Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

• Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser las dos opciones:- que algunos ciclos sean anovulatorios y por eso sean tan largos (aunque generalmente en la eco suelen ver si ovulas o no y si te dijo que sí...)
    - que estés embarazada y seas de ese % que tarda mucho en dar positivo en orina
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, lo mismo ya tenemos arcoiris nacido Smiley love Smiley love Smiley love

• Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa... pues te contaré que ovulé anoche, ya paso de los to porque la clara de huevo aparece en todo su esplendor y estoy flipando lo que he aprendido de mi cuerpo este último año, pero mi mr y yo nos cabreamos y no hubo debereo... te lo puedes creer? así que 1 día de retraso en la ovulación, que vendrá acompañado de 1 día de retraso en la W. A ver si esta noche cumplimos.. En fin, alargamos SW 1 día más y hasta el jueves a ver si no nos volvemos a enfadar jajajaja que desastre....

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Trufa!

Tú crees que puede haber algo? los TE me dan negativos, y el último ciclo fue de 65 días!!! este va por 41 y sin manchados ni nada...

Yo doy por hecho que no hay nada. Y que la gine no acertó diciendome que había ovulado el día 20 (hace 19 días!).

Yo creo que tengo ciclos anovulatorios! o como se diga!

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mis chicas!!!

Ayyyy..que Oliver ya está aquí!!!! Pásate a contarnos cuando puedas Fusagu! Qué ilusión!!! Smiley love

Ilu, insiste y que te miren...te has fijado si pone algo en el prospecto de los medicamentos de que pueda ser un efecto secundario? Esperemos que pronto ya te olvides de manchados, reglas, y todo! hasta dentro de 9 mesecitos Smiley kiss

Ally, ciclo nuevo ilusión nueva!!! Tu posi está ya a puntito de caramelo...

Trufa, ¿cómo acabo la semana de debereo??

María, no sé qué decirte....imagino que los médicos saben, y si te recomiendan uno será que es lo mejor...pero entiendo tus dudas...mucho ánimo!

XXXY, qué tal estás? Ya terminada la SW, no??? tienes entretenimiento para la fase putea? ya sabes, a no pensar mucho, y en unas semanitas notición!!!!

Raki, bienvenida de vuelta a la capi! Ojalá vengas ya acompañada de un pequeñín microscópico.... Smiley laugh

Alguna en FL esta semana??? Tienen que caer posis ya!! que llevamos 2 semanas de secano y no puede ser!

un besazo a todas!

• Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ILUSIONADA, es cierto que hay mujeres con la mucosa vaginal más vascularizada y sensible, que en seguida sangran; pero ya no sabría decirte si siempre que hay una exploración, relación, etc. Haces muy bien en ir a preguntar al ginecólogo.
    Respecto a la progesterona, sí la puedes tomar vía oral pero los efectos secundarios sistémicos serán mayores (náuseas, vómitos, somnolencia...) ya que vía vaginal la accion es más local y, al no pasar por el hígado, no se metaboliza antes de actuar. Yo he tenido compañeras que preferían tomarla oral a vaginal porque decían que así estaban seguras de que no se “perdía” nada al ir al baño.
    GALEGA, no me extraña que estés desconectada con todos los cambios. Es una decisión muy valiente, y estoy segura de que será para bien. Para el parto, al considerarse una “urgencia”, te atenderían allí sin problemas. Pero para las consultas previas tendrías que solicitar una tarjeta de desplazado. Si el hospital de allí te gusta y tienes la posibilidad de que te ayuden, tu Mr va a agradecer muchísimo si te quedas allí. Al principio probablemente agradezcas que no te hagan tantas visitas (a veces nos cuesta decir que no y lo último que te apetece es tener gente en casa todos los días para conocer al bebé )

GEMA, ya vi que tu primera regla había empezado, no sé si te había escrito ya.
    Bienvenida de nuevo ANA B. No he coincidido contigo antes por aquí. Espero que estés con fuerzas renovadas y en seguida nos cuentes tu positivo.

El resto ¿cómo estáis? Las barriguitas, las Buscadoras, mis compis de bipolaridad...
    Yo entrando en la SW (espero 🙈se me ha olvidado coger el TO para hacérmelo en el trabajo y hoy doblo turno y salgo a las 22h. Aunque hasta el miércoles/jueves creo que no ovulo), así que comienza mi bipolaridad 😉
    ¡Un besazo a todas y que tengáis un gran lunes!
    P.D: NOVIETA, no me olvido de que nos debes unas fotos
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Empezamos una nueva semana, que estoy segura nos va a traer buenas noticias ☺️
    FUSAGU, imagino que la desconexión es señal de que estás muy ocupada. Disfrutad de Oliver 😉
    ALLY, me alegro por tu amiga y por tu nuevo ciclo. Ya verás como octubre será vuestro mes.
    MARIA Madrid, yo no tengo experiencia en transferencias, así que no sabría decirte. Lo que sí he vivido de cerca, es el mayor riesgo de las gestaciones múltiples; aunque cada día hay más y se tiene más experiencia, pero sí hay un riesgo mayor.
    (Lo envío que estoy en el metro y no quiero que se borre)
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas,
    Desearos un buen comienzo de semana . Fugashu aunq supongo q estarás en otros líos y no se si llegarás a leer este mensaje, espero q todo vaya muy bien si no ha pasado ya, claro... voy un pelín tardía....
    Si puedes pasarnos una foto de Oliver para ver su carita❤❤❤❤

Ally me alegro q puedas empezar ya otro ciclo.... me alegra mucho por tu amiga. ... seguro q en breve eres tu...

María Madrid yo no sé q decirte pero hagáis lo q hagáis, será la mejor decisión... no lo dudes 😉

Ilusionada seguro q no es nada malo pero yo tb me pondría pesada con el gine. Al final es nuestro cuerpo al q sometemos a todo tipo de procesos y debemos cuidarlo q para eso es nuestro.... mucho ánimo aunq seguro q no es nada preocupante

Un besin muy fuerte y con ganas de recibir noticias tuyas Fugashu😘😘😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estáis? Ya cerrando el fin de semana... Por mi parte ha estado bastante bien, con boda y reunión familiar... Y por fin me ha venido la regla!!! Asi que nuevo ciclo...Este fin de semana también he tenido noticia de una luchadora que tras muchos intentos y mucho pasado ha tenido su positivo!!! No me pude alegrar más... Smiley smile ahora tengo ganas de que me toque a mi!!! Besos a todas
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Las cosas buenas que vienen cuando uno menos las espera... Seguro que todo saldrá bien y pronto te adaptaras a Castellón. Te mando un abrazoooo
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me ha pasado en alguna ocasión. Y este ciclo he tenido manchaditos constantes... Al principio pensé que era por las relaciones pero luego me di cuenta de que no. Por otro lado conozco a alguna chica que sangra después de las relaciones y ecos... Por un pequeñisimo polipo vaginal q no tiene mucha importancia. Insiste a tu gine a ver que es... Aunque tranquila que lo más seguro es q no sea nada...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Vellos de punta! Ayyyy suerteeee!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi...pues la verdad es que a mi con las ias alguna vez si que sangre..no mucho pero si...a mi me dijeron que si era sangrado tendrian aue mirarme
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...Como ya sabeis dentro de nada sera mi tercera transferencia, y al ir hoy a que me vieran...me dice de poner solo un blasto, por el tema del embarazo multiple, pero hablamos de 3 o 4...me ha dicho que es alto el riesgo...con todo lo malo que ya conlleva un embarazo múltiple.Asik hemos decidido uno..pero me da mucho miedo a que al ser solo un blasto no cuaje..Tengo mucho miedo a que no cuaje, y si cuaja a que no salga bien..Pero sobre todo, no se que decidir..aunque ellos me han recomendado 2, siempre habiamos hablado de 2...Lo siento chicas.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna sangra después de mantener relaciones? A mi nunca me había pasado y desde que estoy en tto m pasa con frecuencia cada ciclo. Los gines casi ni me escuchan, xo a mi me cansa ya demasiado sangrar x regla, sangrar x relaciones, sangrar x ecos, sangrar x IAs....yo creo q tanto trajín x ahí abajo tampoco es bueno. Y si sangro supongo que la sangre bajando impedirá subir a los bichos. Ah! Y luego está la progesterona... Preguntaré si puedo tomar oral en lugar d vaginal.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke nervios guapa. K vaya todo genial k te lo mereces. Ya mismo esta en tus brazos. Un besazo
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad que llevaba tiempo haciendo y sin subir nada jajaja y este fin he estado liada con unos encargos de nuestra querida Ziza, que todavía le va a nacer la peque y yo enredada sin terminar nada 😅 feliz domingo!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre! Qué de cambios!!! Enhorabuena a tu me por su trabajo. Y tú nada: lo 1) empadronarse y sácate el médico, y que ya te terminen de llevar el embarazo ahí. Yo no daría a luz en Galicia, me quedaría donde estas, tendría al bebé y que se de un salto tu madre, o quien tú quieras. Te ayudará a estar más tranquila y con menos visitas y ya cuando te encuentres con ganas vas con el peque a ver la familia. Tu marido se puede coger la paternidad cuando acabes tu maternidad... qué si lo habla bien, lo mismo le cuadra con el último dia de curro o esas cosas 😉 un abrazo!
    • Responder
  • XX-XY2
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Que alegría!!! Cómo ha ido la mañana???? Cómo te encuentras??? Ánimo!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fsagu!!! Ayyyy q alegriaaaa! Q vaya todo muy bien! Oliver tiene ya ganitas de estar aki! Otro libra!!! Millones de besos!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fusagu!! Que vaya todo genial!! Que bonito tiene que ser ese momento que sabes que ya..si o sí esta a puntito de salir!! Esperamos una fotito de un piececito aunque seaaa!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole y olee oliver quiere conocer ya a sus papas!!!! Animo cariño esperamos esa fotillo del pequeee! Smiley kiss
    • Responder
  • Trufa
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Fusagu!!!
    Espero que disfrutes de tu parto ☺️☺️ Y de esos primeros momentos con Oliver

• Responder
  • Fusagu2
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Fusagu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como ya sabéis ando desaparecida por la mudanza y la recta final, el viernes hice 39 semanas, he ido leyendo algo por el móvil pero poca cosa (Galega enhorabuena por ese trabajo de tu Mr, habéis hecho genial en ir de cabeza y tu tranquila que al final todo será para bien!)...solo entro para deciros (en primicia, que mi marido aún está durmiendo) que parece que Oliver viene ya en camino, he tenido contracciones y empezado a soltar líquido, las contracciones se han parado prácticamente así que me da que va para largo...aquí estoy en casa que he puesto el lavavajillas, metido a congelar el pescado que tenía...y ahora estoy haciendo tiempo subida a la pelota de pilates para terminar de hacerme la maleta. (Aún no tenemos ni la mini cuna montada!!!) en fin wapinas que ya os iré contando que tal va esto...mandaros mucho ánimo a todas las que acabáis de llegar o qué aún estáis en busca de vuestro pequeño arco iris, no perdáis la esperanza porque llegará vuestro día, como a todas las que estamos aquí, lo que pasa es que nos ha tocado vivir un camino más pedregoso y enrevesado que a las demás, pero después seremos el doble de felices.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega, esa oportunidad para tu mr hay que aprovecharla..qué cuando uno se pasa la vida estudiando para nada...uffff...Yo al ser interina he ido dando tumbos de aquí para allá..hasta que mi peque me trajo la vacante enfrente de casa....En cuanto a médicos, puedes ir a consulta y se te adjudicad un médico para desplazados..así que no hay problema...hasta que des a luz...que si la das aquí y tu mr trabaja..necesitarás algo de ayuda...pero aún quedan unas semanitas para intentar no pensar en eso y disfrutar de la buena nueva!!
    Por cierto...en nada vas a empezar a notar a tu bellotita y vas a ver..Àlex no para des de la semana 18+5..pego unos botes de la silla de las patadas que me da..aún me cuesta pensar que es él...
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega qué bien!!! Bellotita viene con un súper pan bajo el brazo!!!
    Yo creo q es una gran oportunidad, y si tú puedes trabajar desde allí, no veo nada loco q os mudeis ambos y hagas allí el seguimiento del embarazo...e incluso el parto?? Esto ya es muy personal, pero para mí el q sería imprescindible q esté en ese momento es mi marido...aunq si no va a poder cogerse baja ni nada...necesitaras ayuda de alguien más...
    Aún tenéis tiempo para ir decidiendo cosas, se te va a pasar el embarazo volado! Pero sobre todo cuidate mucho mucho, y piensa en lo q os haga bien a tu bellotita y a ti 😘
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de nada felicidades por esa oportunidad en Castellón... es verdad, q no es donde hubierais querido pero cuando vienen las cosas buenas no es como nos hubiéramos imaginado.....

Seguro q a medida q pase el tiempo y más tranquilos, podéis pensar las cosas con calma y tomar las decisiones correctas...

Aunque no sientas tu bellotita esta visto q te ha traído cosas muy buenas. ...

No te agobies y piensa q lo q hagáis con respecto a seguimiento del embarazo y el parto, será lo más correcto

Un beso muy fuerte😙😙😙😙
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!Perdonar que os tenga abandonadas pero desde que no hablo me han pasado mil cosas. La semana pasada le ofrecieron un trabajo de lo suyo a mi marido en Castellón, y tras muchos años en paro y con contratos eventuales de otras cosas era una oportunidad profesional que no podía rechazar. Sería por 8 meses así que nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos trasladado en tres días. Yo trabajo desde casa así que el único problema que nos trae locos ahora mismo es que estoy embarazada de casi 18 semanas. Yo había planteado todo esto de una manera bien distinta. He pensado la idea de estar aquí hasta que el embarazo este avanzado y luego volver a dar a luz a Galicia pero mi marido no puede pedirse baja maternal en un trabajo por obra y me lo imagino viniendo a ver a nuestra bellota cuando ya tuviera una semana o así... Y me da mucha pena. Yo no tengo miedo de estar sola aquí... Porque bueno, me encuentro bien. Pero tampoco se si pueden trasladarme las consultas... O tengo que censarme para eso. Ahora mismo acabamos de conseguir un piso y está todo tan en el aire. Tengo momentos en lo que me da algo el bajón, supongo que debido a este traslado de locos... Pero debo apoyar a mi marido en esto. Es su manera de hacer CV y entrar en el mercado laboral tras tantos años de estudios, carrera, masters... Necesita una recompensa. Me queda claro que las cosas no salen casi nunca como imaginamos. No me agobio demasiado porque sé que las cosas irán saliendo poco a poco... Y las iremos decidiendo como ha pasado con esta. Yo el 27 subo a Galicia a la eco del segundo trimestre... Espero que esté todo bien, con tantas cosas en la cabeza veces me cuesta creer que estoy embarazada. Estás semanas me siento bastante fuerte y si no fuera por la barriga... Pero sigo sin notar a mi bellota...Entro desde el móvil que aún no estoy asentada... Cuando pueda entrar desde el pc me pongo al día y personalizo como Dios manda.Por cierto... Tienen que empezar caer lo posis ya... Que se hacen de rogar...Mil besos desde Castellón!Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches mis chicas como va todo???Yo tengo el foro abandonado pero la verdad es que entre problemas familiares, trabajo y eso no me da tiempo ni de coger el móvil y mucho menos el ordenador....A ver si consigo ponerme al dia de todas vuestras noticias...Yo finalmente contaros que los síntomas anunciaban la warry y he sido yo la que me he creado falsas ilusiones porque pensé que tenía que bajar antes la warry...y bueno ya me ha bajado hoy y no veáis el dia que me ha dado de dolores y nada deseando que se vaya para comenzar el ciclo con muchas ganas!!!Espero que mi vida se tranquilice un poco y poder estar aquí al día con todas vosotras. Un besazo enorme para todas y feliz finde. Os tengo siempre en el pensamiento
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aqui os escribo más harta... Estoy con mucha energia para empezar el nuevo ciclo pero no veo el momento de que este acabe. Todo el mes de septiembre con manchaditos escasos y ahoes ya unos dias con manchados abundantes pero que van y vienen. Y dolor...Y esa sensación de abandono y que nadie te hace caso.... Y claro ya casi 50 dias de ciclo... Quiero gritarrrrr
    • Responder
  • Raki
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! 600grs... Q bonito. Cuanto m alegra cariño.... ya te cansaras de ver su carita.... o no pero la verás todo lo q quieras...
    Disfruta mucho de este momento y de tus vacas.

Un besazo 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Yo mi primera regla fué bastante abundante y muy dolorosa creo recordar que la segunda también luego ya empezó a ser normales asi que ánimo!! Yo llevo un par de días ya haciendo los test de ovulación y a ver si ya consigo el pico aunque ya estamos dandonos amorcito durante toda la semana asi que a ver que pasa...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa