Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    No puedo decir q esté encantada de unirme a este grupo... pero sí puedo decir que por recomendaciones sé que sois grandes personas que me ayudaran en lo que se me ha venido encima.
    Fui buscadora des de septiembre de 2015. En septiembre de este año conseguí mi ansiado positivo mediante una transferencia (FIV). Hoy, estando de 8+6, desgraciadamente, sangre un poco rojo y me fui a urgencias. Allí me confirmaron que mi bebé murió en la semana 6. Me han dado las famosas pastillitas y a las 12:30 empezó todo. Lo fuerte duró media hora pero ha sido muy duro porque, por accidente (ya que me esforce por no mirar en ningún momento), vi como salía el saquito. Qué os voy a contar.
    Tengo que hacer especial mención a la ayuda de Ilusionada que me ha estado apoyando todo el proceso des del segundo 1 que se enteró. Sin ella no sé qué hubiera sido de mi.
    Ahora espero que se expulse todo bien, que no haya ninguna complicación y que pueda volver a la carga lo antes posible.
    Gracias por hacerme un huequito entre vosotras.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal porque los músculos y los ligamentos están estirando.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades galega x ese niño precioso. Qtal va el finde d mis luchadoras? Yo con dolores fuertes de útero-regla a veces durante unos segundos q m acojonan... Xo soy positiva. Un besi!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo 8 mini-cacitos!!!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola GALEGA, tan solo me cuelo para decirte que me alegro muchísimo. 😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy Galega q alegria!!!! Otro nene mas arcoiris;!!!! Cuanto me alegro q este todo bien!!!Evasion! Mil graciasssssss! 8 cazitos pero... Mejor aumnto poco a pocoUn beso enorme xa todasss! Semanas asi son las q molan!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia otro positivo ,enhorabuena lorena,tenemos que seguir con esta racha ehhh,galega un niñooo qe biennn que alegria que de buenas noticiass.besitosss buen findee a todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, me da igual. Pero por logística prefiero niño. Jejeje.Además conozco una marca que tiene unas camisetas que me flipan que pone: mami of boys. Y quiero una. Jejeje. Es muy superfluo pero a veces lo soy.Pero vamos que viniendo 1 y viniendo bien me da igual si es bollete o pichurra
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro nene!!! Vivaaaaa....mi peque sigue súper bien acompañada! Alguno de los 4 arcoíris de julio seguro que es nena! jejej...no te apetece la parejita Lorena??

    Ya podemos respirar tranquilas esta noche! a disfrutar de las buenas noticias Smiley smile

    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría me das Galega. Un niño.. q ilusión mi niña. No m extraña q estés tan emocionada. .... lo estoy yo.... jajaja

    Disfruta mucho lo q no disfrutaste antes... esta noche m voy a ir a la cama super feliz. ....

    UN BESIN
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otro niño precioso en el grupo! Me alegra mucho que ya sepáis que es un belloto, ahora a elegir un nombre precioso y a seguir disfrutando.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galega! Felicidades!! Un nene!! Otro más!! Me alegro que esté todo genial!! A disfrutar un pelín más bonica!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un niño!!!!! Biennnnn felicidades!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Galega!!! Un nene!!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creermelo!! Esta sí que es la semana fantástica Smiley love Enhorabuena a todas por vuestros positivos!!! Que alegriaaaaY a las que como yo seguimos en la lucha... Ánimo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien por esa pichurra! Yo soy team niño forever. Hoy también le dicen a mis cuñados si se deja ver que es lo que esperan. Pero ella es de las que tiene que ser niña porque dice (literalmente) que las niñas son mejores. Mejores porque? Porque le puedes poner lazos? En fin...

    Yo esta semana entro en mi “semana crítica” ya que la pérdida fue en la semana 6. Y la verdad que a veces me noto como “chorreo” y me da pánico limpiarme y que haya rojo...

    Pero seamos positivas! Va a llegar todo a buen fin y en julio no podremos ir a la piscina (creo que va a ser lo que peor lleve, y mis suegros con lo cabezones que son tripas tienen que molestarse porque no vayamos al camping este verano)


    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades otro nene!!! Y como bien dices ahora a empezar a disfrutarlo y a comprarle cosillasss!! Besotess
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh un nene enhorabuena guapa me alegro que todo este tan bien!!!!Ahora a disfrutar y ser feliz. Feliz finde
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un niñoooooooooooooooo y está bien, mi belloto lindo.... Ayyy chicas estoy que no quepo en mi. Estuve media hora con el ecógrafo o mas, y no tengo eco pero no me importa nada porque tengo el recuerdo en mi mente!!! Me apretó tanto que lo he sentido y todo. Que sensación! Al final le he enviado un mail a mi marido porque él quería intentar verlo desde el trabajo para saber que todo iba bien y estar tranquilo y está todo loco. Me he ido a celebrarlo dejando que mi padre me regale unos pijamitas! Ay... Chicas... Que llorera. Y entro y que me encuentro? Un montón de positivos! Ojalá todas las semanas fueran asi, todo esto se haría mucho más llevadero... felicidades Trufa, María y Lorena! Entiendo vuestros miedos totalmente, que me vais a contar. A veces aún siento pena de no haber disfrutado mis primeros meses de embarazo pero tras una pérdida se vuelve inevitable. Intentad ser positivas por vuestros arcoiris! Todas os estamos acompañando como hoy yo en la consulta que me he sentido arropada por todas vosotras. Hoy... Muero de amor y os deseo que pronto las que estáis esperando sintáis lo mismo. Muakkkkss!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de buenass noticiasssss!!!!! Felicidades a esos 2 nuevos posi!!!!! Octubre va a ser un super mes y todavia no a terminadooooo!!!!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira tú, te había escrito un mensaje sobre tu pregunta en el otro mensaje, que no lo encuentro!!! Así que lo vuelvo a escribir citándote este....jjaja

    Nuestro colega el inositol a granel...qué recuerdos esos debates que nos traíamos Galega y yo sobre cuántos cacitos echar! jajaja...Finalmente creo que el consenso fueron 8 cacitos de los que vienen en la bolsa...yo empecé con 4, y luego tomaba 8, y el último mes directamente me echaba una cucharilla de café llenita...

    Ve aumentando poco a poco, que si no te puede soltar la tripa. A mi la verdad que me sentaba estupendamente, jeje...

    Bueno chicas, que empezamos finde oficialmente, con todas estas buenas noticias!!! qué alegría!!! Smiley laugh

    Pd. Galega, queremos ver a Bellotita!!!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q ha pasado aki???? Diosss!!!! Maria, Lorena enhorabuena xicas!!!! Ayyyy q semanita mas buenaaaaaaaaaa
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me lo ha hecho!!! era su posi!!! Smiley laugh

    Que mejor manera de terminar mi semana 33 que con 3 posis aquí! y empezar la 34 con otro posi de Lorena!! Oleeeeee

    El martes queremos tus buenas noticias Novieta, que estamos en racha!


    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee.....si sabía yo...ese silencio que tenías...escondía un secretillo!! Un secretillo precioso!!!

    Ahora leo todo con calma, que creo haber visto otro posi!!! pero quiero estar segura antes de lanzarme a celebrarlo!

    Disfrútalo!! Enhorabuena! Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!!!!!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, siento lo de tu abuela. Un abrazo y felicidades de nuevo. Sí marca 2-3 esa beta ya ha subido yuhuuuuu ahora a comunicarlo al trabajo y que te quiten de tareas de riesgo.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo lo de tu abuela cariño
    Mucho ánimo y un beso muy fuerte😙😙😙
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q alegría... Felicidades guapísima!
    Cuanta buena noticia
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María q alegría me estas dando.... Joder, y perdona el taco, pero cuanto m alegro mi niña.

    El miedo hay q pasarlo y es inevitable pero va a ir bien pq el 2018 va a ser un año muy bonito.
    Felicidades cariño!!!!😙😙😙😙
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que ven mis ojos? Jajajaja madre mía que alegría chicas, entraba para saber de María y resulta que hay uno sorpresa. Enhorabuena María y Lorena. Así da gusto empezar el fin de semana. Besitos y a cuidaros mucho.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Dios mío cuantos ++++ está semanaaaaaaaaaa!!!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, ahora lo importante, a estar con la familia y tu abuela. Unos se van, otros vienen. pero es la vida. Y mejor que sea así. Yo recuerdo el velatorio de mi tío la gente dándome la enhorabuena y el pésame a la vez, es duro. Pero mira, así tu familia tiene un motivo para sonreír. Y pase lo que pase, hay que recordar los buenos momentos vividos con la abuela.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración