Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fusagu2
Novia Adicta Mayo 2013 Madrid

Buscadoras después de uno o varios abortos ii

Fusagu2, el 19 de Mayo de 2016 a las 23:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 11.057

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas....

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS!

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

-------------------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)

55. CRISTINA *** (anembrionario, retenido, bioquímico) FNW?

57. LILA * FNW?

69. ANA B ** - 28 años FNW? Recuperandose de VPH hasta Octubre

81. CRISTINA * FNW?

83. NOVIETA2010 **** (bioquímico, retenidos) FNW

91. BUSCABEBÉ ** (bioquímico) - FNW Marzo

98. NURIA * FNW?

109. MOMA * FNW?

111. MYR * FNW? - 33 años (De pruebas) ♡

112. LAURA (Zaragoza) * (retenido) FNW

114. JENNI87 * FNW?

115. ELITA * FNW 11Junio - 35 años

116. SHIA ** (ectopico,bioquímico) FNW? / baja reserva, una trompa

117. VANE * FNW?

118. GALEGA *** (retenido, bioquímicos) FNW? ♡

119. NUBE * FNW 16 Jul - 30 años

120. EMOCIONADA ** (gemelar: espontaneo y retenido) FNW? - 34 años / Pocos bichitos y cáncer

122. MAITE **** (espontáneo, anembionario gemelar) FNW? (De pruebas hasta oct)

123. STAR_RAINBOW * FNW?

123. YAIZA * FNW?

127. NOEE ** FNW?

128. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) FNW? -28 años (retiro y vuelve)

129. MARI VALENCIA ** (espontáneo, anembionario) FNW 23? Con pruebas

131. MARI ALICANTE * FNW?

133. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

134. INLOVE* (diferido) FNW 20Oct - 29 años

135. MARIA SEVILLA** (retenido) FNW?

137. CRISTINA C.Real * (diferido) FNW?

138. JUDITH * (retenido) FNW? - 27 años

139. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) FNW? / Mutación MTHFR / 35 años

140. RAKI *** (retenidos, bioquímico) FNW?

142. I&M * (retenido) FNW?

143. ILUSIONADA Murcia * FNW19 Abri

144. MARIA Madrid ** (retenido) FNW?

146. NESKITA84 * (espontaneo) FNW?

147. PALOMA *** (sindrome de Edwards) ♡

149. SUSANA * (ectópico) FNW 8Dic

150. TATIANA * FNW?

151. MARIA Julio 2014 * (espontáneo) FNW?

153. KRAKAL * (avanzado) FNW?

154. MILAU * (retenido) FNW 15Feb

155. ELENA * FNW13Marz

157. PANTERA *** FNW?

158. LOLA * FNW?

159. CHISPITA ** (retenidos) FNW?

160. LUCIAYLUCAS *** FNW?

162. ISABEL * FNW? ♡

163. CRISTINA Cantabria * FNW13Marz ♡

164. INMA * (ectópico) FNW 5Marz ♡

165. ANAIS * (anembrionario) FNW12Marz

166. L.M * (diferido) FNW?

167. JARA * FNW? ♡

168. TATIANA24 *** (diferidos y anembrionario) FNW? - 24 años

169. ALLY * (diferido) FNW? - 32 años

170. ATHY ** (ectópico, retenido) FNW?

171. RIRI85 ** (bioquímico, retenido) FNW?

172. HELENA * (tardio) FNW?

173. MERIXAY ** (bioquímicos) FNW?

174. NAISS * (retenido) FNW?

175. MAY83 ** FNW?

176. BEATRIZ * (ectópico) FNW?

177. LAURA BARCELONA * (retenido) FNW 28 Agosto

178. TRUFA ** (bioquímicos) FNW?

179. SUSANA Valladolid * (retenido tardío) FNW?

180. XIAH * (espontáneo) FNW?


________________________________________________________________________

NUESTRAS EMBARAZADAS Y CIBERSOBRINOS ARCOIRIS EN CAMINO:

GAIA // 132. TERESA * // 113.PAULA * FPP? Asier // ZARA* (2° bebé!) // 124. MERY * FPP? Niño // 125. ESTELA * FPP? Alex // 161. MARIKILLA * FPP? // OLII ** (2º bebé!) FPP?// 20. FUSAGU *** Niño FPP 12 Oct // 130. ALBA P * FPP // 156.ZIZA ** FPP 6 Nov Garazi // 126. EVASIÓN * FPP // 145. KHOE * Niña FPP 17 Sept // 121. KRYS * FPP // 141. AMANDA ** // 148. MIRIAM * // 152. ROUS Niño * //

________________________________________________________________________

BEBÉS ARCOIRIS NACIDOS. FELICIDADES MAMÁS!! Vosotras nos hacéis continuar!!

28.NELLS ** Minerva // 7. MARIMAYO *** Sergio // 23.LORENA *** Javi // 26. YOLANDA **** Gina // 4.GRILLO* Nachete // 37. MROCIO * // 24.BASI * Fran // 25.GEMA** Daniel // 27. MARTITA * MARTIN // 3.CRIS * Adriana// 6.PATRICIA. * Leire // 12. VERÓNICA * Alejandro // 2.BEATRIZ. *// 44. ALMUDENA*** Aroa // 48.ZARA*// 8. MARIA Sevilla* // 10. SORAYA. * // 11. VANESSA*// 21. SARAY **Zoe // 6. TAMIMAMI * // 22. PEPA *// 17. PULGUITA *// 18. YASMINA *// 38. GADI81 *// 46. LAURIE **// 2. BEATRIZ* // 49. BEA * // 50. NIA88 * // 56. LEYRE * Nov // 43. GEMMA * Mar // 54. NOVIASEPTIEMBRE *// 5. ANNY ** Martina // 39. IRIA * // 30. AMALIA ** // 1. ABBY * Abr // 14. FLORECILLA *** Abr // 33. RAQUEL ** Yeray // 58. GABI* Jaime // 9. SAYCA ** // 51. ISABEL*// 63. ROSA *// 56.NIKITA*// 72. PATRICIA *// 71. LAURA * // 73. MONICA **// 52. SEROTONINA* // 34. SANDRA *** Iván // 68.GARBIÑE *// 82.ANA (L) ** David // 70. ANION *// 32.MARIABRIL * Alicia// 99.ALMUDENA *// 88. SILVIA * Shaila // 47. OLII ** Agueda // 89. ESTEFANI * Massimo // 64. ELISABETH ** Mateo // 80. VICKY ** Marina // 66. KARY* Jun // 79. ELISA *// LUNA * // SOL Y LUNA * Martin // 104. ANITA * Lucía // 92. PRINCESAGUERRERA * // 103. CASADA-ENAMORADA * Paula 11/11 // ARCOIRIS // 110.CARLA * FPP 18Abr - 33 años // 65. VALENTINA * // 106. VIRGINIA *// 103. PATRICIA *// 102. JESSICA* Vega // 97.LAURA ** Estrella // 95. ROLI *// 108.ALBI *** FPP? Julia // 74. MELOCOTÓN *** FPP? Niña //

________________________________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."

11.057 Respuestas

  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento muchísimo que hayas estado así. Las broncas con los Mr son lo peor cuando van de ese tema. Sí te contara las que yo tengo con mi chico... A veces me dan ganas de matarlo... Ayer me decía que si no estábamos locos por ir a por el 2º ahora que por fin hemos encauzado a la 1ª. Y yo pensando... Claro, si me hubiera quedado hace 2 años... Pues los tendría a la par que era lo que yo quería, no uno grande y un bebé.... Pero vamos! Sin maldad en el comentario. tu chico igual, como dice ilu, ellos ven el partido desde el banquillo. Se desesperan a veces pero no lo juegan, así que no saben lo que se sufre luchando. Un abrazo cielo. Ya verás como el arcoiris está más cerca. Tiene que ser, ya nos toca. Aunque sea por estadística, ya nos toca 😘
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo cielo! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tras un finde intenso con la familia vuelvo a la rutina. Ayer mi cuerpecito pedía tierra...como estaría que la madre de mi chico le preguntó si estaba embarazada. Jajaja!

    No recordaba yo estar tan de bajón. Tengo angustia pero sin llegar a puntos de tener q tomar nada, y todo el día haciendo pipí! La parte buena es que puedo disimular diciendo q no duermo bien y que estoy resfriada ya que si hay jamón puedo comer por tener toxoplasmosis positiva. (Fue genia el viernes mi suegro ofreciendo jamón a mi cuñada y ella pasando porque no puede y yo poniéndome fina, las miradas que me echo mi madre fueron geniales) y ya solo me puedo poner dos pantalones que no me molesten...el día 12 tengo sesión de fotos con el vestido de novia y me veo poniéndome la faja de la escarlata!

    Bueno, que me voy al cole a dejar al niño que ahora toca estudiar!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis xicas! Tiro de word xq estamos ultimamente que hablamos como cotorras! Seguro que se me olvida algo... no me lo tengais en cuenta que aunque el truco de Novieta es maravilloso mi mente los lunes a esta hora de la mañana no furula muy bien...

    Ally, Evasión muxisimas gracias x las recomendaciones del Inositol a Granel! Ya os contare que tal!

    Ilusionada mi niña esos dolores son muuu normales, como te han dixo ya no vas a dejar de tener molestias x una cosa o x otra... La BETA saldrá estupenda! Cuentanos cuantito sepas!

    Marta siento mucho darte la bienvenida... aki estamos un poco locas y bipolares... pero te aseguro que pasar x mis tres abortos sin estas chicas me hubiese sido imposible

    Ally corazon menudo jaleooo! Si hay que operar aunque siempre es duro es lo mejor xq si es lo q esta poniendo trabas se quita y punto!

    A ver... como van mis barriguitas??? Evasión, Myr, Amanda, Inma Rous, Trufa (x cierto yo tampoco lei lo de tu abula... lo siento muxooo) , Paloma, Lorena, Maria Madrid, Ilusionada (que ganas de poner tu nombre aki), Galega ??? (Como ha aumentao la lista x diosssss q alegria) Si me olvido de alguna perdonadme!

    Y mis buscadoras... XX-XY, Ally, Raki, Raquel, Maria Sevilla, Novieta... (No se de kien me olvido pero seguro q hay tela... Asi que en general... como vais????

    Oye... Sabemos algo de Khoe???? El otro dia me acorde!

    Yo contaros que... me llamaron el viernes y ya tengo cita con medicina interna para este viernes! Yujuuuu (pa una vez que las cosas van rapidito...) Ya os contare que me dicen!

    Mil besos a todasssss

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy camino de hacerme la beta.. Nervios a flor de piel..
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los Mr juegan en otra liga, parece ser... En esta IA yo lo veía tan negro q empezaba a hablar de fiv, y el decía que si lo habíamos conseguido natural vendría tmbn natural "cuando estuviéramos más relajados". OH MY GOD! Maldita frase... Para nosotras cada ciclo es una tortura y parece q ellos lo ven dsd el banquillo. Has visto alguna vez la peli "Mi gran boda griega"? Me gusta ese momento en el que la madre le dice a la hija que el hombre es la cabeza y la mujer el cuello que hace girarla hacia donde una quiere... Pues eso Raki tu tranquila que cuando vayáis en navidad a informaros podrás girar esa cabecera hacia donde quieras... Smiley smile
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,

    La semana pasada con un bajón tremendo pero vuestras buenas noticias me ayudaron muchísimo... acababa de cumplir un año mas y fin de un ciclo q tampoco ha dado resultados positivo.... encima aumento la tension entre mi Mr y yo... Cuando empezamos pruebas me quede embarazada y no esta de acuerdo con acudir a IA o FIV . Dice q si lo hemos conseguido una vez, volveremos a conseguirlo... y lo entiendo pero los meses van pasando y ese argumento ya no m vale.... Por mi edad dice q lo mismo tenga q ser ovodonacion y para eso prefiere adoptar. ... como si fuera tan fácil... en fin q el viernes después de berrinches y lloreras ha aceptado q no debemos cerrar puertas y vamos a informarnos de las dos opciones después de Navidad. Ayer empezamos la SW y veremos q nos depara este ciclo. ..

    Si no hubiera sido pq entrar aquí y ver vuestras noticias m alegraba el día, hubiera acabado medio loca... Gracias por preguntar😉

    Tu como vas? Hoy teníais cita no,? Te siguen molestando mucho los pinchazos? Lo bueno es la alegría q es saber el motivo... la casita para tu arcoiris tiene q ser amplia y acogedora... jejeje
    Un besin y nos vas contando.....
    Buen día chicas😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qtal vas raki?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener miedo ante una operación en una zona tan sensible... Xo como t han dixo seguramente sea causante del aborto y de que no te kedas embarazada. Estoy segurisimo que en cuanto pases x chapa y pintura la cigüeña pasara más pronto que tarde xq dejarán el nido perfecto y prepradisimo para el polluelo. En cuanto sepas día avisanos!
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu pequeñajo se está acomodando Smiley love

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Ally....ya pintaba que el mioma estaba haciendo de las suyas...esos manchados no eran normales...

    Me alegro que al fin hayan dado con el problema, porque ahora ya sabes la solución, y estás en el camino. Una amiga cercana ha pasado hace poco por lo mismo, y fue una operación sencilla y sin mayor complicación, aunque siempre da mal rollito...

    Piensa que después tu útero estará a punto para recibir a tu arcoíris! un besazo

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Marta...llevo unos días sin entrar al grupo y ahora te leo...menos mal que siempre estamos alguna de guardia...

    Siento muchísimo darte la bienvenida, aunque una pérdida siempre es dolorosa, cuando la sufre alguien que lleva ya tanto tiempo luchando, es incluso más injusto y duro...

    Como ya te han dicho las compis, date tu tiempo, llora, patalea, maldice,...haz lo que necesites en cada momento! También te digo que cuanto antes puedas volver a tu "vida normal" mejor te sentirás....pero cuando estés preparada...sin prisa.

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Yo soy consciente de que todo lo que me pasa es normal y también me lo he planteado como un duelo. Sé que lo superare, pero mientras pasa es muy duro, ya lo sabes. Ojalá hubiera una máquina del tiempo que me trasladara al año que viene.
    Mañana pediré hora con el gine y estoy deseando empezar a mover las cosas para ver que voy adelante. Creo que me ayudará ver que el camino sigue.
    Gracias a todas de nuevo. Sois un gran apoyo.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahhhh a la mía la castigaba de las paradas que me soltaba. Aún no lo sabe pero tiene castigado su primer concierto por una de esas patadas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es sorprendente como algo tan terrible apenas deja secuencias físicas. Un día, dos d dolor y todo vuelve a lo mismo. Por eso cuesta asimilarlo, por eso la herida psicológica es tan fuerte. Lo primero, lo que siempre digo y lo que me dijeron a mi: esto es un duelo. Llora. Sí en lugar de fallecer tu bebé, hubiera fallecido tu madre, tu hermano o tu Mr no te lo cuestionarias, estarías llorando, hundida, sin ducharte, sin ganas de vivir, y para ti sería muy lógico. Con tu bebé es igual. Aunque solo lo sientas tu, aunque solo te duela a ti, es tu duelo, debes vivirlo para poder superarlo. Es la única forma. Así que deja fluir tus sentimientos. No los escondas. Volverás a subir, volverás a tener ganas de vivir y de sonreír. Todas lo superamos. Tú también lo harás. Pero no te presiones, porque el tiempo que necesites es una cuestión tuya, y sea el que sea, estará bien. Yo tras el último estuve casi 3 meses de baja. Entre la anemia y la depresión, no tenía fuerzas para nada. Busque ayuda psicológica y me sirvió muchísimo, para ver qué mis sentimientos eran normales, mi dolor lógico y que este grupo tiene prescripción médica jejeje... Así que solo te mando un abrazo cibernético y un "no estás sola, estamos contigo"
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo no te asustes. Ya se que cualquier operación en los bajos da miedo, pero todo saldrá bien, te quitarán el mioma y podrás empezar con garantía de éxito. Así que no pienses en y ahora esto y luego esperar... Si no piensa: por fin me lo van a quitar y podré quedarme!! Visión positiva, ya verás que todo sale bien
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mi niña, no m extraña q estés tan baja y con anemia con tantos sangrados. Seguro q todo va a ir bien y si te operan cuanto antes mejor. ... es un palo pero somos fuertes y esto es sólo una pequeña piedra en el camino. .. ya verás
    Mucho ánimo mi niña
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! por fin tengo un ratito para sentarme frente al portátil... es que con el móvil no me entero de nada.

    ¿Qué tal siguen todas las barriguitas? (Ahora sois un montón!!!) a cuidaros y seguir alegrándonos!!

    Tenemos que hacer recuento de positivos y bebes nacidos y buscadoras... Que ya me imagino que Fusagu estará liadísima con su precioso Oliver.

    Trufa, leyendo desde el móvil no me había enterado de lo de tu abuela, lo siento mucho.

    Yo os cuento ahora que ha pasado un poco... como sabéis llevaba muchas semanas de manchados, y pendiente de que me vieran los gines... pues el domingo pasado ya empecé a sangrar mucho mucho mucho y el lunes me fui a consulta y el miércoles me vieron por fin... parece que el mioma a crecido y es el causante de estos sangrados, me van a hacer algunas pruebas y es posible que me tengan que operar para quitármelo. Me da muchísimo miedo una cirugía en el útero... y el tiempo que luego deba estar esperando hasta poder volver a buscar. Pero según la ginecóloga es posible que el mioma fuera causante del aborto y de que ahora no me quede embarazada... y que por el tamaño no sabe como se comportará en un posible embarazo.... así que hay que estudiar bien su ubicación y puede que quitarlo por laparoscopia en principio. Los sangrados han sido muy abundantes, yo ya confundida si podía o no tratarse de la regla... y parece que sí, que era eso. Ya hace unos 2 días que no sangro. En la analítica que me he hecho tengo la hemoglobina y el hierro por los suelos... así que aunque me encuentro animada no puedo ni con mi alma.

    Así están las cosas.... mientras me hacen las ecos y demás para ver si cirugía o no la gine me ha dicho que siga buscando... por si acaso!!!

    Os mando a todas un beso enorme!

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, siento mucho que te hayas unido a este grupo, y a la vez de doy la bienvenida. Como bien te han dicho aquí encontrarás apoyo, comprensión... lo que te ha pasado (nos ha pasado) es muy difícil de digerir y de superar, pero hablando con gente que ha sentido lo mismo que sientes tú se hace un poco más fácil. Y cómo no, la esperanza de la llegada de un bebé arcoiris es el motor para seguir....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho Marta todo lo que estas pasando, ahora tomate tu tiempo y suelta el dolor que tienes dentro, llora lo que necesites, y a medida que vaya pasando el tiempo volvera a ti la ilusión y las ganas de volver a buscar el arcoiris.Aqui estamos todas para sostenerte ahora que estás mal y disfrutar cuando venga el tiempo de las buenas noticias. Un besazo y ánimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas de verdad.Creo q ahora lo único q me aliviaria sería tener a mi bebé arcoiris... pero sé que va a tardar y se me hace eterno.
    Sé que solo es el segundo día pero sigo hecha polvo. No tengo ni fuerzas para salir a la.calle... temo q llegue mañana porque enfrente de mi casa hay una guardería y los veo por el balcón... a mi perro le gusta mirar a los niños jugar.
    Obviamente no me veo con fuerzas de ir a trabajar. Por lo menos la doctora fue comprensiva y me puso 30 días de baja. También tengo que hacer trabajos para los estudios que curso y me veo incapaz de concentrarme.
    Solo puedo pensar q mi sueño ya no está. Por lo menos fisicamente parece q ya estoy bien, porque no me duele nada y mi barriga ha vuelto a la normalidad. Intento pensar en otra cosa pero es imposible. Ni siquiera me he duchado, me siento como una guarra y me da igual.
    Qué os voy a contar q no sepáis.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, no me gusta nada darte la bienvenida en este grupo, te sigo en el despuesr de muchos intentos....pero como ves, no estás sola, aquí somos una enorme família, con subidas y bajadas pero nunca hemos dejado la batalla de lado y vamos teniendo nuestras recompensas!! Y las que están por llegar!! El dolor físico, pasa, el emocional,a mi por ejemplo, me costó más de lo que pensaba...pero ahora vuelvo a estar arriba y con mi bebé arcoiris machacando mi barriga...La segunda (terceras...) vez, se vive diferente...pero te aseguro que se vive...y cada día que pasa te inunda un no se qué de alegría que nunca había experimentado...mucha fuerza !!
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Marta!!! Ojalá no hubieras pasado por esto pq, además del dolor físico, el dolor emocional es muy intenso. Sólo te puedo decir q tienes q ser muy fuerte y q aquí estaremos para lo q necesites.
    Si m permites, decirte q aunq ahora lo ves muy negro todo pasa y volverás a sonreír. Sólo tienes q fijarte en Ilusionada q hoy sonríe y, aunq supongo q lo sabes, ha sufrido muchísimo y ha luchado como una jabata pero al final lo malo pasa y lo bueno llega..

    Un beso muy muy fuerte
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy cielo... Yo sigo y estoy ya de 17. Ahora menos pero hasta la semana 7 tenia dolores super fuertes, sobre todo por las noches que hasta me despertaban. Necesitaba andar e incluso me tomaba paracetamol. Así que tooodo normal, tu útero está haciendo hueco para tu bebé arcoíris.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta... Lo siento. Siempre es duro tb para nosotras dar la bienvenida a este grupo. Pero como te han dicho esto es como una familia y nos apoyamos unas a otras. Estos días serán los peores, pero saldrás y lo irás superando poco a poco... El duelo es muy duro y las cicatrices no van a desaparecer pweo si volverán las ganas de luchar. Unbeso.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oootra colita!!! No sabes cuanto disfruto tu alegría. Y eso, déjate querer ya con los regalitos que ya has pasado lo peor!!!! Otro ambiguito para mi Carlos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y después de los pinchazos las patadas...que como salga futbolista....todavía recuerdo una patada que me dio Pollito en las costillas que se me saltaron las lagrimas...

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vete acostumbrandote a ellos porque duran bastante. Yo creo recordar que por lo menos hasta la semana 20 me daban pinchazos y tenía molestias. Pero es normal. De un estudio tienes que pasar a chalet de dos plantas, sótano y jardín.... Hay que hacer obras 😂😂😂
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, lo siento muchísimo. Ahora vendrán días duros y difíciles pero poco sentirás que vuelven las fuerzas y las ganas. Ya verás que sí. Un abrazo!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta siento darte la bienvenida aqui tendras todo el apoyo que necesites, muxho animo wapa!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa, siento lo de tu abuela... Xo antes de irte te ha dejado el mejor regalo...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña, hemos compartido muxas cosas desde el inicio de la búsqueda xo compartir tmbn este dolor no era justo para nada. Eres fuerte, una luchadora nata. Escucha a tu cuerpo y a tu corazón, date tiempo. Aquí tmbn t sentirás en familia como en el grupo de noviamar. Con el apoyo y la ayuda de todas terminaremos consiguiendo todos nuestros arcoiris. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración