Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas!!!!! GEMA mi 1 regla fue abundante y rara no fue muy dolorosa pero si bastante rara. NOVIETA como ha ido ese super cruceroo ojala venga un polizon a bordo!!!RAKI asi me gusta dandolo todo en la FW! Habia muchas chicas con pruebas este mes no? Me suena maite y maria! Como van las fase luteras??? Seguro que muy muy pronto cantando posi++++ EVASION como van esas contracciones??a relajarse y cuidarse mucho. Se me olvidan muchas pero desde el movil me resulta super dificil!!! ILUSIONADA estas siempre en mis pensamientos muy muy pronto llegara tu noticion! XXXY en que parte del ciclo estamos??? Dandonos mucho amor???
    Las fpp son muy mala fecha por mucho que no quieras ni pensarlo siempre se te vienen a la mente
    Nosotros hoy hemos tenido eco y todo esta bien el peque pesa ya 600 gr y de momento esta colocadito eso si no ha habido manera de verle la carita ha salido timido!!! Y ya por ultimo el lunes empiezan mis vacaciones y ya se unen con la baja asi que estare mas por aquii mucho besotes mis super chicas!!Smiley kiss
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas,
    He entrado sólo a desearos un buen finde. Mañana ya vuelvo a la capital para seguir debereando.... estar pagando noches de hotel diciendo a la familia q es por hacer turismo por la zona, ya huele un poco y lo q cuesta.... jejeje. M da pereza volver pero así aprovechamos mañana y el domingo.....
    Trufa mucho ánimo mi niña. Te entiendo perfectamente. He tenido unos días de bajón y mi Mr no entendía como no podía estar disfrutando de las vacas y tener cara de mango paraguas, pero este finde sería mi fpp y es inevitable q el corazón se ponga triste. Disfruta de la boda y a seguir q aunq ahora no nos lo parezca, lo vamos a conseguir
    Evasión tu tb de boda no? Espero te lo hayas pasado bien aunq sin alcohol...

XX-XXY tus creaciones son preciosas. Muero de amor... 😍 Ojalá un día pueda hacerte mas de un encarguillo. ..

Gema la primera regla siempre es más abundante y algo rara....

Novieta estamos deseando escuchar como ha sido el crucero...

Ana B me alegra leerte de nuevo... y a la carga...

Ally, lo mismo te digo....

Ilusionada como te encuentras?
    Resto de mis buscadoras como vais? Mis barriguitas? Rous cuando era la eco? Me suena cerquita? Galega como andas? Paloma?....

Un beso muy fuerte mis niñas y buen finde😙😙😙
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh eres tú???? Jijiji ya decía yo quien es esta chica? A veces me bailan los nombres un poco 😅 lo más guay es veros las caras a todas (que aquí hablando entre nosotras, pedazo de bellezones que hay en este grupo 😍)
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas!!
    ¿Cómo estáis hoy? Ya es viernes! (Y este finde no trabajo, así que es un viernes de verdad ☺️)
    Ayer no quise escribir porque estaba algo tristona. Hacía 6 meses de mi legrado, y mi FPP se va acercando; y mañana tenemos boda familiar y seguro que volveré a sentir que tendría que estar con mi barriga enorme.
    Así que preferí leeros en la sombra y esperar a un nuevo día para ver todo con más claridad.
    Hoy empezaré a mirar cómo van los TO (🙈 ) y a ver si me aclaro...aunque si no, tengo mis pinchazos de siempre.

GEMA, ya vi que te había bajado la primera regla. Como te han dicho, suele ser distinta a las previas: más abundante, dolorosa, larga...pero es normal. Mucho ánimo
    RAQUEL, si sigue sin bajarte y los test son negativos, puedes acercarte al gine a que te vea o hacerte una beta en sangre por si acaso.
    XX-XY, ya te lo dije por Facebook, me encantó tu unicornio 😉
    NOVIETA , ve preparando alguna fotillo que estamos impacientes
    Qué tal las barriguitas? Cómo estáis?? Evasión, tus contracciones?
    Bueno, he de dejaros. Espero que tengáis un gran fin de semana 😘😘
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysss Raquel, a ver si te viene ya.. en nada ya los médicos 👏👏👏 pero a veces la indeseable se hace de rogar... Es una egocéntrica jajajaja evasión, disfruta de la boda... Qué guay una boda con vestido premama 😍 subirnos foto del modelito anda!!! Un besito chicas 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, nada. por mi parte no news...

Me hice un TE hace días y blanco. Y con esto de las muestritas de las pruebas no debereamos desde hace casi 3 semanas!!!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q haya bajado ya! Las mias despues de los abortos tmb fueron dolorosas y abundantes... El cuerpo tiene q regularse pero ahora a empezar con ganas!!!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wapisima paslo bien en a bda!!!! Mi cita el dia 20! 15 diitas de espera... Cada dia es un dia menos! Un besazo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicassss la warry ya me vino el lunes esta siendo bastante dolorosa y super abundante por lo norma general ami me dura 4 5 dias aver esta nose yo... solo se que en cuanto se vaya a tope a buscar mi posiii que lo deseo con fuerzasss animo a todas chicas un besazo
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mis chicas!!! Que nos comemos la semana ya madreeee!!!

Ilu, qué bien leerte por aquí! Sé que prontito aparecerá aquí un mensaje tuyo con la mejor de las noticias...queda poco mi niña! Un abrazote enormeee

Lourdes, siento darte la bienvenida. Creo que haces bien en comentarle al gine, a veces hay cositas que se detectan en una simple analítica que pueden hacer que el positivo tarde, así que nunca está de más descartar.

Inma, qué preciosa Aitana por dios!!! Yo como XXXY mantendré el secreto de su carita hasta el día del parto...jeje...pero más que nada porque nos ha pillado el toro!! Las abuelas están indignadas con quedarse sin su foto de plastilina...pero ya tendrán tiempo de achucharla en directo...

Trufa, jajaj...me parto contigo..sé que la realidad del debereo es otra, y más colechando con tu peque aún...pero mi mente salidorra, sigue imaginándose la posibilidad de fugaros al baño en una de sus cabezaditas, jijiij...a daros amoooooor!!!

Raquel, a que nos vienes con sorpresa este mes???? Ay madre...que me da a mi que sí!!! Te has hecho algún TE??

Maite, ¿qué día es tu cita con RA? Me suena que está al caer...

Ana B!!! Bienvenida de nuevo!!! Ya vuelves al lío, no??? octubre va a ser un mes genial! LLeno de buenas noticias!! Van a caer posis como hojas de los árboles!!!

Fusagu me da a mi que está ocupada en otras cosas ya....cualquier día reaparece para ponernos una fotito del pie de Oliver Smiley love

Raki, de esta escapada volvéis con polizón a bordo!

Ally, verás como la artillería surte efecto! a las barricadas!!!!

Bueno amores, vuelvo al tajo! Mañana tengo bodorriooooo...así que si no me paso por aquí, que paséis un muy buen fin de semana, y la próxima semana quiero ver posis por aquí, que tienen que caer los de la próxima y los que no han caído esta..

Bssss

• Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensaba q lo tenían claro el gine si se había o no ovulado. ..sin warry es muy buena señal...
    Feliz aniversario y a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como te encuentras? SW inaugurada. M he pillado un par de días por Asturias en Llanes pq con mis suegros en su casa.... uffff. Adelantaremos la vuelta el sábado a Madrid para no perder el ciclo.. todo sea por una buena causa....
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si... Tengo toda la carga preparada (y no es poca) ahora falta que se acabe este ciclo anarquico y largo y coger el nuevo con ganas.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, gracias! a ver si tienes razón :-)

• Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todasYa estoy de vuelta aunke os e leido en la sombra.Ya vuelvo a la busqueda de nuevo y haber si pronto lo consigo k ya va siendo hora.....E visto varios positivos asi k m enhorabuena a todas.Estela muchas felicidades x tu nene. Ahora a disfrutarlo .Y fugasu animo k ya keda pokito .... K ganas tengo de k le tengas en brazos ya para k puedas disfrutarle dia a dia.Un besazo a todas
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novieta!! Felicidades hiperatrasadas. Esperamos alguna fotito del crucero a tu vuelta! Raquel, felicidades x tu último aniversario de bodas siendo 2 jeje ya t lo digo yo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!!!

Hoy estamos calladitas...

Yo hoy animada, sin warry, aunque de vez en cuando con SPM. A ver si no tarda mucho. Yo calculé la ovulacion para hace casi 3 semanas... así que debí confundirme. Y hoy hace justo 2 semanas de mi visita a la gine. Le pregunté si ya había ovulado y me dijo que no estaba segura, que creía que sí. Eso no lo pueden saber? Yo pensaba que sí!

A mi las labores y manualidades me distraen un montón. Me ha dado por punto de cruz, fofuchas, mantas de punto y ahora crochet. Este verano me dió por los bolsos, pero lo tengo a medias... Me da por temporadas, jejeje.

Hoy es mi aniversario de boda. 3 años ya!!! Así que, aunque es miércoles, nos vamos de cenita romántica a un restaurante por Huertas... Olé!

Animo a todas!!!

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me encantan como te han quedado!!! Es genial, porque como dices tú, te obliga a no pensar y en momentos jodidos eso es maravilloso. Animo con los aniversarios... Son jodidos pero nosotras somos más fuertes!
    • Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias preciosas! Tiro de word para intentar no dejarme nada de nada...

Evasion preciosa como van esas contracciones? Tu ya sabes... trankilita y sin esfuerzos!

XX-XY si corazon... yo es ya la segunda que paso, y aun me keda otra mas dos fechas mas de el año de los abortos... como son nuestras cabecitas que aunque no queramos ellas se encaragan de que no nos olvidemos! Ya has visto que he estado entretenida haciendo muñecos! Eso me despeja bastante xq como tengo que contar...

Ally con toda la carga de armamento para el ciclo! Asi me gusta!

Raquel q bien lo de tu Mr... el dia 13 esta aquí ya! Asi que en nada sabreis los resultados. Jolin 400 pavos x la prueba! Pero bueno... todo sea por el regalo que viene despues.

Trufa, de guardia pero aun asi hay que intentarse darse muuuxo amor! Y claro con el peke aun contigo pues... pero se buscan huekitos ya veras que si!

Inma que eco mas preciosaaaaaa! Me alegro que todo todo vaya bien... y si... hazte la idea de q como te dice XX-XY va a nacer antes.

Lourdes siento mucho darte la bienvenida... Estamos pelin majaras (o como te dice XX-Xy bipolares) pero se nos coge rapido el ritmo. Yo llevo mas de un año en este grupo y siempre me he sentido como en casa. Han estado en mis buenos y mis malos momentos y todas han sido un pilar fundamental en todo esto. Ademas como x desgracia hemos pasado cosas similires nos entendemos bien.

Noee jolin... pero bueno con los analisis aclararas que pasa y ya veis que podeis hacer! Es desesperante pero...

Ilusionada corazon como vas tu?????

Novieta se lo estara pasando pipa en ese crucero! Q envidia sana le tengooo! Cuando vuelva va a tener que coger el word si o si!

Y.... creo q no me dejo a nadie no???? Todas las demas como estais mis niñas???

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes,Ayer no vi tu mensaje. Siento mucho darte la bienvenida al grupo. Espero que aquí te sientas apoyada y acogida por todas nosotras.
    Me parece bien que se lo comentes a tu gine, por el tiempo que lleváis de búsqueda.
    Te mando un abrazo enorme y mucho ánimo
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Raki, inaguraste ya la SW?

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me llegó para mi ciudad, pero fueron SUPER BORDES conmigo. LLamé para anular la visita y casi me pegan!!! En su discurso se vi bien clarito que somos "CASH" para ellos. Al menos en esta clínica.

• Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leí el otro día guapa. Madre mía, xa algo q tienen q hacer y lo hacen al revés... Jeje je hombres!!! Q encima hacen lo más divertido! Xo ya está bien hecho y en nada tendremos tus resultados!! Ya verás como va todo bn
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí t sentirás comprendida y apoyada. Un poco bipolares si q somos, como dice xxyy jajaja xo es parte d nuestra esencia. Bienvenida, deseo q muy pronto consigas tu arcoiris
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. 1IA negativa, 2IA cancelada x hiperestimulación. 3IA + xo término en aborto bioquímico a los pocos días. 4IA negativa. Hay chicas l consiguen a la primera y ese puede ser tu caso
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno despues de los abortos fui a clinica de reproduccion y me han pedido.un monton de analiticas pero madre mia que caro. Piensa que mis abortos son por el omifin, ovarios poliquisticos y obesidad. Asi que nose encima tampoco ovulo ya ni con el omifin y voy a tener que hacerme una IA, alguna os habeis hecho IA depsues de haber tenido abortos y ha salido bien? Con el dineral que cuesta como para que acabe en aborto tb...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia que no sea hernia. Vaya hombrecito guapo que va a ser Alex! Que eco tan bonita.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh pero que preciosidad! Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Lo siento mucho. Ya verás que este grupo es de lo mejorcito que hay, son todas grandes luchadoras. Aquí nos tienes para lo que necesites.
    • Responder
  • Yudama
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Yudama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bonita!!! ains que emoción !!! esto va viento en popa !! ya no queda nada, mucho ánimo y disfruta lo que puedas de tu tripilla!! y no pienses en las cosas malas que pasan, si no en las buenas! un besazo
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida pero aquí te van a cuidar a mimar y a sacar de muchísimas dudas. Mucho ánimo, al final de la tormenta siempre sale el arco iris 😊
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento darte la bienvenida aunq te vas a sentir muy arropada porque sabemos como te sientes y lo difícil q es ver pasar los meses.. Pero todo llega, ya verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa