Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... a mi ayer me empezaron a dar pinchacitos en los ovarios( mas el derecho) a ver si es que esta empezando a despertarse y baja. 😆😆
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maite! La verdad es que sí es curioso... Desear tanto que baje ahora, cuando antes esperábamos que no nos viniese. Cuando vuelva al gine os cuento, pero yo creo que con lo que he seguido manchando de forma intermitente no puede quedar nada 😅
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Parece que el tiempo no pase...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si seguimos a la par y nos viene pronto! 😊
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuve el aborto a primeros de enero, de 2016 , se paró con 9 semanas. Esperamos 2 reglas por recomendación del médico. Y hasta junio no me quedé de nuevo de mi arcoiris. Ahora 2 años después tengo a otro arcoiris en camino que nacerá a principios de Julio. Mucho ánimo y fuerza para todasSmiley star Smiley star
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tardaste mucho en quedarte despues?
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay myr...m has hecho llorar...
    • Responder
  • Donut
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Donut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa foto, me ha emocionadoSmiley cry
    Yo también tuve un aborto con 9 semanas antes de mi primer hijo.
    Mucho ánimo para todas y mucha fuerzaSmiley star
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina82 tu y yo vamos a la par jeje me siento tan identificada con lo que dices... aix, a ver si al menos viene cuando le toca. 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con esa edad no te deja ni un segundo para pensar... A mi me paso lo mismo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina, a ver si nos viene pronto he!!!! hace solo dos semanas del aborto y es verdad que parece una eternidad...


    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite, Asi estoy yo deseando que me baje la regla despues del aborto para poder ponernos de nuevo!!!! Aunque tengo que decir que yo ya tengo a un niño preciosa de 3 añitos que es el amor de mi vida y que día a día me lo hace mas llevadero.


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha desconctar entonces y pasarlo bien!!!!!!!!!!!! Por lo menos intentalo!!!!!!!!!!


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PreciosoooooSmiley love


    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace pelin largo si... ademas recuerdo esa sensacion! Antes estas deseando que no te baje la regla y ahora es totalmente lo contrario. Creo q nunca he tenido tantas ganas de que me baje la regla como despues de los abortos. Pero ese dia llega! Y seguro que te dicen q esta todo genial!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite! Yo sigo esperando a que me baje la regla y poder ir a revisión y, si me dan ok de que está todo limpio, me pondré ya a la búsqueda. Deseando estoy que me baje ya... Parece que fue hace 2 meses y sólo han pasado 2 semanas...
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta foto nos representa a todas!! Ánimo chicas!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la 20! Smiley sexy Se me olvida que solo llevas dos menos que yo jajaja. Ya verás la eco que bien va a salir.

    Voy a estar unos días desconectada, que este fin de semana es fiesta en mi pueblo y hago puente!! Hasta el miércoles, a ver si consigo descansar pero no lo creo jejeje.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Myr!! Que alegría saber de tí, no me extraña que te pases el día mirándole y te ha salido bueno! Normal que lo pases igual de mal o peor que tu peque con las vacunas y todo. Lo dicen todas las mamis.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fusagu va a tope con el peque y con el trabajo, que ya se enganchó a trabajar, me dijo que os diera recuerdos para el grupo, le da cosilla de no poder entrar, pero no se olvida de nosotras. Tanto ella como Oliver están bien, después de todo lo sucedido con su parto.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tanto hace que no entras? Smiley xd

    Como me alegra leerte por aquí

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro mi niña, ya lo sabes, no me cansaba de animarte y decirte lo bien que te iría!

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Q tal xicas!!! Como me gusta q esas mamis se pasen de vez en cuando x aki a contarnos de ellas y sus preciosos arcoiris!! Cuanto me alegro xicas! Millones de besos para vosotras y los bebes!
    Mari... una semanita mas! Esos pekes son fuertes fuertes!
    Bella q pokito te keda corazon!
    Raquel... esto marchaaaaa! Q alegria mas grande!!!!
    Silvi mucho animo! A por el proximo ciclo
    (Solo he exo repaso a la primera pagina... perdonad!!!!!!!!!)
    Como estais las demas????????
    Mis barriguitas???? Mis super luchadoras????? Y las xicas q acabais de pasarlo que tal vais????
    Yo hoy entro en la semana 20 x fin... me parece mentira! El lunes os cuento que tal la eco (q me tiene pelin nerviosa) Un besazooo


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Veo que los peques van dando tregua y hay mamis de arco iris que pasamos a saludar! Jejeje..
    Las caras nuevas, siento daros la bienvenida..la única coaa buena? Que este grupo es una maravilla! De lo mejorcito que hay en plan humano...porque lees cada barbaridad por ahí fuera..

    Evasion, paloma, rous menuda aventura eh?
    Me alegra leeros!
    Y esas barriguitas? deben estar ya preciosas!!!
    Buscadoras, las que estáis esperando que no baje la warry (Ana B) espero que haya suerte!!

    Por mi parte, Álex ya tiene dos mesecitos y vaya amor de nene, mamar y dormir!! Ayer pusimos las primeras vacunas y lloré yo igual o más que él...qué mal lo pasé!! Y nada, me paso el día mirándolo y besándolo, pensando aún como ha sido posible después de 3 años de lucha y no me lo creo...
    Eso sí, he estado casi los dos meses con cistitis aguda sin diagnosticar xq me decían q las molestias eran del parto..todo normal..yo estaba flipando con el post parto, veía a las mamas de mi entorno recién estrenadas q estaban genial y yo hecha polvo, de llorar y todo de malestar, dolor... hasta que me planté en el médico y le dije que me hiciera cultivo de orina o me mirara ahí xq notaba cosas raras...y en efecto..7 días de antibiótico y vuelvo a ser persona!! Con ojeras, porque la LM es exigente y mi tragón perdona pocas tomas..jejeje..
    En fin, espero que vaya todo genial y os voy leyendo en mis despertares de vaca nocturnos...
    Un abrazo a todas!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!¡!¡ siento dar la bienvenida a tantas chicas, aqui tendreis vuestra 2 casa y lo mas importante una familia que os comprende y os ayuda en esos momentos de bajon.
    Tambien veo que esas barrigotas crecen y crecen y va todo sobre ruedas!¡!¡ ya mismo estan esos arcoiris aquiii , bella a ti no te queda nadaaa!
    Y mis super luchadoras en busqueda espero leer buenas nuevas muy prontito!¡
    Mis mamis como va? Evasion, galega, myr??? Hace mucho que no sabemos de fusagu y su peque.
    Mis chicas os leo cada vez que el peque me deja un huequillo! Mil besos!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma se te echaba de menos!¡!¡ felicidades por ese pequeño, me he acordado este tiempo muchisimo de ti. Mil besos y a disfrutar del peque!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Si, vuelvo tras mi desaparición. Muchas no me conoceréis pero esta ha sido mi casa durante mucho tiempo, mi rincón donde me entendían. Tras un historial pésimo de abortos por fin llegó el embarazo definitivo. Y desde hace poco más de un mes tengo a mi cachorro en casa. Necesité desconectar del foro... Por los miedos y demás quebraderos de cabeza. Y después de tener al nene os juro Q no he parado. Con muchas he mantenido el contacto pero siento no haber estado activa por aquí. De verdad... Meses caóticos. Os cuento que mi niño está perfecto Q no fue fácil conseguirlo, Q no fue fácil el embarazo, ni lo están siendo estos meses, pero mi niño está bien y aún no me lo creo. Daros las gracias a todas e intentaré pasarme más por aquí!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas¡¡¡
    Os tengo un pelin abandonadas. Pero es que sigo de baja y reposo aunque ya me muevo y salgo... Ayer tuve eco y fue fenomenal¡¡¡ Ni me lo creía. Hasta la gine me dijo que qué bonito era. Y es que lo es¡¡¡ a ver si luego os puedo subir la foto. Todo perfecto y tamaño acorde a 9 semanas y media..
    Para las que no me conozcáis, llevo mas de 3 años de búsqueda. 2 abortos y pruebas en las q no se veia nada catastrófico. Solamente un síndrome antifosfolipido pero por decir algo...
    Después de un año de búsqueda después del ultimo aborto (con ciclos de 60 dias y algunos anovulatirios cualquiera se queda) nos fuimos directamente a FIV + DGP. Se puede¡¡¡ y el tto no es para nada como me lo imaginaba. A mi me fue muy bien y no me sentaron mal las hormonas. Teníamos la ventaja de que no hay problema de dinero (si hubiera sido natural mejor, pero podíamos permitirnoslo), pero lo hubiéramos pedido prestado si hubiera hecho falta. Ahora estoy feliz¡¡¡ y esa sensación vale más que nada en el mundo....

    Muchos besos y ánimo a todas¡¡
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ecos nanai no. Con cautela... jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola¡ a mi me ha pasado varias veces. Y después de las ecos. De hecho la gine me dijo q era normal. Incluso me han llegado a decir q lo puede provocar la progesterona... tú estate tranquila y haz vida tranquila sin esfuerzos por si acaso pero seguro que no va a más.
    En otro embarazo no paraban de repetirme q suspendiera relaciones sexuales. En este nl me han dicho nada pero ni me apetece ni quiero por si acaso... asi q ecos y relaciones sexuales en el primer trimestre en caso de embarazo de riesgo... nanai. Jejejej
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ojalá!! Suerte a ti tb
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una semana más cumplida!! Y que sea así hasta el final.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración