Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Descansa guapa! 😘😘
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis, ya estoy en casa. Todo ha ido bien y no me he enterado de nada. Ahora un poco de dolorcillo pero es aguantable. Me han dado para 1 mes x la seguridad social y con el privado 15 días. Ah, tb me han dicho que 1 mes sin tener relaciones 😂😅 bueno voy a echarme a dormir un poquito. Gracias a todas guapas😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Hoy e estado en el gine y mañana empiezo de nuevo cn pinchazos de gonal asi k ojala aya suerte este mes.
    Le e preguntado ke k puede fallar y me a dicho k no se sabe k mi mr tiene bastantes espermatozoides y yo tengo muchos foliculos asi k m a dicho k el ve todo bien asi k a seguir intentandolo.
    El miercoles tengo control asi k haber k pasa este mes.....
    Un beso a todas y feliz fin de semana a todas
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estes nerviosa aunque es inevitable, hay que pensar que con ello es el fin de una pesadilla y un nuevo comienzo para la busqueda de tu pequeño arcoiris. Todo ira bien, mil besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Sabes lo que yo recuerdo de mi legrado??? La comolicidad total con mi pareja, el apoyo y la union en ese momento tan dificil. Vivi cosas que solo en esa situacion pueden surgir, por lo que a pesar de ese mal momento, descubri que si se puede querer aun mas a la persona que tienes al lado. Es el yin y el yang de todas las cosas. Mucha fuerza
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que vaya bien, ya verás como no es nada, y vas a salir como si te hubieras quitado un peso de encima.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte hoy, no te preocupes que ya verás que todo saldrá bien.. A mi cuando me lo hicieron no me entere de nada, me durmieron y cuando desperté ya había pasado todo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Todo irá bien mañana. Es una intervención muy habitual y piensa que estarás mimpia para pronto volver a buscar vuestro bebé Smiley smile un beso
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he podido medirme la temperatura y la tenia en 36.90, asi que creo que ovulé ayer. Aunque hoy me dolian los ovarios... Así no hay quien se aclare...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Seguro que irá todo bien mañana. Piensa que estás un paso más cerca de tu bollito. Un abrazo
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mañana por fin me hacen el legrado. Estoy un pelín tristona pero a la vez sé que este es un nuevo comienzo. Intento no ponerme nerviosa y no pensar demasiado pero es que soy muy cagona!! En fin, os iré contando! Besis a todas! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ojala sea asi. Un beso
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Paso rápidamente.

    MYR yo el 7 de Julio, deseando que pase, apruebe o no.

    MARIA Sevilla me alegro mucho! Eso va genial.

    NINA82 yo si veo positivo el test.

    CURRY bienvenida! Sé que ahora estás enfadada con todo, es muy duro descubrirlo de 18 semanas… Tómate tu tiempo para recuperarte, el cuerpo lo hace antes, la mente un poco más tarde, pero lo importante es que estés al 100% para volver a intentarlo. Ánimo, aquí estamos para lo que quieras, hay historias realmente duras que al final lo han conseguido.

    ISABEL enhorabuena!

    BRAVE por ir al médico no pierdes nada.

    Bss chicas

    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a pedir. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazón!! Las mejoras cosas siempre de hacen esperar... ya verás como pronto lo consigues. Un beso muy grande!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo iría al médico para que te quedes más tranquila.. Ojala te pudiera ayudar pero no tengo ni idea si es normal. Pide hora la médico a ver que te dice.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Aqui estoy de nuevo y no con buenas noticias. Ya estoy empezando a manchar asi k otro mes fallido. Ahora a esperar k baje en todo su esplendor y llamar al gine para k me de cita.....
    Ojala lo consiga en 1 de los 2 intentos k me kedan..... Porke ya nose k pensar pero algo tiene ke pasar en mi cuerpo k no cuaja...
    Un beso a todas
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si iré. En teoría en las 2 revisiones que me han hecho estaba todo limpio y funcionando... pero este cuerpo...
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le daré un par de días a ver si para y si no iré a ver que me dicen...
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola braveee! te cuento mi caso... las reglas y ciclos se descontrolan muxisimo despues de un aborto... a mi x ejemplo me paso lo q a ti... primera regla mas o menos, segunda regla bien y luego una rara y asi iba hasta q se me regulo... de todas formas si te kedas mas trankila acercate al medico
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, pero yo iría al médico. Mejor prevenir... Imagino que no será nada, pero si vas te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy preocupada. está es mi tercera regla después del aborto. las otras dos las tuve normales, con menos dolor que antes (que siempre las he tenido muy dolorosas) pero un manchado normal y 3 ó 4 días normales y a los 29 dias. pero esta se me retrasó 5 días y ahora llevo manchando mucho 5 días y sobretodo muy líquido (siento ser tan grafica), que noto que me calo nada mas ponerme de pie y cambiandome cada 2 horas y no me ha dolido nada de nada, que no me había pasado en la vida!! esto puede ser normal después del aborto? después de 4 meses?? crees que deberia ir al médico??muchas gracias chicas. no quiero ni mirar en Internet porque me da miedo...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Isabel!!!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres Mr... Jijiji
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pronto y esta vez se quedarán con nosotras. Besos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una gran noticia! Enhorabuena. Ahora poco a poco. A veces esa prueba viene bien por si hay alguna obstrucción la quita. Puede que haya sido tu caso. Bien por vosotros!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Paula !no hay que dejar de intentarlo ! Mucho ánimo ! Un abrazo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho curry ! Mucho ánimo ! Aquí te sentirás arropada ! Un abrazo
    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nina82, yo también me acuerdo de ti, éramos compis de mes... ojal´ otra vez volvamos a compartir buenas noticias.

    • Responder
  • Curry
    Valladolid
    Curry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por vuestros mensajes chicas, se agradecen un montón.

    Así que por aquí me quedaré, encantada.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que bueno Nina, yo lo deje seco la semana pasada jjaja y parte de esta para asegurar bien.. A ver si tenemos suerte.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Curry cuanto lo siento... Yo lo pasé fatal y estaba de 9 semanas así que no me puedo imaginar lo que pasaste. Es normal que te sientas así, yo creo que la gente no es conciente de lo que sentimos cuando perdemos a nuestros bebes.. Yo he tenido que escuchar que bueno que ya tengo un niño, que ya vendrá otro, ect.. Y aún te cabreas más. Ya verás que con el tiempo volverás a recuperar la ilución. Yo tuve el aborto en Abril y ya nos hemos puesto a la carga, a ver si este mes a habido suerte. Muchos Animos y estamos aquí para lo que necesites.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración