Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te vienes con la nena en brazos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual también estoy..que queríamos ir al concierto de Dani Martín! Pero alahora final no se no se..que estamos con muchos gastos y mi querida conselleria ha estado dos meses sin pagarme..por falta de personal para meter datos en nóminas!os aviso!
    Ilusionadaaaa precioso número de beta!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quieroooo! M lo reservo ya! Hago justo 37 semanas ese viernes...jajaja...espero q no haya sorpresa!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacemos una cosa, mando para el avión, te recojo, y seguimos jajajjaja
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuuuuu!👏👏👏
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pilla pelin lejos! Pero si puedo (q hare lo posible) me encajo alli! No prometo nada pero lo intentare!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ese finde estoy en Madrid, así que si sigue adelante, me apunto!


    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chiquitas!!! Hace tiempo se intentó y no salió por falta de tiempo, pero vamos a intentarlo de nuevo. El destino me lleva a Madrid el fin de semana del 18-19 de noviembre, y quiero una quedada!!!! Así que la que se anime que me lo diga, por aquí o por privado, y lo organizamos 😘 ahí lo dejo!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es un resultado buenísimo!!!! Cuanto me alegro!!! Cuando es la primera eco? Ya verás como vas a ir pasado niveles y llegará un momento en que el bebé haga Q te lo vayas creyendo!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien mi niña... como dices un pasito más. ..😙😙😙
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien cariño!!!! Ahora a empezar a creerselo!!! Besotessss
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer m hice la beta como sabeis xo no m llamaron y me han tenido en ascuas hasta hoy ya tengo el resultado. 17 dpo= 1200. Así que otro pasito más... Feliz martes a todas. X cierto Raquel, me alegro d que lo pasarais tan bien en la fiesta d vuestros amigos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!!
    que tal?

    Yo, tras unos días de desconexion en la fiesta de unos amigos. No se casaban, pero celebraban 15 años juntos en los que han pasado de todo, incluso el intento de tratamientos de fertilidad sin fruto. Pero ya asumido y superado, son una pareja feliz y quisieron celebrarlo con sus amigos, nosotros.

    100 personas solamente amigos con un concierto en directo al aire libre en Cantabria y una cena y fiesta hasta las 5 am. Lo pasamos genial y fue todo muy bonito!!!

    Ahora ya de vuelta a Madrid. Ayer me bajó la regla por fin en su esplendor después de los 4 días de proges que me mandó el gine de IVI. La verdad es que funciona. Si alguna está en este caso y no le baja la regla ni para atrás pq no ha ovulado (como me pasa a mi ultimamente)... 4 dias de proges mañana y noche y a los 3-4 dias de acabar, zas!

    A ver si por fin empiezo a ovular o algo, por lo menos entra la ilusión de un nuevo ciclo!! Aunque ya mis cartas van a FIV. Así que a coger fuerzas para ello!

    Os he leído y he visto una nueva incorporación. Lo siento Marta! Yo llevo 3 años de lucha y 2 abortos naturales. Ahora estamos buscando clínica para FIV con DGP y a por todas!


    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ilusionada!!! Nos tienes en ascuas... como estas mi niña?
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Galega, no sabes la alegría q me da verte tan feliz... espero q muy pronto tengamos nombre para tu bellotita..

    Un besazo enorme 😙😙😙
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquillas! Gracias por las felicitaciones, estamos buscando nombre para nuestro belloto porque solo teníamos nombre para niña, le dije a mi Mr que esto iba a pasar porque no le gustaba ninguno de niño Smiley laugh típico! Pero igualmente muy felices, el miercoles me vuelvo a castellón deseando llegar para darle un abrazo. Y no tengo que volver hasta dentro de un mes.

    Por fin desde el pc me pongo al día...

    luchadora, impaciente por ver como crece esa beta!

    Raki, ayyy los hombres! siempre a su ritmo, me recuerda totalmente lo que cuentas a como se tomaba las cosas el mio, como ya lo habíamos conseguido una vez, y además a la primera no entendía mi desesperación tras el paso de los meses, pero nosotros también habíamos decidido buscar ayuda, o por lo menos informarnos sobre los pasos a seguir. Creo que haceis lo correcto, ánimo y no decaidas, que ya sabes que justamente cuando menos te lo esperas... pero mientras tantos, iniciar tramites nunca viene de mas!

    XX-XY2 ay madre, que penita lo de la peque, un achuchón enorme, entiendo que da cosilla que tan peques pasen por anestesia general pero seguro que sale todo bien y en nada ya está dando guerra otra vez.

    Trufa, siento lo de tu abuela corazón, es verdad que da paz saber que estaba en su casa rodeada de los suyos, estoy segura de que esté donde esté, estará feliz por vosotros y os cuidará. Un beso.

    Maria Sevilla, disfruta de esas vacaciones!

    Maria Madrid, no pida disculpas por no decir nada antes, que justamente nosotras entendemos perfectamente tus miedos, que menos! ahora a disfrutarlo poco a poco. Sobre lo de comprar cositas, si, tengo ilusión por ver cosas ya, hasta ahora no me había permitido ni mirar un carro. Ahora que estoy de 21 semanas y poco me tocará ya Smiley kiss En nada tu!!!

    Novieta estoy perdidilla, tu como vas? la cosa era para Noviembre o ya me he hecho un lio?

    Lorena yo también me pasaba el día haciendo pipi, y eso era lo que mas tranquilidad me daba! Hasta hace poco que he bajado un poco el ritmo me pasé 18 semanas que me levantaba mil veces por las noches. Disfruta tu que puedes comer jamón!

    Maite mucha suerte este viernes en esa cita, que todo salga genial! cuentanos!

    Ally, joe... que lata lo del mioma, pero yo creo que si eso ha podido ser causante y además retrasa un nuevo embarazo, lo mejor es ponerle solución, está claro que a nadie le gusta pasar por eso, pero bueno... yo pasé por una operación laparoscópica y te aseguro que la recuperación es rapidísima y casi ni te enteras. Pero como te han dicho mientras tanto a seguir buscando!

    Paloma!!! si... otro amiguito para Carlos!!!! ay... que nos va pasando el tiempo... menudo veranito de miedos hemos pasado... pero ahí estamos y tendremos que empezar a disfrutarlo no? un besote enorme.

    Marta siento darte la bienvenida por aquí... nada de lo que te digamos va a hacerte olvidar la sensación de pérdida, pero espero que por lo menos puedas sentirte arropada por nosotras hasta que puedas volver a intentarlo, desde luego en tu caso ha sido un camino largo, espero que pueda ser cuanto antes. Un abrazo enorme.

    Laura Gracias! lo de elegir el nombre está algo complicado, pero por suerte aún nos queda tiempo, todos los días le meto presión a mi Mr para que me de candidatos, porque todos los que le digo no le gustan. Que hombre... Smiley xd

    Myr ayyyyyyy, poco a poco ahi seguimos, que ilusión más grande, estos dias estoy notando como un burbujeo extraño que no me parecen gases, creo que es mi bellotita y deseando estoy sentir una buena patada, pero como yo no soy un "bicho palo" (que gracia me hizo esto... jajaja) como tu, pues creo que tendré que esperar un poquito más. Smiley laugh

    Bueno chiquis... me dejo un montón, un abrazote enorme a todas. Mucha suerte para este mes, a darlo todo eh? y las que estais en la frase lutea, este mes de noviembre tiene que ser por lo menos tan bueno como el de octubre, que menos!

    Voy a descansar, que desde hace 2 días vuelvo a tener un sueño horrible y me quedo dormida en cualquier lado, pero muy.... muy feliz.

    Se os quiere! Smiley heart


    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis niñas,
    Gracias por vuestras palabras de apoyo, sois lo mejor... Q haría yo sin vuestros ánimos ? Me habría vuelto ya loca. ..

    Ilusionada estamos hoy muy pendientes de ti mi niña

    Trufa siento muchísimo lo de tu abuela. Seguro q desde el cielo te arropa y cuida de ti y de tu estrellita. Es duro pero quédate con q se fue cargada de vuestro amor. Sobre contarlo, ya tendrás tiempo... y menuda buena noticia q se lleva tu hermano en el avión. ...

    XX-XXY seguro q las operaciones salen bien pero es verdad q los niños no deberían ponerse nunca malitos. Ya verás como la operación pasa volando y dentro de nada tienes a tu niña corriendo por casa como loca. Ya verás...

    Maite m alegro mucho q ya tengas la cita... ya queda menos para conseguir el objetivo... jejeje

    Un besin muy fuerte mis niñas y Gracias de nuevo por vuestras palabras y por estar ahí 😙😙😙😙😙

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicass!! Esperandl la super beta de ILUSIONADA! TRUFA siento mucho lo de tu abuela los abuelos deberian ser eternos pero tenemos que pensar que siempre estaran a nuestro lado y nos cuidan desde alli donde esten. XXXY veras que la peque ni se entera los niños son tan fuertes que sorprenden! MAITE he leido que ya tienes cita con el medico esto va viento en popa!!!! Como van las demas barriguitas??? Alguna en fase putea??? Tmb me suena de leer alguna en SF a darlo todoooo! Seguro que se me pasan cosillassss perdonarmee! Mil besotes mis chicasss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo guapa que va salir todo bien y la nena en pocos días estará estupenda. Un besazo
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la peque la operan de dos cosas. Una es cirugía estética, para corregir un defecto de formación de la oreja, ya que tiene un apéndice auricular en una oreja (resulta que es herencia de la familia de mi Mr) y luego le van a drenar los mocos de los oídos, ya que se le quedan estancandos detrás de los tímpanos. Son operaciones muy sencillas, pero con anestesia general... Y ya saben... Gracias a todas por el interés 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu abuela. Un abrazo cielo. Ya llegará el momento de contarlo. No te agobies por eso. Cuando tengas ganas y estés segura.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho la muerte de tu abuelita!Se lo que estas si entiendo, el año pasado justo cuando ingresaba por mi aborto sono el teléfono para decir que había fallecido mi querida abuelita y mira ha pasado un año y aquí sigo luchando. Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa cariño, lo siento muchísimo. Un abrazo!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... No doy a basto con vosotras Jajaja. Me desperté con una migraña horrible pero me he metido para leer a Ilusionada y su beta. TRUFA, lo siento mucho, es muy doloroso... El duelo pasará poquito a poco pero como dices tú, ahora descansa y estará siempre contigo pero de otra manera.XX-XY2, no sabía que operaban a la nena! Mucho ánimo! RAKI, los maridos... Eternos desconocidos jajajja. Yo había días Q prefería no sacar el tema xq acabábamos discutiendo. Es cierto Q para mi fue y es mi bastoncillo donde me apoyo pero tienen unos puntos de vista diferentes, no pueden lograr a entender como nos sentimos y no saben decir las cosas de la manera más... Adecuada.
    Voy a ponerme al día con vosotras!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya siento mucho lo de tu abuela trufa,muchi animo guapa.un besazo
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho lo de tu abuela preciosa, se ha ido, pero tu tienes que ser fuerte ahora para tu chiquitin!!!

    Lo de decirlo o no.. es un tema tan delicado!! creo que cuando tu te veas con ganas, es el mejor de los momentos, ni antes, ni despues....

    Que bien que se lo digas a tu hermano el primero!!!, para cuando es la nueva beta??

    Mucho animo Trufa, y un abrazo enorme!!

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis luchadoras,
    Lo primero agradeceros a todas vuestras palabras de apoyo y buenos deseos, me he sentido muy arropada pese a saber que esta vez la lucha estaba perdida. Mi abuela ya está tranquila, con mi abuelo y cuidando de mis estrellitas. Se ha ido en paz, en su casa, en la cama que durante tantos años compartió con mi abuelo, rodeada de sus hijos y nietos y sin sufrir... pero duele mucho aún sabiendo que era el momento.
    El sábado mi primo nos anunció que están esperando un bebé para Mayo y yo no tuve fuerzas para decírselo a todos. Quiero decírselo a mi hermano antes de que vuelva a Paris (vive allí), a ver si me dan la nueva beta y ha subido lo suficiente.

    Un besazo a todas, en especial para Ilusionada que está esperando su beta; y a Marta que he visto que se ha incorporado al grupo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas.empezando el lunes con ganas.MARTA siento mucho darte la bienvenida ,y se x lo qe estas pasando,comp te dicen es un duelo y hay que ir pasándolo poko a poko,mucho animo guapa,ALLY normal tener miedo con la operacion pero piensa que te operarán y podras poner fin a esos sangrados y podras enpezar la busqeda y lo conseguiras pronto,RAKI los mr esq son a veces un caso aparte ellos no lo veran jamas como nosotras ,pero no hay que hecharle mucho caso ,ellos son asi ,asi que arriba esos animos guapa.XXXY de que operan a tu niña?ah y mucho ibuprufeno o paracetamol pa esas contracturas ,y di no un relajante muscular x la noche y en un par de dias estas nueva te lo dice una que esta siempre contracturada,ah y mantita electrica,MAITE que prontito te han mndado la cita ,que bien que vayavos encontrando el fin ,que ganas de volver a la carga,NOVIETA en diciembre ya empezabas para la nueva transferencia?o era antes?ILUSIONADA como vas con esos pinchacitos?esa beta va a salir perfectaa ,y el resto de barriguitass myr,galega,rous,evasion,maria madrid lorena ,paloma ,trufa como estais?? Y las demas??yo estoy hoy muy contenta ya que hiy enpiezo vacasiones 15 diitas para preparar el cuerpo para la que se me avecina en navidad que es una locura la de trabjo que hay,y el dia 2 tengo cita en reproduccion humana ya para los redultados haber que me dicenn ,que ya voy viendo el finn.un besitooo a todass
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!

    Lo primero daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones... y lo segundo volver a pediros disculpas por no haberlo comentado antes...necesitaba estar segura, no queria ilusionarme antes de tiempo, espero Novieta que me disculpes, pero se hace taaaan duro...

    Marta, no me lo puedo creer, esto es una mierda de verdad, no he parado de llorar al leerte, no es justo... Ahora no tendras consuelo para lo que estas viviendo, pero ese dolor que sientes ahora, acabas viviendo con ello, y te deja volver a hacer las cosas que antes te ilusionaban, solo decirte que te tomes tu tiempo, y que cojas fuerzas para la siguiente batalla, la guerra aun no a acabado..

    Raki cariño, gracias por estar ahí..siempre... Los Mr, son así..cuantas veces le habré contado a Ilusionada mis luchas con mi Mr, pero es que ellos creo que no ven o no quieren ver las cosas..El mio no quería para nada FIV, y aun a día de hoy es algo que se que le ha dolido, pero el día que le di la noticia, me dijo...espero que esta vez salga bien por favor, ya no le importaba el como..asik..paciencia ellos son así..

    Galega, un nene!!!! Que bonito!! Bueno, pues ya sabes disfruta de tu niño, ahora ya podrás empezar a comprar cositas no??


    A las demás, se que me dejo a muchas..mucho mucho animo para este duro caminos, pero seguiremos juntas, este grupo es el de ESPARTANAS y no me pienso mover de el!!


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! que no me enterado? de que la operan? yo en el grupo de mis amigas del cole tienen a la mitad de los niños malos. Una con un orzuelo que ya tiene medio disfraz de halloween apañado (se iba ahora a urgencias). El mio con mocos pero poco mas. Pero mejor, que yo con los bajones que me dan no estoy para estar cuidando a nadie...que lo quiero mucho, pero se pone muy intensito cuando esta malo....

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Lo que cascais por el grupo, paso rápidamente antes de que llegue todo el mogollón al trabajo.

    MARIA MADRID enhorabuena!!! Que no he entrado desde que lo pusiste, no te perdono que no nos lo dijeras el miércoles, si estamos para eso! En unos días tienes la eco de confirmación, ya queda nada.

    LORENA enhorabuena a ti también!! Ojalá todos los días fueran así. Es verdad que recuerdo que tuviste un accidente. Pero no tenéis perdón no decir nada antes. Totalmente de acuerdo contigo en eso de que no entiendo a la gente que dice mejor niña que niño.

    XX-XY2 ojalá se pueda borrar este mes y se pudiera empezar ya con otro jejeje, ¿de qué operan a tu niña?

    TRUFA espero que tu abuela mejore, no he podido evitar acordarme que hace justo un año tuve mi positivo y a las pocas horas me dijeron que ingresaban a mi abuela mal, estuvo unos días ingresada más para allá que para acá pero al final se mejoró y le dieron el alta.

    EVASIÓN lo he leído ahora, no me había enterado antes. A ver mañana qué tal, estoy un poco nerviosa, creo que esta noche hasta he soñado con ello.

    GALEGA sabíamos que todo iba a ir estupendamente, y va a ser un niño precioso!

    MARTA siento darte la bienvenida, ojalá no hubiera tenido que ser así, después de todo lo pasado. Ahora vendrán unos días malos, pero poco a poco volverás con ganas de intentarlo de nuevo.

    ALLY por lo menos ya tienes respuesta a los sangrados, cuando sale un mioma es mejor quitarlo y para embarazo creo que mejor que no esté, a algunas chicas se lo han quitado y luego han conseguido su positivo y ha ido para adelante sin problemas. Yo creo que los médicos están más que acostumbrados a quitar miomas, pero normal siempre tener ese miedo, sólo puedes confiar.

    RAKI entiendo tu miedo y rabia al pensar que quizá tengas que tirar de otras alternativas, yo poco a poco vi viendo que quizá tuviera que ir tirando de ellas pero lo asimilé rápidamente porque puede ser la opción que me lleve a mi sueño, y me lancé de cabeza sin pensarlo.

    ILUSIONADA luego nos cuentas qué tal.

    MAITE que bien! A ver qué te cuentan el viernes.

    A pasar buen día!

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo molida, contracturada... Tengo la espalda y los hombros que parece que estuve haciendo pesas 🙈🙈🙈 de resto a superar la semana y la próxima a operar a la niña (lo pienso y me duele la barriga) 😫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración