Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Como sabéis es mi primer mes con los TO. Alguien sabría decirme si es positivo?

Buscadoras después de uno o varios abortos ii - 1
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy! es verdadddd! ahora me acuerdoooo! Te escribo ahora mismooooooo

• Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji lo tengo hecho!!! No lo has visto en FB???? Es súper súper chulo... Lo saque de Pinterest, si me escribes por privado del FB te paso el enlace 😋
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien! Esperando... Ya con la rutina no paro y tengo poco tiempo para pensar... aun asi... contando los dias para que llegue el dia 20 y que nos digan algo...
    X ciertooo.... tu que tienes patrones de todoooo... te iba a preguntar... un patron de un muñeco vudu??? Sisi como lo lees... es q le voy a hacer un regalo a mi tatuador xa que lo ponga en el estudio Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero vamos, que al primark podemos ir porque si. Y a merendar tortitas de gordas!!! ya veras que si. Mi amiga esta en unos dias dificiles, pero tengo otra por ahi q le dire q se lo diga tambien a su madre y si conoce a alguien que vaya de retiro este finde que le encargue. jejeje

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo supongo! A ver si la mami nos dice algo, le mandé un whatsapp, si me dice algo informo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapisimaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida.... lo malo de las vacaciones es la vuelta... de todo lo mas importante es que seguramente Oliver ya este en brazo de su mamá!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Por fin tengo un huequito para entrar y contaros, entre el viaje y el trabajo lo tengo cada vez más difícil.

El viaje genial, para seguir en alta mar otro par de meses jajaja, hasta que pase este agobio en el curro. Todas las ciudades preciosas y en el barco miles de actividades y cosas que hacer, me pasaría los horas muertas mirando el mar.

Entre medias del viaje, ya me dieron los resultados de los análisis que nos pidió la Doctora Sánchez Ramón, se los hemos mandado y ahora a ver qué nos dice.

No he tenido tiempo de leer nada de por aquí aún ¿alguien que me ponga al día de lo importante? Espero que no haya malas noticias y sea todo bueno.

Bss

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también estoy segura.. no veis como brilla hoy el sol?? ese es nuestro cibersobri... Que ha llegado a este mundo para dar la mayor de la luz a sus papis, y a nosotras un rayito de esperanza!!!

Venga, relájate y esta noche que no se te escape!! jeje

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainssssss... Mi Lorena!!! Como te quiero ya!!!..jajajaja

Sabes que?? que creo que si caigo yo (encomiendame muy bien, por Dios), cae otra antes..o a la par casi... ojala lo del Primark, me apunto!!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu sabes que eres la siguiente en caer porque ya te tengo encomendada. Este puente lo encargo. Asi que...ve preparandote!!! jejejeje. Que nos tenemos que ir al primark esta primavera a comprar ropa de bebe!

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu como sigues mi flor????

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy segura que hay un nuevo arcoiris brillando en el mundo y dándole a su mamá mucha guerra jejejeje

Espero que sea verdad y hoy si que si que si que si.... jajajaja fatal de la cabeza ando!!!!!!!!!

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo ally!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de la niña, no me cogí las vacaciones del año en curso y las uní después de la maternidad. Así me pude quedar con la peque 5 meses y medio.

• Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, siento mucho que esteis por aqui... Por lo que significa, pero de verdad que aquí os sentiréis muy arropadas y apoyadas.El camino es muy largo... Dificil.... Pero no imposible. No puedo peesonalizar porque estoy con el mv en la cola del mercado! Yo estoy bien, en plena regla... Con todo su esplendor. Pero con unas ganas de coger el siguiente ciclo...!!!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias amores, parece que si no paso por aquí a saludaros es como si nos hubiera comenzado el día, sois ya parte de mi familia.

Laura Alicante, sabes que tu y yo hemos ido siempre muy parejas, para lo bueno, y para lo malo, pero aquí estamos, levantándonos, veremos que te dicen el 18, y espero que nos puedas dejar tiradas pronto...ya nos toca no crees?

Ilusionada, que te voy a decir que ya no sepas, que con dos cojones y para adelante, que puede que los milagros existan, y no sean para nosotras, pero estamos luchando por conseguirlo, y todo este esfuerzo, tendrá su recompensa, estoy segura!!! por cierto, creo que estamos esperando tu biblia como agua de mayo!!

xxxy, no sabes como te entiendo, hay dias en los que no y no y no....pero bueno, esta noche di que si, y a por ello, que nunca se sabe, cosas mas raras hemos visto por aqui..

Trufa, la guardia, es una faena, pero con unos ratitos de amor se soluciona..jeje

Raquel, ojala estés equivocada, y esta vez el retraso sea por algo bonito!!

Inlove, siento mucho la situación que estas pasando, la verdad es que yo me canse de escuchar, eso de sois jóvenes....aun a día de hoy alguien lo sigue diciendo... Animo y fuerza!!

Fugashu, creo que tenemos a Oliver entre nosotras, no notáis las buenas vibraciones??

Las demás, como vais?? Se que me dejo a muchas, pero es que por desgracia somos taaaantas en este maravilloso grupo...

Pasad buena mañana...

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si uno las vacaciones con la baja resulta que se han cogido los dedos y la baja llegara antes que termines mis vacaciones asi que me deberan dias para el año que viene
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias mis niñas! ayer estuve de curso y me fue imposible nada... Ninguana noticia de FUSAGU??? estoy x volver a comerme las uñas!!!!!!!!!!!
    Siento muxo las nuevas incorporaciones...
    Ilusionada a mi tmb me has dejado con la intriga...jajajaja
    Raquel una desesperacion de ciclo... pufff yo creo q me daria algooo
    Raki vamos a rezarrrrr q cuajeee
    XXYY aki no se da nada x perdido... nono! esta noxe reconciliacion! hay q aprovexar q nunca se sabe.
    Evasion mi niña como vas????
    Novietaaa deseando q vuelvas y nos cuentes ese crucerooo
    Las demas que tal estais???? Barriguitas, buscadoras...???? Millones de besosssss

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Siento mucho las incorporaciones 😑 ojalá algún día este grupo de vacíe y no entre nadie más.... Hoy hay tocado super madrugón, y desde las 6 estoy en pie... Me muero de sueño!!!! Anoche no hubo reconciliación, estaba tan cansada que ni ganas de nada de nada de nada de nada.... Jajajaja la edad no perdona eh??? Agotados es poco, mil cosas en la cabeza... Total este ciclo y el que viene los doy por perdido, así que qué más da???? Raki mucha suerte, espero que cuaje!!! Ilu, ya nos terminarás de contar, me dejaste intrigada. Raquel, pedazo de ciclo.... Qué desesperación! Besos a todas!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    Siento q esteis por aquí Laura e Innove y me apena leer por lo q habéis y estáis pasando. Como dice Ilusionada y Rous os vais a sentir muy cómodas y nos ayudamos muchísimo cuando una cae.... conseguiremos nuestro sueño y claro q los milagros existen Ilusionada y el tuyo va a llegar, ya lo verás.

Rous como estas? Me alegra q te vayas de vacas y las disfrutes. Lo h soñado o cuando te incorpores pediras ya la baja?

May83 como dice Ilusionada hace mucho q no sabemos de ti... confío en q estés bien y sólo desconectada...

XX-XXY a reconciliarse. .. Q mejor forma q dándose mucho amor ...😉

Trufa estabas tb en SW no? Aunq las guardias lo compliquen..... mucho amor ❤

Evasión como van esas contracciones? Por cierto has pensado algún nombre?

Myr q bonito debe ser sentir a tu bollito. ... me alegra mucho. Spero pronto tengas la baja

Fugashu, q ganas de ver una fotito..aunq entendemos q ahora estas liadilla...❤❤

Novieta, supongo q sigues en ese pedazo crucero....
    Maite como estás cariño?
    Resto de luchadoras? Y barriguitas?

Ayer acabé SW tuve suerte q ayer el dentista no m hizo nada pq me hubiera roto los esquemas. ...😂😂

Hoy voy a recoger resultados de gine aunq los dos últimos ciclos parecen normales. ... es ir al médico y parece q todo se regula.... aún así voy con algunos nervios por si me dice algo q no quiera oír.... ya os contaré. ..

Buen día chicas y un beso muy muy gordo 😘😘😘😘😘😘

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis chicass! Llevo todo el dia pensando en fusagu!!! Ainss que ganas de saber de ella!!! Siento daros la bienvenida a las nuevas incorporaciones LAURA e INLOVE aqui os sentireis como en casa andamos un poco xifladas pero somos una gran familia!!! ILUSIONADA claro que los milagros existen ya lo hablamos en su dia y veras que el tuyo esta al llegar!! RAQUEL as controlado el ciclo con to???? Espera un par de dias y repite te a ver si das el noticion!!!!GALEGA yo opino que las cosas cuando nos llegan de sopeton y sin esperarlas sean mejore o peores tenemos que verle lo positivo veras que este nuevo destino os va super bien y bellotita se acostumbrara a ello!!TRUFA a darse mucho amor!!!XXXY a por todassss los reconciliadores son los mejoresss! Hoy empezaron mis vacacionessss asi que ahora toca relax y organizarnos mil besotesss
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quede embarazada cuando nos enteramos q mi Mr tenía teratozoospermia cn 1%. Cuando m quede llevaba dos meses tomando gestagynmen. Nos dicen lo mismo al tener 29 años, no t hacen muxo caso "sois jóvenes no tenéis prisa". No, no tengo prisa xo decidimos ser papas cn 27... Lo perdimos en septiembre y volvimos a buscar en ese mismo ciclo. En abril empezamos con inseminación xq mi Mr saco 25 en REM y después paso del 1% al 3% de normales, y como de cantidad y movilidad esta muy bien nos dijeron q no tendríamos muxo problema... La segunda IA fue + xo término en aborto bioquímico a los pocos días. Y ahora estamos con la 4 y última (vamos x SS y xq no anulamos nada cuando me kede embarazada.. Menos mal!) mi marido sigue cn gestagynmen y yo sigo creyendo en los milagros...
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No m lo puedo creer se me ha borrado toda la biblia q había escrito personalizando! Q mal va esto cn el móvil! Mñn vuelvo a scribir desde el ordenador. Mil besitos para todas!! Fusagu estarás con Oliver ya en brazos!! MAY83 si sigues leyendo nos.. Decirte m acuerdo d ti y q espero q estés bn... Mñn os scribo! Ojala tengamos pronto un + x aki..
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Me acuerdo de ti de cuando estabas buscando pero no sabia que lo perdisteis Smiley sad lo siento mucho!!! Lo peor es que nadie se imagina lo mal que se pasa... Espero que la herida haya sanado! Smiley smile No hemos hecho REM!! Desconectamos un poco porque no queríamos agobiarnos, y al final nos hemos agobiado igual.. el REM te lo recomendó tu gine??? Yo con los gines que he tratado no consigo nada.. me dicen lo mismo, que no nos agobiemos que somos jovenes (30 años) ... Asi que estamos un poco en búsqueda de alguien que nos escuche jejejeVosotros seguis intentandolo de forma natural?? O estais en tto??? Mi marido lleva 3 meses con seidiferty, yo ovusitol y nada...
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Bienvenida!!! A veces regamos a contracorriente xo entre todas llegaremos a tierra algún día... Este grupo es muy bipolar jajajajajajajaj xo cuando una cae las demás la llevan en volandas, y eso es lo que hace q seamos una gran familia. Ánimo, q el 18 esta a la vuelta d la esquina
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inlove. Me he sentido muy identificada cntg. Buscando desde sep15, vemos + en julio 16 y a las 8 semanas lo perdemos... Y ahí seguimos... Esperando y deseando el milagro mientras el mundo sigue girando... Hicisteis REM xa saber que tto hacer? Ya conseguiste is un embarazo natural, x lo q no descartaría la REM xa decidir. Aunque si vais x privado m iría directa a fiv... Bienvenida, ojalá puedas "abandonarnos" pronto
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas!!!

Hace cosa de un año que no escribo por aqui.. estábamos un poco obviando el tema aunque tengo que confesar algo: me estoy empezando a desesperar :'(

Os explico un poco mi historia!!

Empezamos a buscar bebé en agosto del 2015. Después de 8 meses de búsqueda decidimos hacernos pruebas para ver cómo estábamos. Mi análisis hormonal salió perfecto, la citología también. Mi marido astezooespermia, los dos testículos con varicocele, uno con grado IV otro con grado I. Le mandan operación del de grado IV para evitar repercusiones porque hace mucho deporte. El 22 de agosto del 2016 tenemos nuestro primer positivo!!!! Qué ilusión hace!!! Embarazo sin síntomas, me encuentro genial.. Hasta que justo el día que hacía 8 semanas empiezo a sangrar. En urgencias me mandan reposo porque tengo un hematoma, pero en la segunda eco se ve como está saliendo de la placenta Smiley sad. Aborto el 18 de septiembre del 2016 con muchísima pena.

El 26 de noviembre operan a mi marido del varicocele de grado IV y le dan 6 meses para que el esperma se recupere. 6 meses depués le dan mismos resultados: astezoospermia Smiley sad

Y nada... seguimos buscando la luz que nos ilumine, hay días de ilusión y días malos... últimamente ganan los malos.

En enero volveremos por privado a ver si accedemos antes a FIV, ya que nos desaconsejaron inseminación por la calidad de su esperma..

Os leo por aquí y me alegro tanto cuando una de vosotras lo consigue!!!! Ojala todas cumplais vuestro sueño!!! Smiley smile un abrazo muy grande para todas

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!me presento, soy Laura, llevo mucho tiempo por este foro pero en otros hilos ya que, por desgracia, me está tocando pasar por todo......llevamos 3 inseminaciones y 3 invitro, en la tercera me quedé embarazada pero acabó en aborto retenido en la semana 7, esto ocurrió a mediados de agosto y desde entonces estamos intentando recuperarnos.....el día 18 tenemos por fin cita para que nos digan cuando hacer la próxima transferencia......qué duro es este camino, espero que todas tengamos nuestra recompensa algún día!Por cierto, me ha parecido ver por aquí a viejas conocidas de otro grupo, María Madrid e Ilusionada, qué tal vais??un beso a todas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy... ya me haces dudar...

Pues me dijo que creía que sí había ovulado. Pero yo creo que por el tamaño del endometrio...

Jolines! Qué rollo esto de tener ciclos taaaaaaaaaaaaaaan largos. Me cambia el carácter y todo. Estoy mucho más nerviosa e irascible... Y mi Mr lo sufre!

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana es esta ☺️ Según la aplicación ovulo el 11-12 así que se hará lo que se pueda entre guardias 😜
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!No tengo tiempo de personalizar, entraba para saber si ya teniamos a Oliver aquí! Que emoción. Fusagu cuando puedas danos el notición, estamos todas contigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa