Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ojala funcione....un beso
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Raquel menudo susto para los dos. Me alegro de que finalmente se haya agarrado bien para quedarse con vosotros. Haces bien en seguir de baja incluso como si tienes que estar hasta la 13 o 14 para estar mas tranquila y descansada. Ya 8 semanas poco a poco vamos cumpliendo. Yo hoy 9 semanas. Todo irá bien. Ánimo!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Ana que bien!! Cruzo los dedos por ti🤞🏻

    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Raquel!! Ya está bien de sustos!!
    Menos mal que todo marcha y te tienen controlada... animo preciosa!!! Deja que mimen muuuucho 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    El lunes es mi primera inseminacion!!! Estoy ilusionada y a la vez muerta de miedo de k no funcione.....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que sigues mis pasos en todo! Hasta para lo medio malo, no tuve bastante con mi susto para pasar el tuyo también, que me ha quitado el sueño. También igual lo de las nauseas por las tardes, yo estuve aguantando y al final me rendí al cariban y a remedios caseros tipo: aceitunas, gominolas, ... Ahora he empezado a bajarme la dosis de cariban reduciendola a una al día y de momento voy bien. Yo estuve de baja hasta la 14 creo, aunque a la 12 ya me dijeron que estaba todo bien. Por cierto, ya me imagino lo que vas a tener Smiley xd

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces muy bien, a veces es necesaria una segunda opinión.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!

    Por fin me siento delante del ordenador!

    El otro día os escribí un tocho desde el móvil y se me borró :-(

    Contaros que llevo de baja 2 semanas y mañana hago 8 semanas. Yujuuuu.

    Pero os cuento todito lo que me ha pasado en estas semanas...

    Me fui tan tranquila de vacaciones toda la semana de Semana santa a Santander. Alli muy bien con la familia y mi mami cuidandome. Me encontraba fenomenal, así que hicimos excursiones en coche, salí a cenar con mis amigas... Pero ya al final de la semana empecé a notarme muy cansada y nos volvimos a Madrid. Pues a mitad del viaje tuve sangrado. Disgustazo y directa a urgencias sin dejar las maletas en casa. Me dijeron que todo estaba bien y que reposo. Así que haciendo caso pedí cita en la SS para pedir la baja. Pues el martes empecé a sangrar y no pude ni acudir a la cita del médico. Vino mi mr de trabajar y nos fuimos a urgencias de IVI. Me alegro mucho de haber ido allí, porque me vieron el saco elongado y con mala pinta y latido braquicárdico. Yo estaba sangrando muchisimo (creo que en ningún aborto había sangrado tanto). Hablaron con la inmunóloga y me dió urbason para pincharme en efermería y para casa.

    Me acosté llorando y pensando que todo había acabado y con unos dolores de regla tremendos. Para mí todo eso era un aborto!

    Pues 3 días casi sin salir de la cama. Cansadísima y deseando que todo eso acabara ya e ir a por el embrión congelado cuanto antes...

    Para nuestra sorpresa, el viernes en la eco de control vieron que estaba todo normal. Había crecido, el saco estaba perfecto y el latido genial. No era lo que nos esperabamos y costó asimilarlo. Ahora ya estoy dada de alta en el IVI, aunque seguiré con la inmunóloga un tiempo y ya he ido a la gine que quiero que me lleve el embarazo (Dra. Galvez en Monteprincipe especializada en abortos y coordinada con hematóloga Esther Rodrigo). Sigue todo perfecto, sin hematomas, mide ya más de 1cm y está todo genial. La hematóloga también me ha dicho que está todo perfecto, incluso mejor que antes del embarazo.

    Sigo muy cansada por el embarazo, unido tanta medicación y unas náuseas horribles por las tardes. Pero quiero seguir de baja hasta cumplir las 12 semanas...

    Os quería contar mi historia porque, aunque se de todo por perdido, siempre queda un hilo de esperanza, y si el embrión es fuerte aguantara!!! Novieta no paraba de decirme que a ella le pasó y ahí sigue su pequeña bien agarradita y yo no la creía... :-)

    Mucho ánimo chicas!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novieta!!!!! He pedido para el lunes con otro endocrino para quedarme tranquila... Tengo la inmunología muy elevada y he leído que es causa de aborto!! Que me pueden poner una dieta (no estoy gordi) darme vitaminas...o incluso una pastilla para tenerlos controlados!! Que lo único que está haciendo es forzar la tiroides!! Y el dolor se lo dije pero no se levantó me dijo que podía ser faringitis 🤐
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido cita para el lunes con otro endocrino haber si coincide en su valoración.... He leído mucho y Aunque la tiroides esté bien si me pueden poner una dieta, unas vitamina o pastillas para controlar la inmunidad y no obligarla tanto...!!!y también leí que es causa de abortos como lo tengo!!!! Pero veremos a ver lo que me dice el lunes.....
    • Responder
  • Ewe84
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Ewe84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy tengo cita con mi ginecóloga y espero que me diga cómo actuamos ahora. Le diré el tema de TSH, también quiero que me vean la vitamina D y si es posible las NK
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada persona es diferente, y cada médico también. Yo me fío 100% de lo que me dice mi inmunóloga, es lo que nos queda.

    Además, me hicieron la curva de azúcar de 3 horas antes del embarazo y estaba perfecta.


    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que bien lo de la TSH, y bueno, esta genial que te controlen los anticuerpos, así ya van sobre aviso en cuanto te quedes embarazada. En cuanto a lo de los valores...piensa que los laboratorios siempre tienen pequeños márgenes de errores, tanto para arriba como para abajo. Si te hiciste el otro análisis en un laboratorio diferente, igual usan otro método de medida y sobrestima un poco el nivel. O igual simplemente tenías un día raro. No me doy cuenta de si estás medicada para eso...pero si lo estás también lo explicaría, claro.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a mí igual... si las hormonas están bien los anticuerpos no importan, por eso no medican. Yo no los tengo tan elevados como tú, pero si que si nos volvemos a quedar hay que vigilarlo desde el principio para tenerlo controlado
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo se presenta el fin de semana?

    SILVI si que puede variar en 2 semanas, a mí el endocrino normalmente me manda repetirlas en 20 días si ve algo raro y me modifica la medicación.

    LORENA creo que me has pasado tu podredumbre, hoy me duele la espalda a mí, espero que sea puntual porque si que es cierto que antes del embarazo de vez en cuando me daba un pinzamiento que me quedaba en el sitio.

    ESTHER claro, tu sigue tu ritmo y tratamiento si te dijeron que estaba todo bien, que es causa del descontrol.

    EWE84 ¿tienes algún análisis actual de cómo lo tienes o tenías hace poco? Es importante que te lo manden a ver cómo lo tienes, y en cuanto te quedes embarazada también para ver si se descontrola, en ese caso habría que medicarlo.

    DANIELA yo también entiendo que si los niveles están bien no hay que hacer nada, sólo que es probable con los anticuerpos que te pueda salir alterados en algún momento, tendrías que llevar bastante control de análisis para ver si van cambiando, como cada 3 meses o así y en caso de embarazo cada mes más o menos. Lo que dices que te duele… no sé, ¿lo ves hinchado? Lo habría visto el médico supongo, a veces mandan hacer como escáner (ahora mismo no me acuerdo del nombre) del tiroides a ver si hay algo.

    SONIA me alegra leerte, yo he pasado por pastillas y legrado y sin duda el legrado es menos traumático (en mi caso), y enseguida te recuperas y a otra cosa. Ánimo!

    ¿Qué tal mis demás chicas? Ah! Por cierto, ahora que me acuerdo, Fusagu de vez en cuando me pregunta por el grupo, va a tope con el peque y ya trabajando y me da recuerdos para el grupo.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que si, pero es que una lee cada cosa horrible por ahí...no se no se. Yo hoy estoy sangrando, así que supongo que será la regla, pero creo que no estaré tranquila de todo hasta que tenga una regla como las mias de siempre. En duración y cantidad, me refiero. Ya no voy a pedir puntualidad, que yo antes de esto era como un reloj. Ayer pase un día horrible, toda la tarde llorando como una magdalena, pensando toda clase de cosas terroríficas. En fin...espero volver a la normalidad pronto, tanto física como emocionalmente, porque se me está haciendo muy largo esto. Parece mentira que no hayan pasado todavía ni dos meses, si parece que han pasado años.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, he estado unos días desconectada de todo, lo necesitaba para asimilar un poco... Solo deciros que muchas gracias a todas por las muestras de cariño la verdad que sois geniales todas. Todo fue muy bien (dentro de todo) me durmieron entera y no me entere de nada ( la verdad que mejor por que no vi ni escuche nada de nada) Ahora a dejar pasar el tiempo estimado y a volverlo a inentar en cuanto se pueda. Por suerte tengo un peque de 3 añitos que es el amor de mi vida y gracias a el estoy bastante distraida y no pienso tanto.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo tomando femasvit y me he tomado alguna cápsula de hierro por si acaso. Eso me dijo la ginecóloga, q sangrar mucho era muy bueno y que seguro q se había quedado todo limpio. Yo es q además los primeros días estaba como débil y cansada, ahora ya parece q me encuentro bien. A ver si tengo la misma suerte que tu y me quedo embarazada pronto!! Un beso guapa
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has sangrado muchísimo en días y cantidad, no está de más que te hagan una analítica para que no tengas anemia.

    Por otro lado, es muy buena noticia (según mi punto de vista) sangrar mucho. Yo la primera regla sangre muchos días, pero normal. Lo que pasa que a mi el sangrado fuerte de regla me dura 1 día y me duró como 9-10 y luego ya menos.

    El gine me dijo que la segunda sería una cosa intermedia entre la primera regla y mi regla normal, pero de eso nada, esta regla (la última antes del embarazo) lloraba y todo de impotencia, porque la copa menstrual que normalmente me dura 8 horas, me duraba 1 y me manchaba y todo, una auténtica barbaridad, pero a mi me da que me dejó todo como la patena jeje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi!! Y como de altos te han salido los anticuerpos???y no te han recetado nada para mantenerle a niveles normales??? Yo la TSH y t4 la tengo bien pero los anticuerpos están locos!!! El lunes tuve endocrino y no me hicieron mucho.. Me digeron que da igual el valor de los anticuerpos siempre y cuando esté bien la TSH y t4!!! Que tenerle por encima del rango significa que eres positiva y que tendré posibilidades de tener tiroides... Que lo único que mi tiroides trabaja más!!!!🤔 Y ni más ni menos!!y no me quedado muy tranquila he cogido cita en otro endocrino.... He leído que con dieta, vitaminas y una pastilla me pueden mantener los niveles normales y no forzar la tiroides hasta el punto de quedarme sin ella!!! De echo llevó desde la semana pasada doliendo debajo de la nuez.. Tb he leído que es causa de abortos.. Yo les tengo muy muy elevados 2.800!!!!. Asiqq nose... También me dio un volante por si me quedo embarazada!!!!!!
    • Responder
  • Ewe84
    Novia Principiante Julio 2015 Alicante
    Ewe84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve en Junio 2016 ectópico en trompa derecha tratado con metrotexate (que no funcionó y acabó en aborto tubárico); en Mayo 2017 me quedo embarazada y en la semana 26 me detectan preeclampsia + CIR tipo 3 y tmb hipotiroidismo en un análisis de sangre (esa misma semana se le para el corazón y me provocan parto); En Febrero 2018 me vuelvo a quedar embarazada y tengo aborto espontáneo a las 6 semanas.

    Me han hecho análisis de coagulación y también de anticuerpos y sale todo bien. Pero me tiene preocupada la tiroides... En el segundo embarazo en el primer trimestre la tuve en 3,5 y no me mandaron nada, y he leído que puede provocar preeclampsia y CIR ... En el segundo trimestre la tenía en 5,5. Después de ese embarazo bajó a 2,16...
    También he visto que puede provocar abortos de repetición.


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Maite yo creo tmb q es el desajuste q tiene el cuerpo ahora.. De todas formas voy al gine el lunes y que me revise bien ahí abajo por si acaso, jajajajjaa
    Y me quiero repetir análisis porque en los últimos antes del embarazo tenía falta de vitamina D 😕
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las experiencias q me habéis contado, me quedo más tranquila. Si no noto nada raro voy a esperar a la revisión para el inicio de FIV. Saludos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene q ser el descontrol Miam, imagino q no nos pasa nada fuera de lo normal, pero claro ahora cada cosilla nos preocupa, y es logico
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces mejor que bien. Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, que bien leer que es normal. Gracias, un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por contarme. A mi tanto el finde de ss como el de privado me dijeron q estaba todo limpio y bien y q vida normal. Así q empezaré con la siguiente regla los anticonceptivos para la FIV, sin esperar más. Pero ya estaba un poco preocupada por tanto sangrado, ha sido una barbaridad de cantidad y de días. Suerte!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther yo estuve sangrando 22 días!! y luego me bajó la regla a los 25 días después de dejar de sangrar asiq tranquila que es normal
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada. Nunca me han medicado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os leo todos los días pero no escribo porque en tema medicación y reglas tras abortos tengo poco que aportar. Yo fue bioquímico, manche como una regla y me vino la siguiente a los 30 días como normalmente.
    Por mi parte decir que me ha dado ciatica!!! Join Como duele, aunque acabo de salir del fisio y mucho mejor. Si a alguna os da, no lo dudeis, al fisio de cabeza. Esto me pasa por juntarme con preñadas podridas 😜
    En otro orden de cosas el resto va bien, el bebé se mueve y clava el culo y mientras el hermano mayor espidico perdido, y yo cada vez más cansada. A ver si su padre se puede cambiar el horario y bregar las tardes con el.
    Veo que las que estáis en camino va todo genial y las que acaban de pasar por esto está todo volviendo a su cauce. De todas formas paciencia para todas, es lo unico que se puede hacer.
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomas levotiroxina?
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raki, me voy encontrando cada dia mejor. Aunque muy ansiosa y pendiente de cada sensación. Deseo tanto que todo haya quedado bien.... En fin! El lunes voy a revisión al hospital. A ver que me dicen.

    Espero que el viernes te vaya todo bien en el IVI y empecéis en breve el tratamiento que necesiteis. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración