ir a por el siguiente y a ver si tenemos mas suerte. Pero despues de 5 años de busqueda y 5 fiv comienza a pesar todo.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marmota lo que sintais vosotros sera lo mejor, llega un momento que estamos en tratamiento tras tratamiento y nos come y nos olvidamos de nosotros mismos. Animo guapa.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi, gracias x los animos! Si, el miercoles si nos dan luz verde en cuanto me venga vamos a x el siguiente conge. Yo soy de las que pienso que quien la sigue la consigue o eso espero. La verdad que tener un bebe lo veo un autentico milagro.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cash, si esto es muy duro. Pero tengo 3 frigos vamos a pensar que entre uno de ellos esta mi sueño
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet ha sido un chasco total. La unica vez que transferimos uno medio bueno con mis ovulos me quede (era un embrion b) y ahora un a y nada. Me da miedo que el legrado que me hicieron pudiera haber afectado, aunque luego me hicieron la histeroscopia y lo veian todo bien. Vamos a pensar que ha sido mala suerte y que tengl 3 intentos mas y sera en uno de ellos
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marmota que duro es esto. Si yo tb espero que a la siguiente sea la buena. Solo tengo 3 oportunidades mas que son mis 3 congelados, tiene que estar ahi mi posi, me tengo que animar yo misma.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que un palo. El miercoles si me dan via verde en cuanto me venga me voy de nuevo a x el proximo congelado. Quien la sigue la consigue. O eso espero.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me aferro a los congelados, quiero creer que entre uno de ellos veré el posi. Ojalá sea asi.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa hemos hecho las dos cosas porque la fragmentación explica los abortos y los embriones de mala calidad y el fish es para descartar hacer o no dgp, nos dijo que si el fish no sale bien hacemos dgp sino no, porque hay un 15% que son desechados y en realidad no tienen fallos y no lo ve necesario esta noche intento leeros y ver cómo vais todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosas! Entro súper poco y cuando entro os lleno de msg respondiendo....ejejejjee lo siento!!!!

Solo tengo una novedad y es que lo más seguro es que en Julio de este año nos llamen para empezar!! Me puse a llorar cuando me lo dijeron de alegría!! No lo veo nada lejos!! Aunque sería la 1ª visita y empezar FIV para finales/principio del otro supongo.

Estoy poniéndome al día con las vacunas. La semana pasada me vacuné de la Hepatitis B y esta semana iré a por la Triple Vírica porqué también me salió el Sarampión bajo de anticuerpos. Lo único malo es que tengo que estar 4 meses sin quedarme embarazada y no quiero tomar ACO's. Espero no quedarme, ya sería mala suerte, casi 4 años buscando y 11 tratamientos y ahora....jejeje

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Natalia, no encuentro el msg en el que me preguntabas, pero sí, por desgracia llevo ya 4IA y 2FIV con 4 Transfers, todo negativo. Ahora estoy esperando a que me llamen de SS hacia mediados de año para hacer FIV allí. En SS, en Cataluña, sí son 4IA, aunque hay casos en los que se puede hacer alguna más. Pero dicen que hasta 4 aumentan posibilidades y luego ya no...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración