Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Laura! Seguro que sale todo genial

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto ya está hecho!!! Te Voy a decir lo que nos ha dicho un celador en la vista guiada al hospital (acabamos de terminar)
    Que salga tan fácil como entró.
    Jejejeje.
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hacia mil que no me pasaba por aquí y veo que hay nuevas compañeras de camino y nuevos bebés arcoiris a punto de llegar y otros ya con sus mamas. A las nuevas deciros que siempre hay esperanza, a unas nos toca un camino distinto q a otras, más largo, con más tropiezos pero al final estará nuestro preciado arcoiris!!
    De mi contaros que estoy ya de 38 semanas e impaciente por conocer a mi pequeño.
    Un super abrazo a todas!
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evasión!!! Que alegría leerte. Yo cada día más recuperada y más optimista. Ahora centrandome en mi para estar estupenda cuando empiece la búsqueda de nuevo (octubre). Además ya me han derivado a reproduccion asistida, por si hace falta, así que con la sensación de ir avanzando. Un abrazo enorme!!!

    Os leo a diario... Un abrazo grande a todas!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya está aquí la indeseable, así que un mes más un mes menos... en fin😔
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, nos hemos cruzado mensajes!
    Qué bien leer que sigue todo bien 👏
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!!!
    Cuanto siento leer tantas nuevas "caras" por aquí... Espero que pronto podáis volver a subir a la montaña rusa, ilusionaros y vivir las subidas y bajadas de la búsqueda....que parece q sí pero no...el posi definitivo...algún sustillo...la tripita q crece...pero al final de todo lo pasado, la adrenalina, los miedos,... Llega la mejor de las recompensas.
    Yo ya tengo a mi pequeño arcoiris conmigo, y seguimos en la montaña rusa, jeje...pero una diferente, qué sería la vida sin estas sensaciones?
    Un abrazo a todas mis chicas, Dreamer m acuerdo mucho de ti (sé que estás ya llegando a la cima...y llegará un momento en que después de esa no haya más 😘), Ana B estaré pendiente de esa no regla para comenzar a tope el mes de las flores, Flor y Raki, a puntiiiiito de subiros al vagón!!! 👏👏👏
    Mis queridas yonkis preñadas, un abrazote desde aquí también...ya queda menos 💞🌈
    Xxxy m encanta verte de vuelta!! 💃
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vamos? Ayer no pude escribiros, pero tuve revision, y de momento las cosas continuan como la semana pasada, asique el miercoles que viene volvemos... veo muchas “caras” nuevas, y no me gusta nada teneros que dar la “bienvenida” por aqui, pero desgraciadamente todas hemos pasado por ello, y aunque es muy dificil, es una suerte que exista este grupo en el que poder compartir con gente que sabe exactamente como te sientes y siempre hay palabras de animo o consejos que ayudan muchisimo! Buscadoras, a por todas, a ver si pronto llegan nuevos posis!! Barriguitas a seguir sumando semanitas!! Os tengo que dejar ya, muchos animos para todas y besitos!!
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuena!!! Ya estamos un poquito más cerca de poder ponernos a la búsqueda. 😊
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tengo que esperar a que me venga la regla pero aun tardara 3-4 semanas supongo. Pero ya estamos mas cerca jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien sientan las buenas noticias verdad?? Te dejan más tranquila!!! Si estás limpia y todo en su sitio tanto cuerpo- mente y hay ganas igual os dan luz verde en el primer mes!! Eso ya como te digan y te encuentres!! Yo esperaría a tener una regla para volverlo a intentar!!! Pep mejor que tú y tu gine nadie 🤷
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... En poco lo que ha aumentado.. Se necesita un posi yaaaaa!!! Asiqq esperamos tus buenas noticias y que nos des una alegría!! Necesitamos un subidón jjj🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cierto 🤷
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis, he ido esta mañana al gine porque estaba un poco preocupada y ya iba convencida de que si me decia de hacer otra vez pastillas le diria que mejor legrado y me ha dicho que n me preocupara que habia chicas que sangraban y otras no. Que quedaba poquito por limpiar y ha mirado la eco del lunes que me hicieron en urgencias y la que me hizo ella el otro dia y la del lunes era de 11 mm(ns a que se referia) y la que me hizo ella el viernes antes de ls pastillas era d 17 mm. Asi que seguramente con la regla acabara ya de limpiar lo que quedaba. Y ahora ya estoy sangrando rojo💪🏼 Asi que supongo que cuando me venga la regla en unas semanas estara todo perfecto ☺️ Y que si n me venia la regla para el 21 volviera y me daria progesterona para provocarla asi que ole! 👏🏼👏🏼👏🏼 Quizas solo tengo que esperar 1 regla 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Ais menos mal que empiezan las buenas noticiass!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala os de una alegria.....
    La regla me tiene k no bajar el dia 1 y el dia 3 seria la beta....
    Un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas!
    Entre trabajo y tratamiento no me da la vida para más. Siento no poder personalizar como dios manda, desde el móvil es una caca.
    Siento mucho las nuevas incorporaciones, últimamente el grupo ha crecido mucho, por aquí está haciendo falta algún positivo para animarnos. A ver si ANA B nos da una alegría, creo que tenía beta el día 1 verdad?
    Yo contaros que el sábado ya me hacen la punción y probablemente el martes a día 3 la trasfer o el jueves a día 5 ( esto depende de la cantidad de embriones que consigamos). Estoy que parece que tengo 2 pelotas de tenis en la zona de los ovarios jajaja, aunque como se suele decir... sarna con gusto no pica. En fin, os iré contando.

    Un besazo para todas.
    • Responder
  • Eva C
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Perdonad si esta pregunta es ‘demasiado’ - alguna habeis notado mucho flujo despues de la ovulacion? A mi me paso tener mucho flujo blanco antes dl positivo la otra vez pero fue mas adelante...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es el efecto coche nuevo. No te ha pasado que te has comprado un coche nuevo o tu padre...y de repente por la calle solo hay ese coche??? pues esto lo mismo. jejeje

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que haría yo sin vosotras.... Volver a la normalidad... Suena tan tan bien!!! Estoy bipolar total!! Hay días que me agoto yo misma!!!!!! Y creo que hasta que no pase junio no veré más allá 🤦
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como cuando estás buscando piso, o planeando la boda... ¿no os pasaba que veíais fincas y cosas bodorriales por todos lados? A mí sí jeje.
    Nuestro momento llegará, ya verás. Y si no ha cuajado hasta ahora, es porque lo que tiene que venir es muchísimo mejor (eso intento pensar yo!) Smiley kiss
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!! Mira que a mí siempre me ha costado acordarme de las fechas... Siempre me apunto cumpleaños.. Aniversarios etc.. Pues ahora no se me despista las fechas que en cierta manera no quiero recordar que hacen daño....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina!!! Espero ansiosa esa felicidad!!!!!! Se me ha juntado todo.. Mala fecha... Esperas...y se me está haciendo cuesta arriba 🤷
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    MISANFEI te he escrito en el debate que has abierto.

    DANIELA ay que mal se pasa cuando se piensan en las fechas y se ve las fotos de otras… ánimo, es parte de lo injusto que tenemos que aguantar.

    Chicas veo los ánimos algo decaidillos, ánimo que esto enseguida se tiene que llenar de buenas noticias.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!!!! Me hace sentir mejor y que lo que siento es normal!!!! Eso me pasa a mi.. Parece que a mi alrededor no hay más que embarazos.. Niños.... hasta de paseo veo más carritos que antes!!!!!🤦
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente normal. Pero lo dicho, que dentro de poco sera la buena. 2019 es buen año para nacer. A la tercera va la vencida!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre...con el buen tiempo apetece arrimarse mas...jajajaja.

    Y como dices, lo raro seria que no te afectara. Claro que te fastidia, pero es la vida!!

    Parafraseando a la princesa del pueblo...que hago? me mato? Pues no, no merece la pena. Puedes permitirte un rato de bajona, pero no estar 24 horas asi. Nosotros tenemos unos amigos cercanos que sufrieron una perdida hace dos años, y dos años sin levantar cabeza. Y eso es muy duro, lo veo y no lo quiero para mi, eso no es vida. Ahora por suerte esta embarazada de nuevo, y cuando me lo dijo pues me alegre muchisimo, a ver si consigue cerrar esa etapa de una vez, es muy duro ver una persona que le tienes aprecio vera hundida, no ir a tu boda o irse de la de unos amigos porque le da un ataque de panico y se tiene que ir corriendo al hospital. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.


    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tus palabras!!!!! Que poquitas semanas te quedan!!!!!... A mí se me repitio con un segundo aborto... Asiq junio y octubre les tengo marcados!! Pero fue ver la foto de esta chica y removerme todo!!! Siesq estoy adquiriendo el estado anímico de bipolar!!!😊😒
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre digo eso, que si pasa por algo sera. En el momento no lo ves, pero luego en la distancia te das cuenta.

    Yo hubiera tenido a principio de mes un bebe, pero no pudo ser.

    Ahora lo pienso y digo: mira, mejor, porque asi no le pilla justo al lado de su primo (mi sobrino nacio justo hoy hace un mes), le vamos a dejar su protagonismo y luego ya le tocara al nuevo tener su momento estelar. Tengo ya otro niño, y justo salgo de cuentas de este cuando termina el cole. Conociendo su personalidad, creo q va a ser mas positivo que el bebe nazca cuando ya no haya cole, para que (aunque yo termine para la lopez ibor) estemos los cuatro en casa y no sea que a mi me empaquetan al cole (aunque le encanta ir) mientras papa y mama se quedan con el bebe en casa.

    Que vale, que en julio me va a tocar cuidar toallas en la piscina, pero bueno, este verano sera muy slow, y asi tenemos tres meses por delante para adaptarnos a la nueva situacion y sin tener ritmos de horarios y sitios donde estar.

    En fin, a lo que voy, que antes o despues las cosas pasan, buenas y malas. Aunque casi siempre se necesita distancia para verlo. Es como cuando lo dejas con un novio, de primeras dices: ay por que???? Y con la distancia piensas...si es que tenia que haber sucedido antes y darle las gracias! Que ahora estoy mejor que antes!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dicen es totalmente normal. Pero no te martirices, no merece la pena.

    Yo te cuento mi caso, yo estaba embarazada del mismo tiempo que mi cuñada, 10 días de diferencia! Y yo lo pedí, y mi sobrino tiene ya un mes.

    Recuerdo el finde que bajamos todos al pueblo por el cumpleaños de un tío de mi chico y todo el mundo dándole la enhorabuena y yo hacia un mes que lo había perdido. Imaginaros mi humor...de meterme en el baño a llorar. Y justo al finde siguiente me bajo la regla. Pero dije que me iba a afectar lo justo. Por suerte al mes siguiente tuvimos puntería y cuajo...y estoy ya de 31 para 32 semanas.

    Por eso te digo, que no te martirices, que ha pasado, pero no tiene que pasar siempre. Y si pasa pues ya tenemos médicos y medios para solucionarlo.

    Y justo al poco de saber que estaba yo embarazada, otra prima dijo que en julio iban a ser uno mas, y lo perdió, y también se hubieran llevado 10 días los primos (y ella era segundo aborto). En la familia de las que estamos en esta fase, de 5 que somos, nos juntamos con 4 niños, dos embarazos actuales y 4 abortos. Por lo que esto es mas habitual de lo que parece (y por eso este grupo esta aquí)

    Dentro de poco las fechas que recuerdes serán bonitas. Ya veras.

    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, a ver si pasa todo ya 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Daniela!
    A mí me pasó en enero de este año, que era cuando tenía que haber salido de cuentas después de mi primer aborto. Además, los de la revista Mi bebé y yo me llamaron para darme la enhorabuena y todo!! Os podéis imaginar mi respuesta y el corte que se llevó la chica...
    Por añadir algo más, hace un par de semanas me dieron la noticia de que una familiar estaba embarazada (llevo ya como 3 embarazos desde mi aborto en la familia y alguno más de conocidos) y fue la que me hizo derrumbarme un poco. Sentía envidia y me sentía mal por eso, pero una buena amiga me dijo que era normal sentirse así porque es un sueño que otros están cumpliendo. Lo que quizás sería más raro, sería que nos resbalase, ¿no creéis?
    Venga que con la primavera van a venir buenas noticias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración