Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapi!! Me alegro mucho y ya nos informaras cuando te haran la transfer?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por suerte de nuestros 3 blastos dos estan sanitos. Asi q seguimos adelante con la transfer, a ver q tal, q nervios
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contarme tu caso. A ver si en lo conseguimos💪🏻
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto Novasa! Yo tmb tngo endomietrosis y ahora estoy esperando para hacer la 3IA. De momento todos han sido x ciclo natural pk la ginecologa me comento q porque yo ya ovulo bien y para evitar q la sobreestimulacion actue sobre el quiste q tngo en un ovario x la endomietrosis.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo Jimena... ánimo! Ojalá esté ya todo limpio y ojalá seas de las que lo consigue por sorpresa!!!! Un abrazo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena ya te queda menos para iniciar de nuevo otra oportunidad, q esperemos sea la definitiva!!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi, no sabia que tenias endometriosis. Ojalá tenga tu suerte con la siguiente transfer. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena gracias! Aprovechas estos meses que en nada estais al lio😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena bonita! Normal que estés impaciente porque llegue abril, ya mañana entramos en marzo así que en nada estarás en ello. Daros mucho amor y disfrutadlo que nunca se sabe, los milagros existen! Mucho ánimo y fuerzas para esta espera. Estamos deseando que empieces ya. Muaaa
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, que bien te lo ha explicado Marmota. Yo como Ninatxu hice transfer enseguida después del negativo y funcionó! También tengo endometriosis y no fue con ciclo natural, pero bueno cada una es un mundo. Por cierto, si te dicen de ponerte Ovitrelle dime que yo lo tengo nuevo y sin abrir! Te lo envío!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Estoy entrando de vez en cuando a leeros, pero no escribo porque no tengo novedades. No estoy muy al día, pero quiero mandarles un achuchón enorme a Novasa y Marmota.

Yo como os digo, no tengo novedades. Mañana vuelvo al gine a ver si después de la primera regla tras el aborto está todo limpio, pero poca cosa más. Hemos vuelto a la vida sexual activa a ver si suena la flauta y se produce un milagro de esos que les pasan a otras. Y ya impaciente porque llegue el 15 de abril y saber cuando empezamos, que he oído que se están retrasando las listas un poco y tengo un poco de agobio y una incertidumbre...

Y poco más os cuento!

• Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá si! Yo solo por tener menos medicación casi que lo agradezco!!!!
    Al final es menos forzado pero vamos... yo no leí ni que fuera mejor ni peor. Mi gine dijo q ellos preferian “no natural” porque esmas fácil calcular todo y claro, más cómodo para ellos...
    ya veras como este es tu ciclo!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte Novasa !!!
    Yo lo hice seguido , me hicieron analítica dos dias y me hicieron Eco , estradiol y ala . A mi me ayudo a sobrellevar el negativo xq me vi inmersa de nuevo aunque la betaespera fue terrible xq tenía más presión encima ... A mi me fue bien , ojalá a ti tb . Besos
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marmota por explicarmelo tan bien!! Ya he dejado los parches y en cuanto me venga la regla tengo que avisar para empezar.
    He estado leyendo que la gente que tiene endometriosis a veces es mejor este sistema porque al no hormonarte no afecta negativamente al endometrio. Ojalá funcione!!
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa! A mi todas las transfer me las han hecho en ciclo natural. Según mi gine (la estúpida) es mejor porque es el momento en que tu cuerpo ovula, sin forzar con anticonceptivas ni nada pero yo leí que no es mejor ni peor... la parte positiva es que tu cuerpo no recibe tanta medicación y es todo “mas natural”. A mi me hacen unas 3 ecos (dia si dia no) te miran el foliculo y endometrio y a mi tb me hacen 2 dias analisis de sangre... luego te pinchas ovitrelle y se empieza a contar los dias de los blastos para la transfer. El inconveniente es que ovules espontáneamente pero vamos... que es muy raro que pase si tienes ciclos mas o menos regulares...

ya estas casi para recibir a tu frigopie!!!!! A ver si haces como Ninatxu y al hacerlo seguido consigues tu posi!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Un besazo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala los resultados lleguen cuanto antes, asi para bien o para mal sabemos a q atenernos.
    Si, lo de la adopcion estamos en el inicio todavia y casi mejor xq creo q aun necesitamos un tiempo para ir asimilando. Supongo q los cursos de preparacion nos ayudaran, no se cuando nos llamarán para empezarlos
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo novasa, q rabia. A mi lo del ciclo natural me parece una buena idea, a ver si tarde o temprano dan con la tecla adecuada.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a adopcion nacional e internacional, pero de momento nos han llamado para valoracion de internacional. Todavia no hemos hecho ni siquiera los cursos, asi q estamos muy en el inicio. Ya nos iremos contando pero cada veznos hace mas ilusion la adopcion. Lo malo es q si me quedo embarazada se paraliza la adopcion, pero q sea lo q tenga q ser. Yanos vamos contando
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Sabiendo que tenemos conges no tiramos la toalla y tenemos puestas nuestras esperanzas en ellos!! Ojalá sea asi!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de lo del ciclo natural, pero quería decirte que siento el negativa. Aun así te veo más o menos animada. Eres una gran luchadora, Novasa.

A por la siguiente con muchas ganas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii Esther, que lo tienes cerquita ya! A ver si salen prontito los resultados del DGP y una cosa más que nos deja tranquilas, que seguro que salen bien.

Y lo de la adopción supongo que os faltan los resultados de la valoración, no? Seguro que son positivos! Y luego cuánto tarda? O no se sabe?
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marmota guapa, te admiro de verdad. Me parece muy bien que os enfoquéis en vuestro peque vietnamita que ya queda poco para que lo tengáis con vosotros! Lo iréis a buscar ahí? Tenéis que estar un tiempo ahí, no? Debe ser un subidón! A mi me han llamado del Instituto de Adopción y he tenido que decir que estoy embarazada, me han dicho que entonces pararían nuestra solicitud, que un poco antes de que cumpliera un año nuestro bollito llamáramos para volverla a activar. Así que supongo que por algo pasan las cosas, si te hubieras quedado embarazada ahora igual te hubieran hecho esperar para el peque vietnamita, no? En fin, que os servirá para enfocaros en otras cosas que tendréis mucho que preparar y ya cuando tengáis al peque en casa os planteáis ir a por vuestros frozen para el hermanito. Ya verás que todo irá genial y que por algo ha pasado como ha pasado. Mucho ánimo! Venos contando como va el proceso de adopción porfi que nosotros para el hermanito queremos optar por la adopción. Un besazo!!

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esther que bien! Paso a pasito que llegará! Mucho ánimo guapa Smiley heart

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Novasa, pues eso a seguir en la lucha que lo conseguirás. No tengo idea de hacerlo con ciclo natural pero a ver que te explican ellos, ya nos dirás. Mucho ánimo que estás cada vez más cerca, es verdad que la tasa de positivos con ovo es bastante buena. Mucha fuerza bonita!

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta! Que buenas noticias! Julio está ya muy cerquita. Normal que te pusieras a llorar, que ilusión más grande! Smiley heart

• Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada pipitest en la clinica negativo, igualmente me han hecho la beta por protocolo. Me han animado indicando que en ovo en 3 transfer las estadisticas indican que lo consigue un 83% y yo tengo 4 con el que ya me pusieron. No se explica como el que agarró era un b y este que era mucho mejor y sano no ha habido suerte.
    Esta tarde lo hablaremos pero me propone en la siguiente transfee hacerlo con ciclo natural por cambiar. Alguien lo ha hecho? Como funciona? Las ecos son mas seguidas?

Sigo en la lucha.
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Vais a adopción nacional o internacional? Yo hago internacional con pasaje verde en Vietnam!
    El curso es una pasada, a mi me encantó!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya os iré contando q tal nos va. Ya queda un dia menos jeje. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuu!!!!!!! Me bajó la regla el sábado y ese dia empecé con progyluton. Ya va quedando menos!!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther seremos compañeras de betaespera!!!! Que dia te bajo la regla??? Ya has empezado con los parches no??
    • Responder
  • BEGOÑA
    Novia Habitual Agosto 2014 Valladolid
    BEGOÑA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Henar, te cuento me hice 2 Fiv en la Recoletos y la última Fiv en Seguridad Social que fue un desastre. Antes de volver a Recoletos quería otra opinión médica. Estoy pensando en ir en Abril a por otro intento. Gracias Henar y ánimo tb a ti.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración