Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Esther! Que esta es la buena! No he visto si has contado ya si te pones 1 o 2? Me alegro que haya 2 sanotes. A ver el martes que te dicen 🤞🏻 A por ello bonita, con o sin ilusión es una oportunidad y nunca se sabe. Mucho ánimo! ❤
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te pasa con el medico? Si a estas alturas sabes tu más que él jaja debe ser muy malo comunicándose para que no te enteres
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la primera transfer (también de blastos +5) me salió positivo 6 días después (11 dias de vida digamos, que acabo en abortó diferido de 8+9) y en la 2a transfer me salió positivo 5 dias despues (10 de vida). Asi que sinceramente creo que es negativo aunque nunca se sabe. No hay que perder la fe hasta la beta.

Sobre la proge, por experiencia propia no te puedo decir ya que en las dos transferencias me quedé, pero sí es cierto que a algunas chicas no les baja la regla hasta que dejan de tomarla.

Ojalá sea un falso negativo. Muchisima suerte!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther
    Soy nueva por aqui y no sé si me meto donde no me llaman. Solo queria decirte q por ponerte uno en lugar de dos, no t preocupes.... mis gines m dijeron q no aumentaba mucho la tasa de exito.... solo de un 33 a un 36% asi q sigue motivada! Yo voy d 1 en 1 también xq tng miomas y m da miedo tener un embarazo multiple.... lo importante es q nos llegue el dia... q nos llegará..... eso dicen.... jeje
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pusieron 2 blastos de día 5 y el día 7 post transfer ya me salió positivo el test. Aunque luego la neta fue bajita y no duplicó entonces terminó en bioquímico. Repitelo en 48h por si acaso..
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me bajó la regla el jueves de la semana pasada y empecé con los parches el sábado también!!! Estaremos las 2 por el estilo. Venga que esta es la nuestra💪💪
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Escribo porque estoy desesperada. Estoy sometiendome a fiv después de 4 años intentando quedarme embarazada. 3 inseminaciones fallidas y el motivo de la infertilidad es desconocido. Despues de esas 3 IA conseguí el embarazo natural pero se paró a las 8 semanas. Pensé que después de tan mala suerte, el aborto ya no podría pasarme a mi... xo si.... en octubre del 18 me hicieron punción de la que sacaron 8 ovocitos de los cuales fecundaron los 8. 5 de calidad A 2 de calidad B y uno C. Fue todo tan inesperadamente bien, q m aconsejaron transferirme solo 1 de calidad A+3dias. M congelaron dos A en dia mas tres separados, un A en dia 5 y dos B juntos em dia 3. La transferencia en el mismo mes de la punción resultó negativa. Ahora 4 meses después en ciclo sustituido, m han transferido el de calidad A en dia 5. Me dijeron me hiciera el test de embarazo 14 dias despues. Bien... 4 dias después empece a manchar marrón xo gracias a dios solo fue ese dia. Pense q m bajaba la regla puesto en mi ciclo normal ya m tendria q bajar. Bien... hoy al dia 9 de la trasferencia de ese blastocito en dia +5 me he hecho un pipitest xq no podia mas..... y xq he leido en foros que lo podria hacer a los 9 dias puesto el blastocito "ya tenia 5 dias de desarrollo" luego son 14.... pero ha salido negativo. Y ahora lo q quiero es pensar q m he precipitado y lo he hecho pronto.... alguiem puede confirmar si me he precipitado o si por el contrario ya tenia que haber reconocido el pipitest la hormona del embarazo? El tema es q el tratamiento que sigo es con progesterona y estradiol.... que ¿es cierto que retrasan en el periodo? Gracias si alguien puede ayudarme.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos igual, yo con mi medico de ahora no me entero de nada. Pero tranquilidad q ya empiezas pronto!!!
    No, ahora mismo no hay nadie, a sweet y a mi nos falta poco jeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues estaré pendiente a ver q te dicen el lunes. Cuantos dias llevas preparando endometrio? Yo llevo desde el sabado pasado, asi q supongo q aun me quedan unos dias. Siiii ya nos toca!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes a eco de control y como tengo que estar 5 días con progesterona y no me lo van a querer poner sábado, me temo que me lo pondrán el día 11, el lunes ya lo sabré seguro por la tarde. Y a ti cuando te lo ponen? Yo también estoy bastante nerviosa ya porque tengo ganas que porfin conseguirlo... ya nos toca!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther que bien!!! Es normal sentir todas ls contradicciones de este mundo, pero te mando mucha mucha suerte y que este mes de Marzo sea diferente al del año pasado y ese bichin que te pongan se quede contigo para siempre.

Yo de momento sigo igual, con el médico no me termino de enterar y no me queda claro si empiezo en marzo con medicación, sin ella o me voy a Abril. Dentro de pocos días me toca venir la regla y lo llamaré a ver qué me dice.

Un besito chicas!
    Ahora mismo, hay alguna en betaespera?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parece q el feetile chip ha dado resultado para la fragmentacion, a ver q tal la transfer
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el martes os cuento q tal va el endometrio y a ver cuando la transfer
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me intento decir a mi misma. Te entiendo, los tratamientos pesan. Nosotros ya despues de 7 blastos la verdad es q estamos agotados. Pero hay q seguir intentando guapa. A por el siguiente!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. No se ni como explicar como me siento, por un lado contenta por otro miedo a otro negativo. No se, estoy como paralizada, no se ni como explicarlo.
    Ademas parece q viene todo junto, ya estaba contentisima con lo de la adopcion, ya me estaba ilusionando. En fin, q estoy hecha un lio.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los problemas inmunologicos solo podemos ponernos uno. Asi q eso haremos. Cuando te hacen a ti la transfer? Yo ya estoy nerviosa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naia! Nosotros tb nos estamos haciendo fiv con dgp asi q ya nos iremos contando que tal. Espero q aqui te sientas arropada. Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta vez estoy con piesde plomo y mi mr mas, ademas el embarazo y aborto lo tuvimos en marzo del año pasado y se me ponen lis pelos de punta de nuevo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver q pasa, poco a poco
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Esther, ya verás cómo está es la definitiva.Suerte
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Esther! Ahí tiene que estar tu milagrito! A ver qué te dicen el martes
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Lo primero decir que me he meado de risa con el post... Desde luego creo que todas nos sentimos identificadas con esas preguntas🤣

Veréis no sé muy bien como va este post. Pero os comento mi caso, ya he comentado otros debates. Nosotros estamos esperando a la primera cita con fertilidad. La tenemos en 4 semanas. En temas de test y demás lo dejé aparte, paramos la búsqueda porque nos dieron la posibilidad de hacer FIV con DGP por una enfermedad hereditaria mía. Así que estamos con muchos nervios y a ver qué nos dicen. Intentaré leer vuestros mensajes a ver como vais vosotras
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Esther, me alegro mucho. Os vais a poner los 2? O solo 1?
    Yo esta vez solo me voy a transferir 1 ya que me he trabsferido 2 veces ya 2, ahora voy a provar con 1 a ver.

• Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaaa! Qué bien!!!! Enhorabuena! A por ellos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se que en este tratamiento no estas muy ilusionada, pero nunca se sabe cuando va a ser. Animo bonita!

Yo pues esperando a que venga la regla para volverlo intentar. No nos rendimos pero cada vez pesa mas.

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther !!!!!!me alegro mucho !!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ! Me alegro mucho ... todo se va poniendo de vuestra parte. Mucha suerte ! Ojalá ahora sea el momento !
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, muy ilusionada no estoy pero hay q intentarlo, nunca se sabe. Tu como estas?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojala esta vez vaya bien la cosa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·